Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 131876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Hola!!! Somos una pareja que tenía pensado ir a Disneyland Tokyo el 27 de julio y al Disneyland Sea el 28 de julio, como estoy preparando las cosas me han salido millones de dudas. Ojalá alguien nos pueda guiar un poquito!

1) En primer lugar, no sé si llevar las entradas compradas desde aquí o no. Mi idea principal era comprarlas allí debido a que según las webs www15.plala.or.jp/gcap/disney/ me pone 38 para ambos días y tdrnavi.jp/ ...nd?lang=en 69 para el 27 de julio y 58 para el 28 de julio) me salía en amarillo, aunque los números para nada coincidían. Mi problema de llevarlas compradas es que me da miedo de equivocarme al comprarlas ya que lo que creo que necesito es un pase de 2 días para los 2 parques (si lo miré bien era más económico que sacar una entrada para cada día).

2) En el caso de comprar el pase de 2 días para los 2 parques ¿sabéis si tienen que ser consecutivos? O podría ir, por ejemplo, el 27 de julio a un parque y el 29 de julio a otro. ¿En el mismo día podría acceder a los dos parques? Por ejemplo, el primer día hacer los dos parques y el segundo volver a Disneyland Tokyo o es un día a cada parque.

3) Si quisiera comprar las entradas allá, en las taquillas del parque ¿a qué hora me recomendáis ir?

4) Si se compran las entradas por internet ¿hay alguna manera de recogerlas en alguna tienda de Tokyo? es decir, no que me envien el código QR al correo que da acceso al parque, sino tener la entrada original con el logotipo del parque (para guardarla como recuerdo). Si hay algún sitio que no sean las taquillas del parque donde se venden las entradas para 2 días también me serviría, siempre y cuando sea la entrada original.

5) Respecto a los Fast Pass, quería que alguien me confirmara si entendí bien: son gratuitos, puedes hacer el primero cuando entras y el segundo lo haces cuando te marca el papelito y al tenerlo te permite ir a una atracción (que tenga FP) en una franja horaria y saltarte cola. ¿Alguien me podría indicar cuántos FP te puedes coger como máximo? teniendo en cuenta que debe de variar según cuándo pillas el primero, ¿pero es cada 3 horas que puedes coger uno o cómo se podría calcular?

Muchísimas gracias por leerme y por cualquier aportación!!

Buenos días ...

Te comento mi experiencia en el DISNEY SEA de la semana pasada... Vamos, calentita, calentita

Nosotros elegimos el miércoles día 6 por la previsión del tiempo meteorológico (nublado y sin lluvia con unos 26ºC ) y por previsión de personas... Marcaba 13 en azul ( o sea, previsión de unas 13.000 personas... Lo menos que habiamos visto). El parque es "pequeño" comparado con los parques Disney de Orlando, y aunque la gente se raparte mucho, siempre hay atracciones estrella que están hasta arriba...

Compramos las entradas la tarde de antes en la tienda Disney de Shibuya... ( solo íbamos a ir un día, por lo que no controlo lo de los 2 días si deben de ser o no consecutivos). En un lado de la entrada sale el código QR con los datos y en el otro lado una imagen de Disney... Puedes ir a esa tienda, pues te las venden directamente... ( Teclea en San google "Tienda Disney Shibuya" y sale su ubicación..)

Nosotros llegamos a la puerta del parque a las 8:30 y ya había colas para entrar.. y también tenias las taquillas abiertas...

En cuanto a los Fast Past, la sensación que me dió es que no puedes sacar un segundo Fast-pass hasta que llega la hora del primero que tengas....

Por ejemplo.. mi primer Fast-pass era de 10:45 - 11:45... y me decía que no podía sacar otro fast-pass hasta las 10:45...
A las 11:15 saque otro Fast-pass que era para utilizar de 13:50 - 14:50... y no me permitía sacar otro F.P hasta las 13:50... por lo que yo entendí que no era por tiempo ( un F.P cada X horas) sino que no podías tener más de un F.P para utilizar....

Si por ejemplo coges por la mañana un FP de una atracción puntera y te dan para usar el FP a las 14:00- 15:00... ( a las 10:00 ya te pueden dar el FP para esa hora y más tarde) en toda la mañana podrás volver a sacar otro FP... y cuando puedas sacarlo se habrán agotado...

Las colas que había en mi día de "poca afluencia" eran de 70-80 minutos en las atracciones punteras (Toy Storie - Terror Tower - Viaje al centro de la tierra...) y de unos 40-50 minutos en las secundarias.... En las atracciones flojas las esperas eran de 5 - 10 minutos...

Hay un par de atracciones con línea Single (Single line) en la que te cogen de uno en uno y sirves para rellenar coche incompletos. Te puedes salir bien y tardar solo 5 minutos en montarte cuando la cola normal serian 50 o 60 minutos de espera o esperar 20'. Nosotros ibamos 3 ( yo, mi mujer y mi hijo de 13 años) y montamos un par de veces en Single line y no tardamos mas de 5 minutos de diferencia en montar entre nosotros, esperando 10 -15 minutos en colas que eran de 60 minutos...

Espero haberte podido ayudar..

Saludos
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Buenos días ... Te comento mi experiencia en el DISNEY SEA de la semana pasada... vamos, calentita, calentita. Nosotros elegimos el... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Con los fast pass yo llegue a tener para tres atracciones diferentes esperando. Descargate la App del imprescindible diario de Casimiro e iras entendiendo mas.
Ir arriba Con los fast pass yo llegue a tener para tres atracciones diferentes esperando. Descargate la App del imprescindible diario de Casimiro e... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente

Pues en el Disney Sea, no pudimos sacar otro hasta que llegaba la hora del siguiente F.P. ( y eran más de 2 horas)
El caso es que lo pasamos muy bien y pudimos montar en todo...
Eso si, hay que ir entrenado, .. que paliza de día..

Saludos.... Amistad Amistad
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Pues en el Disney Sea, no pudimos sacar otro hasta que llegaba la hora del siguiente F.P. ( y eran más de 2 horas) El caso es que lo... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIGGY_72 Escribió:
peonia Escribió:
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente

Pues en el Disney Sea, no pudimos sacar otro hasta que llegaba la hora del siguiente F.P. ( y eran más de 2 horas)
El caso es que lo pasamos muy bien y pudimos montar en todo...
Eso si, hay que ir entrenado, .. que paliza de día..

Saludos.... Amistad Amistad

Y a te digo!!!

Para mi fue el día mas cansado de todo el viaje...mas incluso que subir a Fushimi Inari..jejeje..y también el día que mas tarde llegamos al hotel y eso que no nos quedamos hasta que cerraron, vimos los fuegos y el espectáculo y nos fuimos.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Y a te digo!!! Para mi fue el dia mas cansado de todo el viaje...mas incluso que subir a Fushimi Inari..jejeje..y también el dia que mas... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Me ha quedado claro lo de los FP, en Disneyland cada 2 horas y en DisneySea cuando empiece el FP que te has sacado puedes sacar otro. Después de investigar más sobre ambos parques me han salido dudas, pero sobretodo del DisneySea.

1 ¿Puede ir 1 sola persona con 2 entradas para sacar 2 FP o tienen que ir el mismo número de personas que el mismo número de FP que se quieran sacar?

2 Si yo voy a la atracción de Toy Story, ¿antes de sacar el FP se ve en alguna pantalla la hora a la que me van a tocar? Porque si voy y me dan para las 17 y hasta todo ese rato no puedo sacar ningún otro FP quizás no me interesa.

3 Cuando vas a cualquier atracción que tenga FP, por ejemplo, la del genio de Aladdín ¿te sale la cola que hay de standby line en otras atracciones de FP? ¿y te sale la hora que están dando para FPs de otras atracciones? para calcular mejor in situ.

4 De todas las atracciones de FP me gustan todas (20.000 leguas, viaje al centro de la tierra, la Sirenita, Lámpara Mágica, Indiana Jones, Toy Story) menos la torre del miedo y Ragin Spirits. ¿Cuáles me recomendáis que coja en FP? para no comerme demasiadas colas! es que he leído que la que tiene más cola es Toy Story pero a parte de eso no tengo referencias... Y no sé en qué orden me será mejor cogerlas.

5) ¿Qué shows recomendáis?

6) He visto varios trenes y barcos en DisneySea ¿algunos se comunican? para saber si se puede ir de una zona a otra en estos transportes

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Me ha quedado claro lo de los FP, en Disneyland cada 2 horas y en DisneySea cuando empiece el FP que te has sacado... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
1. El fast pass lo sacais en unas maquinitas, lo habitual es que mientras uno saca el fast pass los otros hagan cola en otra atracción. Si' se puede.
2. En el fast pass viene a partir de que hora puedes sacar otro, no depende de la hora que te toque subir al fast pass que has sacado anteriormente. Se ve la hora en las pantallas donde sacas el fast y en la atracción. Te vuelvo a recomendar que te descargues la aplicación recomendada en el fabuloso diario de casimiro, lo entenderas mucho mejor.
3. Descargate la aplicación, es lo mejor para verlo antes.
4. In situ segun veas. Centrarse en una zona nada mas llegar, uno al fast pass y otro a la cola. Y así todo el tiempo.
5. Shows yo vi todos los de crios peques, en el de aladdin dos veces y nos encanto, no puedo recomendar de adultos.
6. Si. El barco no es muy util, el tren... Algo mas pero nosotros solamente lo usamos por la lluvia, tampoco compensa mas que para disfrutar el paseo y las vistas.
Ir arriba 1. El fast pass lo sacais en unas maquinitas, lo habitual es que mientras uno saca el fast pass los otros hagan cola en otra atraccion... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por tus aportaciones dificilisima, la app me la quiero bajar pero a no ser que haya wifi en el parque (que creo que no) no podré usarla porque allá no tendré datos Trist
Ir arriba Gracias por tus aportaciones dificilisima, la app me la quiero bajar pero a no ser que haya wifi en el parque (que creo que no) no podr... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hasta hace poco daban a los turistas 15 días gratis de internet, informate por el foro, no se si sigue funcionando
Ir arriba Hasta hace poco daban a los turistas 15 dias gratis de internet, informate por el foro, no se si sigue funcionando Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Preguntado! Gracias por el soplo, ya me descargué la app y me sale toda en japonés jajaja no sé si debe ser que en Apple no hay traducción al inglés o no he sabido encontrarlo Sacando la lengua me tocará traducir!
Ir arriba Preguntado! Gracias por el soplo, ya me descargué la app y me sale toda en japonés jajaja no sé si debe ser que en Apple no hay... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No es esa app. La que digo esta solamente en ingles.leete el primer capitulp d3l diario de casimiro. Luego te busco el enlace

play.google.com/ ...aittimetdr

Para itunes no me deja poner el enlace.
Ir arriba No es esa app. La que digo esta solamente en ingles.leete el primer capitulp d3l diario de casimiro. Luego te busco el enlace. Para... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ayer compré en la tienda de Disney en Shibuya dos entradas para mañana. No hay problema, pero señalan la fecha, porque, según me dijeron, puede ser que no haya disponibilidad para ese día, así que no valen para un día cualquiera.

La tienda está al pasar Bershka, la primera calle a la izquierda, en la acera de enfrente, casi al final. Se compran en el segundo piso.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Ayer compré en la tienda de Disney en Shibuya dos entradas para mañana. No hay problema, pero señalan la fecha, porque, según me dijeron... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Misspropositos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De que pagina os fiariais mas??

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ me pone
O
tdrnavi.jp/forecast/

Para los días que estoy barajando hay un poco de diferencia. Y como puedo elegir entre varias fechas, no me gustaria arriesgarme y "fallar" jejej (las posibilidades son 3 días entre el 11 y 14 de octubre)

Muchas gracias!!!!
Ir arriba De que pagina os fiariais mas?? www15.plala.or.jpgcapdisney me pone. O. tdrnavi.jpforecast Para los dias que estoy barajando hay un poco... Misspropositos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero ir al Disneyland Resort. Descarto dormir allí pues vale lo mismo que 2 semanas de viaje XD

Pero opináis que vale la pena ir al Disneyland si ya he estado en París? o mejor voy al DisneySea? el Disneyland de París lo encontré supercutre comparado con el de Orlando, por ejemplo.

Y si decidiera ir 2 días, creéis que es demasiado tiempo? Tengo para Tokyo un total de 12 días, 1 ocupado con el Tokyo Game Show, otro para Nikko, otro para Kamakura/Yokhama, si gasto 2 en Disney, me quedan 7 para Tokyo...
Ir arriba Hola! Quiero ir al Disneyland Resort. Descarto dormir allí pues vale lo mismo que 2 semanas de viaje XD. Pero opináis que vale la pena ir... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Has mirado el hotel mystays? Esta cerquita y no es nada caro.
Ir arriba Has mirado el hotel mystays? Esta cerquita y no es nada caro. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Los de JTB me han pasado 3 presupuestos donde la noche de hotel + entradas 2 días son 185€/pax a 20 min del parque en transfer. La verdad es que está muy bien. Pero vaya, mi duda principal es si debería dedicar tantos días a eso y dejar 7 para visitar Tokio "solo".

Has estado? valen la pena ambos? (aunque ya haya estado en otros Disneyland, me gustaría saber si lo tienen digno o cutre como en París XD).
Ir arriba Los de JTB me han pasado 3 presupuestos donde la noche de hotel + entradas 2 dias son 185€pax a 20 min del parque en transfer. La verdad... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Si, he estado dos veces pero nunca en el de paris. Desde luego nunca podria decir que ninguno de los dos es cutre y personalmente me gusto mas disney sea. Como no conozco orlando ni paris no puedo contestarte mas.
Ir arriba Si, he estado dos veces pero nunca en el de paris. Desde luego nunca podria decir que ninguno de los dos es cutre y personalmente me... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ok, entonces mi decisión final será en base a si *puedo* dedicarle 2 días. La verdad es que es una pena que no haya un ticket de 1 día que te permita entrar a ambos parques, porque eso sería suficiente para mi (con hacerme la foto en el castillo me basta) y luego vería el DisneySea que es el "diferente"...

Hay personajes y eso por fuera que se van moviendo y tal? o para todos hay que hacer colas kilométricas en horas concretas? (en París era lo 2do y era un rollo... Porque podías hacer de media hora hasta 4h para hacerte una foto... No había personajes que se fueran moviendo libremente, en cambio en Orlando sí, solo hacías cola si querías hacerte foto con una princesa o mickey en un "escenario" bonito, pero había también por las calles).

¿Y qué tal comer dentro? ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Ok, entonces mi decisión final será en base a si *puedo* dedicarle 2 días. La verdad es que es una pena que no haya un ticket de 1 dia... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hay personajes paseando y los fast pass funcionan muy bien.
Ir arriba Hay personajes paseando y los fast pass funcionan muy bien. Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.
Ir arriba Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube