Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 120942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la forma mas barata de llegar de newark hasta manhattan??
Ir arriba Alguien sabe cual es la forma mas barata de llegar de newark hasta manhattan?? Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK TRANSFER AEROPUERTOS  Publicado: Responder citando

Loremor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, newyorkeros:

Me voy dentro de 15 días a NYC y todavía no me lo creo. El caso es que llego a Newark y he visto una empresa de transfer que tiene una tarifa más barata que el supershuttel. La empresa en cuestión es www.goairlinkshuttle.com

Me gutaría saber si alguien la conoce o la ha utilizado para que me dé referencias.
Gracias mil!
Ir arriba Hola, newyorkeros: Me voy dentro de 15 días a NYC y todavía no me lo creo. El caso es que llego a Newark y he visto una empresa de... Loremor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA YORK TRANSFER AEROPUERTOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Loremor Escribió:
Hola, newyorkeros:

Me voy dentro de 15 días a NYC y todavía no me lo creo. El caso es que llego a Newark y he visto una empresa de transfer que tiene una tarifa más barata que el supershuttel. La empresa en cuestión es www.goairlinkshuttle.com

Me gutaría saber si alguien la conoce o la ha utilizado para que me dé referencias.
Gracias mil!

Traslado tu pregunta al hilo que trata ese tema.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo que trata ese tema. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, nosotras vamos al aeropuerto de Newark. Q me recomendais el tren, el autobus o un shuttle para ir a Manhattan?? Es que la mayoria de los comentarios que veo son del JFK y me quedan muchas dudas sobre el trasnporte desde este aeropuerto. Graciassssss
Ir arriba Hola, nosotras vamos al aeropuerto de Newark. q me recomendais el tren, el autobus o un shuttle para ir a Manhattan?? Es que la mayoria... Arowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy igual q arowana, a ver si alguein nos echa un cable =)
Ir arriba Estoy igual q arowana, a ver si alguein nos echa un cable =) Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

DeLe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una pequeña duda... Llego al aeropuerto de Newark y allí cogeré el AirTrain hasta Newark-Penn Station, donde cogeré el Path Rail hasta Pavonia/Newport donde tengo el hotel. La pregunta es... Para el Path Rail me sirve la Metrocard?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, tengo una pequeña duda... Llego al aeropuerto de Newark y allí cogeré el AirTrain hasta Newark-Penn Station, donde cogeré el Path... DeLe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
TankianOlga Escribió:
Gracias viruss, pensamos lo mismo, lo único es saber un costo orientativo de Newark a Manhattan para calcular por cuánto puede salir más o menos.

Desde Newark no he ido en taxi, pero más o menos debe de andar como desde el JFK, sobre unos 50-55 $ aproximadamente.
A ver si alguién que haya utilizado servicio de taxi recientemente desde este aeropuerto lo puede confirmar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde Newark no he ido en taxi, pero más o menos debe de andar como desde el JFK, sobre unos 50-55 $ aproximadamente. A ver si alguién... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
ALguien sabe algo de esos trenes o buses desde NETWARK a Manhattan?
GRACIAS!
Ir arriba ALguien sabe algo de esos trenes o buses desde NETWARK a Manhattan? GRACIAS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepo_72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! En tres semanitas me voy de viaje para allí. ¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Newark hasta el hotel que está muy cerca de el Empire State?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! En tres semanitas me voy de viaje para allí. ¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Newark hasta el hotel que est... Pepo_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
pepo_72 Escribió:
Hola! En tres semanitas me voy de viaje para allí. ¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Newark hasta el hotel que está muy cerca de el Empire State?

Muchas gracias.

Dale una lectura al hilo.

www.losviajeros.com/ ...ica#365210

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Dale una lectura al hilo. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Danielsam23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Necesito consejo urgente,me voy a la costa oeste este 3 de junio y acabo en nueva york el 25 de junio mi pregunta es al llegar al aeropuerto de newark cual es la opción mas recomendable para llegar a mi hotel se encuentra al lado de central park he pensado en supershuttle pero no me queda bien claro como funciona,he mirado en la pagina y me sale 32 $ recogiendote al hotel,te recogen en el mismo hotel??hay que dejar propina???para vosotros cual seria la mejor opción??aah se me olvidaba somos 2 yo y mi novia.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Necesito consejo urgente,me voy a la costa oeste este 3 de junio y acabo en nueva york el 25 de junio mi pregunta es al llegar al... Danielsam23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Cuál es la mejor manera para ir desde Newark al Midtown??????
Ir arriba Cuál es la mejor manera para ir desde Newark al Midtown?????????????????? NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Nosotros llegamos a Newark a las 23:30, como podemos ir a Queens, al hotel pan american?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Nosotros llegamos a Newark a las 23:30, como podemos ir a Queens, al hotel pan american? muchas gracias Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas tardes!

Nosotros llegamos a Newark a las 23:30, como podemos ir a Queens, al hotel pan american?

Muchas gracias

Ninguna ayuda?
Ir arriba Antpu escribió: ninguna ayuda? Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Antpu, desde Newark tienes dos opciones, el tren de NJ Transit, que te deja en Penn Station, o el autobús de Newark Airport Express, que hace varias paradas y termina en Central Station.
Luego ya tendrías que coger el metro, pero por lo que veo tienes que hacer varios trasbordos. No sé si viajáis con mucho equipaje, o con niños pequeños, porque entonces igual os salía mejor coger un taxi una vez en Nueva York...
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Antpu, desde Newark tienes dos opciones, el tren de NJ Transit, que te deja en Penn Station, o el autobús de Newark Airport... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Darota1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, me puede decir alguien como voy desde el aeropuerto de Newark al hotel Pennsylvania en New york.
Se que puedo coger un taxi pero no se a cuanta distancia esta ni lo que me van a cobrar, queria saber si me podeis decir si hay metro y que linea puede ser
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, me puede decir alguien como voy desde el aeropuerto de Newark al hotel Pennsylvania en New york. Se que puedo coger un taxi pero no... Darota1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Darota, desde el aeropuerto de Newark no tienes metro.
El taxi no te puedo decir exactamente cuanto cuesta, he leído por ahí que sobre 60$, a ver si alguien lo puede confirmar.
Tienes además dos opciones que te dejan en Manhattan, y allí ya puedes enlazar con el metro.
La primera es coger un tren de NJ Transit, que te lleva desde la estación del aeropuerto de Newark hasta Penn Station, en Nueva York. Cuesta 15$ y salen tres trenes cada hora.
La segunda es coger un autobús, el Newark Airport Expres, que para en todas las terminales del aeropuerto, y en Nueva York tiene tres paradas, al lado de la estación de autobuses de Port Autority, al lado de Grand Central Station, y otra en medio que me parece que es junto a Bryant Park. Este cuesta también 15$, y si pillas ida y vuelta las dos por 25$.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Darota, desde el aeropuerto de Newark no tienes metro. El taxi no te puedo decir exactamente cuanto cuesta, he leído por ahí que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darota1976 Escribió:
Hola, me puede decir alguien como voy desde el aeropuerto de Newark al hotel Pennsylvania en New york.
Se que puedo coger un taxi pero no se a cuanta distancia esta ni lo que me van a cobrar, queria saber si me podeis decir si hay metro y que linea puede ser
Gracias
Saludos
No se a que hora llegais pero yo me plantearia la opción que comenta elanorH12 del tren NJ Transit mas que nada porque nosotros llegamos sobre las 9 de la mañana y tuvimos 1 hora y pico de embotellamiento hasta llegar a nuestro hotel.
Ir arriba No se a que hora llegais pero yo me plantearia la opcion que comenta elanorH12 del tren NJ Transit mas que nada porque nosotros llegamos... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Voy a estar en Ny a fines de este mes, llegando a Newark, estuve viendo los precios aproximados de taxi y los de los transportes tipo sedan en la pagina carmellimo y aquí tienen precios muy por debajo de los taxis de Newark a Manhattan, alguien ha contratado un servicio con ellos? me parece raro tanta diferencia de dinero ya que salen entre 44 y 51 dolares cuando los taxis me han dicho alrededor de 75.

Gracias!
Ir arriba Voy a estar en Ny a fines de este mes, llegando a Newark, estuve viendo los precios aproximados de taxi y los de los transportes tipo... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Sevillanoparlante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy a NY y estoy loco,pero pa empezar no se como ir del aeropuerto de newark a manhattan sur,llevo el presupuesto de la crisis,alguien me ayuda??? gracias
Ir arriba Hola foreros, me voy a NY y estoy loco,pero pa empezar no se como ir del aeropuerto de newark a manhattan sur,llevo el presupuesto de la... Sevillanoparlante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Antuan90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes. El del 13 al 21 de agosto Viajamos a Nueva York mi pareja y yo con una bebe de 2 años. Por si en esas fechas a alguien le interesa alquilar un transporte privado así compartimos gasto qur avise. Mi vuelo llega a las 21:15 a newark el 13 de agosto y viajamos específicamente a mahattam cerca de union square. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. El del 13 al 21 de agosto Viajamos a Nueva York mi pareja y yo con una bebe de 2 años. Por si en esas fechas a alguien le... Antuan90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube