Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 134351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me estaba liado con la 3 con la 35 que si que esta abierta

En Yelp viene que esta cerrado si y los últimos comentarios allí son de 2013
Ir arriba Me estaba liado con la 3 con la 35 que si que esta abierta. En Yelp viene que esta cerrado si y los últimos comentarios allí son de 2013 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Torombolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos el de la 3 y 35, tremendas hamburguesas.
Ir arriba Nosotros visitamos el de la 3 y 35, tremendas hamburguesas. Torombolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Si yo también estuve en el de la tercera y 35, y vamos! el mejor que visité yo en mi estancia allí! Genial trato, burgers y sitio!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si yo también estuve en el de la tercera y 35, y vamos! el mejor que visité yo en mi estancia allí! Genial trato, burgers y sitio!!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevas ideas!

uk.businessinsider.com/ ...MC360?r=US

Es justificable querer ir solo por las hamburguesas?:)
Ir arriba Nuevas ideas! Es justificable querer ir solo por las hamburguesas?:) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nuevas ideas!

uk.businessinsider.com/ ...MC360?r=US

Es justificable querer ir solo por las hamburguesas?:)

Totalmente justificable jajajaja cualquier excusa es buena para ir o para volver y si encima la excusa tiene esa pintaza aún más!! Madre mia, que ganas de merendar me han entrado! ji ji ji
Ir arriba Totalmente justificable jajajaja cualquier excusa es buena para ir o para volver y si encima la excusa tiene esa pintaza aún más!! Madre... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Algún restaurante por Nueva York para poder comer carne de búfalo??
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Algún restaurante por Nueva York para poder comer carne de búfalo?? Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York; dónde sirven carne de búfalo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Algún restaurante por Nueva York para poder comer carne de búfalo??

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes "carnívoros"...

Esta gente vende carne de búfalo

www.nycotto.com/

Y en la web tiene una lista de restaurantes

Al menos en este

www.google.es/ ...2d3c870c99

www.nycotto.com/ ...t-menu.pdf

Sirven hamburguesas de buffalo

Más lugares aquí

www.yelp.com/ ...York%2C+NY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 22-11-2015 18:20, editado 2 veces
Ir arriba paso tu mensaje al hilo de restaurantes carnívoros ... esta gente vende carne de búfalo. y en la web tiene una lista de restaurantes. al... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York dónde sirven carne de búfalo  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Algún restaurante por Nueva York para poder comer carne de búfalo??

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes "carnívoros"...

Esta gente vende carne de búfalo

www.nycotto.com/

Y en la web tiene una lista de restaurantes

Al menos en este

www.google.es/ ...2d3c870c99

www.nycotto.com/ ...t-menu.pdf

Sirven hamburguesas de buffalo

Más lugares aquí

www.yelp.com/ ...York%2C+NY

Muchas gracias wanderlust, me lo apunto. Y el Bareburger veo que también tiene.
Ir arriba Muchas gracias wanderlust, me lo apunto. Y el Bareburger veo que también tiene. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Estuvimos anoche en el Dallas BBQ y bueno... Regular. El sitio es terriblemente caótico y, no sé si por mala suerte, pero a nosotras nos llegó toda la comida fría. Yo creo que para el que quiera un steakhouse, mejor otro sitio. Este no es que sea horrible pero tampoco es recomendable.
Ir arriba Estuvimos anoche en el Dallas BBQ y bueno... regular. El sitio es terriblemente caótico y, no sé si por mala suerte, pero a nosotras nos... GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Nosotros probamos el STK del Meatpacking y fue tremendo, el tipico chuleton de NY.
Ir arriba Nosotros probamos el STK del Meatpacking y fue tremendo, el tipico chuleton de NY. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Frisco's Steakhouse  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
La movida es que los chuletones suelen ser caros... Por el precio de uno tienes 2-3+ burguers, jeje.
Mejor burguers, así se ahorra.

Yo en el Frisco's Steakhouse me deje una pasta, eso sí, el servicio era lo más flipante que he visto en mi vida como si fueras un rey o algo... Pero yo ya sabia que era un sitio caro, de hecho mi intención era ir al peter luger que también es muy caro, pero al final me quede sin metro card ni nada y opte pro invertir la pasta q iba a gastarme en perter luger pues en otro steakhouse de renombre como era el de Frisco's...

No me gustaba la sopa porque picaban, pues me traian otra, me cambiaban los sides sin coste, el camarero quitaba las migas de pan de la mesa con la servilleta. Seriously? O.O
Ir arriba La movida es que los chuletones suelen ser caros... por el precio de uno tienes 2-3+ burguers, jeje. Mejor burguers, así se ahorra. Yo en... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
, el camarero quitaba las migas de pan de la mesa con la servilleta. Seriously? O.O

Chocado Chocado Chocado

Si lo hizo así muy "fisno" no era... Doblemente malvado Riendo Riendo Riendo

Se usa algo así


www.google.es/ ...d=0CD8QsAQ

Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si lo hizo así muy fisno no era... se usa algo así Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Las burguers del Shake Shack no tienen rival. Su unico rival son las de restaurante de parrilla, pero en tema de plancha no tienen rival. Las hamburguesas tienen un gusto que no lo tiene ninguna otra no se que le ponen o si es su salsa pero no tienen rival y mirar que he comida burguers en 9 días.
Ir arriba Las burguers del Shake Shack no tienen rival. Su unico rival son las de restaurante de parrilla, pero en tema de plancha no tienen rival... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo cene el viernes en Corner Bistro y me gusto mucho, es muy basico pero las hamburguesas estan buenisimas, son como muy caseras. Eso si, es diminuto y hay que hacer cola, pero va rapido...
Ir arriba Yo cene el viernes en Corner Bistro y me gusto mucho, es muy basico pero las hamburguesas estan buenisimas, son como muy caseras. Eso si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Yo al Corner Bistro no fui. Trist

Optaba entre ese y el jackson hole y al final me pillaba mas cerca el jackson hole y fui al jackson hole...
Para ser de los tops de burguers me pareció bastante sencillo, hamburguesa grande, carne buena, pero la carne parecía rollo la carne picada casera que pone mi madre en los spaguetti.
Un poco decepcionado la verdad, pero la hamburguesa estaba bien, pero para nada algo del otro mundo.

Tendré que ir al corner bistro en mi cuarta visita a la ciudad si es que la hago algún día. Sacando la lengua

Para mi la mejor burguer que he comido en la ciudad fue en mi segundo viaje en el city hall, pero es que esa burguer no era a la plancha como digo, sino a la parrilla y la verdad que se nota el gusto de la carne diferente y el sabor que le da la parrilla. Mire un post que había por ahí de las mejores hamburguesas y daban a la de ellos como la tercera mejor de la ciudad, así que me propuse a aprobarla y flipe. Eso si la burguer 20$ me costo lo menos, nada que ver con las típicas de 12 o 14$. El salto de calidad es asombroso...

Una fotuca:

Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Yo al Corner Bistro no fui. :( Optaba entre ese y el jackson hole y al final me pillaba mas cerca el jackson hole y fui al jackson... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es que una hamburguesa no es mas que eso, carne picada.. Todo depende de la calidad de la carne y de como se cocine. En el Corner Bistro las hacian en un horno como de pizzeria. Las que tenemos en UK estan bastante mas buenas la verdad... Sonriente
Ir arriba Es que una hamburguesa no es mas que eso, carne picada.. todo depende de la calidad de la carne y de como se cocine. En el Corner Bistro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Pues ahí va mi opinión (....y la de mi hijo).

Después de probar:
Five Guys, Jackson Hole, Shake Shark, Burguer Joint

Me quedo con Shake Shark.

Para mi hijo, la mejor hamburguesa que tomó en NYC fue en: Stone Street Tavern en el callejón de Stone Street del distrito financiero.

Salu2
Ir arriba Pues ahí va mi opinión (....y la de mi hijo). Después de probar: Five Guys, Jackson Hole, Shake Shark, Burguer Joint. Me quedo con Shake... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Ah pues yo me quedo con las del Jackson Hole, queréis decir que no es también el tipo de burger que escojas? la carne puede ser la misma, pero las combinaciones no, vamos que la mía con guacamole del Jackson estaba buenísima...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Ah pues yo me quedo con las del Jackson Hole, queréis decir que no es también el tipo de burger que escojas? la carne puede ser la misma... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Ah pues yo me quedo con las del Jackson Hole, queréis decir que no es también el tipo de burger que escojas? la carne puede ser la misma, pero las combinaciones no, vamos que la mía con guacamole del Jackson estaba buenísima...

Estoy con Aisak, la mejor que probé, sin duda, la de Jackson Hole (la Bbq Burguer, bufff). Eso si, mi opinión está desvirtuada porque no pude ir a Shake Shack (iré el año que viene en LV, seguro...)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Estoy con Aisak, la mejor que probé, sin duda, la de Jackson Hole (la Bbq Burguer, bufff). Eso si, mi opinión está desvirtuada porque no... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Shake shak, yo cene allí casi todos los días, porque estaba en times square y calidad precio esta muy bien
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Shake shak, yo cene allí casi todos los dias, porque estaba en times square y calidad precio esta muy bien Minijed Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pongo foto de las hamburguesas de shake shack..... Para que se vea tamaño y pinta.

Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍
Ir arriba Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍 Anvi6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube