Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 24536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Panaiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
dmoncayo Escribió:
panaiano Escribió:
hola otra vez, no sé como funciona esto porque me acabo de apuntar, pero quería saber si se había publicado mi msg anterior, Qué hotel me recomendaís, Jandia playa o Jandia mar?? viajo con dos niños pequeños. Un saludo
Panaiano, nosotros también nos vamos el 29 de mayo con un niño pequeño de casi 4 años al Jandia Playa, nos han comentado que esta mas cerca de la playa, pero me parece que puedes disfrutar de las instalaciones de los dos complejos....
Q bien¡¡¡ nosotros viajamos con un niño de cuatro (casi 5) y una niña de 18 meses, tenemos reserva en el jandia mar, pero dudo si cambiarla o no, lo de la cercanía a la playa no es q me importe mucho porque alquilamos un coche toda la semana y si es mucha cuesta lo pillamos y listo, pero me apetecía la habitación con vistas al mar, y en el jandia mar no sé si todas son con vista al mar. En cuánto a los peques, en el Jandía mar he visto que tienen una piscina específica para ellos y el mini club tiene buena pinta, además tienen una piscina climatizada por si pillas mal tiempo. También tienen menos habitaciones, por lo que me imagino que no habrá tantas colas...no sé, aún estoy a tiempo de cambiar. No sabía que podías ir a los dos hoteles a disfrutar de las instalaciones, no es mala opción¡¡¡ muchas gracias, con un poco de suerte nos vemos por allí¡¡¡ Saludos¡¡¡
Ir arriba q bien¡¡¡ nosotros viajamos con un niño de cuatro (casi 5) y una niña de 18 meses, tenemos reserva en el jandia mar, pero dudo si... Panaiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Panaiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
santanderina68 Escribió:
Soles13 Escribió:
Hola!!
Como creo que somos unos cuantos los que andamos preguntando por este hotel voy abrir un nuevo tema para agrupar las opiniones de la gente.
Hay mucho escrito por los foros y como todo buenas cosas y malas.
Alguien que haya estado ultimamente en este hotel que nos cuenten sus experiencias por favor.

Saludos

Hola, saludos a todos los del foro que quieren saber de este hotel.
Acabamos de venir la semana pasada hemos estado 15 días con todo incluido y está muy bien. Las instalaciones, habitaciones y demás es tal y como aparece en la web, hasta las mismas colchas y cortinas. Tal como se ve es como te lo encuentras. Mucha limpieza, simpatía y profesionalidad por parte del personal, pero sobre todo te lo pasas genial con el grupo de animación que tienen, si participas y sino como mero espectador. Hemos ido con un niño de dos años y una de tres y lo han disfrutado también mucho, tienen piscina para ellos, parque inafaa
hola a todos¡¡¡ Nosotros acabamos de llegar de Fuerteventura del Hotal Jandía Mar. La verdad es que nos ha encantado y creo que mucho mejor que el Jandia Playa, ya que nos colamos un día y lo vimos muy masificado. Nos gustó todo, la comida variaba todos los días, los postres (sobre todo los helados) muy bien. El personal de animación geniales, el resto de personal muy amables. Inconvenientes, la piscina interior que estaba a una buena temperatura para los peques sólo nos dejaban usarla dos horas al día. Viajamos con una niña de 18 meses y un niño de 5 años y lo pasaron en grande. La cuesta a la Playa no es para tanto, pero aún así hay autobuses. Total, que nos ha gustado mucho y repetiríamos. Un saludo.
Ir arriba hola a todos¡¡¡ Nosotros acabamos de llegar de Fuerteventura del Hotal Jandía Mar. La verdad es que nos ha encantado y creo que mucho... Panaiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Panaiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
typoon Escribió:
Hola,

A finales de mes estaré en el jandía playa y me acompaña una persona con problemas de movilidad. ¿Podríais recomendarme alguno de los edificios en particular que no quede muy lejos de todo? Tenemos reservada habitación con vistas mar y lo ideal sería estar cerca de la zona del buffet y de alguna de las piscinas si es posible.

Graciassss
yo estuve en el Jandia Mar, y allí la verdad es que estaba todo muy cerca, con rampas y ascensores, el el Jandia Playa me pareció todo más en cuesta, pero también había rampas. Si puedes todavía cámbiate al Jandia Mar, aunque está más alejado de la playa. Mi habitación era la 9118 y se veía el mar, pero es que además estaba a ras de suelo, por lo que no tenías que subir ninguna escalera. Sino puedes cambiarte llama directamente al hotel y coméntales tu caso, seguro que te dan una buena habitación. Pásalo bien¡¡¡¡
Ir arriba yo estuve en el Jandia Mar, y allí la verdad es que estaba todo muy cerca, con rampas y ascensores, el el Jandia Playa me pareció todo... Panaiano Compartir:
Enlaces Asunto: Y el Barceló Jandía Mar!!  Publicado: Responder citando

Vepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya se que hay un hilo del Barcelo jandia playa, pero en él pues se habla del barcelo jandia playa, también se que hay alguna pequeña opinión del jandia mar, pero pocas.

Barajo la posibilidad de contratar este hotel y me surgen muchas dudas.
Me gustaría que alguien me contara su experiencia en el jandia mar con el bufett, las habitaciones, el todo incluido, los horarios, sobre la discoteca que no se si entra en el todo incluido o hay que pagar las bebidas aparte, y todo lo que se os ocurra.

A ver si alguien que haya estado por allí se anima y me ayuda, a mi y seguro que a más gente.

Gracias a todos por este gran foro
Ir arriba Ya se que hay un hilo del Barcelo jandia playa, pero en él pues se habla del barcelo jandia playa, también se que hay alguna pequeña... Vepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y el Barceló Jandía Mar!!  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
Ir arriba Hola vepelu, Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Vepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok mallorquina. ¡¡A ver si se anima más gente a contar su experiencia en el Jandía Mar!!
Ir arriba Ok mallorquina. ¡¡A ver si se anima más gente a contar su experiencia en el Jandía Mar!! Vepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en volver este año por esas fechas,(el año pasado estube del 21 al 28 pero an el jandia mar) en un principio queria ir al caribe pero mi novia se acaba de comprar un coche y seguramente repitamos. Aunque esperaremos auna oferta de ultimisima hora y esta vez al jandia playa
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Yo estoy pensando en volver este año por esas fechas,(el año pasado estube del 21 al 28 pero an el jandia mar) en un principio queria ir... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace días que estoy mirando es hilo, y os voy a contar por encima mi experiencia el los 2 hoteles:

En el 2005, contrate el Jandia mar por que la chica de la agencia me lo recomendo, me dijo que era nuevo y que la cadena Barcelo lo cojio ese año, que lo reformaron, en su día le dije no sera mejor el PLAYA, aunque sea mas caro? le pregunte, y me dijo NO.

Pues la fastidio, cuando nostros llegamos allí, la verdad dejaba mucho de desear, el MAR, consegui un cambio al Playa, el mar tenia una super cuesta, para poder llegar a la playa impresionante,..... Entre otras cosas que supongo que después de tanto tiempo, ya no tendran ,, como el servicio por ejemplo, cuando llegamos al playa , fue , como la noche al día , el servisio , genial comida genial, limpieza genial, etc, pague la diferencia con mucho gusto, y lo volveria hacer.

Con todo esto no quiero decir que el MAR , sea ahora malo, pero tened en cuenta que la cercania , a la playa, o las dimensiones del hotel sin duda el PLAYA, ya que hoy por hoy no puedo opinar de nada mas.



Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos. Hace dias que estoy mirando es hilo, y os voy a contar por encima mi experiencia el los 2 hoteles: En el 2005, contrate el... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Marieta76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR EL TITULO DE LA CANCION DEL JANDIA MAR DE ESTE VERANO, SE LO AGRADERIA MUCHO
Ir arriba HOLA, SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR EL TITULO DE LA CANCION DEL JANDIA MAR DE ESTE VERANO, SE LO AGRADERIA MUCHO Marieta76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ojo,,, con las habitaciones vistas al Mar ya que como no se han las que hay mas arriba, no se ve el mar.


Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ojo,,, con las habitaciones vistas al Mar ya que como no se han las que hay mas arriba, no se ve el mar. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Jaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por tu anotación jupi Riendo
Ir arriba Jaki escribió: Gracias por tu anotacion jupi Jaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Fisio82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve el año pasado en el jandia mar con mi novio y lo pasamos genial, el hotel es exactamente como aparece en la web, nos trataron como reyes y estuvimos encantados. Tenemos 28 y 26 años , este año repetimos y nos llevamos a 2 parejas mas, no se aun si al playa o al mar..
Ir arriba Buenas, yo estuve el año pasado en el jandia mar con mi novio y lo pasamos genial, el hotel es exactamente como aparece en la web, nos... Fisio82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Fisio82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, alguien q haya estado en este hotel en septiembre?, nos vamos del 3 al 10, el año pasado estuvimos en el jandia mar y nos encanto, y este año para cambiar queriamos probar en el playa, pero he leido comentarios de q esta mucho mas saturado, y no tengo claro aun si merece la pena cambiar.. Si alguien que haya estado en septiembre me puede comentar q tal esta por esas fechas, y que tal el tiempo os lo agradeceria..
Ir arriba Buenas, alguien q haya estado en este hotel en septiembre?, nos vamos del 3 al 10, el año pasado estuvimos en el jandia mar y nos... Fisio82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Josito70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos. Recién llegados del hotel Barceló Jandía Mar ahí os dejo un informe lo más objetivo posible :
- En algunos aspectos me ha defraudado. Somos , por suerte y que dure, usuarios de muchos hoteles de 4 estrellas éste peca en algunos aspectos y se encuentra más cerca de un 3. Vamos por partes :
- la ubicación respecto de la playa es buena, efectivamente se tarda entorno a 15 minutos en bajar y el camino más adecuado es el que cruza un pequeño tunel por debajo de la carretera y saliendo por el hotel por la entrada que hay al lado del Spa. Para los muy exigentes el Iberostar está más cerca aún pues un par de rampas unen el Complejo Iberostar con la playa.
- la playa es lo mejor de lo mejor. Conozco infinidad de playas en España y fuera de ella y sin duda es la mejor en la que he estado ( por encima de las caribeñas aunque alguien se sorprenda y extrañe ). No hace tanto viento como la gente dice. De hecho en nuestra estancia desde el día 19 hasta hoy tan sólo un único día nos ha molestado el viento en la playa y por la niña pequeña nuestra que se puso un poco pesada al respecto. El resto días tan sólo una ligera brisa que no molesta en absoluto El tiempo ha sido perfecto durante todos los días, la temperatura sencillamente ideal tanto durant el día como durante la dnochje.
Ahora vayamos al hotel. Las instalaciones son grandes, tiene tres psicinas de acceso libre, y una más en la zona premium. Suele haber alguna hamaca siempre libre, al menos por la tarde pues nosotros por la mañana estábamos en la maravillosa playa ( aunque lo respeto nunca entenderé a la gente que se va a lugares con playas como aquella y se tiran todo el día en una piscina, pero bueno....)
Las toallas son bajo depósito fianza de 20 euros y 2 euros por cada cambio.
Hay una pista de tenis y otra multiusos.
La barra libre es hasta las 12 de la noche, contradiciendo informaciones anteriores. Os lo garantizo con total seguridad, al menos en la barra que hay al lado del buffet y de la disco, pues justo a esa hora me pedía la última. Las bebidas alcohólicas son segundas marcas pero al menos el Ron Arehucas es bastante bueno. La cerveza es San Miguel y los refrescos Fantas,Coca-Cola aunque de grifo.
El Snack bar que está en la mitad del complejo no hay gran variedad de comida ( de hecho hamburguesas, perritos, sandwiches, para hacer una ensalada, y algun aperitivo que ibian cambiando día a día ) No es cómo otros snacks bar de otros TI pero a nosotros nos hacía el apaño pues después de la playa y antes de ir a comer nos tomábamos unas refrescantes birras. No os ilusióneis cuando veáis la máquina de granizados pues funciona cuando le da la gana ó le da la gana al encargado/a borde que ponen en el snack.... Algún día hacen paella o fideua en directo alll.
El buffet, sin duda es mejorable.....no me considero un pijo de comer de lujo siempre, pero de todos los hoteles de cuatro estrellas que he estado ultimamente, éste buffet ha sido el peor. Cantidad hay toda la que quieras, pero la calidad es otra cosa......¿ de qué me sirve que me hagan pescado y carne en directo si luego se convierte en algo inmasticable...?
El caso es que comienzas con mucha fuerza y al final acabas de ensaladas porque el resto no soportas ya nada. Los que os guste para desayunar el zumo natural no os cortéis pues hay centenares de naranjas y la gente a base de estrujar se los preparaba naturales en vez de la guarrería de las máquinas. En toda nuestra estancia tan sólo hubo colas para entrar a cenar una noche, el resto entrabas tranquilamente......recomendable cenar en la terraza del buffet al fresquito.
Las habitaciones pues muy normalitas y aquí empiezan los problemas.....
Ojo con el bloque 7 que fue el primero que nos dieron.....durante una semana no tuvimos manera de ducharnos antes de cenar con agua caliente porque no había presión........reclamamos el hecho mil veces y mil veces nos dijeron que al día siguiente estaba arreglado y siempre era falso......así hasta que nos cambiaron al bloque 3......eso sí.....ni una sola pega por su parte y encima me dieron a elegir qué parte del hotel quería. Otro problema de las habitaciones es que al aire acondicionado tiene menos fuerza que una vespa subiendo los Alpes.....los día de más calor sudaréis durante la siesta. La tele más de la mitad de los días que hemos estado no funcionaba ningún canal español por problemas de recepción de antena de tdt.....sobre este punto ni os molestéis en reclamar. Las habitaciones te las hacen cuando a la señora de turno le viene en ganas y en nuestro caso, puñetera casualidad, le venía muchas veces en ganas a la hora de la siesta.......recomendación al llegar decís en recepción con cualquier excusa que os hagan la habitación por la mañana en el período de tiempo que estés fuera de ella para evitaros líos. Por lo demás al igual que al resto del hotel a las habitaciones les falta un repasito pues están antiguas.
De la animación pues ni fú ni fá porque no he participado al estar por las mañanas en la playa y por las tardes durmiendo la siesta. La minidisco infantil a la que sí he ido por mi hija pues bien .....para que echen ellos un rato......y la animación de adultos ni idea porque estaba en la terraza de abajo tomando una copa.
El restaurante temático recomiendo utilizar la invitación que te hacen porque al menos sales de la rutina diaria......tiene tres ó cuatro cosas para comenzar y luego un segundo que tienes que elegir al día que haces la reserva en recepción ( el pescado estaba bueno )
No compréis agua embotellada pues al llegar te dejan tres botellas que luego puedes rellenar tranquilamente en el buffet. Por cierto nadie y cuando digo nadie digo nadie respeta lo de los pantalones largos, ni en el buffiet ni en el temático.....no hagáis el tonto como yo que los largos me los he llevado de paseo y no los he utilizado.
Hasta finales de agosto el ambiente era predominantemente español con niños aunque los últimos días como es obvio han bajado los españoles y los niños.
La distancia a la zona comercial del pueblo es corta ( no más de 15 minutos andando ) aunque luego el pueblo y el puerto en sí mismo está lejos y es necesario bus, taxi ó coche.
En cuanto a la isla, nosotros cogimos un coche un día y no sé si será por la cantidad de mundo de conozco pero no me impresionó nada y si lo hubiera sabido me quedo tranquilamente en la playa.l
En resumen, maravillosas playas, agua fresca que no daba pereza meterse, aguas cristalinas, poco viento , isla desértica, y un hotel que me ha hecho plantearme buscar alguna alternativa como el Iberostar que está al lado porque tienen cosas mejorables y en una estancia de casi 20 días de hace mucho de notar. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Recién llegados del hotel Barceló Jandía Mar ahí os dejo un informe lo más objetivo posible : - En algunos aspectos me ha... Josito70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josito70:
Gracias por tu información, seguro que le viene muy bien a los viajeros que próximamente viajen a este hotel.
Ir arriba Josito70: Gracias por tu información, seguro que le viene muy bien a los viajeros que próximamente viajen a este hotel. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Mugul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se agradece mucho la información josito70. Yo voy el 16 allí, y la verdad es que soy muy cervecero y pensaba que la cerveza sería de las marcas nada conocidas, al ser T.I pero si me dices que es San Miguel, la verdad es que me alegras un montón. Siendo de Madrid lo idóneo es la Mahou, pero no se puede pedir todo Sonriente
Ir arriba Se agradece mucho la información josito70. Yo voy el 16 allí, y la verdad es que soy muy cervecero y pensaba que la cerveza sería de las... Mugul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Mugul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una duda josito70, seguro que era el jandía mar o el playa?? El de la cuesta (mar) o el que no la tiene (playa)
Ir arriba Una duda josito70, seguro que era el jandía mar o el playa?? El de la cuesta (mar) o el que no la tiene (playa) Mugul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Josito70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
mugul Escribió:
una duda josito70, seguro que era el jandía mar o el playa?? El de la cuesta (mar) o el que no la tiene (playa)
Perdón, perdón......efectivamente dónde digo Mar quiero decir Playa......mi crítica es para la estancia que he tenido en el Barceló Jandía Playa......
Del Jandía Mar tan sólo os puedo decir que la cuesta hasta el hotel después de una mañana de playa a pleno sol debe ser una tortura.
Para más dudas no tengás inconveniente en preguntar pues seguro que hay cosas que se han quedado en el tintero.
Ir arriba Perdón, perdón......efectivamente dónde digo Mar quiero decir Playa......mi crítica es para la estancia que he tenido en el Barcel... Josito70 Compartir:
Enlaces Asunto: barcelo jandia mar  Publicado: Responder citando

Valery1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva en el foro... Estuve en el Barcelo Jandia Mar del 30 al 4 de octubre. Me lo pase genia!! El hotel esta muy bien en general, las habitaciones bien, la comida bien, la piscina muy bien y lo mejor sin duda del hotel es la animación. Diversión asegurada tanto de día como de noche con el equipo de animación!!! Aplausos Ideal para desconectar y olviarse del mundo... Me gustaria pedir un favor Ojos que se mueven si alguien va a ir a este hotel en los proximos días.. Le dare mi imail por privado para que se lo de a carlos de animación. Ah se me olvidaba el clima es perfecto, no cojimos ni un día de nubes. Un abrazo!! Guiño
Ir arriba Buenas, soy nueva en el foro... Estuve en el Barcelo Jandia Mar del 30 al 4 de octubre. Me lo pase genia!! El hotel esta muy bien en... Valery1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado: Responder citando

Valery1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto es la segunda vez que voy, y no sera la ultima estuve también en el 2008. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar estare encantada en despejarosla. 1saludo!
Ir arriba Por cierto es la segunda vez que voy, y no sera la ultima estuve tambien en el 2008. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar... Valery1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video.

HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA - Foro Islas Canarias HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA

Espero que sea de vuestro interés
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video. HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube