Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 14 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 110834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Reich_azibi
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica

Publicado:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Muchas gracias!
Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: www.sanparks.org/ ...egory_id=2

Y me piden lo del "South African ID Number".... Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... ¿Sabéis si allí en Kruger la puedo comprar y donde?

Aplauso Aplauso Aplauso

Yo la saqué en este enlace
www.sanparks.org/ ...ricing.php
Nosotros pillamos la de pareja.....
Lo he estado probando esta mañana y cuando pones en nacionalidad Spain aunque ponga asterisco en el id te dejan continuar sin ponerlo... Prueba eso!
Y en initials a mi me cabe el nombre pero si no pon las dos primeras letras y listo!!
A ver si así te funciona
Y en

Gracias...pero al entrar en tu enlace y darle a "couple" no me deja avanzar... Yo creo que primero hay que darle a "purchase memebership" ¿no? (arriba a mano derecha)
Es justo en ese paso que luego me piden lo del ID...

Gracias por el interés en ayudarme... Sigo en mi intentona pero el que la sigue la consigue jajaja! Riendo Riendo Riendo

Esta tarde me pongo y ten cuento Aplauso Aplauso Aplauso

Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
⬆️ Arriba Reich_azibi
Compartir:

Imagen: Kizkurtzi
Experto
Experto

Publicado:
Reich_azibi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...

Muchas gracias!
Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: www.sanparks.org/ ...egory_id=2

Y me piden lo del "South African ID Number".... Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... ¿Sabéis si allí en Kruger la puedo comprar y donde?

Aplauso Aplauso Aplauso

Lo he estado probando esta mañana y cuando pones en nacionalidad Spain aunque ponga asterisco en el id te dejan continuar sin ponerlo... Prueba eso!
Y en initials a mi me cabe el nombre pero si no pon las dos primeras letras y listo!!
A ver si así te funciona
Y en

Gracias...pero al entrar en tu enlace y darle a "couple" no me deja avanzar... Yo creo que primero hay que darle a "purchase memebership" ¿no? (arriba a mano derecha)

Gracias por el interés en ayudarme... Sigo en mi intentona pero el que la sigue la consigue jajaja! Riendo Riendo Riendo

Esta tarde me pongo y ten cuento Aplauso Aplauso Aplauso

Si creo q le tenias q dar al purchase!
Animo!!
⬆️ Arriba Kizkurtzi
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!

Muchas gracias!

Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si así te funciona
Y en

Acabo de hacer una simulación y no tengo problemas en llegar a la página del pago. En esa página que te han puesto ve a Purchase Membership --> Couple (Purchase) --> No pongas nada en "South African ID Number", déjalo en blanco. En iniciales, si te llamas Juan Palomo --> JP. Lo mismo para los datos de la otra persona.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Taidagon
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas! quería saber si es obligatorio reservar con antelación reservar la Wild Card o si se puede coger una vez lleguemos al parque.

También si alguien sabe si cogemos una Wild Card Couple y uno de los dos nos quedamos mas tiempo, se puede usar la tarjeta individualmente o solo funciona si va la pareja junta.

Muchas gracias

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
3 sies
Si que puedes reservarla con antelación
Si puedes comprarla allí mismo también
Si puedes usar la de pareja si luego te quedas sola

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Taidagon
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
aritz306 Escribió:
3 sies
Si que puedes reservarla con antelación
Si puedes comprarla allí mismo también
Si puedes usar la de pareja si luego te quedas sola

Perfecto, muchísimas gracias

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Me han mandado número de seguimiento de la Wild Card y lleva desde el 4 de abril que salió de Sudáfrica sin actualizar el estado, nos vamos el 22 de junio así que casi la doy por perdida y me tocara tirar de papelito de reserva
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
rafitafran Escribió:
Me han mandado número de seguimiento de la Wild Card y lleva desde el 4 de abril que salió de Sudáfrica sin actualizar el estado, nos vamos el 22 de junio así que casi la doy por perdida y me tocara tirar de papelito de reserva

Sin problema. A mi llego varios meses después de volver.... Ojos que se mueven Mr. Green

/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Reich_azibi
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
rafitafran Escribió:

Buenas!!!

No te preocupes si vas con el papelito... Yo me la compré una semana antes de irme y ya era consciente de que me tocaria ir con el papel impreso y... Sin problema!!! Lo enseñé tanto en las "gates", como en los campamentos y en ningún momento me pidieron nada más. Lo que por si acaso yo me imprimí 2 copias por si una se extraviara ves a saber jijiji. Buen viaje!!

Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
⬆️ Arriba Reich_azibi
Compartir:

Imagen: Rocoizual
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Tengo algunas dudas respecto a la Wild Card,

Los campamentos dentro del Kruger tienen algún tipo de descuento, o los Campsite donde tu acampas son el mismo precio con la tarjeta.
Pone que incluye la Table mountain National Park por tanto entiendo que incluye el cabo de la buena esperanza (303 R la entrada) y los Boulder pinguins ( 152 R)
Es que en ese caso creo que si me compensa..

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Rocoizual
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
rocoizual Escribió:
Tengo algunas dudas respecto a la Wild Card,

Los campamentos dentro del Kruger tienen algún tipo de descuento [No], o los Campsite donde tu acampas son el mismo precio con la tarjeta. [El mismo precio]
Pone que incluye la Table mountain National Park por tanto entiendo que incluye el cabo de la buena esperanza (303 R la entrada) y los Boulder pinguins ( 152 R) [Correcto]
Es que en ese caso creo que si me compensa..[Depende del número de días en Kruger y de la modalidad de tarjeta que escojas: sencilla, pareja, o familia]

Muchas gracias.
Compartir:

Imagen: Xorrta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Esta semana, más de cinco meses después de comprar la WildCard y ya mes y medio después de volver del viaje... Me ha llegado a casa la tarjeta física. Bien!
⬆️ Arriba Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
A mi me ha llegado justo a una semana de ir de viaje, 8 meses después de comprarla
Compartir:

Imagen: Xorrta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Cuenta la leyenda... Que un día llegará un extranjero sin el papel temporal. Enhorabuena! XD
⬆️ Arriba Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amazona79
Super Expert
Super Expert

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Ante las duda, en los sitios a visitar, enseñad la Wildcard. Nos pasó que en Robberg Nature no había ningún logo de Sanparks, solo de CapeNature. Pagamos y después le pregunto a la chica si valía la Wildcard. Me dice que si, pero que no me puede devolver el dinero. Pero si te acabo de dar 100r?? Me dice que No Refund y que si quiero que llame a la oficina. Ahí me acordé de lo que escribió en Drakensberg @Pichi-puchi. Pues claro que llamo. Llamamos y al final nos devolvieron el dinero. Pues eso, mejor enseñarla antes, ante la duda.

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En la página de Wild Card están todos los parques incluidos con la Wild Card. Los de Cape Nature están incluidos junto con los de Ezemvelo (Kwazulu-Natal), Msinsi y Swazi.
Compartir:

Imagen: Palomo27
Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo que hacer cuentas para ver si nos sale rentable. Vamos 2 adultos y una niña de 4 años. Entraría el de Couple. Al cambio son 270€. Hacemos Kruger 4 noches, ruta del edén desde Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo. La idea es intentar meterse en la mayoría de PN que podamos según el tiempo... Que difícil... Trist

2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
⬆️ Arriba Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi nombre) y la hoja de la reserva
Compartir:

Imagen: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
rafitafran Escribió:
Pues hoy en Boulders Beach y en el Cabo de Buena Esperanza al enseñar la Wild Card nos han pedido el pasaporte mio (la tarjeta esta a mi nombre) y la hoja de la reserva

@rafitafran, ¿la reserva de qué? ¿De la Wild Card?
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
redok Escribió:
rafitafran Escribió:

@rafitafran, ¿la reserva de qué? ¿De la Wild Card?

Si
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Ignayu
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 1 👍

Último MensajeAsunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudáfrica

Publicado:
venecia1 Escribió:
Sí, la validez es de un año desde que la compras.

Al comprarla recibes un email con la confirmación, que es lo que tienes que presentar. Yo lo llevaba impreso.
Ok muchas gracias por responder !!
⬆️ Arriba Ignayu
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 110834 Lecturas - Última modificación: 12/12/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro