Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel All Star Music Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q no qdan muy claras.

Al reservar online en la propia web del parque, como me mandan la documentación? me la mandan por email, o me la dan en el mostrador de disney del aeropuerto al llegar?

Gracias denuevo, me estais siendo de gran ayuda
Ir arriba Yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Darrfyn si que te entra el servicio de pizza a la habitación en el dining plan, seria con 2 table services y incluiría la pizza grande, una ración de alitas o similares, 2 bebidas, y postre. Yo el agosto pasado lo utilice ya que era tanta comida la que nos entraba en el dining que nos sobraban créditos.

Sobre lo que preguntas de las entradas la tarjeta expira a los 14 días desde su primer uso. Tu puedes intercalar los días como quieras, por ejemplo con tu entrada para 7 días puedes ir el primer día a un parque, y los últimos 6 días de tu estancia a otros (o al mismo) parques sin problema. Tienes 14 días para gastar tus 7 días de entrada como quieras.
Ir arriba Darrfyn si que te entra el servicio de pizza a la habitación en el dining plan, seria con 2 table services y incluiría la pizza grande... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias vanzekin, otra cosita q se me a pasado poner esq voy con la entrada para 7 días. Puedo utilizarla en plan dos días a un parque, y al siguiente me qdo en el hotel, utilizando así solo dos días de entrada. O tienen q ser seguidos, es q e leido en alguna parte q la entrada tiene como 14 de caducidad desde q la activas, pero qiero asegurarme antes de perder un día por qdarme en el hotel.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias vanzekin, otra cosita q se me a pasado poner esq voy con la entrada para 7 dias. puedo utilizarla en plan dos dias a un parque, y... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vanzekin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer un par de preguntas, porq no encuentro la información por ningun lado.

1. Hay toallas en el hotel para bajar a la piscina o te las tienes q llevar tu de casa?

2. He leido por ahí, que en el hotel reparten pizza a ciertas horas, es un servicio gratuito del hotel, o te lo descuentan del dinning plan?

3. La jarra de refresco q te entra en el dinning plan, te la recargan todas las veces q qieras sin cargo alguno o tiene un limite diario?

Gracias, a todos por la información. Saludos

1-Podes usar las que te dan en la habitación.
2- Creo que la pizza entera no entra en el dinnig plan, de todas formas, gratis nada jeje.
3-No hay límite, y las recargas vos mismo, en la estación de refrescos.
_________________
Ir arriba 1-Podes usar las que te dan en la habitación. 2- Creo que la pizza entera no entra en el dinnig plan, de todas formas, gratis nada jeje... Vanzekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer unas preguntas, porq no encuentro la información por ningun lado.

1. Hay toallas en el hotel para bajar a la piscina o te las tienes q llevar tu de casa?

2. He leido por ahí, que en el hotel reparten pizza a ciertas horas, es un servicio gratuito del hotel, o te lo descuentan del dinning plan?

3. La jarra de refresco q te entra en el dinning plan, te la recargan todas las veces q qieras sin cargo alguno o tiene un limite diario?



Gracias, a todos por la información. Saludos

Última edición por Darffyn el Mie, 28-07-2010 20:03, editado 2 veces
Ir arriba Wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer unas preguntas, porq no encuentro la informacion por ningun lado. 1. hay toallas... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel All Star Music Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Gracias Perliua! Miraré pues a ver que tal... Supongo que como en los otros hoteles a la hira de hacer el check in online te deja poner alguna sugerencia...

Pues en teoría sí... Antes te dejaba elegir zona de edificios (dentro de la categoría que tengas. Es decir, si no tienes habitación preferente esa zona no te saldrá), si preferías planta alta o baja y no sé si algo más...

Te digo en teoría porque esto, hace unos meses no funcionaba. No te salía el desplegable con las opciones y no podías enviar peticiones con el check in. Lo dije pero no estaban muy por la labor, como que me dieron largas.

Espero que lo hayan arreglado. Si no es así, hay gente que ha enviado fax antes de ir, y les han respetado las preferencias.
Ir arriba pues en teoría sí... antes te dejaba elegir zona de edificios (dentro de la categoría que tengas. Es decir, si no tienes habitación... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube