Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 83730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hola, acaba de leer vuestros ultimos mensajes. Yo estuve en Vietnam de crucero y vi algunos sitios. Tengo ganas de volver

Como os moveis de cuidad a cuidad si vais organizado con agenica? En coche de la agenica con chofer?
Y las distancias largas?
Me gustaria hacer un recorrido de arriba hasta abajo y no sé como se puede montarlo uno.
La ultima vez teniamos tours con smile tours, y era bastante caro. Fuemos al delta del mekong, Halong Bay, Hue, Danang etc.
En algunos sitios nos moviamos en taxi, pero como no hablaban ingles siempre habia un listillo que se ganaba un buen dinero por traducir y contratar el taxi.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hola, acaba de leer vuestros ultimos mensajes. Yo estuve en Vietnam de crucero y vi algunos sitios. Tengo ganas de volver. Como os moveis... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero ir de viaje a Vietnam y estoy algo liado. La agencia vietnamstay la recomendais? alguien tiene el enlace o contacto con Gloria? Es que cuando lo pones en google aparecen varias y no me gustaria equivocar. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quiero ir de viaje a Vietnam y estoy algo liado. La agencia vietnamstay la recomendais? alguien tiene el enlace o contacto... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola:

Son estos www.vietnamstay.es/

Mi primer mail se lo envié a infor@vietnamstay.com y todas las gestiones las estoy haciendo con Camila en el correo espanol@vietnamstay.com

No te puedo hablar del viaje por que aun no lo he hecho. Pero las gestiones para la preparación han ido bastante bien.

Si eres de Madrid puedes ir a conocerlos a FITUR, van a estar por allí. Yo pienso acercarme.

Un saludo
Ir arriba Hola: Son estos. Mi primer mail se lo envié a infor@vietnamstay.com y todas las gestiones las estoy haciendo con Camila en el correo... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Modernofhl,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Modernofhl, recupero tu mensaje del filtro. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Natinés
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
( 5 días y 4 noches)Para hacer la visita a Hanoi y el crucero por la Bahia , he encontrado un pagina web que me parece interesante se llama www.vietnamstay.es .
Ellos si ofrecen guia de habla hispana pero aun no se cuales son sus precios
¿ alguien ha utilizado sus servicios'? gracias
Ir arriba ( 5 dias y 4 noches)Para hacer la visita a Hanoi y el crucero por la Bahia , he encontrado un pagina web que me parece interesante se... Natinés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Natinés,
Recupero tu mensaje del filtro y lo traslado a este hilo sobre esa agencia.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Natinés, recupero tu mensaje del filtro y lo traslado a este hilo sobre esa agencia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Natinés:

Yo estoy organizando el viaje con ellos. Por lo que solo te puedo hablar de los preparativos y por ahora mi experiencia es buena.

Espero que continúen así en Vietnam.

Un saludo
Ir arriba Hola Natinés: Yo estoy organizando el viaje con ellos. Por lo que solo te puedo hablar de los preparativos y por ahora mi experiencia es... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
>Hola! Nosotros hicimos toda la ruta con ellos y volvimos encantados.
En mi diario de Vietnam detallo todo el viaje. Slds!
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos toda la ruta con ellos y volvimos encantados. En mi diario de Vietnam detallo todo el viaje. Slds! Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:

Como os moveis de cuidad a cuidad si vais organizado con agenica? En coche de la agenica con chofer?
Y las distancias largas?
.

Nosotros con Aurora travel nos movíamos con coche privado (con chófer) por dentro de las ciudades y en distancias cortas. Las distancias largas de la siguiente forma:

- De Hanoi a Sapa en tren nocturno
- De Hanoi a Bahía de Halong en coche
- De Hanoi a Hue en tren nocturno (estaba la opción de avión)
- De Hue a Ho Chi Min en avión
- De Ho Chi MIn a Mekong y a cu chi en coche con chofer
_________________
Around the world...
Ir arriba Nosotros con Aurora travel nos movíamos con coche privado (con chófer) por dentro de las ciudades y en distancias cortas. Las distancias... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Clemen1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos vuelto hace una semana de vietnam-camboya organizado por aurora travel y solo tenemos palabras de agradecimiento por todo. En los aeropuertos nos estaban esperando con un chofer y guia de habla hispana, todos los días llamaban al guia para que nos pasara con ellos para preguntarnos que tal estaba yendo todo, los hoteles que nos recomendaron eran estupendos...los guias tenian un muy buen nivel de castellano....los coches con los que nos llevaban a las excursiones eran todos modernos..
.....el penultimo día del viaje tuvimos un problema porque a mi novio le dió un ataque de ansiedad en ho chi ming, llamamos a la guia que ya no se encontraba con nosotros y tardo 5 minutos en desplazarse donde estabamos para acompañarnos al hospital, donde quedo todo en un susto.....al día siguiente teniamos una excursion y decidimos no ir por el susto del día anterior y como teniamos que coger esa tarde el vuelo de regreso preferiamos estar tranquilos.....pues aurora travel tuvo otro detallazo invitandonos a comer y pagandonos la estancia en el hotel hasta las 23:00 que saliamos para el hotel.....
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto hace una semana de vietnam-camboya organizado por aurora travel y solo tenemos palabras de agradecimiento por... Clemen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Paco29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Regrese la semana pasada de 15 días Vietnam y Camboya, con Aurora travel, viaje en grupo reducido.
Fenomenal... todo ventajas, guias en español, bienvenidas en aeropuertos internacionales con flores. Autobuses, vuelos interiores y hoteles correctisimos.
Hanoi, Sapa, Halong, Hoi An, Hue, Hochimin, Delta Mekong,. Camboya: Siem Riap. Templos habituales y tres mas. Lago Tonlé Sap.
Templos, pagodas, mercados, restaurantes con espectaculos. Etc. Etc.
Ir arriba Regrese la semana pasada de 15 dias Vietnam y Camboya, con Aurora travel, viaje en grupo reducido. Fenomenal... todo ventajas, guias en... Paco29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Después de leer el Hilo, me recomendais esta agencia?? me gusta lo que ofrecen y también me gusta el precio.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Despues de leer el Hilo, me recomendais esta agencia?? me gusta lo que ofrecen y tambien me gusta el precio. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy preparando este año un viaje a vietnam, y he pedido presupuesto a varias mayoristas en españa y también he visto esta opción de Aurora Travel que tiene muy buena pinta y es lo que mejor me sale de precio.
Viendo el circuito y los hoteles de Latitudes veo que son los mismos que los de Aurora ¿sabéis si el receptivo de Latitudes es Aurora Travel? ¿una vez allí te juntan con gente de otras touroperadoras?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando este año un viaje a vietnam, y he pedido presupuesto a varias mayoristas en españa y también he visto esta... Alnita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Clemen1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado con mi novia y contratamos con ellos, como nuestro viaje se salía del itinerario normal porque queríamos pasar más días en hoi an fuimos con chofer y guía de habla hispana todo el viaje viaje. Nosotros vinimos encantados por el trato recibido y la profesionalidad de la empresa y también por el precio. Si quieres que te cuente más escríbeme a clemente31@msn.com y lo haré sin ningún problema
Ir arriba Yo fui el año pasado con mi novia y contratamos con ellos, como nuestro viaje se salía del itinerario normal porque queríamos pasar más... Clemen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Estoy mirando viajar con Aurora Travel, pero como se realiza el pago??? a una cuenta española o transferencia internacional, o se paga en destino??
SAludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy mirando viajar con Aurora Travel, pero como se realiza el pago??? a una cuenta española o transferencia internacional, o se paga en... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Clemen1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando viajar con Aurora Travel, pero como se realiza el pago??? a una cuenta española o transferencia internacional, o se paga en destino??
SAludos

Nosotros el 30% lo pagamos en fitur porque esta agencia viene a Madrid a la feria y el resto en destino
Ir arriba Nosotros el 30% lo pagamos en fitur porque esta agencia viene a Madrid a la feria y el resto en destino Clemen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
clemen1980 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando viajar con Aurora Travel, pero como se realiza el pago??? a una cuenta española o transferencia internacional, o se paga en destino??
SAludos

Nosotros el 30% lo pagamos en fitur porque esta agencia viene a Madrid a la feria y el resto en destino

Ok, ire preguntando las formas que tiene de pago, pero sabiendo que viene a Fitur, me quedo muy tranquilo que el viaje con ellos, saldra genial.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, ire preguntando las formas que tiene de pago, pero sabiendo que viene a Fitur, me quedo muy tranquilo que el viaje con ellos, saldra... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me han pedido un deposito del 50% y el resto al llegar allí.
Para el deposito dan la opción de pagar mediante tarjeta de credito via One Pay o por trasferencia bancaria.
Y el pago que se realiza allí se puede hacer en efectivo o tarjeta de crédito (Visa o Master Card con 3% comisión bancaria).

No entiendo porque me piden un 50% cuando todo el mundo en el foro habla del 30%...
Ir arriba A mi me han pedido un deposito del 50% y el resto al llegar allí. Para el deposito dan la opción de pagar mediante tarjeta de credito via... Alnita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Asi que primero se paga un 50% antes del viaje y luego allí mismo en efectivo, pero allí en Vietnam se puede pagar en Euros?
La agencia esta en Hanoi?
Y entiendo que si se quiere, se puede pagar via transferencia la totalidad del viaje mediante transferencia por no llevar efectivo?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Asi que primero se paga un 50% antes del viaje y luego alli mismo en efectivo, pero alli en Vietnam se puede pagar en Euros? La agencia... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Toxicosmos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros el verano pasado pagamos por adelantado el 30% puede que este año hayan cambiado la política.
Pagamos con el método de pago One Pay. Que aunque tenia una comisión, era mucho menor que pagar vía transferencia.

Una vez allí pagamos el resto con tarjeta sin ningún problema.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros el verano pasado pagamos por adelantado el 30% puede que este año hayan cambiado la política. Pagamos con el método de... Toxicosmos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15238

Votos: 0 👍
Buenos días.

Sabéis si está agencia se ocupa también de gestionar traslados? Solo sería eso, transporte entre destinos de Vietnam
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos días. Sabéis si está agencia se ocupa también de gestionar traslados? Solo sería eso, transporte entre destinos de Vietnam Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube