Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 146 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 146 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 612118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Salsera37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Dle 31 de mayo al 8 de junio en el catalonia yucatan.
Ir arriba Dle 31 de mayo al 8 de junio en el catalonia yucatan. Salsera37 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Naiara1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Del 25/05 al 02/06 en el hotel Grand Palladium white sand&Riviera resort&Spa de Kantenah.
Ir arriba Del 2505 al 0206 en el hotel Grand Palladium white sand&Riviera resort&Spa de Kantenah. Naiara1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Naiara1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí. Nos vamos de luna de miel a RM+NY porqué nos han anulado el viaje a Tailandia así que no hemos tenido tiempo de preparar nada de este destino. Estaremos en RM del 25/05 al 02/06 en el Grand Palladium White Sand en kantenah. Nos gustaría hacer excursiones por libre con gente que esté por allí si es posible. Ya os digo que nos ha venido todo de sorpresa y no hemos tenido tiempo de preparar nada ni lo tenemos a 1 semana de la boda. Alguien por ahí para esas fechas??

Mil gracias
Ir arriba Hola, soy nueva por aquí. Nos vamos de luna de miel a RM+NY porqué nos han anulado el viaje a Tailandia así que no hemos tenido tiempo de... Naiara1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Zrinitix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PielRojiBlanca Escribió:
bueno pues así va la cosa para las 2 excursiones que andamos montando

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso
- 10 de julio a Siankaan

El que se apunte que me lo comente por aquí o por privado.

Los que ya estamos apuntados:

PielRojiBlanca
Voltan (Tulum)
Luar08
Burval (Siankaan)
Zinitrix (Tulum)

Bueno si algo esta mal apuntado me lo comentais, me acaba de mandar la información un taxista trabaja con vans y de 1 a 7 personas cobra un precio y de 8 a 14 otro la verdad es que me a gustado como lo tiene montado y la información que me a mandado ademas tiene libres el día 8 y el 10 cuando querais os voy pasando la información pero mejor por mail un saludo


PD: corregirme si me equivoco pero creo que somos 8 para la de Tulum y 6 para la de Siankaan.


Hola PielRojiBlanca! como te he comentado por mp a mi me interesaba la de sian kaan pero no puedo por fechas. La de tulum ya la tengo apalabrada con una chica Guiño
Ir arriba Hola PielRojiBlanca! como te he comentado por mp a mi me interesaba la de sian kaan pero no puedo por fechas. La de tulum ya la tengo... Zrinitix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado: Responder citando

PascualOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="SeviJerez"]Hola a todos, alguien mas sale el 22 de madrid? que ya nos queda pocooo.
:amigo: :amigo: :amigo: :amigo:[/quote]

En principio (SI LA NUBE NOS DEJA) nosotros también salimos de Madrid el 22/05, a las 14h pero con Air Europa, ¡que ganas de sol!
Ir arriba En principio (SI LA NUBE NOS DEJA) nosotros tambien salimos de Madrid el 2205, a las 14h pero con Air Europa, ¡que ganas de sol! PascualOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Juaniki2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo esque tovia no se a cual apuntarme por que llegamos el día 6 entonces no se por que no se si estaremos cansados al día siguiente, ya yo creo que cuando lleguemos al paladium nos apuntaremos con la gente que este alojada allí si hay sitio
Ir arriba Yo esque tovia no se a cual apuntarme por que llegamos el dia 6 entonces no se por que no se si estaremos cansados al dia siguiente, ya... Juaniki2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Pielrojiblanca, nostros nos apuntamos a la de siankaan, somos dos más, ya me diras como va el tema.

Por cierto, laaviadora, también querriamos la de tulum, como te he dicho, a ver si me deja mandar un privado

Burval ya estais apuntados Amistad
Ir arriba JoyMa escribió: burval ya estais apuntados JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Puff, acabo de leer el hilo de ""HURACANES 2010 - INFORMACION" y necesito ánimos. El dinero que cuesta este viaje me cuesta mucho ganarlo y como no pueda salir del hotel por culpa de la metereología me muero...

He terminado de leer ese hilo y he quedado muy desanimado...

Trist Trist Trist
Ir arriba Puff, acabo de leer el hilo de HURACANES 2010 - INFORMACION y necesito ánimos. el dinero que cuesta este viaje me cuesta mucho ganarlo y... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
puff, acabo de leer el hilo de ""HURACANES 2010 - INFORMACION" y necesito ánimos. El dinero que cuesta este viaje me cuesta mucho ganarlo y como no pueda salir del hotel por culpa de la metereología me muero...

He terminado de leer ese hilo y he quedado muy desanimado...

Trist Trist Trist

Ni se te ocurra desanimarte Muy feliz Muy feliz

Desde luego que hay que saber en que meses hay probabilidad pero de ahí a que te toque a tí ya es otra cosa Confundido

Que eso no te amarge la preparación de tus vacaciones, hay que preocuparse por las cosas según van llegando, no antes Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba Ni se te ocurra desanimarte. Desde luego que hay que saber en que meses hay probabilidad pero de ahí a que te toque a tí ya es otra cosa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Darkchest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Del 29/5 al 6/6.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,viajo solo.
_________________
1995.-LONDRES
1998.-ASTURIAS
1999.-PAIS VASCO
2000.-ANDORRA-CATALUÑA
2003.-LONDRES
2008.-PARIS-NORMANDIA-LYON-ITALIA
Ir arriba Del 295 al 66.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,viajo solo. Darkchest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Darkchest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Del 29/5 al 6/6.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,viajo solo.
_________________
1995.-LONDRES
1998.-ASTURIAS
1999.-PAIS VASCO
2000.-ANDORRA-CATALUÑA
2003.-LONDRES
2008.-PARIS-NORMANDIA-LYON-ITALIA
Ir arriba Del 295 al 66.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,viajo solo. Darkchest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado: Responder citando

Winnyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos.... Me llamo Raquel jajaj que es cierto no os lo había dicho. Pues en principio me da un poco igual el hotel, supongo que como a todos que sea bueno, bonito y barato jajaja, pero si que preferiría cerca de la playa. Yo estoy a ver si puedo convencer a una compañera del curro, si no me da igual compartir habitación ya somos todos mayorcitos y mientras que seamos respetuosos con el otro... Sin problem. Besos
Ir arriba Hola a todos.... me llamo Raquel jajaj que es cierto no os lo había dicho. Pues en principio me da un poco igual el hotel, supongo que... Winnyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado: Responder citando

SeviJerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
daniylola Escribió:
el día 27 tamos libres para ir al cocobongo,(sevijerez q eres d sevilla o de jere?)
Hola DaniyLola, somos una pareja que cada uno somos de un sitio, Yo me llamo Rafa y soy de sevilla y ella se llama ;ercedes y es de Jerez. Vosotros de donde sois? Nosotros estaremos en el H10 Ocean Coral. Lo de la kedada del 27 va mos para adelante y a ver quien se apunta mas.
Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola DaniyLola, somos una pareja que cada uno somos de un sitio, Yo me llamo Rafa y soy de sevilla y ella se llama ;ercedes y es de... SeviJerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado: Responder citando

SeviJerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
PascualOO Escribió:
SeviJerez Escribió:
Hola a todos, alguien mas sale el 22 de madrid? que ya nos queda pocooo.
Amistad Amistad Amistad Amistad

En principio (SI LA NUBE NOS DEJA) nosotros también salimos de Madrid el 22/05, a las 14h pero con Air Europa, ¡que ganas de sol!
Hola Pascual, nosotros salimos a las 14 horas si la nubecita nos deja, estremos allí temprano ya que volamos hacia madrid también esa misma mañana y estaremos por el aeropuerto, A ver si nos vemos y quedamos para lo del Cocobongo. Un saludo
Ir arriba Hola Pascual, nosotros salimos a las 14 horas si la nubecita nos deja, estremos alli temprano ya que volamos hacia madrid tambien esa... SeviJerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Ely30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
bero19 Escribió:
ely como estais con lo de las excursiones???cuando haceis la de shian khan??
Como no salia plan estaba casi segura de hacerlo con infocenter pero si alguien se anima???nosotros vamos del 7 al 17 de junio...si nos podemos poner de acuerdo???yo no he mirado nada de taxistas pero si os animais podria empezar a mirar!!!

Muy buenas bero19!!!

Pues todavia no se cuando la haremos, si el 14 o el 17, si la hacemos el 14...perfecto, podrias venir, no??? A ver si alguien me va diciendo algo y comentamos

Un saludo
Ir arriba Muy buenas bero19!!! Pues todavia no se cuando la haremos, si el 14 o el 17, si la hacemos el 14...perfecto, podrias venir, no??? A ver... Ely30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Ely30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ely30 Escribió:
ely30 Escribió:
Muy buenas!!!

A los que estamos del 12 al 19 o fechas aproximadas...

He estado mirando las excursiones que hace el taxista y he visto algo interesante.

Hay una que es Muyil, la entrada y la van y sale bastante baratito.

Y hay otra que es muyil z. Arqueologica y laguna (reserva de sian ka an)

Si a alguien le interesa, que me lo comente y lo miramos

Un saludo

Muy buenas,

Aquí teneis información de esta excursion, para quien quiera apuntarse. La podriamos hacer el día 13,14 o 18, eso lo podemos decidir segun lo mejor para todos.

La excursion consiste en el alquiler de la van, entrada a la zona arqueologica, entrada a la reserva de sian ka an y el alquiler de la lancha.

Los precios varian bastante segun la gente. Como las lanchas son de 7 personas, sale mas economico o 7 personas o 14, pero creo que esta muy bien aunque salga un poquito mas cara que las demas.

4 personas -- 74€ por persona
6 personas -- 51€ por persona
8 personas -- 60€ por persona
10 personas -- 49€ por persona
12 personas -- 42€ por persona
14 personas -- 37€ por persona

Ya me vais diciendo algo para poder guardar el día e ir montandolo todo.

Muchas gracias y un saludo

Muy buenas!!!!

En principio, si no hay alguna modificación, el día 14 haremos esta excursion, todavia no he recibido confirmación del taxista, pero creo que no habra problemas. De momento estamos apuntados:

Jasmor
Bero19
Ely30

Si alguien mas quiere....
Ir arriba Muy buenas!!!! En principio, si no hay alguna modificacion, el dia 14 haremos esta excursion, todavia no he recibido confirmacion del... Ely30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola amigos,yo salgo el día 22 de madrid a las 14 con pullmantur.
Es la segunda vez que voy a la riviera maya,si os puedo ayudar en algo aquí estamos.
Un saludo
Ir arriba Hola amigos,yo salgo el día 22 de madrid a las 14 con pullmantur. es la segunda vez que voy a la riviera maya,si os puedo ayudar en algo... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Veroyemilio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Nosotros también vamos a RM del 19 al 29 y nos alojaremos en el gran palladium white sand....
También buscamos parejas con las que hacer excursiones desde playa del carmen que por lo que ido viendo por internet son un 50% más baratas que las de los hoteles....
Ir arriba Hola chicos!!! nosotros también vamos a RM del 19 al 29 y nos alojaremos en el gran palladium white sand.... también buscamos parejas con... Veroyemilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Luar08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Bueno para el 5 de Julio a ver quien se anima a la excursión: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup + Valladolid

De momento estamos 6 personas. ¿Alguno interesado en unirse?
Estamos en el Hotel Barcelo Maya Beach pero no hay problema en unirse de otros hoteles porque se nos recogería independientemente en cual estemos cada uno.

Además aprovecho para recordar estas excursiones que esta organizando Pielrojiblanca:

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso
- 10 de julio a Siankaan
Ir arriba Bueno para el 5 de Julio a ver quien se anima a la excursión: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup + Valladolid. De... Luar08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Ely30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ely30 Escribió:
ely30 Escribió:
ely30 Escribió:
Muy buenas!!!

A los que estamos del 12 al 19 o fechas aproximadas...

He estado mirando las excursiones que hace el taxista y he visto algo interesante.

Hay una que es Muyil, la entrada y la van y sale bastante baratito.

Y hay otra que es muyil z. Arqueologica y laguna (reserva de sian ka an)

Si a alguien le interesa, que me lo comente y lo miramos

Un saludo

Muy buenas!!!

Ya tengo la confirmación del taxista, finalmente Muyil, z. Arqueologica y lagunas se hara el día 14

Un saludo

Muy buenas,

Aquí teneis información de esta excursion, para quien quiera apuntarse. La podriamos hacer el día 13,14 o 18, eso lo podemos decidir segun lo mejor para todos.

La excursion consiste en el alquiler de la van, entrada a la zona arqueologica, entrada a la reserva de sian ka an y el alquiler de la lancha.

Los precios varian bastante segun la gente. Como las lanchas son de 7 personas, sale mas economico o 7 personas o 14, pero creo que esta muy bien aunque salga un poquito mas cara que las demas.

4 personas -- 74€ por persona
6 personas -- 51€ por persona
8 personas -- 60€ por persona
10 personas -- 49€ por persona
12 personas -- 42€ por persona
14 personas -- 37€ por persona

Ya me vais diciendo algo para poder guardar el día e ir montandolo todo.

Muchas gracias y un saludo

Muy buenas!!!!

En principio, si no hay alguna modificación, el día 14 haremos esta excursion, todavia no he recibido confirmación del taxista, pero creo que no habra problemas. De momento estamos apuntados:

Jasmor
Bero19
Ely30

Si alguien mas quiere....
Ir arriba Ely30 escribió: Ely30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

PEPITO99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
Ir arriba Hola a todos somos una pareja que llegamos el dia 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones... PEPITO99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube