Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación Navidad) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 202 messages and 67805 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Crischime,

Podrías orientarme sobre la zona?
goo.gl/maps/CxftP

Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es por la 84 aprox, pero a que altura? por encima del parque?
Miraré lo del bus que decís Wink

Merci
Back to top Crischime, podrías orientarme sobre la zona? Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta crischime!
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Back to top Muchas gracias por la respuesta crischime! Ciclon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Crischime
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
No hay problema, la zona es segura y lo normal es que haya mucha gente. El bus se coge en la misma salida del metro y te deja justo al lado, cuando te bajes del bus cruzas enfrente y por allí te pones a callejear porque por todas las calles hay casas adornadas.Ahora no me acuerdo exactamente donde me bajé, en cuanto ví la primera casa adornada me bajé y me puse a callejear para ver todo.
Back to top No hay problema, la zona es segura y lo normal es que haya mucha gente. El bus se coge en la misma salida del metro y te deja justo al... Crischime Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, iré en diciembre a Nueva York. Me gustaría ir a Dycker heights, pero por mi cuenta. ¿La zona es segura para ir andando desde la parada de metro? O se puede coger algún bus?
Gracias!
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Back to top Hola, iré en diciembre a Nueva York. Me gustaría ir a Dycker heights, pero por mi cuenta. ¿La zona es segura para ir andando desde la... Ciclon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Barona1951
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
tensian wrote:
narela wrote:
Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada de metro mas cercana, la que antes estaba cerrada por el Sandy??

Por cuál preguntas? Yo me bajé en la 79st Smile

También quisiera saber cuál es la más cercana. Yo me bajé en la 79 también Shocked esto el 15 de diciembre de este año. De todas formas me pareció un buen pique, caminable sí... Pero no dejó de ser... Rolling Eyes

No no esta abierta es una pena yo me aje en la 86 pues la parte bonita esta en la 84 y cuando llegue a 7 Avenue no pude pasar al otro lado es mejor que vayas hasta la 79 la linea D y luego vayas andando yo lo voy hacer después del 24 dicen que es espectacular
Back to top No no esta abierta es una pena yo me aje en la 86 pues la parte bonita esta en la 84 y cuando llegue a 7 Avenue no pude pasar al otro... Barona1951 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
tensian wrote:
narela wrote:
Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada de metro mas cercana, la que antes estaba cerrada por el Sandy??

Por cuál preguntas? Yo me bajé en la 79st Smile

También quisiera saber cuál es la más cercana. Yo me bajé en la 79 también Shocked esto el 15 de diciembre de este año. De todas formas me pareció un buen pique, caminable sí... Pero no dejó de ser... Rolling Eyes

Yo creo que la más cercana es esa y sí, a lo tonto, te pegas una buena caminata Smile
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Back to top Yo creo que la más cercana es esa y sí, a lo tonto, te pegas una buena caminata Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
tensian wrote:
narela wrote:
Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada de metro mas cercana, la que antes estaba cerrada por el Sandy??

Por cuál preguntas? Yo me bajé en la 79st Smile

También quisiera saber cuál es la más cercana. Yo me bajé en la 79 también Shocked esto el 15 de diciembre de este año. De todas formas me pareció un buen pique, caminable sí... Pero no dejó de ser... Rolling Eyes
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top También quisiera saber cuál es la más cercana. Yo me bajé en la 79 también esto el 15 de diciembre de este año. De todas formas me... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
narela wrote:
Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada de metro mas cercana, la que antes estaba cerrada por el Sandy??

Por cuál preguntas? Yo me bajé en la 79st Smile
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Back to top Por cuál preguntas? Yo me bajé en la 79st Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Narela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada de metro mas cercana, la que antes estaba cerrada por el Sandy??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Back to top Alguien que haya estado recientemente en el barrio de las luces de navidad de Brooklyn: Dyker Heights Brooklyn, ya esta abierta la parada... Narela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
narela wrote:
Uyy 45 minutos en llegar.....y desde que otra zona se puede ir y que se tarde menos en llegar?? es decir, planearlo de forma que la noche que vaya a ir, me pille viendo algo cerca de la zona.
Desde el puente de Brooklyn, cuanto se tarda??

Pues sinceramnete no se lo q se tarda desde el puente pq yo he pensado ir a visitar esta zona el día 25 ya que casi todo esta inactivo en NY. Mirate la web del metro y es muy sencilla...
Back to top Pues sinceramnete no se lo q se tarda desde el puente pq yo he pensado ir a visitar esta zona el dia 25 ya que casi todo esta inactivo en... Txell26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Narela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Uyy 45 minutos en llegar.....y desde que otra zona se puede ir y que se tarde menos en llegar?? es decir, planearlo de forma que la noche que vaya a ir, me pille viendo algo cerca de la zona.
Desde el puente de Brooklyn, cuanto se tarda??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Back to top Uyy 45 minutos en llegar.....y desde que otra zona se puede ir y que se tarde menos en llegar?? es decir, planearlo de forma que la noche... Narela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
txell26 wrote:
Exacto!! la linea R keda lejos. Las mejores opciones son las que hemos puesto y creo que desde la paradqa del metro hasta la kuadrikual q nos recomiendas tu (LEDA22) hay poco. Yo cojere la linea D desde times square donde tenemos el hotel y me marca q se tarda 45 min en llegar.
A mi me kedan 3 semanas y a NY!!!

Nada, lo miré en google maps, sin más.

Pero igual la página que decáis tú era la del propio metro.

Calcular rutas metro
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Back to top Nada, lo miré en google maps, sin más. Pero igual la página que decáis tú era la del propio metro. Calcular rutas metro Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Exacto!! la linea R keda lejos. Las mejores opciones son las que hemos puesto y creo que desde la paradqa del metro hasta la kuadrikual q nos recomiendas tu (LEDA22) hay poco. Yo cojere la linea D desde times square donde tenemos el hotel y me marca q se tarda 45 min en llegar.
A mi me kedan 3 semanas y a NY!!!
Back to top Exacto!! la linea R keda lejos. las mejores opciones son las que hemos puesto y creo que desde la paradqa del metro hasta la kuadrikual q... Txell26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Gracias chic@s no se me había ocurrido mirar si la estación estaba operativa. Nosotros volvemos dentro de dos semanas. La otra alternativa y que entonces es la mejor es coger la linea D y bajarte en la parada 71 str . O en la 79st. Si coges la linea R quedan muy lejos las otras paradas.
No hay peligro por el barrio , hay mucha gente de noche viendo las luces.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Back to top Gracias chic@s no se me había ocurrido mirar si la estación estaba operativa. Nosotros volvemos dentro de dos semanas. La otra... Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
tensian wrote:
txell26 wrote:
leda22 wrote:
narela wrote:
Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que allí solo apra el que va a ese barrio?

El nº de bus no lo recuerdo pero te explico como lo hicimos nosotros: La parada de metro esta en la esquina de la calle 86 y la 4º avenida. Al salir de la estación caminas en dirección a la 5º avenida . La calle 86 es una calle recta muy larga ,en la primera parada de bus que veas en esa calle esperas y al primer bus que pase en esa direción le paras y le dices que te deje en esa calle entre la avenida 11 y 13 que es donde se encuentran las mejores casa. Aún así desde la parada de metro y esas calles solo hay como 1 kilometro o poco más . No tienes perdida. A quienes quieran ir , no compensa lo que vale la excursión ,con lo fácil que se puede ir por nuestra cuenta

Hola muchas gracioas por tu información leda22. El problema esque actualmente esta parada de metro 86 St esta cerrada pq segun la web del metro estan trabajando.... Así que hay que buscar otra alternativa. El bus que dices que se puede coger en la parada de metro 86St es el B1.
Hay varias alternativas (las he buscado por el google map). Espero que Brooklyn no sea un vario peligroso) pq una de mis opciones mas sencillas y rapidas es cojer el metro bajarme en la St 71 e ir caminando hasta las calles citadas caminando.

Yo viendo el plano tenía pensado bajarme en la 79, es la misma línea de metro que dices tú pero una parada más. No sé cuál quedará más cerca Razz

Hola Tensian
Si yo tmb habia pensado o la que te he dicho o bien la que tu dices, pero no se kaul kedara mas cerca. Aparte me gustaria saber el tema de si hay peligro por los alrededores o podemos caminar con trankilidad.
En que sitio has mirado lo del metro? yo en una que ahora mismo no recuerdo el nombre donde me marcaba las paradas en obras actualizadas. Voy a ver si la encuentro y te la paso.
Desde donde iras tu? donde tienes el hote?
Saludos
Back to top Hola Tensian. Si yo tmb habia pensado o la que te he dicho o bien la que tu dices, pero no se kaul kedara mas cerca. Aparte me gustaria... Txell26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
txell26 wrote:
leda22 wrote:
narela wrote:
Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que allí solo apra el que va a ese barrio?

El nº de bus no lo recuerdo pero te explico como lo hicimos nosotros: La parada de metro esta en la esquina de la calle 86 y la 4º avenida. Al salir de la estación caminas en dirección a la 5º avenida . La calle 86 es una calle recta muy larga ,en la primera parada de bus que veas en esa calle esperas y al primer bus que pase en esa direción le paras y le dices que te deje en esa calle entre la avenida 11 y 13 que es donde se encuentran las mejores casa. Aún así desde la parada de metro y esas calles solo hay como 1 kilometro o poco más . No tienes perdida. A quienes quieran ir , no compensa lo que vale la excursión ,con lo fácil que se puede ir por nuestra cuenta

Hola muchas gracioas por tu información leda22. El problema esque actualmente esta parada de metro 86 St esta cerrada pq segun la web del metro estan trabajando.... Así que hay que buscar otra alternativa. El bus que dices que se puede coger en la parada de metro 86St es el B1.
Hay varias alternativas (las he buscado por el google map). Espero que Brooklyn no sea un vario peligroso) pq una de mis opciones mas sencillas y rapidas es cojer el metro bajarme en la St 71 e ir caminando hasta las calles citadas caminando.

Yo viendo el plano tenía pensado bajarme en la 79, es la misma línea de metro que dices tú pero una parada más. No sé cuál quedará más cerca Razz
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Back to top Yo viendo el plano tenía pensado bajarme en la 79, es la misma línea de metro que dices tú pero una parada más. No sé cuál quedará más... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
leda22 wrote:
narela wrote:
Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que allí solo apra el que va a ese barrio?

El nº de bus no lo recuerdo pero te explico como lo hicimos nosotros: La parada de metro esta en la esquina de la calle 86 y la 4º avenida. Al salir de la estación caminas en dirección a la 5º avenida . La calle 86 es una calle recta muy larga ,en la primera parada de bus que veas en esa calle esperas y al primer bus que pase en esa direción le paras y le dices que te deje en esa calle entre la avenida 11 y 13 que es donde se encuentran las mejores casa. Aún así desde la parada de metro y esas calles solo hay como 1 kilometro o poco más . No tienes perdida. A quienes quieran ir , no compensa lo que vale la excursión ,con lo fácil que se puede ir por nuestra cuenta

Hola muchas gracioas por tu información leda22. El problema esque actualmente esta parada de metro 86 St esta cerrada pq segun la web del metro estan trabajando.... Así que hay que buscar otra alternativa. El bus que dices que se puede coger en la parada de metro 86St es el B1.
Hay varias alternativas (las he buscado por el google map). Espero que Brooklyn no sea un vario peligroso) pq una de mis opciones mas sencillas y rapidas es cojer el metro bajarme en la St 71 e ir caminando hasta las calles citadas caminando.
Back to top Hola muchas gracioas por tu informacion leda22. El problema esque actualmente esta parada de metro 86 St esta cerrada pq segun la web del... Txell26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a NY el proximo 17. Estamos pensando ir a ver las casas iluminadas de Dyker Heights por nuestra cuenta, mirando en google maps, me indica itenerario, desde el hotel Wellington, que es donde vamos a alojarnos, Metro N, en dirección a Coney Island - Stillwell Av
Bajarse en Fort Hamilton Pkwy, e ir andando hasta llegar a Dyker, he leido en el foro, que no hay ningún porblema en la zona, pero nos da algo de reparo viajar en el metro, sobre todo a la vuelta, ya al anochecer, me puede decir alguien si hay que tomar alguna precaución, o no hay ningún problema. Otra opción que hemos pensado es tomar un taxi, cerca del hotel no habrá problema, pero no se, si a la vuelt, a será dificil coger alguno en la zona.
Y si me podeis decir cuanto puede costar el taxi.
Gracias anticipadas
Back to top Hola, viajamos a NY el proximo 17. Estamos pensando ir a ver las casas iluminadas de Dyker Heights por nuestra cuenta, mirando en google... LUNA61 Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Dyker Heights por libre: cómo llegar en metro y bus  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
narela wrote:
Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que allí solo apra el que va a ese barrio?

El nº de bus no lo recuerdo pero te explico como lo hicimos nosotros: La parada de metro esta en la esquina de la calle 86 y la 4º avenida. Al salir de la estación caminas en dirección a la 5º avenida . La calle 86 es una calle recta muy larga ,en la primera parada de bus que veas en esa calle esperas y al primer bus que pase en esa direción le paras y le dices que te deje en esa calle entre la avenida 11 y 13 que es donde se encuentran las mejores casa. Aún así desde la parada de metro y esas calles solo hay como 1 kilometro o poco más . No tienes perdida. A quienes quieran ir , no compensa lo que vale la excursión ,con lo fácil que se puede ir por nuestra cuenta
Back to top El nº de bus no lo recuerdo pero te explico como lo hicimos nosotros: La parada de metro esta en la esquina de la calle 86 y la 4... Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted: Reply with quote

Beacebes
Experto

Experto
Joined:
18-05-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Cuanto puede costar un taxi para ir a ver las casa iluminadas, pero sin pagar excursión?
Back to top Cuanto puede costar un taxi para ir a ver las casa iluminadas, pero sin pagar excursión? Beacebes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
DrPelusa wrote:
Hola, yo también fui el día 30 y todo encendido (a excepción de alguna casa pequeña). Las grandes que no tenían luces, es que no las van a tener. Espectacular, quizás hasta exagerado en algunas casas. Yo cogí el metro hasta la 86st y allí me bajé y entré en los outlets de GAP y Victoria Secret (que está más barato que por ejemplo en Jersey Gardens).

Algo que quiero recomendar muy mucho es el diner al que fuimos mientras esperábamos que se hiciera de noche, os pilla de camino justo en una de las esquinas. Se llama Stewart's y es de película. Mesas con sofá rojo, los mejores pancakes que me he comido en mi vida y la chica repartiendo refills de café con la típica cafetera de filtro de cristal, que bueno no está pero en ese ambiente sabe a gloria. También pedimos tarta de arándanos (tienen una nevera en la entrada con tartas caseras).

Espero que os guste! Amistad

Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir para allá comer , ver algún outlet y luego las casas?
Back to top Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir... Pirucha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube