Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Delis y puestos callejeros - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 78044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo en puestos callejeros solo compré perritos, que la verdad, estaban buenísimos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Pues yo en puestos callejeros solo compré perritos, que la verdad, estaban buenísimos. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
La currada que se esta pegando.

Pues los puestos callejeros a mi más que atraerle me alejaron, que olor tan raro...

Buuuuuf!!! Ese olor indescriptible que notas a todas horas!!!! Lo recuerdo como sí fuera ahora. Yo tampoco compré en los puestos callejeros, porque sólo con el olor ya tenía suficiente.....
_________________

Ir arriba Buuuuuf!!! Ese olor indescriptible que notas a todas horas!!!! Lo recuerdo como sí fuera ahora. Yo tampoco compré en los puestos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues a mi, y ya lo pongo en mi diario, los puestos en la epoca que fui (noviembre) olían todos a castañas! porque hacian a todas horas, y a brasas, olían bien! y los perritos estaban muy buenos, y aquí sigo, vivito y coleando... Yo creo que es una de esas experiencias que no debemos dejar pasar, un hot dog en puesto callejero... A mi gusto claro!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues a mi, y ya lo pongo en mi diario, los puestos en la epoca que fui (noviembre) olían todos a castañas! porque hacian a todas horas, y... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Me dijo mi sobrino que no dejase de probar los perritos que vendian en los puestos de la calle que estaban muy buenos....yo simplemente con el olor uffff Mr. Green desagradable total....me vine sin probarlo Muy feliz
Ir arriba Me dijo mi sobrino que no dejase de probar los perritos que vendian en los puestos de la calle que estaban muy buenos....yo simplemente... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo por poner un ejemplo, me tiró más para atrás el olor del Sbarro de Times (y comí también allí!) que el de cualquier puesto callejro, pero ya digo que olían a castañas, y ese olor no es desagradable, desconozco si hacen todo el año o no... De todas formas lo dicho, intentar buscar uno que os de confianza, porque en los dos que comimos nosotros (el que está pegadito a la bolsa de NYC, y el que está en la esquina del YOTEL) tenían pinta de muy limpios y buenos olores...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo por poner un ejemplo, me tiró más para atrás el olor del Sbarro de Times (y comí tambien alli!) que el de cualquier puesto callejro... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Si hubiese olido a castañas yo le pruebo Muy feliz

De verdad yo no pongo en duda si estaba bueno o malo....dicen que muchas veces se come por la vista y por el olfato....pues a mi me fallo el olfato ...mi sobrino dice que eran cosas mias y no olia mal....que le vamos a hacer Ojos que se mueven
Ir arriba Si hubiese olido a castañas yo le pruebo. De verdad yo no pongo en duda si estaba bueno o malo....dicen que muchas veces se come por la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues si vuelves a NYC, viaja en Noviembre.. Así oleras a castañas y los probaras! jejejeje...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues si vuelves a NYC, viaja en Noviembre.. asi oleras a castañas y los probaras! jejejeje... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo por poner un ejemplo, me tiró más para atrás el olor del Sbarro de Times (y comí también allí!) que el de cualquier puesto callejro, pero ya digo que olían a castañas, y ese olor no es desagradable, desconozco si hacen todo el año o no... De todas formas lo dicho, intentar buscar uno que os de confianza, porque en los dos que comimos nosotros (el que está pegadito a la bolsa de NYC, y el que está en la esquina del YOTEL) tenían pinta de muy limpios y buenos olores...

Doy fe en el de la esquina del YOTEL, nosotros picamos alguna noche q otra en él y todo perfecto.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Doy fe en el de la esquina del YOTEL, nosotros picamos alguna noche q otra en él y todo perfecto. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Pues si vuelves a NYC, viaja en Noviembre.. Así oleras a castañas y los probaras! jejejeje...

Jajaja lo hare..al final me he quedado con las ganas Guiño

Me gustaria volver a poder ser en Navidades....
Ir arriba Jajaja lo hare..al final me he quedado con las ganas. Me gustaria volver a poder ser en Navidades.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Aisak11 Escribió:
Pues si vuelves a NYC, viaja en Noviembre.. Así oleras a castañas y los probaras! jejejeje...

Jajaja lo hare..al final me he quedado con las ganas Guiño

Me gustaria volver a poder ser en Navidades....

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo creo que el olor es por esos pinchos raros que venden ahora.
Ir arriba Yo creo que el olor es por esos pinchos raros que venden ahora. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Yo creo que el olor es por esos pinchos raros que venden ahora.

No se porque será, pero es realmente penetrante y característico!!!!! Es una de las cosas que más recuerdo.
_________________

Ir arriba No se porque será, pero es realmente penetrante y característico!!!!! Es una de las cosas que más recuerdo. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo creo que es por la comida esa árabe que tienen, la mayoría de puestos es gente de la zona de India, Pakistán, etc.
A mi chica el olor la ponía mala.
Ir arriba Yo creo que es por la comida esa árabe que tienen, la mayoría de puestos es gente de la zona de India, Pakistán, etc. A mi chica el olor... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Estefi_93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi el olor también me ponía mala...era pasar por un puestecito de esos y tener que taparme la boca y la nariz o se me revolvía todo el cuerpo...menudo viajecito le dí a mi novio en ese aspecto quejándome todo el rato Avergonzado La próxima vez a ver si tengo suerte y huelen a castañas asadas Ojos que se mueven jajaja
Recomiendo el puesto de "Halal Guys" que nada tiene que ver con los puestos esos de hot dogs. Venden unos platos con carne de cordero o pollo a elegir,arroz,pan de pita y salsas y estan...mmmmm....Siempre hay una cola increible pero van rapídisimos así que no hay que esperar mucho para disfrutar de su comida Muy feliz
Ir arriba A mi el olor también me ponía mala...era pasar por un puestecito de esos y tener que taparme la boca y la nariz o se me revolvía todo el... Estefi_93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Helena__08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A me me hace mucha ilusión comerme un perrito en un puesto, y de paso ahorramos un poquito, jeje. Y el pastrami la verdad es que ha captado mmi atención.
Ir arriba A me me hace mucha ilusión comerme un perrito en un puesto, y de paso ahorramos un poquito, jeje. Y el pastrami la verdad es que ha... Helena__08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Helena__08 Escribió:
A me me hace mucha ilusión comerme un perrito en un puesto, y de paso ahorramos un poquito, jeje. Y el pastrami la verdad es que ha captado mmi atención.
Lo de los puestos a perdido mucho, ahora hacen comida tipo kebak y la
Verdad que al acercarte huele un poco raro.
Ir arriba Lo de los puestos a perdido mucho, ahora hacen comida tipo kebak y la. Verdad que al acercarte huele un poco raro. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hombre, no todos! algunos quedan que mantienen su esencia... El que está en wall street, justo al lado de la bolsa, los hacen muy buenos, y no olía raro... (entiendo perfectamente lo que describes Capseal, es rarillo ese olor!)... En cuanto al pastrami... No dejes de probarlo Helena_08, es peculiar, a mi me gustó.. Aunque como todo lo hacen tan bestia, acaba cansando!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hombre, no todos! algunos quedan que mantienen su esencia... el que está en wall street, justo al lado de la bolsa, los hacen muy buenos... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hombre, no todos! algunos quedan que mantienen su esencia... El que está en wall street, justo al lado de la bolsa, los hacen muy buenos, y no olía raro... (entiendo perfectamente lo que describes Capseal, es rarillo ese olor!)... En cuanto al pastrami... No dejes de probarlo Helena_08, es peculiar, a mi me gustó.. Aunque como todo lo hacen tan bestia, acaba cansando!!
Ya pero por desgracia ya quedan pocos así.
Ir arriba Ya pero por desgracia ya quedan pocos así. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros ayer nos un perrito y un pizzapretzel en uno de los puestos a la salida de la estatua y estaban muy buenos, esta claro que no es algo para comertodos los días, pero es un experiencia divertida, y tenia claro q queria probar la comida esos puestos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Nosotros ayer nos un perrito y un pizzapretzel en uno de los puestos a la salida de la estatua y estaban muy buenos, esta claro que no es... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
nosotros ayer nos un perrito y un pizzapretzel en uno de los puestos a la salida de la estatua y estaban muy buenos, esta claro que no es algo para comertodos los días, pero es un experiencia divertida, y tenia claro q queria probar la comida esos puestos.
todo un clasico junto con los bagels
Un saludo!
Ir arriba todo un clasico junto con los bagels. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delis y puestos callejeros - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si necesitais efectivo, en muchos tienen un cartel fuera de atm 0,99$

Es lo mas barato q vais a encontrar para sacar dinero...
_________________
Ir arriba Si necesitais efectivo, en muchos tienen un cartel fuera de atm 0,99$ es lo mas barato q vais a encontrar para sacar dinero... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube