Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 39662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy el 2 de abril y vuelvo el 3 de abril que pena no coincidir, si hay alguien que vaya esos días que quiera compartir perfecto...
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Yo voy el 2 de abril y vuelvo el 3 de abril que pena no coincidir, si hay alguien que vaya esos días que quiera compartir perfecto... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Morpheo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos. Llegaremos el día 25 de marzo a Bufallo sobre 09:30 y volveremos a NYC en el vuelo del día 26 que sale de Buffalo a las 10:10. Si alguna otra pareja va en esos días y horarios podriamos compartir taxi.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros somos dos. Llegaremos el dia 25 de marzo a Bufallo sobre 09:30 y volveremos a NYC en el vuelo del dia 26 que sale de... Morpheo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Artch82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo estamos preparando una escapada desde NYC a Nigara. Nos planteamos el día 2 o el 3 de Junio en principio. La idea es ir y volver en el mismo día volando hasta Bufalo. Alguien para compartir el transporte desde Bufalo a Niagara??
Ir arriba Mi mujer y yo estamos preparando una escapada desde NYC a Nigara. Nos planteamos el día 2 o el 3 de Junio en principio. La idea es ir y... Artch82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
artch82 Escribió:
Mi mujer y yo estamos preparando una escapada desde NYC a Nigara. Nos planteamos el día 2 o el 3 de Junio en principio. La idea es ir y volver en el mismo día volando hasta Bufalo. Alguien para compartir el transporte desde Bufalo a Niagara??

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Me encantaria, pero es una de las cosas para el proximo viaje.
Ir arriba Me encantaria, pero es una de las cosas para el proximo viaje. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo comprado ya los billetes desde NYC a Buffalo para el martes 17 de junio. ¿Alguien va ese día?

Llegamos a las 9.50 de la mañana, somos dos personas y nos gustaría compartir transporte a las cataratas. El avión de vuelta es a las 19.05.

Si alguien coincide en alguno de los trayectos podemos hablar!

Saludos
Ir arriba Hola! yo tengo comprado ya los billetes desde NYC a Buffalo para el martes 17 de junio. ¿Alguien va ese día? Llegamos a las 9.50 de la... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!!

¿nadie se anima a ver las cataratas el 17 de junio? aunque sea uno sólo de los dos trayectos, compartir el aaa taxi de 55$ estaría muy bien..

Han adelantado unos 20min cada uno de los vuelos, pero podríamos adaptarnos si alguien va a horas parecidas!
Ir arriba Hola!! ¿nadie se anima a ver las cataratas el 17 de junio? aunque sea uno sólo de los dos trayectos, compartir el aaa taxi de 55$ estaría... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Yani_spider
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Por fin el próximo martes 13 de mayo vamos a las cataratas, llegaremos sobre las 9.10 a buffalo y partimos hacia nueva york en el avion de 20.50. Alquien que viaje en esa fecha y esté interesado en compartir trasporte??
Ir arriba Hola! Por fin el próximo martes 13 de mayo vamos a las cataratas, llegaremos sobre las 9.10 a buffalo y partimos hacia nueva york en el... Yani_spider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos.... He alquilado un coche para mi visita a las Cataratas en día 18 de Agosto. Me ha costado 35€ en la pagina de Atrapalo. Si a alguien le interesa que los busque un día entre semana, lo he comprobado y los días de fiesta y los fines de semana sube de precio...
_________________
Roberto
Ir arriba Hola a todos.... He alquilado un coche para mi visita a las Cataratas en día 18 de Agosto. Me ha costado 35€ en la pagina de Atrapalo. Si... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias Jobetto!
Al final creo que voy a optar por esa opción y alquilar el coche que está también a ese precio para el 17 de junio, porque para sólo dos personas creo que sale mucho más rentable.

¿Sabéis cuántos peajes hay que pagar? He buscado pero sólo he encontrado uno de un puente por 1$, no sé si hay que pagar algo más.

Saludos!
Ir arriba Gracias Jobetto! al final creo que voy a optar por esa opción y alquilar el coche que está también a ese precio para el 17 de junio... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!

Ya volví y alquilé el coche con Avis por 36$ sin ningún problema. Y el peaje ese dolar que había visto.

Lo que sí tened cuidado con el aparcamiento en las cataratas, porque como ya he puesto en el hilo de la excursión, en información y turimos nos dijeron que eran parking oficiales a 10$ el día, pero cuando llegamos estaban completos y nos metimos en otro que estaban señalizando unos chicos y ... 20$ el día!!! por no perder más tiempo lo dejamos ahí y lo pagamos.. Pero nos pareció un abuso!

Aún así, al no encontrar a nadie para compartir transporte y ser dos personas, creo que nos compensó!

Saludos
Ir arriba Hola! ya volví y alquilé el coche con Avis por 36$ sin ningún problema. Y el peaje ese dolar que había visto. Lo que sí tened cuidado con... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!

Ya volví y alquilé el coche con Avis por 36$ sin ningún problema. Y el peaje ese dolar que había visto.

Lo que sí tened cuidado con el aparcamiento en las cataratas, porque como ya he puesto en el hilo de la excursión, en información y turimos nos dijeron que eran parking oficiales a 10$ el día, pero cuando llegamos estaban completos y nos metimos en otro que estaban señalizando unos chicos y ... 20$ el día!!! por no perder más tiempo lo dejamos ahí y lo pagamos.. Pero nos pareció un abuso!

Aún así, al no encontrar a nadie para compartir transporte y ser dos personas, creo que nos compensó!

Saludos
Hola!Yo estoy en duda de hacer la excursión a las cataratas.Quería preguntaros en total por cuento suele salir de precio la excursión de un día.Nosotros somos tres.Gracias!!
Ir arriba Hola!Yo estoy en duda de hacer la excursión a las cataratas.Quería preguntaros en total por cuento suele salir de precio la excursión de... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola minerva1925
Depende un poco de como te lo montes, si te quieres quedar a dormir allí o si vais y volvéis en el día. Yo te puedo dar una aproximación de precios de ida y vuelta en el día, pero también depende de los precios que encuentres con los vuelos y lo que os queráis gastar allí.

Nosotros el vuelo lo encontramos con delta por 100y poco € cada uno, también los tienes baratos con jetblue.
- Tienes que sumar la ida y vuelta desde hotel al aeropuerto de NY, en transporte público si es la guardia con la metrocard de 7días tienes todo incluido (el bus y el metro), si es jfk tienes que pagar 5$ adicionales del airtrain y al otro no he ido así que no sé.
- Transporte del aeropuerto de buffalo a las cataratas: hay una compañía de taxi que hace los trayectos por 55$ ida y 55 vuelta creo, seais los pasajeros que seais, y luego la otra opción es alqular un coche, que con avis a nosotros nos costó 36€ (+ 1$ peaje ida +1$ peaje vuelta, + 20$ aparcamiento aunque debería haber sido menos..), si vosotros sois 3 compartiendo cualquiera de las dos opciones os sale bien.
- Y ya lo que te gastes allí, el maid of the mist cuesta 17$, cruzar la frontera es gratis la ida a canadá y la vuelta 0.50$, y lo que comáis y eso..

Son unas cuentas muy por lo alto, pero igual te vale para hacerte una idea.

Luego hay excursiones organizadas, pero creo que salen por bastante más

Saludos!
Ir arriba Hola minerva1925. depende un poco de como te lo montes, si te quieres quedar a dormir allí o si vais y volvéis en el día. Yo te puedo dar... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el lado canadiense que el avión desde Nueva York.

Ojala alguien quiera ir del 22 al 24/11 y podamos compartir gastos (y frío).

Si alguien me puede decir cual es la mejor opción se lo agradecería.
Ir arriba Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

BisaBis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el lado canadiense que el avión desde Nueva York.

Ojala alguien quiera ir del 22 al 24/11 y podamos compartir gastos (y frío).

Si alguien me puede decir cual es la mejor opción se lo agradecería.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESAS FECHAS,PERO DESDE ONTARIO.ESTAREMOS 22 Y 23 EN NIAGARA .PODEMOS COMPARTIR EL 24 TRANSPORTE AL AEROPUERTO DE BUFALO...
Ir arriba NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESAS FECHAS,PERO DESDE ONTARIO.ESTAREMOS 22 Y 23 EN NIAGARA .PODEMOS COMPARTIR EL 24 TRANSPORTE AL AEROPUERTO... BisaBis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas.
Noeli podrias decir la empresa de taxi que lleva a niagara desde el aeropuerto de bufalo xfa?
Gracias!
Ir arriba Buenas. noeli podrias decir la empresa de taxi que lleva a niagara desde el aeropuerto de bufalo xfa? Gracias! Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
Noeli podrias decir la empresa de taxi que lleva a niagara desde el aeropuerto de bufalo xfa?
Gracias!

Lo mejor es tomar el taxi, a la salida, de las cintas de las maletas.

Avisar si se viaja cruzando a CA o no. Ya que el precio difiere.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo mejor es tomar el taxi, a la salida, de las cintas de las maletas. Avisar si se viaja cruzando a CA o no. Ya que el precio difiere... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el lado canadiense que el avión desde Nueva York.

Ojala alguien quiera ir del 22 al 24/11 y podamos compartir gastos (y frío).

Si alguien me puede decir cual es la mejor opción se lo agradecería.

Alquilar un auto por los dos días.

Ver:
priceline.com = 70€ los dos días

hotwire.com = 60€ los dos días

Es facil llegar, cruzar y ademas el auto permite ver mas sobre-todo en Noviembre, que estara "fresquito"

Sera un fin de semana movido, pues ese Miercoles 26 comienza ThanskGiving para los de EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alquilar un auto por los dos dias. Ver: priceline.com = 70€ los dos dias. hotwire.com = 60€ los dos dias. Es facil llegar, cruzar y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
BisaBis Escribió:
Hada352002 Escribió:
Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el lado canadiense que el avión desde Nueva York.

Ojala alguien quiera ir del 22 al 24/11 y podamos compartir gastos (y frío).

Si alguien me puede decir cual es la mejor opción se lo agradecería.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESAS FECHAS,PERO DESDE ONTARIO.ESTAREMOS 22 Y 23 EN NIAGARA .PODEMOS COMPARTIR EL 24 TRANSPORTE AL AEROPUERTO DE BUFALO...

Tengo el ordenador roto y desde el tfno no puedo escribir bien. Me pondré en contacto contigo cuando me lo arreglen
Ir arriba Tengo el ordenador roto y desde el tfno no puedo escribir bien. Me pondré en contacto contigo cuando me lo arreglen Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
BisaBis Escribió:
Hada352002 Escribió:
Yo me voy con mi hermana en noviembre y debo decir que me sale más caro el taxi o transporte de Búfalo airport al hotel que está en el lado canadiense que el avión desde Nueva York.

Ojala alguien quiera ir del 22 al 24/11 y podamos compartir gastos (y frío).

Si alguien me puede decir cual es la mejor opción se lo agradecería.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESAS FECHAS,PERO DESDE ONTARIO.ESTAREMOS 22 Y 23 EN NIAGARA .PODEMOS COMPARTIR EL 24 TRANSPORTE AL AEROPUERTO DE BUFALO...

Tengo el ordenador roto y desde el tfno no puedo escribir bien. Me pondré en contacto contigo cuando me lo arreglen

Nuestro vuelo sale de Buffalo a las 15:30 horas. Ya me dirás si te viene bien este horario. Nosotras habíamos pensado alquilar un coche para esos días e ir ese día a visitar Niágara on the lake y desde allí ir al aeropuerto pero también podríamos ir el día antes allí y este día pasar al lado americano para ver las cataratas y luego al aeropuerto. Ya me dirás.
Ir arriba Nuestro vuelo sale de Buffalo a las 15:30 horas. Ya me dirás si te viene bien este horario. Nosotras habíamos pensado alquilar un coche... Hada352002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Publicado: Responder citando

EUAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20/11/2023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien quiere compartir taxi del aeropuerto a las cataratas y viceversa hablamos! Así nos sale mas económico a todos. Muy feliz
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20112023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien... EUAM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube