Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 24565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

More_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola victoria_1 !! pues por la zona nosé pq nosotros no salimos del hotel, pero en el mismo hotel hay una discoteca que la verdad q sta bastante animada, lo malo esq cierra a la 1.30 y también los domingos y los lunes. Esos días puedes ir a la discoteca del barcelo jandia mar que también esta bien. Por ciertoo!! darle recuerdos al camarero del piano bar d mi partee!!!!
Ir arriba Hola victoria_1 !! pues por la zona nosé pq nosotros no salimos del hotel, pero en el mismo hotel hay una discoteca que la verdad q sta... More_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mariastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
more_7 Escribió:
hola victoria_1 !! pues por la zona nosé pq nosotros no salimos del hotel, pero en el mismo hotel hay una discoteca que la verdad q sta bastante animada, lo malo esq cierra a la 1.30 y también los domingos y los lunes. Esos días puedes ir a la discoteca del barcelo jandia mar que también esta bien. Por ciertoo!! darle recuerdos al camarero del piano bar d mi partee!!!!
more_7 se te ve pilladita por el morenito del piano bar......la verdad es que si que era guapo...
Ir arriba more_7 se te ve pilladita por el morenito del piano bar......la verdad es que si que era guapo... Mariastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Yosebapl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas que tal?. Soy nuevo por aquí del día 2 al 5 de septiembre voy con mi novia al hotel barcelo jandia mar con todo incluido ya que nos tenemos coche pero como el pueblo esta cerca pues creo que no lo necesitamos. Me gustaria saber si en la playa que esta cerca del hotel es nudista o cerca de ahí se puede practicar porque vamos con esa intención de ponermos bastante morenos jejej por ciero soy de gran canaria y tenemos 29 y 23 años. Si alguien va en esos días me gustaria saberlo a ver si podemos coincidir para ir a la playa y al menos tener alguien conocido en el hotel. Saludos y espero noticias
Ir arriba Buenas que tal?. soy nuevo por aqui del dia 2 al 5 de septiembre voy con mi novia al hotel barcelo jandia mar con todo incluido ya que... Yosebapl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El único que tiene SPA y jacuzzi, además de gimnasio es el Jandía Mar no? Porque yo estuve el año pasado y seguramente vuelva este, y sí tenía, cosa que el Playa no.

Alguien sabe si en el Mar en las junior suites tienen también piscina y jacuzzi privados como en el PLAYA?

Gracias!
Ir arriba El único que tiene SPA y jacuzzi, además de gimnasio es el Jandía Mar no? Porque yo estuve el año pasado y seguramente vuelva este, y s... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Lauri82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja joven de Málaga, salimos el sabado 29, para el hotel Barceló jandia mar, el caso es que llegaremos sobre las 23:00 y no sé que pasará con la comida ni si nos pasarán el todo incluido de ese día al último ya que salimos de allí a las 21:00.
Que tal el ambiente por allí? hay sitios para salir por la noche? y la discoteca del hotel que tal? le tememos mucho al vientoya que nos dicen que es bastante fuerte, es así todos los días? y la temperatura que tal? suele hacer frio por la noche? nos llevamos a chaquetillas o algo de manga larga? ainss que nervios! muchas gracias de antemano! saludos!
Ir arriba Hola!! somos una pareja joven de Málaga, salimos el sabado 29, para el hotel Barceló jandia mar, el caso es que llegaremos sobre las... Lauri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lauri82 Escribió:
Hola!! somos una pareja joven de Málaga, salimos el sabado 29, para el hotel Barceló jandia mar, el caso es que llegaremos sobre las 23:00 y no sé que pasará con la comida ni si nos pasarán el todo incluido de ese día al último ya que salimos de allí a las 21:00.
Que tal el ambiente por allí? hay sitios para salir por la noche? y la discoteca del hotel que tal? le tememos mucho al vientoya que nos dicen que es bastante fuerte, es así todos los días? y la temperatura que tal? suele hacer frio por la noche? nos llevamos a chaquetillas o algo de manga larga? ainss que nervios! muchas gracias de antemano! saludos!

Estuve en este hotel el año pasado y repito este. Te contesto:
- Llama al hotel o envíales un correo, intenta pedir que te pongan con el gerente o con alguien que sepa hablar español porque no todos lo hablan y le cuentas el problema ya que el último día sólo puedes estar hasta las 11, aunque bueno, sinceramente a nosotros no nos quitaron la pulsera del TI, así que imagino que podrás perfectamente desayunar, comer y usar las instalaciones sin que te digan nada.
- El ambiente del hotel, no está mal, aunque nosotros mucho caso no le hicimos porque íbamos a nuestra bola. La discoteca está bien, tienen shows graciosos y luego llevan a veces un tío que canta, que en cuanto le oíamos íbamos a pasear.
- Por Morro Jable tienes sitio para salir, había una terraza en la playa muy chula... Y para comer hay algún restaurante, pero mejores en el pueblo, no es el paseo. Y si tenéis coche, mejor, así no estáis a expensas de los buses y de andar.
- Cuando fuimos no hizo mucho viento, en la playa busca piedras o pon el bolso encima que vuelan toallas. Lo peor del viento es que si no te pones crema, cangrejo!
-Buena temperatura, por la noche (fui la primera semana de septiembre) hacía fresco, yo es que soy friolera, además después de tomar el sol... A veces me entraba fresco. Una chaqueta no ocupa espacio.

DISFRUTA! =)
Ir arriba Estuve en este hotel el año pasado y repito este. Te contesto: - Llama al hotel o envíales un correo, intenta pedir que te pongan con el... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
LOKAES7 Escribió:
Hola a tod@s!! muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran utilidad, gracias a ellos al final nos decidimos por este hotel. Nosotros somos una pareja madrileña y vamos la primera semana de septiembre, hemos leido muchas cosas, que si la playa está lejos, que si tiene cuestas... En fin lo comprobaremos en septiembre que ya nos queda poquito!!

Alguien sabria decirme si en el hotel o algún sisito alquilan sólo la sombrilla?? sq soy muy blanquita y si quiero ir a la playa va a ser más que necesario, stamos pensando en alquilarala allí, e incluso comprarla allí (si hay alguna tienda) y dejarla para no facturarla, no sé, que me aconsejais??

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!

Yendo más hacia la zona del faro de Jandía, es una pequeña caminata, sí alquilaban sombrillas, pero si estás en el Jandía Mar bajando la cuesta verás un Centro Comercial, en una de las tiendas, cerca de la perfumería, había sombrillas, pelotas... Lo típico. No sé lo que costarán, pero si vas a moverte a más playas cómprala, aunque con el viento espero que no se te vuele!

Hasta la playa ha una buena cuesta, pero la gente es muy exagerada, hay un bus de hotel que tiene horarios para bajar, nosotros jamás lo cogimps y estamos vivos. Además viene bien andar cuestas!

Nosotros iremos por esas fechas, aún no lo hemos cogido. Disfrutad!
Ir arriba Yendo más hacia la zona del faro de Jandía, es una pequeña caminata, sí alquilaban sombrillas, pero si estás en el Jandía Mar bajando la... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Lauri82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo salgo este sabado x la noche y vamos al jandia mar hasta el día 5, espero que no haya problemas! q me estoy empezando a poner nerviosa!!
Ir arriba Yo salgo este sabado x la noche y vamos al jandia mar hasta el dia 5, espero que no haya problemas! q me estoy empezando a poner nerviosa!! Lauri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Cidy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trist mieditis me dá.... Nosotro hemos reservado ese hotel para la segunda de septiembre con otro operador.... Pero a mi me daba todo ok, cuando hicimos la reserva así q... Jo...espero que no me lo cambien a ultima hora, con lo que nos cuesta decidirnos por un hotel como para que nos lo cambien,,, nosotros no quisimos el jandia mar, porque está muy lejos de la playa...... Por favor el que llegue antes que cuente que tal le ha ido!...por cierto.. Entonces las toallas son 20 euros no?
Ir arriba :-( mieditis me dá.... nosotro hemos reservado ese hotel para la segunda de septiembre con otro operador.... pero a mi me daba todo ok... Cidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar hace un par de días del barcelo jandia mar donde estubimos una semana, aquí van un par de comentarios y sugerencias:

Hacia un poco de viento , pero no insopartable(al menos en la semana que yo estube) a primera hora de la mañana hacia menos.

Las instalaciones del hotel fantasticas, habitaciones, comedor, piscinas, spa...(gimnasio escaso)

La comida bien, nada especial aunque todo muy bueno( yo como de todo)
Habia gente que solo comia pizza y patatas( seguro que luego son los que critican las comidas)

Lo peor el servicio del bus, es un bus urbano y cuando va lleno te quedas en tierra y a veces ni siquiera sube asta el hotel si esta completo. EN ESTE CASO BAJAD EN TAXI Y LE PEDIS EL TIKET AL TAXISTA LUEGO LO ENTREGAIS EN LA RECEPCION Y OS DEVUELVEN EL DINERO, UNOS 3€ ASTA EL FARO.
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Acabamos de llegar hace un par de dias del barcelo jandia mar donde estubimos una semana, aqui van un par de comentarios y sugerencias... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Astur182
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola kines. Una preguntilla acerca del jandía mar. Voy a mandar un mail al hotel para ver si me colocan en na zona/bloque que me interese... Alguna sugerencia para pedir habitación??

Aprovecho también para preguntarte, qué tal esta el TI en ese hotel??

Por lo demás, me alegro que te fueran bien las vacaciones, yo dentro de na a probar que ye eso de fuerteventura, xD!!!

Saludos.
Ir arriba Hola kines. Una preguntilla acerca del jandía mar. Voy a mandar un mail al hotel para ver si me colocan en na zonabloque que me... Astur182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
astur182 Escribió:
hola kines. Una preguntilla acerca del jandía mar. Voy a mandar un mail al hotel para ver si me colocan en na zona/bloque que me interese... Alguna sugerencia para pedir habitación??

Aprovecho también para preguntarte, qué tal esta el TI en ese hotel??

Por lo demás, me alegro que te fueran bien las vacaciones, yo dentro de na a probar que ye eso de fuerteventura, xD!!!

Saludos.

Excepto el bloque 1 , creo que los demas estan todos bastante bien, yo estube en el dos arriba del todo y tenia unas vistas de primera.
El TI esta bastante bien, te lo sirves tu mismo , excepto los cockteles y kubatas
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba excepto el bloque 1 , creo que los demas estan todos bastante bien, yo estube en el dos arriba del todo y tenia unas vistas de primera... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Chinebro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya se que este es el hilo del Barceló Jadía Playa. Pero alguien podría aportar algo sobre el Barcelo Jandia MAR?? Creo que está justo encima, un poco más lejos de la playa. ¿Que tal está en general?¿Comidas y buffet?
La idea es ir a mediados de mes, que estará un poco más tranquilo.

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Ya se que este es el hilo del Barceló Jadía Playa. Pero alguien podría aportar algo sobre el Barcelo Jandia MAR?? Creo que está justo... Chinebro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Lauri82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve del 29 al 5 y la verdad que no sé que le pasa a la gente con el jandia mar... Yo me quedé encantada! lo único malo es la cuesta y para arriba, porque lo que es para abajo ni te enteras, a no ser q sean personas que van con niños chicos y carritos o personas mayores.. O eso sñi personas vagas que no quieran moverse, porque nosotros fuimos todos los días andando a la playa y estupendamente. El hotel muy nuevo, las instalaciones espectaculares y lo que me asombro muy muy limpio.. A todas horas estaban limpiandolo todo, puetas, sillas.. Olía a limpio, y los empleados super amables y atentos.. Y los animadores.. Buah! una maravilla! de verdad que yo me quedo con ganas de repetir!
Ir arriba Hola! yo estuve del 29 al 5 y la verdad que no sé que le pasa a la gente con el jandia mar... yo me quedé encantada! lo único malo es la... Lauri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Sinaris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de pasar 8 días en este hotel, y la verdad es que después de haber leido muchas opiniones, estoy encantada.

El hotel es una pasada, la gente amabilisima y ningun problema. Llegamos al aeropuerto a las 9.30 de la mañana, ibamos con agencia, por lo que nos recogieron allí. Nos habian dicho que dependiendo de la gente que fuera a otros hoteles el trayecto podria ser hasta de 2 h y pico, pero resulto que todo el bus ibamos al mismo hotel y era parada unica. A las 12 llegamos al hotel, y como las habitaciones no las dan hasta las 2 nos dieron la pulserita del TI para que fueramos disfrutando de las instalaciones.......

La habitación la teniamos en el bloque 8. Algunos que hayan estado pensaran que estaba lejos del edificio principal, pero realmente estubimos genial. La piscina al lado, el snak bar , la salida a la playa y el jacuzzi a 3 minutos. Estabamos un poco mas lejos del edificio principal pero realmente unicamente ibamos para las comidas. Ibamos con la idea de solicitar una habitación con salida al jardin, pero no nos gusto, ya que las terrazas de esas habitaciones no tienen la terraza cerrada, y la intimidad es un poco complicada o nula.

Las comidas estan bastante bien, es buffet, mucha gente, pero si que es cierto que estan mejor las cenas.....siempre hay carnes, pescado y pastas, así como ensaladas.....

Las instalaciones estupendas, el segundo día después de mirar el planito que nos dieron descubrimos una piscina en la parte de arriba del hotel super tranquila, con jacuzzi gigante. Normalmente la piscina principal esta siempre llena de gente, también es cierto que allí es donde estan las animaciones durante el día, por lo que la otra resultaba super tranquila.Para quien le interese el acceso a esa piscina se puede hacer por el pasillo de las tiendas, como si fueras a esa parte de las habitaciones. Lo recomiendo. El ultimo día aunque dejes la habitación a las 12 puedes seguir disfrutando de todas las instalaciones del hotel, incluso comer allí tanto en el snak que esta abierto hasta las 18.00 como en el buffet. Incluso la gente podia hacerse bocadillos en el snak para llevarselos, no hay ningun problema, nosotros salimos a las 16.00 de la tarde. Un consejo, si estais retirados del edificio principal para subir las maletas no tendreis problema. Nosotros llamamos a recepción para pedir que alguien las recogiera y en poco tiempo se presento un chico con un cochecito y nos subio las maletas a recepción y nosotros con el, este viaje fue divertido, jajajaja. Y si luego se quiere seguir disfrutando tanto de la playa como de las piscinas, te permiten ducharte en unas duchas en la zona del spa.....

En la habitación tienes el minibar, que lo encuentras abierto con dos botellas de agua que entran en el todo incluido, y como en todos los TI puedes llenar las botellas en los grifos del hotel tanto del buffet como del resto de bares......Dos camas de 1.50, sillon, terraza con tendedero mesas y sillas, television, baño completo, la verdad es que muy bien...... Muy limpio... Unicamente tuvimos una pega del servicio de limpieza y es que nos limpiaban la habitación a las 3 de la tarde, y uno de los días al estar en la habitación no la hicieron, pero al día siguiente estaba limpia a primera hora, y las toallas y sabanas cambiadas a pesar de haberlas cambiado el día anterior, la verdad es que se agradecio. Pero fue algo puntual...

Nosotros teniamos nuestras toallas, pero cogimos dos del hotel, dejas un deposito de 20€ por toalla que luego te devuelven, y usabamos unas para la playa (las nuestras) y la otra para las piscinas. Estas toallas se solicitan en recpeción y se recojen en el Spa.

Las animaciones estan bastante bien, los chicos se lo curran y siempre estan por el hotel... No te agobian como he leido por ahí, y para nada se enfadan si no te apetece participar..... La verdad es que la Discoteca la animaban ellos.... Felicidades chicos!!!

Uno de los días, reservamos en el restaurante tematico hay dos, uno mas "romantico" que otro, y la verdad es que muy bien, te informa que la tematica es canarias, por lo que la comida es tipica canaria. Te entra en el TI, lo unico que deberias pagar seria la 2ª consumición. Tienes entrantes, buffet libre de ensaladas, y luego un plato elegido a la carta, y otra vez buffet libre de postres..... Esta muy bien. Yo os recomiendo que la hora la elijais a partir de las 22.00 por que es cuando abren el "romantico" jajaja, bueno realmente es que la decoración es mas bonita......

En el TI también entra el jacuzzi de agua caliente, el "spa" y el gimnasio.

La playa es una pasada, agua cristalina, y arena blanca.... No tuvimos ningun tipo de problema con el viento, apenas hubo, excepto el los dos ultimos días... Pero se puede soportar.. Aunque la arena es super pegajosa!!!! jajajaj.

Recomiendo a todo el mundo la excursion de BLUE BIRD, nos lo pasamos genial... La gente super maja y muy cachondos.... Nada mas llegar a las 10 al barco te ofrecen un poko de sangria, para empezar el día...y luego pues..... Jajaja, Te llevan a ver los delfines a alta mar, es precioso, si consigues verlos, y luego fondea en una cala donde puedes bañarte en alta mar. Te ponen la tipica banana para divertirse un rato, y te dan comida... Luego nos ofrecieron la opción de subir al bala roja, jaja, es una lancha motora que alcanza los 120km por hora, y te lo pasas genial..... La verdad es que recomiendo al 100% esta excursion... No se como seran las otras, pero realmente en esta nos lo pasamos genial y con musica en directo!!!! Gracias a Ruben, al capitan y a todos por ese fantastico día!!!!

Aunos 20 minutos del hotel dirección morro jable encuentras tiendas, las tipicas de souvenirs, perfumerias, tabaco.... No esta tan lejos, se puede ir perfectamente dando un paseo.....

Hay muchas quejas acerca de una cuesta para ir a la playa, y teniamos mucho "miedo" y curiosidad por ver como era... Y la verdad es que no es tanto como lo pintan, tienes la opción de cojer un ascensor para bajar a la zona de las tiendas y luego ir a la playa, o bien bajar andando por una rampita... La verdad es que no cuesta nada.

Respecto al Jandia Mar, solo puedo decir que viendo su ubicación me quedo con el playa, esta un poco mas arriba del playa, y en ese caso la cuesta para ir a la playa es basntante mas pronunciada......

Si se quiere ir al pueblo, morro jable, en la calle del hotel esta la parada de autobus, pasan cada 30 minutos, y el precio es de 1€.

La unica pega del hotel, por poner alguna, es la bebida del TI, como en todos los hoteles que tienen esta opción, o en los que he estado, el alcohol deja mucho que desear... Jajaja,no son bebidas nacionales, pero bueno, siempre puedes pedirte un ballantines por ejemplo, y con el TI te hacian un 30% de descuento y se quedaba en 2,20 €.... Que esta bastante bien....

Nosotros hemos estado genial,y si tuvieramos que repetir volveriamos al mismo hotel.

Y como dice LOKAES7, probar los cocteles... Cada día hacen uno diferente y estan buenisimos!!!!

Cualquier duda.....

Espero que disfruteis mucho!!!!! Riendo

Dejo dos fotos una de la playa y otra del exterior del hotel....

p9150208.jpg 
 Tamaño:  65.45 KB
 Visto:  64 veces
vista exterior del hotel, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 0
vista exterior del hotel, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 0

p9150215.jpg 
 Tamaño:  55.12 KB
 Visto:  48 veces
la Playa, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 1
la Playa, HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA 1
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de pasar 8 dias en este hotel, y la verdad es que despues de haber leido muchas opiniones, estoy encantada... Sinaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Meri88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Mi pareja y yo vamos a este hotel la primera semana de octubre!:D Tenemos varias dudas, por favor a ver si alguien que ha estado recientemente nos ayuda...

- Las habitaciones tienen digital+? El año pasado estuvimos en el Jandia Mar y no tenían. Había muy pocas cadenas españolas y el resto extranjeras.. Lo digo porque mi novio es muy futbolero y querrá ver los partidos que toquen...
- Alguien ha estado o sabe algo de las junior suite?
- ¿El chek-out tiene cargo? Nuestro vuelo de vuelta sale sobre las 18:30...

Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches!!! Mi pareja y yo vamos a este hotel la primera semana de octubre!:D Tenemos varias dudas, por favor a ver si alguien que... Meri88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Crisbur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leido bastantes comentarios.nosotros llegamos el día 20.cuando llegamos nos pusieron directamente la pulsera y nos mandaron a comer(nosotros pensamos menudo detalle)despues de comer llego el problema.cuando fuimos a recepción nos comentaron que tenian un problema electrico en una fase de habitaciones y que nos teniamos que alogar en el barcelo jandia mar (imaginaros que mosqueo)..al día siguiente llamamos a la agencia y nos soluciono el problema.pero esto no es todo luego nos enteramos que el problema no era electrico sino que habia "overbooking" imaginaros como nos sentimos.NOS MENTIERON la verdad que la recepción del jandia playa no se porto nada bien.pero entiendo que ellos son unos mandados.la que se porto mal es la dirección que no dio la cara.
Ir arriba He leido bastantes comentarios.nosotros llegamos el dia 20.cuando llegamos nos pusieron directamente la pulsera y nos mandaron a... Crisbur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Panaiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
[quote="taki_181"]Hola, nosotros iremos a finales de mayo, alguien más????[/quote]
Hola¡¡ Nosotros vamos a finales de Mayo, con dos niños pequeños. Alguien me puede recomendar si es mejor el Barceló Jandía Playa o el Barceló Jandía mar???? tengo la opción de cambiar por sólo 10 euros de diferencia, pero estoy indecisa. Osa agradezco vuestra opinión.
Ir arriba hola¡¡ Nosotros vamos a finales de Mayo, con dos niños pequeños. Alguien me puede recomendar si es mejor el Barceló Jandía Playa o el... Panaiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Panaiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
Ir arriba Hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me... Panaiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Dmoncayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
panaiano Escribió:
hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
Panaiano, nosotros también nos vamos el 29 de mayo con un niño pequeño de casi 4 años al Jandia Playa, nos han comentado que esta mas cerca de la playa, pero me parece que puedes disfrutar de las instalaciones de los dos complejos....
Ir arriba Panaiano, nosotros tambien nos vamos el 29 de mayo con un niño pequeño de casi 4 años al Jandia Playa, nos han comentado que esta mas... Dmoncayo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video.

HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA - Foro Islas Canarias HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA

Espero que sea de vuestro interés
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video. HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube