Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Cristal Resort - Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Cristal Resort - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me he leido el post entero y gracias a ello tengo mucha información (a la vez que un jaleo mental)
Después de un safari de 7 días, nosotros vamos al hotel Cristal Resort, creo que está en la playa Paje en la zona Sudeste, y por lo que he leído los beach boys están en la zona del Sea Club, es así?
Conoceis el hotel y la zona? que tal la comida?
Nuestro inglés es casi nulo!! podremos arreglárnoslas?
Creeis que estará Karembeau y su grupo por allí? o sería mejor que les vaya llamando?
Me quedan 27 días y me van surgiendo mil dudas..
Gracias!!! y saludossss.
Ir arriba Hola a todos, Me he leido el post entero y gracias a ello tengo mucha información (a la vez que un jaleo mental) Después de un safari de... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Amparoxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="eduqrp"]Hola a todos,
Me he leido el post entero y gracias a ello tengo mucha información (a la vez que un jaleo mental)
Después de un safari de 7 días, nosotros vamos al hotel Cristal Resort, creo que está en la playa Paje en la zona Sudeste, y por lo que he leído los beach boys están en la zona del Sea Club, es así?
Conoceis el hotel y la zona? que tal la comida?
Nuestro inglés es casi nulo!! podremos arreglárnoslas?
Creeis que estará Karembeau y su grupo por allí? o sería mejor que les vaya llamando?
Me quedan 27 días y me van surgiendo mil dudas..
Gracias!!! y saludossss.[/quo

Hola. Yo he vuelto hace 5 días y te puedo decir que yo de ingles solo se yes y poco mas, pero no he tenido problemas para nada. Respecto a los boys te dire que yo estuve en la playa de pingew que esta un poco mas arriba de vuestro hotel y si tenia a los boys en la playa, la comida buenisima si os gusta el pescado, calamares, guisados de todo tipo...bueno a mi me gusto mucho...besos...
Ir arriba Hola a todos, Me he leido el post entero y gracias a ello tengo mucha información (a la vez que un jaleo mental) Después de un safari de... Amparoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce algun alojamiento tipo Cristal Resort (Paje) en el sur Zanzibar? Hace mas de 15 días que les escribi y no me responden. Buscamos algo de este tipo en el sur de la isla, para 3 noches, ya que luego iremos otras 3 al norte donde ya tenemos lla reserva en Kendwa Rocks.
Ir arriba Alguien conoce algun alojamiento tipo Cristal Resort (Paje) en el sur Zanzibar? Hace mas de 15 dias que les escribi y no me responden... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Meag
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, viajo con kananga a kenia, tanzania y zanzibar y nos han dicho que vamos al cristal resort, hemos mirado por internet y sinceramente estamos un poco asustados, se que no iba a ir a un hotel de lujo, pero ya hablo de seguridad, lees opiniones de mucha gente que le han robado las cosas de dentro de su habitación y cosas peores, ¿alguien ha estado allí para contarnos su experiencia?
_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
Ir arriba Hola, viajo con kananga a kenia, tanzania y zanzibar y nos han dicho que vamos al cristal resort, hemos mirado por internet y... Meag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
meag Escribió:
Hola, viajo con kananga a kenia, tanzania y zanzibar y nos han dicho que vamos al cristal resort, hemos mirado por internet y sinceramente estamos un poco asustados, se que no iba a ir a un hotel de lujo, pero ya hablo de seguridad, lees opiniones de mucha gente que le han robado las cosas de dentro de su habitación y cosas peores, ¿alguien ha estado allí para contarnos su experiencia?
Hola meag!

Nosotros estuvimos en el Cristal Resort y muy bien. Nos gustó el hotel: los bungalows, la piscina, la playa... La tranquilidad, el desayuno...
No tuvimos ningún problema, y la atención nos pareció buena. Por lo que nos habían dicho nos esperabamos un hotel más sencillo, pero nos gustó y estuvimos muy agusto.

Nosotros en cualquier hotel dejamos las cosas en la maleta y cerramos la maleta con candado, así te ahorras sustos y desconfianzas.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola meag! Nosotros estuvimos en el Cristal Resort y muy bien. Nos gustó el hotel: los bungalows, la piscina, la playa... la... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Meag
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias MJ, me alegro de que te gustara, realmente si miras opiniones por la red te quedas un poco asustada, a mi que sea un hotel sencillo me parece estupendo, no tengo ningun problema por eso, era todo lo demás, pero me quedo mas tranquila si me dices uqe no hay problema. Gracias
_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
Ir arriba Gracias MJ, me alegro de que te gustara, realmente si miras opiniones por la red te quedas un poco asustada, a mi que sea un hotel... Meag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de setiembre estaremos en Zanzibar alojados en el Cristal Resort.. En tripadvisor dan miedo las opiniones de los usuarios, no lo dejan muy bien.
El comentario de Naisi me deja más tranquila, pero hay alguien que me pueda dar alguna otra opinión??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, a finales de setiembre estaremos en Zanzibar alojados en el Cristal Resort.. En tripadvisor dan miedo las opiniones de los... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me surgen algunas dudas una de ellas es en Zanzíbar todos cogéis el hotel Cristal Resort es porque en esa playa están los beach boys o porque es mejor ubicación? A mi me gustaría ir al hotel karamba, no está bien ubicado? lo conoceis? Por favor ayudarme. Gracias
Ir arriba Hola a todos, Me surgen algunas dudas una de ellas es en Zanzíbar todos cogéis el hotel Cristal Resort es porque en esa playa están los... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola a todos,
Me surgen algunas dudas una de ellas es en Zanzíbar todos cogéis el hotel Cristal Resort es porque en esa playa están los beach boys o porque es mejor ubicación? A mi me gustaría ir al hotel karamba, no está bien ubicado? lo conoceis? Por favor ayudarme. Gracias

Hola, yo estuve en el cristal resort y tuve bastantes problemas con el alojamiento..además que durante el mes de agosto que fui yo la zona de paje es de mucho viento y gente haciendo kite sufr...el karamba cuando estuve mirando lo ví que estaba en una zona alejada...si volviera a ir iría a la zona del norte..
Ir arriba hola, yo estuve en el cristal resort y tuve bastantes problemas con el alojamiento..además que durante el mes de agosto que fui yo la... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania.
En Zanzíbar nos alojamos en la playa de paje, en un hotel muy pequeñito, pero con un encanto especial..... Las habitaciones eran unas Cabañas en la misma arena de la playa..... Fue espectacular!!
El hotel es el Cristal Resort.
De verdad que es súper recomendable.......
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania. En Zanzíbar nos alojamos en la playa... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Zanzíbar, en el año 2010, y lo combinamos con Kenya y Tanzania.
En Zanzíbar nos alojamos en la playa de paje, en un hotel muy pequeñito, pero con un encanto especial..... Las habitaciones eran unas Cabañas en la misma arena de la playa..... Fue espectacular!!
El hotel es el Cristal Resort.
De verdad que es súper recomendable.......

Yo también fui al Cristal en 2011 y fue espectacular!! Todo el día descalzo!!!
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Yo también fui al Cristal en 2011 y fue espectacular!! Todo el día descalzo!!! Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cristal Resort Paje - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92323
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo sobre el hotel Cristal Resort en la playa de Paje de Zanzibar
Su web es esta.
www.cristalresort.net/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo sobre el hotel Cristal Resort en la playa de Paje de Zanzibar. Su web es esta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube