Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 44881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Es StIves, la venden en Duane Reade y vale como unos 4-6 dolares según la oferta, es de colageno y elastina. Lo hay para el la cara y para el cuerpo. El del cuerpo es más barata. La de la cara es un bote grande, tipo mascarilla para el pelo (son 283 gramos).

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Me la apunto porque fijo qe me la compro Muy feliz oye por probar he oido que la marca de crema de allí es buena....tambien me atrevi con la crema de Budapest Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. Me la apunto porque fijo qe me la compro oye por probar he oido que la marca de crema de alli es buena....tambien me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno unas preguntillas, donde seria el mejor sitio para comprar cremas y colonias y mariconadas varias para mujeres ( siempre me la cuelan... Y encima ni siquiera es para mi) y también otro sitio para relojes y pendientes economicos, pero que no sean una chatarra? gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
Ir arriba Bueno unas preguntillas, donde seria el mejor sitio para comprar cremas y colonias y mariconadas varias para mujeres ( siempre me la... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola puedes ir a Sephora en la calle 27 avenida 9, encontraras de todo y mas economico que en Europa,... También puedes ir al Outlet mas economico de NY, Century 21, es tienda por departamento y consigues de todas las marcas famosas hasta un 80% menos de su precio original, esta justo al lado de donde estaban las torres gemelas.

Suerte !
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola puedes ir a Sephora en la calle 27 avenida 9, encontraras de todo y mas economico que en Europa,... tambien puedes ir al Outlet mas... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Conoceis alguna tienda de colonias barata???
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Conoceis alguna tienda de colonias barata??? Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Para qué quieres comprarte colonia allí, con el riesgo de que se rompa en el transporte y que el precio tampoco es tan bueno, con la cantidad de tiendas online que hay aquí y que tienen precios más que razonables?

No voy a dar nombres por no hacer publicidad, pero hay una que casi siempre compro y es mucho más barato que en tienda física.
Ir arriba Para qué quieres comprarte colonia allí, con el riesgo de que se rompa en el transporte y que el precio tampoco es tan bueno, con la... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Pues por lo que tenía entendido allí son mucho más baratas... Y las tiendas online que yo conozco estan muy bien de precio pero cuando añades los portes de transporte no hay prácticamente diferencia con las tiendas físicas.
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Pues por lo que tenía entendido allí son mucho más baratas... y las tiendas online que yo conozco estan muy bien de precio pero cuando... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Sí que pueden salir más baratas, sobre todo según que marcas.
Yo por ejemplo compro de Clinique (colonias, cremas y maquillaje) y me puede salir en Macy´s por la mitad de lo que me cuestan en España.
Y el maquillaje de MAC ya ni te cuento...

También encontrarás las colonias más baratas en la venta a bordo del avión Guiño
Ir arriba Sí que pueden salir más baratas, sobre todo según que marcas. yo por ejemplo compro de Clinique (colonias, cremas y maquillaje) y me... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Merecen la pena las colonias?
Ir arriba Belen1 escribió: Merecen la pena las colonias? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Vale queda bastante claro, y que productos si merecería la pena?

Por otro lado, sabeis alguno si los productos de American Crew, en manhattan, son mas baratos que aquí? no encuentro nada relacionado a ello.
Ir arriba Vale queda bastante claro, y que productos si merecería la pena? Por otro lado, sabeis alguno si los productos de American Crew, en... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Las colonias merecen la pena? como están de precio?
Ir arriba Las colonias merecen la pena? como están de precio? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo compre en Century 21,tambien te digo, que esas precisamente estaban de oferta y casi un 50% mas baratas que en España, también compramos en el aeropuerto, y diferencia de precio con España un 20%.
belen1 Escribió:
las colonias merecen la pena? como están de precio?

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Yo compre en Century 21,tambien te digo, que esas precisamente estaban de oferta y casi un 50% mas baratas que en España, tambien... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
vale queda bastante claro, y que productos si merecería la pena?

Por otro lado, sabeis alguno si los productos de American Crew, en manhattan, son mas baratos que aquí? no encuentro nada relacionado a ello.

También me interesa, tienen grandes productos para hombre, sobre todo los de afeitados y querría comprar cosas de esta marca allí.

A ver si alguien nos ayuda.
_________________
[/URL]
Ir arriba También me interesa, tienen grandes productos para hombre, sobre todo los de afeitados y querría comprar cosas de esta marca allí. A ver... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien sabe si por manhattan venden productos de American Crew? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Alguien sabe si por manhattan venden productos de American Crew? Muchas gracias Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si por manhattan venden productos de American Crew? Muchas gracias

Aquí:
Blondi's Hair Salon
2742 Broadway 105th st
New York, NY 10025

www.blondishairsalon.net/
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Aquí: Blondi s Hair Salon. 2742 Broadway 105th st. New York, NY 10025. ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
ElBarto-enBarco Escribió:
javierme Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si por manhattan venden productos de American Crew? Muchas gracias

Aquí:
Blondi's Hair Salon
2742 Broadway 105th st
New York, NY 10025

www.blondishairsalon.net/

Gracias. Yo también quería la información. Aplauso Aplauso
_________________
[/URL]
Ir arriba Gracias. Yo también quería la información. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola me marcho el viernes y queria saber si hay alguna tienda donde vendan productos de peluqueria y estetica profecional en new york.
Ir arriba Hola me marcho el viernes y queria saber si hay alguna tienda donde vendan productos de peluqueria y estetica profecional en new york. Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jalisco_mejicano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?
Ir arriba Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser... Jalisco_mejicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jalisco_mejicano Escribió:
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?

Bloomingdale's no dispone del descuento como Macy's, en el caso de Bloomingdale's tienen para los visitantes un regalo por compras superiores a 300$, pero no especifican qué es el regalo...en cuanto a las muestras, supongo que en el propio MAC te darán bastantes (suelen dartelas si las pides) a mi, por ejemplo, las chicas del Sephora de la 5ª que suelen dar muestras no me dieron ni una Trist
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Bloomingdale s no dispone del descuento como Macy s, en el caso de Bloomingdale s tienen para los visitantes un regalo por compras... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
jalisco_mejicano Escribió:
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?

Bloomingdale's no dispone del descuento como Macy's, en el caso de Bloomingdale's tienen para los visitantes un regalo por compras superiores a 300$, pero no especifican qué es el regalo...en cuanto a las muestras, supongo que en el propio MAC te darán bastantes (suelen dartelas si las pides) a mi, por ejemplo, las chicas del Sephora de la 5ª que suelen dar muestras no me dieron ni una Trist

A mi no me dieron muestras en ningun sitio de los que compre Mr. Green no tenian segun ellas ....
Ir arriba A mi no me dieron muestras en ningun sitio de los que compre no tenian segun ellas .... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Nevada1 Escribió:
jalisco_mejicano Escribió:
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?

Bloomingdale's no dispone del descuento como Macy's, en el caso de Bloomingdale's tienen para los visitantes un regalo por compras superiores a 300$, pero no especifican qué es el regalo...en cuanto a las muestras, supongo que en el propio MAC te darán bastantes (suelen dartelas si las pides) a mi, por ejemplo, las chicas del Sephora de la 5ª que suelen dar muestras no me dieron ni una Trist

A mi no me dieron muestras en ningun sitio de los que compre Mr. Green no tenian segun ellas ....

Yo compre cosmética en Century21 y a parte de tener buenos precios, si que me dieron muestras de todo tipo, ellas me daban ya muestras pero yo le pedía más de otros productos y sin ningún problema Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo compre cosmética en Century21 y a parte de tener buenos precios, si que me dieron muestras de todo tipo, ellas me daban ya muestras... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Un saludo

Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube