Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 117431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Misscasiopea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo encontré esto, pero avisa que el orden puede cambiar, no tiene necesariamente que ser este.


Buffets temáticos:

• Lunes – Mexicano • Martes– Brasileño • Miercoles– Pescado-Marisco• Jueves– Gala
• Viernes – Italiano o Barbacoa en la playa (hay que reservar) • Sabado – Asia • Domingo– Español.
Ir arriba Yo encontré esto, pero avisa que el orden puede cambiar, no tiene necesariamente que ser este. Buffets temáticos: • Lunes – Mexicano... Misscasiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Misscasiopea Escribió:
Yo encontré esto, pero avisa que el orden puede cambiar, no tiene necesariamente que ser este.


Buffets temáticos:

• Lunes – Mexicano • Martes– Brasileño • Miercoles– Pescado-Marisco• Jueves– Gala
• Viernes – Italiano o Barbacoa en la playa (hay que reservar) • Sabado – Asia • Domingo– Español.
Muchas gracias. Para hacerme una idea es suficiente
Ir arriba Muchas gracias. Para hacerme una idea es suficiente Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Soj78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.

Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...

Ya queda menos para irnos!!!!!
Ir arriba ¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con... Soj78 Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes Palladium  Publicado: Responder citando

Arthuret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias
Ir arriba Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de... Arthuret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias

Bienvenida al foro Amistad He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenida al foro He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias

Del japonés no te puedo decir porque no soy muy fan de esta comida, así que las veces que he ido a este hotel nunca he estado, pero la gente habla bien, sobre todo los que se sientan en la mesa Tepanyaki

El Punta Emilia es mi favorito, ahí son pescados y arroces así que no tendrás probemas, es comida tipo ibicenca BUENÍSISISIMA!
Me gustó tanto cenar aquí, que en mi diario de viaje subi una entrada con el detalle de la cena
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14764

La Adelita (mejicano) también me gusta mucho, me encanta la comida mexicana, aquí hay algún plato de pescado, pero no mucho
Recuerdo unos camarones en el primer viaje muy ricos

El Ribs & More es de carne, aquí dudo que haya algún plato de pescado y el Mare Nostrum no lo he probado
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba del japonés no te puedo decir porque no soy muy fan de esta comida, así que las veces que he ido a este hotel nunca he estado, pero la... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes Palladium  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias

El japonés del Palladium está bastate bien si te gusta ese tipo de comida. Nos sacaron primero un poco de sushi para compartir entre los que habia en la mesa y después empezó el show-cooking. Puedes elegir si quieres pescado, carne o mixto y el cocinero prepara un arroz con verduras y lo que has elegido con el Teppanyaki. Estuvo bastante bien aunque conozco japoneses aquí en España mucho mejores.

Si no comes carne no te acerques al Rodizio(brasileño) porque solo hay carne. A mi me gustó mucho... Cada uno
Ir arriba El japonés del Palladium está bastate bien si te gusta ese tipo de comida. Nos sacaron primero un poco de sushi para compartir entre los... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maitech
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estuvimos en el 2009 en el palladium y acabamos de volver del barcelo y la verdad es que me gusto mucho mas el palladium....
Ir arriba Estuvimos en el 2009 en el palladium y acabamos de volver del barcelo y la verdad es que me gusto mucho mas el palladium.... Maitech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arthuret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y... Arthuret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Antoniriri
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.

Solo te hace reservar en punta emilia lo demas no hace falta yo te recomiendo el resturante americano la carne la hace muy bien yo fui hace 15 días y fue explendido.un saludo
Ir arriba Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y... Antoniriri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Diegote28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Con permiso de Yara-gb voy a incluir en varios mensajes, por no sobrepasar el peso de archivos adjuntos, los menús que tengo del complejo Palladium de Riviera Maya. Aquí pongo los menúes de adelita, el dorado y mare nostrum. Continúa...

menu mare nostrum.pdf 
 Nombre:  menu mare nostrum.pdf
 Tamaño:  148.61 KB
 Descargado:  539 veces

menu dorado nuevo traducido.pdf 
 Nombre:  menu dorado nuevo traducido.pdf
 Tamaño:  77 KB
 Descargado:  566 veces

menu adelita.pdf 
 Nombre:  menu adelita.pdf
 Tamaño:  83.65 KB
 Descargado:  224 veces
Ir arriba Con permiso de Yara-gb voy a incluir en varios mensajes, por no sobrepasar el peso de archivos adjuntos, los menús que tengo del complejo... Diegote28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Diegote28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Sigo con menús del Palladium. Ahora adjunto Bamboo y Portofino. Continúa...

menú-portofino.pdf 
 Nombre:  menú-portofino.pdf
 Tamaño:  251.48 KB
 Descargado:  192 veces

menú-bamboo.pdf 
 Nombre:  menú-bamboo.pdf
 Tamaño:  93.12 KB
 Descargado:  409 veces
Ir arriba Sigo con menús del Palladium. Ahora adjunto Bamboo y Portofino. Continúa... Diegote28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Diegote28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Más menús del Palladium. Punta Emilia y Sumptuori. Añado también el menú de cafés y chocolates. Ya sé que faltan algunos restaurantes, pero no tengo más. Saludos y que aproveche Amistad

menus cafes y chocolates.pdf 
 Nombre:  menus cafes y chocolates.pdf
 Tamaño:  139.9 KB
 Descargado:  180 veces

menu-sumptuori.pdf 
 Nombre:  menu-sumptuori.pdf
 Tamaño:  79.23 KB
 Descargado:  383 veces

menú-punta emilia.pdf 
 Nombre:  menú-punta emilia.pdf
 Tamaño:  92.41 KB
 Descargado:  455 veces
Ir arriba Más menús del Palladium. Punta Emilia y Sumptuori. Añado también el menú de cafés y chocolates. Ya sé que faltan algunos restaurantes... Diegote28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Diegote28: Muchas gracias por subir los menus...diooossss ahora se me hara mas dificil la espera hasta poder ir al palladium riviera maya jajajaja Pero buenisimo ya que así ya voy mentalizada de cuales restaurantes quiero visitar, alternando con el buffet. Ayyyyy q dolor, tener q esperar hasta el año que viene, en mis proximas vacaciones Trist
Pense que el hotel manejaba menus similares al de punta cana...pero ya veo que no es así.... Los restaurantes con igual nombre, y son cartas totalmente diferentes. Así que sera diferente a lo que ya disfrute.
Saludos... Amistad
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Diegote28: Muchas gracias por subir los menus...diooossss ahora se me hara mas dificil la espera hasta poder ir al palladium riviera maya... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aquarious1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias diegote28, nos viene genial tener los menús.
Ir arriba Muchas gracias diegote28, nos viene genial tener los menús. Aquarious1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Diegote28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Diegote28: Muchas gracias por subir los menus...diooossss ahora se me hara mas dificil la espera hasta poder ir al palladium riviera maya jajajaja Pero buenisimo ya que así ya voy mentalizada de cuales restaurantes quiero visitar, alternando con el buffet. Ayyyyy q dolor, tener q esperar hasta el año que viene, en mis proximas vacaciones Trist
Pense que el hotel manejaba menus similares al de punta cana...pero ya veo que no es así.... Los restaurantes con igual nombre, y son cartas totalmente diferentes. Así que sera diferente a lo que ya disfrute.
Saludos... Amistad
De nada, a mandar Amistad
Ir arriba Diegote28 escribió: De nada, a mandar Diegote28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Diegote28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aquarious1 Escribió:
Muchas gracias diegote28, nos viene genial tener los menús.
Un placer Amistad
Ir arriba Diegote28 escribió: Un placer Diegote28 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM YUCATAN Y PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Cualquier aportación será bienvenida!!

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen... Eula10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM YUCATAN Y PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eula10 Escribió:
Hola a tod@s!

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Cualquier aportación será bienvenida!!

Gracias
Hola este es el hilo del Complejo Palladium.Te hemos trasladado el mensaje aquí. Muy feliz
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola este es el hilo del Complejo Palladium.Te hemos trasladado el mensaje aqui. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola tod@s!

He abierto un hilo nuevo en el foro y me han redirigido a este (q es el correcto claro). Mi pregunta era:

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Cualquier aportación será bienvenida!!

Gracias
Ir arriba Hola tod@s! He abierto un hilo nuevo en el foro y me han redirigido a este (q es el correcto claro). Mi pregunta era: Somos una pareja... Eula10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema actual sobre el complejo Palladium continua, como siempre, en este hilo:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube