Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vega Travel - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 39749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
PauloGZ Escribió:
Jajajaja Wiper eso mismo estaba pensando!!!! Estoy viendo las distintas ofertas de tours por vietnam y me pasa lo mismo, hay mucha diferencia entre las agencias. Es fiable VEGA TRAVEL, la verdad es que tiene buenos precios.

Wiper, cuando vais? Si puedes postea al volver que tal el viaje en general y las excursiones en vega travel.

Gracias

Vamos en Agosto, así que aún nos queda. Pero al final nos hemos decidido por ellos, así que espero (seguro que sí) que todo salga bien!!
Ir arriba Vamos en Agosto, así que aún nos queda. Pero al final nos hemos decidido por ellos, así que espero (seguro que sí) que todo salga bien!! WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, me he puesto en contacto con multitud de agencias que habeis recomendado en este foro, y al final estoy entre Vega travel y Vinasens. Las dos me gustan como me han tratado, y a nivel de precio van a la par, me gusta más vega travel ya que te da el tour mucho más detallado, y me da la sensación de que serà m´ñas provechoso, peró los de Vinasen, imagino que más o menos me estan ofreciendo lo mismo, pero con menos detalle, que creo que una vez ahí serà lo mismo. Bien, no sé mucho que hacer. Alguien ha viajado recientemente con alguno de ellos para poder darme su opinion
Ir arriba Hola, buenas tardes, me he puesto en contacto con multitud de agencias que habeis recomendado en este foro, y al final estoy entre Vega... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Hanoi dentro de unos días, como vamos con muy poco tiempo había pensado en contratar el tour de la Bahía de Halong con Vegatravel, porque he visto que tiene buenos comentarios en todas las páginas. Mi duda es si será mejor cogerlo por internet (queremos salir al día siguiente que llegamos) o si mejor esperar y hacerlo allí (puede que ofrezcan precios más baratos estando allí?) aunque también si son tour pensados para 8 a 12 personas, puede que nos quedemos sin plaza??
Soy un mar de dudas... Que opinais???
Ir arriba Hola, llegamos a Hanoi dentro de unos dias, como vamos con muy poco tiempo había pensado en contratar el tour de la Bahía de Halong con... Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque para la fecha que queríamos ya no tenían plazas. Ésto fue la primera semana de agosto.

Al final lo hicimos con TheSinTourist y fenomenal con ellos!!!

Si tenéis claro que lo queréis hacer con ellos, lo mejor será que lo contrates por internet. Los precios no varían mucho. Es muy poca la diferencia.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Act76! El año pasado quisimos contratar el tour por la Bahía de Halong con Vega Travel, directamente en Hanoi, y no pudimos porque para la fecha que queríamos ya no tenían plazas. Ésto fue la primera semana de agosto.

Al final lo hicimos con TheSinTourist y fenomenal con ellos!!!

Si tenéis claro que lo queréis hacer con ellos, lo mejor será que lo contrates por internet. Los precios no varían mucho. Es muy poca la diferencia.

Un saludo,

Muchas gracias emerald, eso es justo lo que quería saber, pues lo vamos a coger con ellos desde aquí, así además voy más tranquila!!! Gracias
Ir arriba Muchas gracias emerald, eso es justo lo que quería saber, pues lo vamos a coger con ellos desde aquí, así además voy más tranquila... Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con Vega travel tres circuitos: Sapa, Halong y Mekong. La verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Han sido puntuales y eficientes. Los hoteles no estaban nada mal para el precio que costaban los circuitos. Así que lo recomiendo 100%.
Ir arriba Nosotros reservamos con Vega travel tres circuitos: Sapa, Halong y Mekong. La verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. han sido... WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Yakyynuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes:

Sapa 3 days tour is 130 USD/person and Halong Bay – Cat Ba 3days is 125 USD/person for superior room. And 135 USD for deluxe rooms.

Tam Coc – Cuc Phuong – Van Long Nature Reserve, 2 days/1 night" is our private tour so the price is depended on number of people in a group. If you are 2 people, the price for this tour is 155 USD/person.


El de sapa y halong me parece bien de precio, pero el de tam coc me parece muy caro para ser solo 1 noche de hotel, igual es por lo del grupo.

¿Conoceis o sugerís una mejor forma para ver Tam Coc, pero que incluya transporte y alguna actividad como trekking?

Gracias!
Ir arriba Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes: Sapa 3 days tour is 130 USDperson and... Yakyynuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Robertosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yakyynuka Escribió:
Me han respondido de la agencia vega-travel con estos precios para las escursiones siguientes:

Sapa 3 days tour is 130 USD/person and Halong Bay – Cat Ba 3days is 125 USD/person for superior room. And 135 USD for deluxe rooms.

Tam Coc – Cuc Phuong – Van Long Nature Reserve, 2 days/1 night" is our private tour so the price is depended on number of people in a group. If you are 2 people, the price for this tour is 155 USD/person.


El de sapa y halong me parece bien de precio, pero el de tam coc me parece muy caro para ser solo 1 noche de hotel, igual es por lo del grupo.

¿Conoceis o sugerís una mejor forma para ver Tam Coc, pero que incluya transporte y alguna actividad como trekking?

Gracias!

Para Cuc Phuon es noche en el parque?
Porque si es solo una tarde en el parque de Cuc Phuong no vale la pena para nada. Hay que ir 2 días una noche y dormir allí.
Hay la pagoda de Bai Dinh también que teneis que ver y Hoa Lu.
Os aconsejo mas Trang An que Tam Coc
Ir arriba Para Cuc Phuon es noche en el parque? Porque si es solo una tarde en el parque de Cuc Phuong no vale la pena para nada. Hay que ir 2 dias... Robertosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Yo todavia estoy en Hanoi. Acabo de llegar de Halong con vegatravel. Y no se como seran las otras agencias, pero esta me a decepcionado.
Habia leido cosas buenas de ella en el foro pero no ha sido tan bueno.
El barco lo debian de haber subcontratado y era uno de los mas cutres de toda la bahia.
La comida bastante escasa, y antes de ponernos la comida del ultimo día nos han puesto en la mesa un sobre para meter propinas.
Ha habido gente que no ha puesto por que la tripulación era muy seca y alguno contestaba de malas maneras. Y creemos que por ello la ultima comida ha sido pesima de cantidad, aunque no era mala.
Hemos visto una pedazo de cucaracha, pero como aquí es bastante normal no nos ha preocupado mucho, lo que si nos ha preocupado es cuando intentabamos dormir escuchabamos lo que nos parecian ratas que roian las maderas de las paredes, aunque no las hemos visto.
Si saltabas al agua en la bahia te costaba la leche subir al barco por que no tenia una escalerilla como los demas. Pusieron un triste karaoke en vietnamita para animar la noche, pero desde el barco escuchabamos las fiestas que se montaban en los demas barcos. Tenian poco surtido de bebidas que te cobraban, y si subias al barco bebidas de fuera te decian que te iban a cobrar.
Total, que a todos los que hemos ido, nos a decepcionado.
Eso si, hemos ido a sapa con la misma agencia y excepto alguna chorradilla, todo ha salido bien.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Hola. Yo todavia estoy en Hanoi. Acabo de llegar de Halong con vegatravel. Y no se como seran las otras agencias, pero esta me a... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ufff acaba de mandarle a una amiga el link de vegatravel para ir al delta!

Si te sirve de consuelo, yo habia reservado con smiletours, y no era nada barato. En Halong todo muy bien, el junco para nosotros 4 solos, pero el guia nos dijo que locura de pagar lo que hemos pagado.

Claro, no lo sabiamos, que al llegar ahí al puerto puedes alquilar la excursion por tu cuenta superbarata!!!!!!

Jjajaja me estaba riendo de tu ms, pero lo siento por ti, que lastima.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ufff acaba de mandarle a una amiga el link de vegatravel para ir al delta! Si te sirve de consuelo, yo habia reservado con smiletours, y... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Cuéntame alicia2010 cuéntame..........
Hola Ugao,
Pues yo estoy batallando con Vega Travel, me ha dado confianza porque un amigo estuvo con ellos hace 3 años y el trato fue muy bueno.
Nosotros tenemos poquitos días, a parte vamos con un niño que tendrá 10 años recien cumplidos, queremos hacer la siguiente ruta:
Vietnam norte:
Halong Bay, Sapa, Mai Chau, Van Long, Parque Cuc Puong, Tan Coc, Perfume Pagoda y 1 día en Hanoi, veremos lo que se pueda en 1 día. No tenemos ni 1 día de relax, este año toca trekking, bicing... Algo muy diferente a lo que hicimos este verano 2011.
Y tu como lo llevas?
Alguien a cogido excursiones con Vega Travel o Vinassen?
A ver si alguien nos dice que tal?
Ir arriba Hola Ugao, Pues yo estoy batallando con Vega Travel, me ha dado confianza porque un amigo estuvo con ellos hace 3 años y el trato fue muy... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
Hola. Yo todavia estoy en Hanoi. Acabo de llegar de Halong con vegatravel. Y no se como seran las otras agencias, pero esta me a decepcionado.
Habia leido cosas buenas de ella en el foro pero no ha sido tan bueno.
El barco lo debian de haber subcontratado y era uno de los mas cutres de toda la bahia.
La comida bastante escasa, y antes de ponernos la comida del ultimo día nos han puesto en la mesa un sobre para meter propinas.
Ha habido gente que no ha puesto por que la tripulación era muy seca y alguno contestaba de malas maneras. Y creemos que por ello la ultima comida ha sido pesima de cantidad, aunque no era mala.
Hemos visto una pedazo de cucaracha, pero como aquí es bastante normal no nos ha preocupado mucho, lo que si nos ha preocupado es cuando intentabamos dormir escuchabamos lo que nos parecian ratas que roian las maderas de las paredes, aunque no las hemos visto.
Si saltabas al agua en la bahia te costaba la leche subir al barco por que no tenia una escalerilla como los demas. Pusieron un triste karaoke en vietnamita para animar la noche, pero desde el barco escuchabamos las fiestas que se montaban en los demas barcos. Tenian poco surtido de bebidas que te cobraban, y si subias al barco bebidas de fuera te decian que te iban a cobrar.
Total, que a todos los que hemos ido, nos a decepcionado.
Eso si, hemos ido a sapa con la misma agencia y excepto alguna chorradilla, todo ha salido bien.

Hola,
Estoy contactando con Vega Travel y me preocupa el mensaje que has pasado sobre la Bahia de Halong, me podrias decir si fuiste con esta compañia de: Cuong Thinh Cruises C. LTD con Vega Travel?
Gracias,
Ir arriba Hola, Estoy contactando con Vega Travel y me preocupa el mensaje que has pasado sobre la Bahia de Halong, me podrias decir si fuiste con... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mi amiga ha pedido precios a vegatravel, y todos van mas o menos en la misma linea. Nadie es barato. Solo si lo haces por tu cuenta llegando ahí, te ahorras un monton.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Mi amiga ha pedido precios a vegatravel, y todos van mas o menos en la misma linea. Nadie es barato. Solo si lo haces por tu cuenta... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola melli2312,

Si estoy segura que una vez en situ los precios són + baratos, pero en pleno agosto no me quiero arriesgar a posibles problemas para ir a Sapa por el tren (billetes) y a Halong por el barco, aunque sea un pelin + caro prefiero tener todo bien "atado", no tenemos muchos días.
Siempre tienes mejores precios una vez allí. Puedes regatear y si coges 2 tours seguro que te haran muy buen precio y si coges un tour a última hora también, eso me paso en Koh Samui este año, pero claro aquí si que era una isla sin problemas para coger 1 tour. Regateando los precios fueron + buenos que en su www.
Tienes razón sobre los precios, he estado valorando varias www y como tu bien comentas van todas sobre la misma linea que Vega Travel. Incluso alguna www de hoteles en Hanoi esta + caras las excursiones que con Vega Travel.
Saludos,
Ir arriba Hola melli2312, Si estoy segura que una vez en situ los precios són + baratos, pero en pleno agosto no me quiero arriesgar a posibles... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Chicas!!!! A ver, lo que cuenta Alicia2010 es verdad. Nosotros no pudimos contratar con Vega Travel porque ya los tenían ocupados.

Y Melli, ¿qué es eso de que ibas conmigo? Yo no te conozco.

Otra cosa. Si queréis más información sobre Bahía de Halong, por favor, ir al hilo específico. Allí encontraréis un montón de documentación que todos hemos ido dejando.

Alicia2010, yo te recomiendo, si vas en agosto, que es temporada alta para nosotros, que lo lleves todo reservado. Nosotros perdimos una mañana hasta contratar el tour, no merece la pena por los precios tan ridídulos que hay, y más, si vais con un niño y pocos días de viaje.

Si quieres, ahora no puedo, luego cuento más cosas sobre tema de precios y demás de las distintas agencias que vimos.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Chicas!!!! A ver, lo que cuenta Alicia2010 es verdad. Nosotros no pudimos contratar con Vega Travel porque ya los tenían ocupados. Y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Chicas!!!! A ver, lo que cuenta Alicia2010 es verdad. Nosotros no pudimos contratar con Vega Travel porque ya los tenían ocupados.

Y Melli, ¿qué es eso de que ibas conmigo? Yo no te conozco.

Otra cosa. Si queréis más información sobre Bahía de Halong, por favor, ir al hilo específico. Allí encontraréis un montón de documentación que todos hemos ido dejando.

Alicia2010, yo te recomiendo, si vas en agosto, que es temporada alta para nosotros, que lo lleves todo reservado. Nosotros perdimos una mañana hasta contratar el tour, no merece la pena por los precios tan ridídulos que hay, y más, si vais con un niño y pocos días de viaje.

Si quieres, ahora no puedo, luego cuento más cosas sobre tema de precios y demás de las distintas agencias que vimos.

Un saludo,
Hola Emerald,
Gracias por la info, lo tengo clarisimo con tan pocos días que tenemos y con niño prefiero pagar un poquitin + y ir + tranquila en vacaciones, estoy en contacto con Vega Travel y ya tenemos rutas y precios. He consultado varias www y no hay grandes diferencias en precios.
No quiero volverme loca por Hanoi mirando agencias, circuitos, hoteles...
Emerald, cuando puedas nos explicas tu experiencia en el tema de agencias.
Todavia no he entrado en el hilo de Halong Bay, voy leyendo poquito a poquito...
Saludos,
Ir arriba Hola Emerald, Gracias por la info, lo tengo clarisimo con tan pocos dias que tenemos y con niño prefiero pagar un poquitin + y ir... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Julius, así lo haré. Lo único es que yo voy a Camboya por el Delta y eso no lo quiero quitar. Qué te parece hacer Sapa en inglés con otra agencia? Me han ofrecido Bhaya Cruises para la Bahía, sabéis qué tal?
Gracias miles,
Ir arriba Gracias Julius, así lo haré. Lo único es que yo voy a Camboya por el Delta y eso no lo quiero quitar. Qué te parece hacer Sapa en inglés... Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Pituk Escribió:
Gracias Julius, así lo haré. Lo único es que yo voy a Camboya por el Delta y eso no lo quiero quitar. Qué te parece hacer Sapa en inglés con otra agencia? Me han ofrecido Bhaya Cruises para la Bahía, sabéis qué tal?
Gracias miles,

Mira, Sapa yo lo hago con Vega Travel, me ha costado 195 dolares por persona con guia en ingles y cogiendo cabina de tren privada para los 2 (si compartiamos con otras 2 personas bajaba 70 dolares) y en Aurora por llevar el guia en español me costaba 520 $, así es que aquí puedes ahorrar mucho.
Camboya yo también lo hago por libre, con Aurora he cogido el hotel porque no se porque me salia mas barato que por mi cuenta el hotel que yo queria, pero lo demás lo he cogido yo y allí he contratado a Pao para los 3 días.
Yo creo que con que los templos de Angkor los hagas por tu cuenta (con Pao o solo con un conductor) ya vas a bajar el precio de esta zona bastante, te lo digo por si no te apetece organizarte tu toda la entrada por el Mekong. Ten en cuenta que ellos allí subcontratan todos los servicios y se sube más.
El Bhaya es un crucero de los de lujo, uno de los mejores, si lo bajas puedes bajar el precio, pero si te apetece ese lujo seguro que con ese barco aciertas, la gente habla maravillas de él.
Ir arriba Mira, Sapa yo lo hago con Vega Travel, me ha costado 195 dolares por persona con guia en ingles y cogiendo cabina de tren privada para... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Maruchi30,
Nosotros también tenemos contratado Sapa con Vega Travel.
Tenemos 1 cabina de tren de 4 para nosotros. El tren que hemos cogido és Ratraco. Hacemos treking con 1 noche en homestay + 1 noche en Hotel en Sapa + mercado Bac Ha.
He leído que viajas para mediados de Julio, nosotros llegamos a Hanoi el 6 de agosto, así me podrás explicar que tal con Vega Travel.
Nosotros tenemos contratado todas nuestras excursiones con ellos, con guía habla inglesa y servicio privado.
Saludos,
Ir arriba Hola Maruchi30, Nosotros también tenemos contratado Sapa con Vega Travel. Tenemos 1 cabina de tren de 4 para nosotros. El tren que hemos... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maruchi, te han dado un precio muy bueno. Como lo hiciste, le enviadte un correo electrónico?a que dirección. Gracias
Ir arriba Muchas gracias Maruchi, te han dado un precio muy bueno. Como lo hiciste, le enviadte un correo electrónico?a que dirección. Gracias Pituk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. Tomo nota de esta como la oficial de vega travel
Ir arriba Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. tomo nota de esta como la oficial de vega travel SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube