Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Selva Negra - Alsacia ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 6 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 453432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola tanina yo tengo dos días para visitar alsacia, uno para Estrasburgo y el otro para Colmar y resto de los pueblos que enumeras, segun lo que se dice aquí da tiempo de sobra. Un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola tanina yo tengo dos dias para visitar alsacia, uno para Estrasburgo y el otro para Colmar y resto de los pueblos que enumeras, segun... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Manduki. Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Muchas gracias Manduki. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de regresar de mi viaje por Selva negra y Alsacia, hace poco mas de una hora, he vuelto encantada, sabia que aquello me iba a gustar pero no esperaba que tanto, he venido encantada con el lugar, con sus gentes, con el paisaje, aunque es parecido en lo verde a mi queria Asturias, pero con salvedades, aquí no hay tanto pino. Alsacia que decir de Alsacia, que parece que no es real, es una monada, en fin voy a crear mi diario para que el que quiera lo puede leer, agradecer de nuevo a todos los que habeis resuelto mis dudas en tantas ocasiones, por cierto he tenido un tiempo excelente solo me ha llovido una tarde, e incluso las temperaturas han sido mas altas de lo que esperaba ya os cuento
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola a todos acabo de regresar de mi viaje por Selva negra y Alsacia, hace poco mas de una hora, he vuelto encantada, sabia que aquello... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida y me alegro que te haya gustado tanto.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Bienvenida y me alegro que te haya gustado tanto. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Nuriaavocat, estamos ansiosos de saber como te ha ido!!!
Ir arriba Nuriaavocat, estamos ansiosos de saber como te ha ido!!! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida, lo que me teneis que explicar es como añado fotos al diario. Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias por la bienvenida, lo que me teneis que explicar es como añado fotos al diario. gracias Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nuriavocat, yo suelo usar "tinypic", lo metes en el buscador y cuando lo tengas lo pinchas, una vez abierto, pinchas en "examinar", y apareceran las fotos de tus archivos del ordenador. Seleccionas la que quieres y a continuación pinchas en "predeterminado" para elegir el tamaño de la foto, yo suelo coger para tamaño mediano 320*240 y para grande 640*48. Una vez seleccionado el tamaño pinchas a cargar y esperas hasta que carge, Una vez haya cargado con el boton derecho del raton remarcas el la segunda que es "codigo IMG" para copiar y luego en el diario la pegas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda por qui estare.

Un saludo y perdon por escribir por aquí la explicación de colgar las fotos en vez de en su lugar.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola nuriavocat, yo suelo usar tinypic , lo metes en el buscador y cuando lo tengas lo pinchas, una vez abierto, pinchas en examinar , y... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Bueno, después de leer toda la información del hilo, y perfilando un poco nuestro viaje, nuestra primera intención seria estar a poder ser 7 días y medio en total allí. Con eso creo que podemos ver relativamente bien Selva Negra y Alsacia. La idea es un alojamiento en plena Selva Negra lo mejor situado y desde allí excursiones diversas. Como vamos con un niño de 3 años recién cumplidos, damos preferencia a naturaleza y pueblos que a grandes ciudades (aunque no renunciando a ello, pero más pueblos que grandes urbes), y ver las cosas a un ritmo un poco más pausado.

Con estas premisas, que pueblos o lugares considerais que son imprescindibles?

Nuestra primera opción es visitar 3 días Alsacia y 4 días y medio la Selva Negra.

Espero vuestros consejos!!!!
Ir arriba Bueno, después de leer toda la información del hilo, y perfilando un poco nuestro viaje, nuestra primera intención seria estar a poder... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NURIAAAAA!!!! Bienvenida!!!!!! Sabía yo que no te iba a defraudar... Que suerte con el tiempo!!!! Yo que fui en Junio y me llovió la mitad de los días y con la chaqueda de lana a todas partes... Pero vamos.... Yo encantada...... Jejejje!!!!!

Pimpin.... A lo largo de este post tienes información sobre todos los pueblos que puedes visitar..... Igualmente tienes muchos Diarios (entre ellos el mío y el de Oleg que están recien salidos del horno... Y proximamente el de Nuria, jejeejje):

Losviajeros.com/Blogs.php?b=2087

Como dices que quieres alojarte en plena Selva Negra te recomiendo que busques alojamiento por los pueblos de Bad Peterstal, Oppenau, Wolfach.... Ahí estarías en todo el centro......

Si tienes dudas, ya sabes... Te ayudamos encantados!!!!!

Sonriente
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba NURIAAAAA!!!! Bienvenida!!!!!! Sabía yo que no te iba a defraudar... que suerte con el tiempo!!!! Yo que fui en Junio y me llovió la... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola pimpin, como sabes acabo de regresar y he estado 7 días, yo creo que Alsacia con dos días sera suficiente, yo visite Estrasburgo, Riquewihr, ribeauville y eguisheim, todos ellos imperdibles, son una preciosidad, todos ellos se dedican al vino y creo que viven casi exclusivamente de ello, de hecho todos ellos huelen a vino el resto dedicalo a la Selva Negra, con el niño no vais a tener problema todo aquello es muy apacible, hay un silencio casi sepulcral y la limpieza es increible, ademas la gente es super amable, eso si en el centro apenas hablan ingles.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola pimpin, como sabes acabo de regresar y he estado 7 dias, yo creo que Alsacia con dos dias sera suficiente, yo visite Estrasburgo... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Si Rotrina lo del tiempo ha sido una suerte total, no me lo esperaba tan bueno, incluso salvo un día yo diria que ha hecho mas bien calor.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Si Rotrina lo del tiempo ha sido una suerte total, no me lo esperaba tan bueno, incluso salvo un dia yo diria que ha hecho mas bien calor. Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:

Pimpin.... A lo largo de este post tienes información sobre todos los pueblos que puedes visitar..... Igualmente tienes muchos Diarios (entre ellos el mío y el de Oleg que están recien salidos del horno... Y proximamente el de Nuria, jejeejje):

Ya, sí ya lo sé, he leido las 30 y pico páginas y todos los diarios, pero claro, empiezas a apuntar y al final te salen muchoooos pueblos, y todo no puede hacerse. Por eso preguntaba los "imprescindibles", esos que todo el mundo está de acuerdo en que no se deben perder, no sé, como por ejemplo en Alsacia pues Estrasburgo, Colmar, Riquewhir, Egisheim... Per esto, en la Selva Negra.

L
nuriavocat Escribió:

Yo creo que Alsacia con dos días sera suficiente, yo visite Estrasburgo, Riquewihr, ribeauville y eguisheim, todos ellos imperdibles, son una preciosidad

2 días solo en Alsacia? De lo que me comentas, a mi también me gustaria visitar Colmar y un castillo que ahora no recuerdo el nombre. A Estrasburgo cuando le dedicaste?

Saludos.
Ir arriba 2 dias solo en Alsacia? De lo que me comentas, a mi también me gustaria visitar Colmar y un castillo que ahora no recuerdo el nombre. A... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Bueno, voy siguiendo sin prisa pero sin pausa mi planificación.

Después de escribir a varias casas (y no recibir respuesta), ya tengo más o menos la zona donde quiero alojarme.

Finalmente, al ir con un niño de 3 años, dedicaré un mínimo de 2 días y medio a Alsacia. Aunque veo que los pueblos se visitan rápido y los trayectos son cortos, el chaval hace que no puedas ir subiendo y bajando constantemente, y prefiero dedicar un día entero a Estrasburgo que creo que casi todo el mundo coincide en que es necesario, y luego dejar un día entero para recorrer los pueblecitos, castillo de Haut y un poco de la ruta de los vinos.

Y Colmar, dejarlo para mínimo toda una mañana entera, y si gusta mucho, pues hasta un poquito más.

Con la cuál cosa, me quedan mínimo 4 días enteros en la Selva Negra. Como las ciudades no me van mucho, queremos más naturaleza, entiendo que hay tres ciudades que casi todo el mundo visita: Friburgo, Heidelberg y Baden-Baden.

Friburgo parece que es casi imprescindible, y Baden-Baden se visita en poco tiempo. Heidelberg seguramente la descartariamos, por ser la más alejada de todas... Me estoy perdiendo mucho?

Alguien tiene alguna ruta pre-fijada de pueblos y naturaleza en la Selva Negra, quizás dividiendola un poquito por zonas (Alta, Centro, Baja)???

Toda ayuda será de agradecer.

Saludos.
Ir arriba Bueno, voy siguiendo sin prisa pero sin pausa mi planificación. Después de escribir a varias casas (y no recibir respuesta), ya tengo más... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pimpin, si quieres mirate mi diario donde tengo tanto La Alsacia, y La Selva Negra por etapas.

Y si tienes dudas después encantado estare de ayudarte.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola pimpin, si quieres mirate mi diario donde tengo tanto La Alsacia, y La Selva Negra por etapas. Y si tienes dudas despues encantado... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Bueno, voy siguiendo sin prisa pero sin pausa mi planificación.

Después de escribir a varias casas (y no recibir respuesta), ya tengo más o menos la zona donde quiero alojarme.

Finalmente, al ir con un niño de 3 años, dedicaré un mínimo de 2 días y medio a Alsacia. Aunque veo que los pueblos se visitan rápido y los trayectos son cortos, el chaval hace que no puedas ir subiendo y bajando constantemente, y prefiero dedicar un día entero a Estrasburgo que creo que casi todo el mundo coincide en que es necesario, y luego dejar un día entero para recorrer los pueblecitos, castillo de Haut y un poco de la ruta de los vinos.

Y Colmar, dejarlo para mínimo toda una mañana entera, y si gusta mucho, pues hasta un poquito más.

Con la cuál cosa, me quedan mínimo 4 días enteros en la Selva Negra. Como las ciudades no me van mucho, queremos más naturaleza, entiendo que hay tres ciudades que casi todo el mundo visita: Friburgo, Heidelberg y Baden-Baden.

Friburgo parece que es casi imprescindible, y Baden-Baden se visita en poco tiempo. Heidelberg seguramente la descartariamos, por ser la más alejada de todas... Me estoy perdiendo mucho?

Alguien tiene alguna ruta pre-fijada de pueblos y naturaleza en la Selva Negra, quizás dividiendola un poquito por zonas (Alta, Centro, Baja)???

Toda ayuda será de agradecer.

Saludos.

Si vas con niños,vete al hotel ratsstueble en Simonswald,es el mejor hotel del mundo,los dueños son encantadores,yo volveré el año que viene porque son maravillosos,el hotel una pasada,el restaurante del hotel otra pasada y el entorno increible y si vas con crios es idilico,hazme caso.

Respecto a los lugares a visitar,vete a Heidelberg,no la descartes,porque para mi es el lugar más guapo que vi este verano junto con Ulm,vete,hazme caso,es precioso,Friburgo está bien,es bonito pero en una mañana te la ves tranquilamente,Baden Baden a mi me encantó,a diferencia de mucha gente de este foro que dicen que no vale pa nada a mi me gustó mucho,fui un domingo soleado de agosto,sin apenas gente por las calles y disfruté como un enano,sin embargo Estrasburgo que mucha gente la pone por la snubes a mi me decepcionó,me la imaginaba de otra manera y no me entusiasmó demasiado,si llegas temprano no necesitas un día entero ni de coña,yo la vi en medio día,aparqué en el parking que hay en la estación de trenes,Colmar lo mismo,no me dio mas por ella,por no decir que el canal apestaba a mierda y estaba sucio,y gente a millones,sinceramente no volveré,si te recomiendo riquewihr y kaysersberg,pero tampoco te mates mucho por la alsacia,dedicale mas tiempo a la selva negra,hazme caso,yo estuve este verano y me la patee enterita,si tienes dudas,mandame un privado y te contesto todo lo que quieras,un saludo.
Ir arriba Si vas con niños,vete al hotel ratsstueble en Simonswald,es el mejor hotel del mundo,los dueños son encantadores,yo volveré el año que... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola Cimadevilla, no me acorde te acuerdas que te comente que seguramente ibamos a discrepar acerca de estrasburgo pues acerte, a mi me encanto y su catedral me dejo boquiabierta, eso si por fuera, por dentro no me dio mas, mira que conozco notre dame y también San vito en Praga, y esta es espectacular, pero bueno ya sabes afortunadamente hay gustos para todos, en lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola Cimadevilla, no me acorde te acuerdas que te comente que seguramente ibamos a discrepar acerca de estrasburgo pues acerte, a mi me... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola Cimadevilla, no me acorde te acuerdas que te comente que seguramente ibamos a discrepar acerca de estrasburgo pues acerte, a mi me encanto y su catedral me dejo boquiabierta, eso si por fuera, por dentro no me dio mas, mira que conozco notre dame y también San vito en Praga, y esta es espectacular, pero bueno ya sabes afortunadamente hay gustos para todos, en lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

Si,en eso estoy contigo,a mi si algo me gustó de Estrasburgo fue su catedral,es tremenda,y por dentro aún más,yo hice bastantes fotos por dentro,a su reloj astronómico,y estuve también esperando a que saliera la muerte para dar la hora,pero yo me refiero más a la ciudad,yo de Estrasburgo me esperaba algo diferente,no se como decirte,es una ciudad a la que por ejemplo no me desviaría para volver a verla si pasara cerca,al igual que Colmar,Estrasburgo y Colmar eran los lugares que tenía apuntados en rojo como lugares estrella,y fueron esos dos los que más me defraudaron porque eran los que yo pensaba que más me gustarían o sorprenderían,me quedo con Ulm,Heidelberg o incluso Freiburg,que no me esperaba tanto de ellas y me sorprendieron muy gratamente,sobre todo Heidelberg y Ulm(como ciudades hablo eh),luego estuve en sitio como Stein Am Rhein,Lindau,Meersburg,,Gengenbach...que son pueblos ,para el año que viene iré por la misma zona pero seguramente subiré más hacia el norte para ver ciudades más grandes y luego me alojaré de nuevo en Simonswald que se ha convertido en mi lugar de desconexión del mundo.
Ir arriba Si,en eso estoy contigo,a mi si algo me gustó de Estrasburgo fue su catedral,es tremenda,y por dentro aún más,yo hice bastantes fotos por... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también estoy de acuerdo en que Heidelberg es precioso, más que Friburgo. También en que Estrasburgo, aparte de la petite France y la Catedral, no hay mucho más. El barrio europeo puede tener interés para arquitectos y estudiantes de arquitectura y el barrio alemán son edificios que los hay en otras capitales alemanas, como Berlín o Múnich. (Ya sé que Estrasburgo está en Francia pero cuando se hicieron esos edificios era alemana).
Colmar es muy bonito, pero a mí me ocurrió como en otras ciudades pequeñas con tanto turismo. Al final somos todos turistas por todas las calles y es un poco agobiante.
De algunos pueblos que se mencionan, recomiendo Lindau y Meersburg.Preciosos y con un paisaje espaectacular.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también estoy de acuerdo en que Heidelberg es precioso, más que Friburgo. También en que Estrasburgo, aparte de la petite France... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
cimavilla Escribió:

Si vas con niños,vete al hotel ratsstueble en Simonswald,es el mejor hotel del mundo,los dueños son encantadores,yo volveré el año que viene porque son maravillosos,el hotel una pasada,el restaurante del hotel otra pasada y el entorno increible y si vas con crios es idilico,hazme caso.

Gracias por la recomendación cimavilla. Lo he visto y parece chulísimo la verdad. En principio nuestra idea es alquilar una casa debido a que tienes la libertad de cocinar, que tenga 2 habitaciones, así puedes estar tranquilamente cenando o mirando la televisión mientras el chaval está acostado, etc... Además son sensiblemente más baratas, pero no dudo que esté genial.

Me apunto igualmente la recomendación hecha por mucha gente y Heidelberg caerá, ya lo veo, todo el mundo habla bien. Colmar debo visitarla, creo que me gustará, y Estrasburgo no me apasiona mucho pero le daremos una oportunidad.

Intentaremos dedicarle más tiempo a pueblos que a ciudades, aunque alguna tocará, eso no hay duda.

Seguiré preguntando!
Ir arriba Gracias por la recomendación cimavilla. Lo he visto y parece chulísimo la verdad. En principio nuestra idea es alquilar una casa debido a... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos estamos pensando ir en Junio a la Selva Negra y La Alsacia ,vamos con dos niños de 9 y 3 años hemos estado mirando las paginas de homelidays o interhome ,y hemos encontrado casas a muy buen precio. ¿Alguien hizo algo así? ¿Donde seria mejor tener la base en Alsacia o Selva Negra?¿Alguna ruta a seguir con los niños?Gracias de antemano y seguiré leyendo el foro aunque ahora està un poco paradito.
Ir arriba Hola a todos estamos pensando ir en Junio a la Selva Negra y La Alsacia ,vamos con dos niños de 9 y 3 años hemos estado mirando las... Somar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola, os comento un poco después de leer itinerarios por saber vuestra opinion, nuestro viaje es un pelin diferente al ser una mezcla de trabajo y ocio, por lo que hay días inamobibles en estrasburgo. Vamos en abril y NO es semana sta.

Día 1 Viernes: llegada a Basilea a las 11am, visitar Basilea y noche en Basilea.

Día 2 Sabado: rumbo al siguiente destino (aqui tiene q ser en tren o similar), y mi duda es si merece la pena ir a
Selestat? u Obernai y hacer noche en alguna de ellas?, o hacer Baden-Baden o Frisburgo? iriamos solo a una de estas.

Día 3 Domingo: aquí a medio día ya tenemos que estar en Estrasburgo por trabajo.

Días 4, 5, 6, y 7: Lunes, Martes, Miercoles y Jueves: noches en Estrasburgo.

Día 8 Viernes: alquiler de coche en estraburgo y visitar Eguiseim, Turkheim y Kayseberg. Noche en Colmar

Día 9 sabado: visitar Riquewihr, Ribeauville y Bergheim, noche en Colmar

Día 10 domingo: colmar hasta medio día vuelta a Basilea y devolución de coche.

Los pueblos de los días 8/9 alguno que veais prescindible en caso de q no nos de tiempo?

Y donde iriais / dormiriais el sabado día 2?

Otra opción puede ser hacer colmar el día 2 sabado, aunque volvamos luego para hacer base y aprovechar ese domingo día 10 a ver pueblitos como Niedermorschwihr y alugno q nos falte aprovechando el coche.

Gracias

Me cito a mi misma, pera comentar por si a alguien le sirve al final estuvimos día y medio en basilea (con noche), no fuimos a Friburgo y nos merecio muchisimo la pena, la ciudad tiene mas para ver de lo que parece y ademas pudimos aprovechar para hacer un crucero por el Rin muy chulo. Así que una grata sorpresa y descubrimiento Basilea.
Luego a parte de Estrasburgo, donde 100% recomiendo 3 días, hicimos Colmar, Riquewihr, Ribeauville y Turkheim, Kayseberg y Eguiseim. Todo precioso!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Me cito a mi misma, pera comentar por si a alguien le sirve al final estuvimos día y medio en basilea (con noche), no fuimos a Friburgo y... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube