Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 34 de 85 - Tema con 1690 Mensajes y 727345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12151

Votos: 0 👍
Hola, os cuento la experiencia de esta mañana con Qatar.

Mi hijo vuela de Bcn a Doha y luego a Sidney y solo puede facturar una maleta de 30 kg. Por que se va una temporada larga ( unos 8 meses) la maleta de pesaba unos 31,800 Kg. Antes de facturar le hemos preguntado a un señor que estaba en la entrada de la facturación empleado de Qatar si podia factura con ese peso o teneia que quitar algo. El señor muy amable, se ha llevado la maleta la ha pesado y nos la ha devuelto , diciendo que le perdonaban el poco exceso de peso, que hasta 32 kg es aceptable, la hemos ido a plastificar , y nos ha dicho que si el empleado de tierra al facturar le ponia pegas que le llamara por telefono, que el lo autorizaba, aunque no ha hecho falta ya que se la han pasado sin problemas.

Pero nos a advertido que el de mano solo podia ser uno y no pasar de 7 kg, y lleva una maleta que pesa 11 kg y una mochila que pasa 6 kg.

Hemos optado por quedarnos la maleta de 11 kg. Mientras iba a facturar, ademas de coger en el mostrador un distintivo de la compañia.

Luego cuando se ha metido para dentro ha ido con las dos bultos y de momento en el vuelo a Doha no ha tenido problemas al subir al avion, ahora veremos en el de Doha a sidney.

Supongo que tampoco tendran ningun problema.

Ya os contare.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, os cuento la experiencia de esta mañana con Qatar. Mi hijo vuela de Bcn a Doha y luego a Sidney y solo puede facturar una maleta de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Yo siempre he viajado con 2 bultos, maleta de mano y mochila de cámara y sólo he tenido problemas con Norwegian
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo siempre he viajado con 2 bultos, maleta de mano y mochila de cámara y sólo he tenido problemas con Norwegian Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12151

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo siempre he viajado con 2 bultos, maleta de mano y mochila de cámara y sólo he tenido problemas con Norwegian

Yo creo que el problema no son los bultos, sino el peso, aunque creo que no los vuelven a pesar una vez en transito.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que el problema no son los bultos, sino el peso, aunque creo que no los vuelven a pesar una vez en transito. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
No creo se la pesen, a no ser q se vea muy abultada
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba No creo se la pesen, a no ser q se vea muy abultada Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Le ha salido bien aún así hay que recordar los límites, que muchas veces se lee eso de que, es que yo leí que a uno le dejaban, etc

Lo que cuentas es un detalle por parte de la compañía pero no una obligación
Ir arriba Le ha salido bien aún así hay que recordar los límites, que muchas veces se lee eso de que, es que yo leí que a uno le dejaban, etc. Lo... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12151

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Le ha salido bien aún así hay que recordar los límites, que muchas veces se lee eso de que, es que yo leí que a uno le dejaban, etc

Lo que cuentas es un detalle por parte de la compañía pero no una obligación

Estoy de acuerdo contigo. Encuentras a otra persona y te dice que las normas son las normas y hay que cumplirlas.

Solo lo comentaba como detalle de la compañía.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo. Encuentras a otra persona y te dice que las normas son las normas y hay que cumplirlas. Solo lo comentaba como... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Ir arriba Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía??? lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias

Pues eso no lo puede hacer, a mi si me hacen eso ya me están dando ese billete pero en business, si no los cuela ni de ajo.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba pues eso no lo puede hacer, a mi si me hacen eso ya me están dando ese billete pero en business, si no los cuela ni de ajo. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea Guiño que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!
Ir arriba Rodei alguna novedad de qatar? El otro dia puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea Guiño que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!

Ayer llame al Nº de Madrid, y me dijeron que volviese a mandar el email...No se, pero cada vez tengo menos esperanzas. Mañana hara dos semanas desde la primera vez que les escribi. Es que no han sido capaces de contestarme nada aun.
Por desgracia, estoy un poco anticuado y no tengo redes sociales. Trist

Gracias por los deseos. Ojala. Guiño
Ir arriba Ayer llame al Nº de Madrid, y me dijeron que volviese a mandar el email...No se, pero cada vez tengo menos esperanzas. Mañana hara dos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Animo rodei, tu insiste!

A nosotros con la indemnización de esayjet por la huelga todo era poner pegas, de que si tenían muchas reclamaciones, que si bla bla, y a mi que? Oiga no es problema mio, esta claro que con estas cosas hay que insistir por que ellos si pueden se lo quitan de encima y echarle la misma cara que le echan ellos, al final nosotros cobramos hasta los cafes del aeropuerto. Eso si como te digo estando pendiente del tema varios meses Confundido

Al menos que te de una compensación para quitarte el regusto amargo oye
Ir arriba Animo rodei, tu insiste! A nosotros con la indemnización de esayjet por la huelga todo era poner pegas, de que si tenían muchas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nari85 Escribió:
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea Guiño que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!

Ayer llame al Nº de Madrid, y me dijeron que volviese a mandar el email...No se, pero cada vez tengo menos esperanzas. Mañana hara dos semanas desde la primera vez que les escribi. Es que no han sido capaces de contestarme nada aun.
Por desgracia, estoy un poco anticuado y no tengo redes sociales. Trist

Gracias por los deseos. Ojala. Guiño

El email, lo escribes en ingles?

La unica vez que les escribi me pidieron que les escribiera en ingles y recuerdo que tardaron la verdad
Ir arriba El email, lo escribes en ingles? la unica vez que les escribi me pidieron que les escribiera en ingles y recuerdo que tardaron la verdad Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Si esta en ingles y bien redactado. Es que no se como mas insistir, solo me queda la esperanza de que me contesten.

Alexvic, cuanto te tardaron a ti? Por telefono si que me comentaron que a veces tardan y mas en estas epocas, pero es que en su pagina pone que en el plazo de 5 días se suele dar una respuesta.

En fin, a esperar y ojala suene la campana. Si ademas, seguro que ese dinero lo reinvierto con ellos.
Ir arriba Si esta en ingles y bien redactado. Es que no se como mas insistir, solo me queda la esperanza de que me contesten. Alexvic, cuanto te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy mirando en el fb de Qatar, hay varias quejas de que después de 2 semanas todavia no les han contestado.
Puede ser el email tell-us@qatarairways.com.qa?

Quote::

Viajero: Qatar Airways Tell us - Feedback tools even more worst. No response customer then why you have this for?

La respuesta que dan es que les manden un privado con el numero de incidencia e email. No se si lo arreglaran de esa manera... Vas a tener que hacerte una cuenta para quejas Guiño
Ir arriba Estoy mirando en el fb de Qatar, hay varias quejas de que despues de 2 semanas todavia no les han contestado. Puede ser el email... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estoy mirando en el fb de Qatar, hay varias quejas de que después de 2 semanas todavia no les han contestado.
Puede ser el email tell-us@qatarairways.com.qa?

Quote::

Viajero: Qatar Airways Tell us - Feedback tools even more worst. No response customer then why you have this for?

La respuesta que dan es que les manden un privado con el numero de incidencia e email. No se si lo arreglaran de esa manera... Vas a tener que hacerte una cuenta para quejas Guiño

Si, el email es ese. Parece ser que estan saturados de trabajo los de la aerolinea 5 estrellas.

Mira lo que pone en su web:

Garantizar la capacidad de respuesta a las reclamaciones de nuestros clientes

Nos gustaría conocer su opinión si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio. Si desea presentar una reclamación por escrito, puede visitar el sitio web de Qatar Airways o escribirnos a la siguiente dirección: tell-us@qatarairways.com.qa. Acusamos recibo de su reclamación por escrito en un plazo de 24 horas y procuraremos darle una respuesta detallada en un plazo de 5 días laborables desde la recepción de su solicitud por escrito.


Asegurarnos de que los clientes que se encuentran en el aeropuerto y han resultado afectados por incidencias en sus vuelos reciban los servicios necesarios, como aperitivos/comida, alojamiento y transporte terrestre adecuados;

------
Jaja, me rio del ultimo parrafo...
Ir arriba Si, el email es ese. Parece ser que estan saturados de trabajo los de la aerolinea 5 estrellas. Mira lo que pone en su web: Garantizar la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
A mi me tardaron..se que llamé y me lo solucionaron al momento y al cabo de un tiempo llegó el mail de respuesta pero ya estaba resurlto
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba A mi me tardaron..se que llamé y me lo solucionaron al momento y al cabo de un tiempo llegó el mail de respuesta pero ya estaba resurlto Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tardarán, seguro.

Un saludo!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Tobsw escribió: Tardarán, seguro. Un saludo! Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acaban de responderme los de Qatar...Como me imaginaba, no me han dicho nada acerca de ninguna compesación, solamente se han limitado a perdir disculpas justificandose en la seguridad, etc...

El asunto es que buceando por internet, he dado con un buscado que me dice que posiblemente tenga una indemnización de 600€ por pasajero. Mi pregunta es ahora como podria dar el siguiente paso...¿Les escribo directamente diciendo que quiero una compensación y de que me corresponde segun criterios internacionales?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, acaban de responderme los de Qatar...Como me imaginaba, no me han dicho nada acerca de ninguna compesacion, solamente se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo
Ir arriba Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo

Voy a responderles esta misma tarde. Y sino, en el peor de los casos que alguna pagina de estas me lleve el asunto. Es que en todas pone que por un retraso superior a 6h en viajes de mas de 3500km corresponden 600€. Ojos que se mueven
Ir arriba Voy a responderles esta misma tarde. Y sino, en el peor de los casos que alguna pagina de estas me lleve el asunto. Es que en todas pone... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos

Gracias mil por tu respuesta.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop escribió: Gracias mil por tu respuesta. Sonlop 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube