Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 111876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Vbrenlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también he tenido dos muy buenas experiencias con Autoreisen, en Tenerife y en Lanzarote. Lo de la edad, no lo sé, pero en su web lo averiguas rápidamente.
Ir arriba Yo también he tenido dos muy buenas experiencias con Autoreisen, en Tenerife y en Lanzarote. Lo de la edad, no lo sé, pero en su web lo... Vbrenlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Beis_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Os escribo por que me paso una cosa extraña.
Anteriormente os escribi para deciros que me habia puesto en contacto con autoreisen para alquilar sin tarjeta de credito y que me habian dicho que podia dejando un deposito de 200 euros. Pues bien reserve el coche y avise que igual a ser con el deposito de 200 euros y me dicen que no se puede que tengo que presentar el email que me mandaron y que igual así se podria pero no fijo, la cuestion es que no tengo dicho email porque lo borre =S pensando que no servia para nada.
Que puedo hacer?
Ir arriba Os escribo por que me paso una cosa extraña. Anteriormente os escribi para deciros que me habia puesto en contacto con autoreisen para... Beis_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
alguien ha oido hablar de orcar son los que me hacen mejor precio en el alquiler de coche

Yo reservé con Autoreisen hará un par de años, y lo recogí en una oficina de Orcar. El trato muy bien. Las sillas de niño algo antiguas...

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Yo reservé con Autoreisen hará un par de años, y lo recogí en una oficina de Orcar. El trato muy bien. Las sillas de niño algo... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Paulinna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
He alquilado un coche con amigoautos, la semana me ha salido por 97 euros pago en destino, no me han pedido de momento tarjeta de crédito ni nada...¿alguien conoce esta compañia?¿experiencias?, como no me han pedido nada supongo que lo puedo cancelar si alguién me recomienda otro sitio. Primero alquilé con Autoreisen pero piden 25 años y no los tengo...
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS
Ir arriba Hola! He alquilado un coche con amigoautos, la semana me ha salido por 97 euros pago en destino, no me han pedido de momento tarjeta de... Paulinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Mi experiencia a jla hora de alquilar coche es que siempre han estado bien, no son de las mejores marcas, pero correctas. En canarias hemos alquilado con orca y autoreisen, en el resto de lugares tampoco hemos tenido problemas. En algunos destinos hemos llevado nuestro propio elevador, debido al importe tan importante que nos pedían al alquilar.
Ir arriba Mi experiencia a jla hora de alquilar coche es que siempre han estado bien, no son de las mejores marcas, pero correctas. en canarias... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¿Quien me presta un descapotableeeee?
Vaya tela, que trabajito. Nos gustaria alquilar un descapotable para estar en tenerife y no hay manera, hemos mirado muchas de las paginas que aquí aparecen y nos han contestado que no tienen en Autoreisen y Orcar
Queriamos darle esa sorpresa a los chicos pero vemos que no va a poder ser.
Si alguien puede ayudar se agradece plis
Gracias
Ir arriba ¿Quien me presta un descapotableeeee? Vaya tela, que trabajito. Nos gustaria alquilar un descapotable para estar en tenerife y no hay... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Josann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
paulinna Escribió:
Hola!
He alquilado un coche con amigoautos, la semana me ha salido por 97 euros pago en destino, no me han pedido de momento tarjeta de crédito ni nada...¿alguien conoce esta compañia?¿experiencias?, como no me han pedido nada supongo que lo puedo cancelar si alguién me recomienda otro sitio. Primero alquilé con Autoreisen pero piden 25 años y no los tengo...
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS
Hola Paulina!
Sólo decirte que nuestra experiancia al contratar con amigosauto fue desastrosa. Nosotros reservamos un coche en Tenerife Norte con ellos que en realidad es un buscador, y te hace la reserva directamente con la compañia más barata que resulto ser GOLDCAR y no puedo hablar tecnicamente de TIMO ya que tienen muchas argucias legales a su favor, pero de facto te digo que NADIE CONTRATE CON GOLDCAR porque puede sentirse perfectamente TIMADO y ENGAÑADO. Os explico:
Tú contratas un precio, cuando llegas ves que ese buen precio te lo incrementan con 85€ de gasolina NO REEMBOLSABLE si tu estáncia no es menor a 3 días y la jugada es esta: te lo cobran de antemano, debes dejar el deposito vacio porque no te devuelven NADA de tu dinero, 85€ de gasolina en Tenerife dan para un par de depósitos y un depósito de gasolina no te lo comes en 5 días.
Te argumentan que te envian un mail con las condiciones FALSO, que te lo pone en tú contrato EN INGLES!!! y que si has firmado te aguantas.
Decir que la oficina de GOLDCAR dónde te dan la "buena nueva" esta fuera del aeropuerto de Tenerife Norte así que si no quieres ese coche buscate la vida!!!!
Deciros que reclamar es una tonteria y que no somos los primeros que les pasa. Así que: Nosotros NI DE COÑA CONTRATAREMOS CON AMIGOSAUTO, hasta hace poco en su web no ponia forma alguna de contacto, y aconsejamos NO CONTRATAR CON GOLDCAR por lo arriba explicado.
Dicho esto decirte que en el aeropuerto tienes varias compañias de alquiler.
Espero que te sirva de ayuda, bueno y a todos!!!!
Un Saludo.
Ir arriba Hola Paulina! Sólo decirte que nuestra experiancia al contratar con amigosauto fue desastrosa. Nosotros reservamos un coche en Tenerife... Josann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recogida de coche de alquiler Tenerife Sur a las 23:45  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo he reservado con autoreisen 15 días un c3 por 152 euros y también lo voy a recoger a las 1 de la madrugada y no tienen recargo por la hora
Ir arriba Yo he reservado con autoreisen 15 dias un c3 por 152 euros y tambien lo voy a recoger a las 1 de la madrugada y no tienen recargo por la... Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recogida de coche de alquiler Tenerife Sur a las 23:45  Publicado: Responder citando

Superhipo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo también he reservado con Autoreisen para recogerlo a la 1 de la madrugada y sin recargo. 7 días un C3 por 93€ en aeropuerto Tenerife sur.
Ir arriba Yo tambien he reservado con Autoreisen para recogerlo a la 1 de la madrugada y sin recargo. 7 días un C3 por 93€ en aeropuerto Tenerife... Superhipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola amigos. Yo viajo dentro de un par de semanas y mi vuelo llega casi a las 00:00. Estoy pensando en reservar con Orcar o Autoreisen. ¿Alguna preferencia en especial? Necesito dos elevadores y claro, por la hora a la que llego, quiero saber si tienen oficina en el aeropuerto. Gracias
Ir arriba Hola amigos. Yo viajo dentro de un par de semanas y mi vuelo llega casi a las 00:00. Estoy pensando en reservar con Orcar o Autoreisen... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
diego_jp7 Escribió:
Hay algun problema por coger el coche en aeropuerto Norte y devolverlo en el del Sur?

Que compañia barata te permite esto?

Creo que Autoreisen te lo admite
Ir arriba Creo que Autoreisen te lo admite Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Vengo de Tenerife. Hemos alquilado con Autoreisen y ha ido todo estupendo. Un Seat Ibiza 11 días 134 euros y ademas la oficina del aeropuerto del sur tiene un horario de oficina muy amplio, en el norte cierra antes.
La silla elevador del niño fue gratis al contratar por internet, no se si de otra forma también lo es. Hay agencias que cobran este alquiler por día de manera desorbitada.
Coges el coche con un cuarto de tanque de combustible y lo tienes que dejar mas o menos igual
Una cosa, acostumbrado a nuestro coche, este se nos quedo un poco corto de fuerza, sobre todo teniendo en cuenta las cuestas que nos encontramos para el Teide, los Gigantes, etc
Ir arriba Vengo de Tenerife. Hemos alquilado con Autoreisen y ha ido todo estupendo. Un Seat Ibiza 11 dias 134 euros y ademas la oficina del... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Leones36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, el sabado vamos a tenerife al puerto la cruz y me gustaria saber si es mejor alquilar el coche desde aquí por internet o llagando allí hay varios sitios y precios para elegir. Habia visto Autoreisen y orcar pero a mi no me salen esos precios que dice la gente. Gracias por todo lo que ayudais al viajero.
Ir arriba Hola, el sabado vamos a tenerife al puerto la cruz y me gustaria saber si es mejor alquilar el coche desde aqui por internet o llagando... Leones36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a Tenerife del 15 al 26 d Julio, y he alquilado un coche con autoreisen, por 185€.

Los había mas económicos pero no llevaban ni equipo d música ni aire acondicionado..

Yo creo q está bien, q opinais? No he reservado coche nunca, quitando 3 días el año pasado en Fuerteventura..

El vuelo en principio es para aterrizar y despegar desde Los Rodeos, me han comentado q a veces las compañías aéreas, desvían el vuelo al sur, creeis q tendré problemas con el alquiler del coche?

Que tal esta compañía? He leído opiniones d todo tipo..

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Voy a Tenerife del 15 al 26 d Julio, y he alquilado un coche con autoreisen, por 185€. Los había mas económicos pero no llevaban... Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo he alquilado un coche con autoreisen, fue lo mas barato que encontre, que tal son?
Creo que estan en el aeropuerto hasta la madrugada, eso no me ha quedado muy claro.
Ir arriba Yo he alquilado un coche con autoreisen, fue lo mas barato que encontre, que tal son? creo que estan en el aeropuerto hasta la madrugada... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Torimbia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos y para quien pueda interesar, estuvimos en Tenerife la primera quincena de agosto y alquilamos un coche 9 días. Buscando por Internet lo mas barato que encontré fue con Orcar 173€. El siguiente Autoreisen casi 200€ así que lo alquilamos con Orcar, nos contestaron rápidamenta dándonos la confirmación y diciendo que el coche lo podíamos recoger en el mostrador de Autoreisen del aeropuerto a nuestra llegada. Todo esto sin necesidad de pagar nada ni dar datos de tarjeta que otras compañías si te piden. Todos los trámites allí con Autoreisen pero a precio de Orcar, el coche era de Autoreisen, tuvimos un problemilla con él (un ruidillo) y nos lo cambiaron sin ningún problema por otro superior por el mismo precio.
Saludos
Ir arriba Hola a todos y para quien pueda interesar, estuvimos en Tenerife la primera quincena de agosto y alquilamos un coche 9 dias. Buscando por... Torimbia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de meses, mire un coche con autoreisen, para recoger en Puerto de la cruz, como hicimos hace un par de años, pero ahora resulta que no aparece la oficina de puerto de la cruz, ¿alguien sabe si la han cerrado?
Ir arriba Hola, hace un par de meses, mire un coche con autoreisen, para recoger en Puerto de la cruz, como hicimos hace un par de años, pero ahora... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo la que vi este agosto en el Puerto de la Cruz estaba cerrada. No se mas ya que no pude alquilar con ellos. Has probado con CICAR?
Ir arriba Yo la que vi este agosto en el Puerto de la Cruz estaba cerrada. No se mas ya que no pude alquilar con ellos. Has probado con CICAR? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, si, son la misma compañía. Al final he llamado por teléfono y me han dicho que está cerrada. Ya sólo tienen en los aeropuertos y en dos C.C. Del sur.

Pues no sé cómo voy a hacerlo. Ya veré si cojo coche desde el aeropuerto y pierdo el traslado del hotel, ya que sigue saliendo mas barato que el resto de compañias.
Ir arriba Gracias, si, son la misma compañía. Al final he llamado por teléfono y me han dicho que está cerrada. ya sólo tienen en los aeropuertos y... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Dashveloz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Pues no sé cómo voy a hacerlo. Ya veré si cojo coche desde el aeropuerto y pierdo el traslado del hotel, ya que sigue saliendo mas barato que el resto de compañias.

Hola.

A lo mejor te sale más rentable (con respecto a tiempo) recoger el coche en el aeropuerto, así evitas tener que pasar por otros hoteles antes de llegar al vuestro, en el traslado al hotel.

También me consta que hay compañias que lo entregan en el hotel, CICAR lo suele hacer, ¿has preguntado esto último?
Ir arriba Hola. A lo mejor te sale más rentable (con respecto a tiempo) recoger el coche en el aeropuerto, así evitas tener que pasar por otros... Dashveloz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Podrías bajar en bus directo desde el aeropuerto a santa cruz. Hay ferry que va a las Palmas capital en vez de agaete. De todas formas por qué no vas en binter en vez de en barco? El barco tiene sentido si llevas el coche, si no es más coñazo..

Hola.
El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios...

Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios... Gracias! Saludos. Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube