Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Página 90 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 341901 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Tali1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
GEMMA1974 Escribió:
Hola FherChG, nosotros también salimos el 18 de agosto.
Nos parece bien la quedada en el bier Garden cubierta 14 a la hora de salida del crucero.
Nos vemos.

Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de whasapp o alguna otra manera de contactar, os agradecería nos la hicieráis saber. Estamos un poco perdidos en este foro.
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de... Tali1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Mad-i
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
He visto que para ir a Osteoport hay que hacer transbordo. En cambio, veo que Norreport no, y pasa el bus 25.

¿Pudisteis entrar agua embotellada de fuera al barco? Voy con una peque y veo que me tocará comprar botellas dentro del barco.

Mil gracias Lecrín, es de mucha utilidad.

Gracias por todo.

Hola,

Por partes:

- Te recomiendo encarecidamente Osterport porque la de Norreport tiene un acceso muy malo al autobus según pude ver cuando pasamos, ya que las vias quedan entre la estación y la calle donde está la parada del autobus, por lo que imagino que la vuelta que hay que dar debe ser tremenda.

- Nosotros pudimos entrar agua embotellada sin problemas

Saludos.
Ir arriba Hola, por partes: - Te recomiendo encarecidamente Osterport porque la de Norreport tiene un acceso muy malo al autobus según pude ver cuando... Mad-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Tali1975 Escribió:
GEMMA1974 Escribió:
Hola FherChG, nosotros también salimos el 18 de agosto.
Nos parece bien la quedada en el bier Garden cubierta 14 a la hora de salida del crucero.
Nos vemos.

Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de whasapp o alguna otra manera de contactar, os agradecería nos la hicieráis saber. Estamos un poco perdidos en este foro.
Muchas gracias. Un saludo

Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis por allí, seguro que nos reconoceréis. Esta quedada es para el que quiera unirse . Nos vemos en el Star !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Tali1975 Escribió:
GEMMA1974 Escribió:
Hola FherChG, nosotros también salimos el 18 de agosto.
Nos parece bien la quedada en el bier Garden cubierta 14 a la hora de salida del crucero.
Nos vemos.

Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de whasapp o alguna otra manera de contactar, os agradecería nos la hicieráis saber. Estamos un poco perdidos en este foro.
Muchas gracias. Un saludo

Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis por allí, seguro que nos reconoceréis. Esta quedada es para el que quiera unirse . Nos vemos en el Star !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola hola! Hay alguien por ahí?? jeje Veo que no escribe nadie desde agosto Confundido
A ver si algún alma caritativa, de los que habéis viajado el año pasado en el Star, cuenta las impresiones del barco ... Es que ahora va hacer la ruta de las islas griegas y dentro de tres meses voy a ir en él!! Por eso, os agradecería que comentaseis vuestra experiencia. Al final, las comidas eran mejor de lo esperado? recomendáis los restaurantes de especialidades? por cierto, aunque se lleve el paquete de bebidas, creo haber leído en algún sitio que no entra en café express ¿es así?; qué tal la tripulación?
La aplicación de la que habláis para ver los cargos y hacer reservas... Yo había leído que se podían ver esas cosas en la pantalla de la televisión del camarote .. O lo he mezclado con otro barco?
Bueno.. En fin, no sé, cualquier aporte nos vendrá bien a los futuros usuarios del Star..
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola hola! Hay alguien por ahí?? jeje Veo que no escribe nadie desde agosto. A ver si algún alma caritativa, de los que habéis viajado el año... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Devi75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola sas40, yo viajé en él hace dos años por el Báltico. Todo lo que te pueda decir sobre el barco es bueno. Yo era mi primer crucero y salí encantando. No llevaba ningún pack y las excursiones me las organicé por mi cuenta. Te recomiendo que hagas un grupo aquí en el foro y contratéis las excursiones en grupo. Nosotros lo hicimos así y nos fue muy bien. El barco una pasada, la comida bastante bien. Las camas estupendas. Había algunos restaurantes que estaban incluidos y estaban muy bien. Hay uno en el que ponían comida rápida en plan de hamburguesas y cosas así, y estaba muy bien, sobre todo si vas con niños. No sé, si te puedo ayudar en algo......
Ir arriba Hola sas40, yo viajé en él hace dos años por el Báltico. Todo lo que te pueda decir sobre el barco es bueno. Yo era mi primer crucero y sal... Devi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

RafaelErnesto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola hola! Hay alguien por ahí?? jeje Veo que no escribe nadie desde agosto Confundido
A ver si algún alma caritativa, de los que habéis viajado el año pasado en el Star, cuenta las impresiones del barco ... Es que ahora va hacer la ruta de las islas griegas y dentro de tres meses voy a ir en él!! Por eso, os agradecería que comentaseis vuestra experiencia. Al final, las comidas eran mejor de lo esperado? recomendáis los restaurantes de especialidades? por cierto, aunque se lleve el paquete de bebidas, creo haber leído en algún sitio que no entra en café express ¿es así?; qué tal la tripulación?
La aplicación de la que habláis para ver los cargos y hacer reservas... Yo había leído que se podían ver esas cosas en la pantalla de la televisión del camarote .. O lo he mezclado con otro barco?
Bueno.. En fin, no sé, cualquier aporte nos vendrá bien a los futuros usuarios del Star..
Gracias! Amistad

El barco es estupendo. Fuimos sin ningún paquete, solo el de agua, y no echamos en falta nada durante la travesía. Las comidas en el autoseervicio muy variadas, disfrutaran los amantes de la pasta, que es variada y abundante. Las cenas en el comedor son muy recomendables, excelente menú, variado, muy bien elaborado y atentísimo el personal de servicio. No recomiendo los restuarantes de especialidades, pero cada uno tiene sus gustos. Puedes conseguir un bono para bebidas al hacer el checking por buen precio, con lo que no tendrás que preocuparte, pues en cualquiera de los múltimples bares del crucero te sirven. La cuenta la puedes ver diariamente en la TV del camarote, y las excursiones las contratamos por nuestra cuenta con S2S y TU ITALIA, todo perfecto. Y la tripulación muy atenta y profesional. Recomendable también el gimnasio y sus monitores.

Un saludo

Rafael
Ir arriba El barco es estupendo. Fuimos sin ningún paquete, solo el de agua, y no echamos en falta nada durante la travesía. Las comidas en el autoseervicio... RafaelErnesto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
Para ser nuestro primer crucero, y como experiencia, espero haber elegido una buena naviera.. Jeje
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Para ser nuestro primer crucero, y como experiencia, espero haber elegido una buena naviera.. jeje Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Nenya_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El barco muy bien, la parte del buffet es lo que tiene una pinta más viejillo pero se come bien, para cenas te recomiendo siempre los de carta que entran en el precio, están geniales. Y si algún día te quieres dar un lujo vete al Cagneys (de pago), nosotros por ser luna de miel nos cogimos paquete 3 cenas y dos de ellas las hicimos en Cagneys, la otra en el Teppanyaki que no nos gustó mucho para lo que vale, el asiático que está incluido es genial. Y sobre paquete de bebidas nosotros sí hemos llevado siempre incluido y está fenomenal pero si no lo llevas en el precio...es que sale muy caro cogerlo aparte.
Ir arriba El barco muy bien, la parte del buffet es lo que tiene una pinta más viejillo pero se come bien, para cenas te recomiendo siempre los de carta que... Nenya_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nenya_bcn Escribió:
El barco muy bien, la parte del buffet es lo que tiene una pinta más viejillo pero se come bien, para cenas te recomiendo siempre los de carta que entran en el precio, están geniales. Y si algún día te quieres dar un lujo vete al Cagneys (de pago), nosotros por ser luna de miel nos cogimos paquete 3 cenas y dos de ellas las hicimos en Cagneys, la otra en el Teppanyaki que no nos gustó mucho para lo que vale, el asiático que está incluido es genial. Y sobre paquete de bebidas nosotros sí hemos llevado siempre incluido y está fenomenal pero si no lo llevas en el precio...es que sale muy caro cogerlo aparte.

Gracias por tus recomendaciones!
Oye, no tenía ni idea que entraba un asíatico!! qué bien!! me encanta ese tipo de comida Aplauso
Y ¿qué tipo de comida sirven en el Cagneys?
He visto lo del paquete de las 3 cenas, pero la verdad, no sé qué hacer, si merecerá la pena o con el resto de restaurantes ya nos vamos a dar por satisfechos ...
Y sí, llevamos incluido el paquete de bebidas porque era la oferta al realizar la reserva, pero lo hubiese pillado igualmente porque paso de estar mirando precios si me apetece tomarme algo.. Pues ya aprovecho para preguntarte, lo de la bebida he leído que se incluyen todas las que no superen 15$ .. Que digo yo, que ahí entrarán las cervecitas y los gintonic de ginebras normales (tipo Beefeater) no?? o en las comidas/cenas, si pedimos vino, por copas que no superen ese precio, también se podrá pedir varias copas, verdad?
Otra cosa, en algún sitio leí que había tartas y pasteles que no entran en el TI? cómo demonios se sabe eso? tienen puesto el precio en los expositores? o tienes que andar consultándolo en las cartas, que no supere lo de los 15$? .. Jolin, me parece un rollo la verdad, o es TI o no.. Esto de andar mirando precios tol rato... En fin, perdonad mi ignorancia, es mi primer crucero Avergonzado
Ir arriba Gracias por tus recomendaciones! Oye, no tenía ni idea que entraba un asíatico!! qué bien!! me encanta ese tipo de comida. Y ¿qué tipo de comida... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Viajeroitaipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Amig@s, cuando hicieron crucero por el Baltico (yo lo voy a hacer el proximo ano), visitaron el palacio de santa catalina en Rusia? que tal le parecio el palacio?
Ir arriba Amig@s, cuando hicieron crucero por el Baltico (yo lo voy a hacer el proximo ano), visitaron el palacio de santa catalina en Rusia? que tal le... Viajeroitaipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He llevado a Jovan32 a su mar. Lo que no se vea por aquí Riendo
El NCL Norwegian Star ya tiene hilo en el Mediterráneo: Ncl Star-Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas
Gracias por ayudar a esclarecer el caso del crucerista en góndola por el Báltico y disculpad la interrupción, los que seguís el hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He llevado a Jovan32 a su mar. Lo que no se vea por aquí El NCL Norwegian Star ya tiene hilo en el Mediterráneo: NCL Star Crucero por el Adriático... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Jovan32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, perdon por la intromision y un saludo a todos!!!


Joan.
Ir arriba Muchas gracias, perdon por la intromision y un saludo a todos!!! joan. Jovan32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jovan32 Escribió:
muchas gracias, perdon por la intromision y un saludo a todos!!!


Joan.

Un saludo y buen crucero, Joan.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un saludo y buen crucero, Joan. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Magdaviaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro en relación a este viaje. Me gustaría saber si alguien ha viajado en este barco para hacer unas preguntillas como por ejemplo el tema del área termal samsara para todo el crucero.
Otra pregunta Costa es muy exigente en tema de excursiones hechas con otra compañía o por tu cuenta?????
Perdonad ya se k no es este hilo pero a ver si algun@ me puede ayudar. Avergonzado
Ir arriba Buenos días, Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro... Magdaviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Magdaviaj Escribió:
Buenos días,
Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro en relación a este viaje. Me gustaría saber si alguien ha viajado en este barco para hacer unas preguntillas como por ejemplo el tema del área termal samsara para todo el crucero.
Otra pregunta Costa es muy exigente en tema de excursiones hechas con otra compañía o por tu cuenta?????
Perdonad ya se k no es este hilo pero a ver si algun@ me puede ayudar. Avergonzado

Este es el hilo que buscas del Costa Pacífica

www.losviajeros.com/ ...93#5525093
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Este es el hilo que buscas del Costa Pacífica. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Magdaviaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Magdaviaj Escribió:
Buenos días,
Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro en relación a este viaje. Me gustaría saber si alguien ha viajado en este barco para hacer unas preguntillas como por ejemplo el tema del área termal samsara para todo el crucero.
Otra pregunta Costa es muy exigente en tema de excursiones hechas con otra compañía o por tu cuenta?????
Perdonad ya se k no es este hilo pero a ver si algun@ me puede ayudar. Avergonzado

Este es el hilo que buscas del Costa Pacífica

www.losviajeros.com/ ...93#5525093

Muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Magdaviaj escribió: Muchas gracias Magdaviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Sonsoles50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Somos 4 prejubilados. Viajamos por NCl en Getaway el 27 de Julio. Tengo (tenemos) dudas con algunas excursiones, y nos vamos deprimidísimos, porque nos han dicho que NCL "no es tan bueno..." (hemos estado 20 horas dicidiéndonos por esta compañía...¡¡¡). No importa¡ quisiéramos saber qué tal las comidas (uno de nosotros tiene problemas de estómago). Una pareja vamos en camarote con balcón ¿es utilizable? o para desayunar al gún día "fuera", tenemos que llevar pieles en pleno Julio.
Veo todas las excursiones que hacéis los "no jubilados" y sólo de leerlo me entran sudores y ataques de ansiedad... ¿no hay excursiones "más reposadas"?.
Ir arriba Somos 4 prejubilados. Viajamos por NCl en Getaway el 27 de Julio. Tengo (tenemos) dudas con algunas excursiones, y nos vamos deprimidísimos, porque... Sonsoles50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Sonsoles50 Escribió:
Somos 4 prejubilados. Viajamos por NCl en Getaway el 27 de Julio. Tengo (tenemos) dudas con algunas excursiones, y nos vamos deprimidísimos, porque nos han dicho que NCL "no es tan bueno..." (hemos estado 20 horas dicidiéndonos por esta compañía...¡¡¡). No importa¡ quisiéramos saber qué tal las comidas (uno de nosotros tiene problemas de estómago). Una pareja vamos en camarote con balcón ¿es utilizable? o para desayunar al gún día "fuera", tenemos que llevar pieles en pleno Julio.
Veo todas las excursiones que hacéis los "no jubilados" y sólo de leerlo me entran sudores y ataques de ansiedad... ¿no hay excursiones "más reposadas"?.

Hola,

Te doy mi opinión basada en 24 Cruceros previos: 4 de ellos con NCL. HE viajado también con Costa, Celebrity, Royal Caribbean y MSC. Junto a Celebrity es de las que tiene mejor gastronomía. Es estilo americano. Abundan las carnes, y entre los platos pescado el salmón. El buffet suele ser variedad para que incluso personas delicadas o alérgicas como mi hijo encuentren opciones. Habría que hablar con el maitre el primer día si se precisa alguna dieta especial. Hay restaurantes que entran en el precio, un buffet muy surtido y restaurantes con suplemento. Yo he usado poco, los de suplemento. Alguna vez, por un caprichín. No esperéis estilo español, porque para eso ya están las navieras como Pullmantur, aunque yo no la probado.

El camarote con balcón es para asomarse a ver el mar y poco más. Si hace buen tiempo podréis desayunar, pero en alta mar y aquellas latitudes el clima suele fresco. Si os toca el sol, no se notará frío, pero si os toca en zona de sombra, hará fresquito. En aquellas latitudes no será como para llevar pieles, pero chaquetas dentro del barco y fuera del barco o algún anorak fino con capucha por eventual lluvia en las excursiones es aconsejable.

La ruta del Báltico es de las duras, porque todos los puertos hacen escala en ciudades grandes o muy grandes, es diferente a la ruta de fiordos, en la que hay pequeños pueblos y alguna ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola, Te doy mi opinión basada en 24 Cruceros previos: 4 de ellos con NCL. HE viajado también con Costa, Celebrity, Royal Caribbean y MSC. Junto a... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Sonsoles50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Betulia, mil gracias¡¡ Estoy revisando excursiones, quizás emita otro SOS, porque hay montones de excursiones por Norwegian. Ya me ha quedado claro que en S.Petersburgo es mejor contratar la excursión.
Mil gracias¡
Ir arriba Betulia, mil gracias¡¡ Estoy revisando excursiones, quizás emita otro SOS, porque hay montones de excursiones por Norwegian. Ya me ha quedado claro... Sonsoles50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Manaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eorella Escribió:
Hemos cogido con el barco una excursión en Helsinki, tremendamente cara, pero que te llevan a una especie de parque temático del hielo, con carreras de trineos y huskys. Se llama Unique Lapland.
Yo creo que a los niños les va a encantar

Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona. Puedes ayudarnos?
Gracias.
Ir arriba Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona... Manaba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube