Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avión y Ferry a la Isla de La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 30260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola!! En octubre queremos ir una semana a La Palma y estoy mirando vuelos y creo que salen muy caros (660 euros por persona sin ser vuelo directo, parando en Tenerife y saliendo desde Madrid). Nosotros somos de Valencia, pero nos da igual salir de Barcelona o de Madrid, me podéis aconsejar donde puedo encontrar vuelos más económicos? o son así de caros? Un saludo y gracias

Con Ryanair hay fechas de Octubre que un ida/vuelta a Tenerife Sur te sale por 77€...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con Ryanair hay fechas de Octubre que un idavuelta a Tenerife Sur te sale por 77€... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,pues a ver,las salidas desde madrid son mas frecuentes a las islas principales,tambien pasa lo mismo con barcelona,incluso te diria que mirases desde madrid o barcelona hasta gran canaria (al haber mas vuelos salen mas economicos),y luego cojas una avion regional (binter canarias o islas airways) hasta la palma.
También puedes coger vuelos desde peninsula hasta tenerife norte,pero como digo,al ser el de tenerife norte un aeropuerto pequeño y haber menos vuelos al día,sale un poco mas caro.
Para cualquie información acerca de las islas,preguntadme y os respondere encantado,un saludo.
Ir arriba Hola,pues a ver,las salidas desde madrid son mas frecuentes a las islas principales,tambien pasa lo mismo con barcelona,incluso te diria... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola!! En octubre queremos ir una semana a La Palma y estoy mirando vuelos y creo que salen muy caros (660 euros por persona sin ser vuelo directo, parando en Tenerife y saliendo desde Madrid). Nosotros somos de Valencia, pero nos da igual salir de Barcelona o de Madrid, me podéis aconsejar donde puedo encontrar vuelos más económicos? o son así de caros? Un saludo y gracias

Ryanair vuela desde Valencia... Yo voy en Noviembre por £97 ida y vuelta por persona, y el año pasado fui dos veces con ellos a Fuerteventura y Lanzarote por £50 ida y vuelta...
Ir arriba Ryanair vuela desde Valencia... yo voy en Noviembre por £97 ida y vuelta por persona, y el año pasado fui dos veces con ellos a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Perdón de nuevo...preguntaros también ¿sólamente hay vuelos directos desde Madrid?? ó es más barato coger el ferry?? ¿desde dónde ?
Muchisimas gracias
Ir arriba Perdón de nuevo...preguntaros también ¿sólamente hay vuelos directos desde Madrid?? ó es más barato coger el ferry?? ¿desde dónde... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
A mediados de octubre, queremos hacer un viaje a alguna isla tipo Madeira o La Palma, para poder hacer varias rutas de senderismo, y algo de playa (aunque sea un par de dias). Si alguien conoce estas 2 islas, y me puede aconsejar...Sé que el paisaje de las 2 es precioso, y como por lo que he visto de los vuelos (que tenemos que hacer escala en ambas) y los alojamientos, nos saldria parecido de precio, no sé por cuál decantarme.. Gracias
Ir arriba Hola, A mediados de octubre, queremos hacer un viaje a alguna isla tipo Madeira o La Palma, para poder hacer varias rutas de senderismo... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Y otra cosita que quería comentar por separado. Cogimos el vuelo con Iberia Express. Menudo timo, al comprarlo te pone que tienes un maleta gratis y luego al llegar al aeropuerto te dicen que tienes que pagarla. Nadie te informa de la posibilidad de pagarla previamente.
Ayer entre y creo que están cambiando la página porque la información era nefasta y erronea. De todas formas mucho cuidado al volar con ellos.
Hemos puesto una reclamación ya que al final nos supuso un extra de 100€.
Y sobre el coche de alquiler lo hicimos con Oasis y todo funciono correctamente. Espero que no surjan sorpresas.
Ir arriba Y otra cosita que quería comentar por separado. Cogimos el vuelo con Iberia Express. Menudo timo, al comprarlo te pone que tienes un... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Girasolcomgira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vijamos a la Palma desde Barcelona con escala en Madrid la próxima semana!!
Me cosnta que los billetes de madrid a la palma són operados por Iberia Express. Nosotros lo compramos a través de ATRAPALO, vosotros también?
Ir arriba Hola! Nosotros vijamos a la Palma desde Barcelona con escala en Madrid la próxima semana!! Me cosnta que los billetes de madrid a la... Girasolcomgira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
No, nosotros directamente con ellos.
Hay un foro en el apartado de lineas aereas en que hay mucho comentarios al respecto.
Por lo que yo he visto hay que mirar el billete en la parte de franquicia/equipaje si pone 0PC, es que no tienes maletas para facturar.
Si no preguntales a ellos directamente.
Ir arriba No, nosotros directamente con ellos. Hay un foro en el apartado de lineas aereas en que hay mucho comentarios al respecto. Por lo que yo... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podéis orientar... ¿Sabéis si los tickets para el ferry a La Gomera y a La Palma, sea Fred Olsen o Naviera de armas, es necesario reservarlos antes? O puedes comprar el ticket para el cambio de isla el mismo día una vez allí?
Ir arriba Hola! A ver si me podéis orientar... ¿Sabéis si los tickets para el ferry a La Gomera y a La Palma, sea Fred Olsen o Naviera de armas, es... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
Hola! A ver si me podéis orientar... ¿Sabéis si los tickets para el ferry a La Gomera y a La Palma, sea Fred Olsen o Naviera de armas, es necesario reservarlos antes? O puedes comprar el ticket para el cambio de isla el mismo día una vez allí?

Puedes comprar en el muelle el día que vayas a viajar...en alguna fechas especificas como del 8 al 13 de Feb puede haber problema para encontrar plazas...pero no es lo habitual.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Puedes comprar en el muelle el dia que vayas a viajar...en alguna fechas especificas como del 8 al 13 de Feb puede haber problema para... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista las distancias no son largas, yo sólo cogería una alojamiento. La zona de las Breñas está bien comunicado y creo que es buena opción. Depende de lo que busques.
El tema del ferry yo lo mire y subía un montón el precio.
Ir arriba Desde mi punto de vista las distancias no son largas, yo sólo cogería una alojamiento. La zona de las Breñas está bien comunicado y creo... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Lucarolo

Coincido con pableras, solo un alojamiento. Hay muchas casas rurales, algunas hasta con piscina, te paso enlace de donde la reservé
www.islabonita.com/

Sobre hoteles no puedo aconsejarte, pero conocimos a unas chicas que estaban en Breña Baja y estaban contentas.
Hay poca infraestructura hotelera. Sé que está el Princes Teneguía en el Sur pero lo vi bastante aislado de todo

Desde Madrid tienes vuelo directo Iberia express a La Palma, y en horario razonable. Nosotros regresamos desde Tenerife porque combinamos las 2 islas, pero el ferry es bastante rato y no es tan barato. También tienes vuelos entre las islas pero son bastante caros y hay que volver a facturar maletas.

Alquilar coche sí o sí. No es caro y el transporte público no llega a todas partes.
Ir arriba Lucarolo. coincido con pableras, solo un alojamiento. Hay muchas casas rurales, algunas hasta con piscina, te paso enlace de donde la... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Intenta evitar Iberia Express, a nosotros nos timaron con el tema del equipaje y encima nos trataron fatal.
Nos dijeron que teniamos razón, lo reconocieron por escrito, pero que nos nos iban a devolver el dinero que nos habían cobrado de más,

Si queires más detalles de la odisea, hay un hilo en el foro sobre esta compañía.
Ir arriba Intenta evitar Iberia Express, a nosotros nos timaron con el tema del equipaje y encima nos trataron fatal. Nos dijeron que teniamos... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando ya en las vacaciones de verano que este año me tocan en agosto y mirando el foro me encantaría poder ir a la palma ya que de canarias solo nos faltaría por conocer la palma y la gomera mi pregunta es ¿Qué compañías vuelan directo de Madrid a la plama?
En principio lo queremos mirar por nuestra cuenta o sea el vuelo por un lado y el hotel por otro pero si vemos que sale mal de precio pues nos acercaremos a una agencia de viajes a ver la diferencia de precios.
Bueno espero me podáis ayudar y así ir mirando los vuelos que según tengo entendido hay muy pocos en el día y no todos los días no?
Saludos
Ir arriba Hola a todos estoy pensando ya en las vacaciones de verano que este año me tocan en agosto y mirando el foro me encantaría poder ir a la... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento la única que opera Madrid/La Palma es Iberia Expres.

Una buen opción es volar e TFN con RYR y enlazar a La Palma con Binter Canarias.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De momento la única que opera MadridLa Palma es Iberia Expres. Una buen opción es volar e TFN con RYR y enlazar a La Palma con Binter... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando ya mis próximas vacas del 2015, y barajo entre otras islas La Palma..Ya he visto que los vuelos directos desde Madrid son carisimos, lo mejor es pasar por Tenerife y coger el ferry ó un Binter Canarias.
Mi pregunta es la siguiente para los que conoceis la isla.: ¿tiene playas?
Os explico, buscamos playa, tranquilidad y hacer senderismo.
Hace dos años estuvimos en Madeira y fué una pasada!!! El paisaje, las levadas, etc...por éso me decanto por La Palma.
¿qué tal el clima en Agosto? ¿qué lugar de la costa para hospedarse?
Es la única isla de las Canarias que nos faltaría por conocer, jejeje....soy una adicta a las Canarias, me encantan!!!
Gracias,
Ir arriba Hola, yo estoy mirando ya mis próximas vacas del 2015, y barajo entre otras islas La Palma..Ya he visto que los vuelos directos desde... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Diana_H
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo mejor sería el avión Binter, el ferry se hace muy pesado hasta La Palma...coges tu avioncito y listo! Para La Gomera el ferry si, pero en este caso ni dudarlo!
Ir arriba Lo mejor sería el avión Binter, el ferry se hace muy pesado hasta La Palma...coges tu avioncito y listo! Para La Gomera el ferry si, pero... Diana_H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Dani214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir a la palma desde 26 dic hasta 6 enero, explorar la Palma y el hierro y hacer senderismo, alguien que también vaya ir por esas fechas le apeteceria coincidir algun día? saludos, luam_2001@yahoo.es
Ir arriba Hola, me gustaria ir a la palma desde 26 dic hasta 6 enero, explorar la Palma y el hierro y hacer senderismo, alguien que tambien vaya ir... Dani214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Yo salgo de bilbao el 5 de enero y he alquilado un apartamento en Santa Cruz de la palma. Igual daría tiempo a tomar un caña o algo sólido...
En todo caso, dani214, la conexión la palma-hierro no es sencilla.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Yo salgo de bilbao el 5 de enero y he alquilado un apartamento en Santa Cruz de la palma. Igual daría tiempo a tomar un caña o algo... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Creo que de La Palma al Hierro hay un vuelo de Binter, pero con escala en Tenerife.
No sé si en ferry hay algo a horas intempestivas, creo que también
Ir arriba Creo que de La Palma al Hierro hay un vuelo de Binter, pero con escala en Tenerife. No sé si en ferry hay algo a horas intempestivas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
amorgos Escribió:
Si es playa y nada de senderismo, Tazacorte o Puerto Naos que supongo q el verano q viene estara abierto.

Esa zona mejor temas viento?

He estado 2 veces en la Palma y no la recuerdo como isla ventosa. Quizas un poco por el norte. Si nos fiamos de los alisos Tazacorte y Puerto Naos estan mas protegidos.
Puerto Naos esta en el 5° pino, pero si lo q te interesa es estar en la playa y moverte poco, pues esta bien. Hay un hotel bien chulo allí al borde del mar.
Ahora bien, para moverte por la isla mejor los Cancajos. Esta todo, incluido el aeropuerto, mas cerca.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba He estado 2 veces en la Palma y no la recuerdo como isla ventosa. Quizas un poco por el norte. Si nos fiamos de los alisos Tazacorte y... Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube