Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 138673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas de nuevo....

Para lo de los ferrys..... Desde Surabaya o Semarang hay ferry a Kumai o a Benjarmasin

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas de nuevo.... Para lo de los ferrys..... desde Surabaya o Semarang hay ferry a Kumai o a Benjarmasin. Slds Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hay algun sitio donde se puedan ver los precios de los ferrys inodnesios?

Miquel muy guapas las fotos de Angkor,que ganas tengo de ver esos templos ya!

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hay algun sitio donde se puedan ver los precios de los ferrys inodnesios? Miquel muy guapas las fotos de Angkor,que ganas tengo de ver... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas...

Los precios de la Pelni?¿... Se pasan 400 pueblos, no es lo mismo que un vuelo pero lo parece.

En www.pelni.co.id si funciona puedes comprobarlos.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas... Los precios de la Pelni?¿... se pasan 400 pueblos, no es lo mismo que un vuelo pero lo parece. En si funciona puedes comprobarlos... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!

Llevo ya un tiempo siguiendo los foros de Indonesia, Lombok, Gili... Y lo cierto es que no sé por dónde empezar. Sé del tiempo que dispongo, 3 semanas, pudiendo alargarlo a 23/5 días. Sé que no sólo quiero playa, sino alguna actividad cultural y de naturaleza. También sé que muchos comentáis cómo os habéis desplazado a Borneo, Sulawesi y demás... Pero a mi me da un poco de 'cague'. La gran mayoría de aerolíneas que operan en Indonesia, están en la Blacklist... Y sinceramente ese tipo de riesgo no me apetece correrlo (soy aux. De vuelo, y ya me expongo a diario, como para encima comprar papeletas CASI-ganadoras).

Os adjunto la blacklist del momento...
www.air-valid.co.uk/ ...isted.html

Entonces me limita mucho. Air Asia, Silk Air y poco más, con lo cual me limito a transporte terrestre y ferrys/barquitos y demás.

Es factible... Ubud-Gili-Borneo? Indistintamente del orden?

Admito sugerencias de todo tipo.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba Hola a todos y todas! Llevo ya un tiempo siguiendo los foros de Indonesia, Lombok, Gili... y lo cierto es que no sé por dónde empezar. S... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nayara30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola estoy pensado en ir para abril o marzo del año que viene a bali,pero me gustaria combinarlo con papua nueva guinea y alguna isla de playas paradisiacas, tengo 21 días y ni idea de como conseguir vuelos asequibles para combinarlo. Agradeceria vuestra ayuda
Ir arriba Hola estoy pensado en ir para abril o marzo del año que viene a bali,pero me gustaria combinarlo con papua nueva guinea y alguna isla de... Nayara30 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto de bali a ubud? ¿cuanto vale más o menos un taxi? ¿unos 20$ mas o menos?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto de bali a ubud? ¿cuanto vale más o menos un taxi? ¿unos 20$ mas o menos? Gracias! Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
En una horita y media te plantas arriba,es posible hacerse con un mapa por la zona?Si puedo subire por mi cuenta en motillo..

Aver si alguien nos puede contar algo sobre el Kawah Ijen.

Merci miquel!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba En una horita y media te plantas arriba,es posible hacerse con un mapa por la zona?Si puedo subire por mi cuenta en motillo.. Aver si... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Sangwara...

Si te refieresaun mapa de carreteras, bueno, puedes incluso pasarte por la libreria Altair de Gran Via (junto a Universidad) y comprarlo allí, o en Fnac... Creo q sera mas facil que hacerlo allí...

Ah... La moto la alquile en Bali, por aquella zona supongo que habra algun sitio donde hacerlo, pero no te lo puedo asegurar.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Sangwara... Si te refieresaun mapa de carreteras, bueno, puedes incluso pasarte por la libreria Altair de Gran Via (junto a... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Jakarta - Borneo - Bromo - Ijen - Bali - Flores (volvi hoy!)  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola todos!

Pues acabo de volver de un fantastico viaje de tres semanas por Indonesia recorriendo un poco de los lugares que menciono en el subject.
El viaje lo fuimos armando sobre la marcha y hemos tenido mucha suerte, y lo pasamos espectacular. Sin dudas volveremos para recorrer exclusivamente Sulawesi.

De los lugares que he visitado a quien quiera consultar dudas puntuales, las que quieran, en lo posible tratare de aportar mi granito de arena a este foro que tan util me es en todos mis viajes!

Saludos!
Ir arriba Hola todos! Pues acabo de volver de un fantastico viaje de tres semanas por Indonesia recorriendo un poco de los lugares que menciono en... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola papapituf, gracias por tu ofrecimiento de ayuda, traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola papapituf, gracias por tu ofrecimiento de ayuda, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia: merece la pena negociar alli?  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Una pregunta que me viene a la cabeza mientras preparamos el viaje, a falta de 5 semanas para marchar es:

Merece la pena llevar atados desde aquí ya los cursos/excursiones/alojamientos? o allí podria conseguir mejores precios y condiciones?

Estoy por ejemplo pensando en:

-Excursiones en Sumatra: he visto esta compania que las hace, aunque son un pelin caras, sobre todo contando el bajo coste de vida en Sumatra (www.expeditionjungle.com/costs.htm). Quizas podria aterrizar en Sumatra (Medan o Banda Aceh) y negociar las excursiones una vez allí? planeo quizas aterrizar por Sumatra sobre el 24/25 de Septiembre, no se si es temporada alta y podria encontrarme todo cogido ya.

-Alojamiento en Bali a principios de Octubre: esto creo que mejor no arriesgar, y lo buscare antes de marchar (ya he visto que hay muchos alojamientos con el cartel de "no hay plazas").

-Curso de buceo (open water) en las islas Gili, y alojamiento (llegariamos sobre principios de Octubre). En internet los cursos andan sobre los 350usd. Seria mucho arriesgarse a llegar a las Gili y encontrarme todo cogido por esas fechas?

-Buceo en Manado: idem que en Gili. Es un destino muy popular de buceo y no se si podria llenarse con facilidad. Iriamos casi al final del viaje, sobre el 13 de Octubre. No se si son fechas de temporada alta o no.

No me termino de imaginar lo que podemos encontrarnos allí. Si realmente los precios de internet estan inflados, y allí podriamos encontrar rebajas, o si la diferencia no es tanta. Alguien que haya estado por la zona y pueda ilustrarnos con su experiencia al respecto? Sonriente

Decir que vamos unos 28 días (31 días si contamos los días de vuelos y tal). Así que tampoco seria un gran drama tener que perder un día negociando...

Saludos!!
Amistad
Ir arriba Una pregunta que me viene a la cabeza mientras preparamos el viaje, a falta de 5 semanas para marchar es: Merece la pena llevar atados... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Feliks, siempre vas a pagar mas contratandolo por internet, de eso no hay dudas. Al no ser en agosto, no croe que tengas problemas de conseguir en el lugar y ademas te da mas libertad para elegir in-situ y no llevarte ninguna sorpresa.
Ir arriba Feliks, siempre vas a pagar mas contratandolo por internet, de eso no hay dudas. Al no ser en agosto, no croe que tengas problemas de... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si vas con tiempo y a tu aire, aprovecha para recorrer un poco los alrededores de Bromo e Ijen (sobre todo este ultimo) son lugares preciosos, las plantaciones de cafe cerca del Ijen, la gente cuando vuelve del día de trabajo, etc. Muchas experiencias que si vas "solo" para ver el volcan te las pierdes y son parte del viaje.

Ufff Sulawesi falta mucho! todavia estoy asimilando todo lo que vi en este viaje. Pero tengo ganas de ir sin urgencias e ir montando sobre la marcha. Recorrer el centro (toraja) y luego ir a las islas del norte a practicar buceo. La idea seria combinarlo con la visita a alunas ciudades al norte de Indonesia (Singapur, HK... ) ya veremos
Ir arriba Si vas con tiempo y a tu aire, aprovecha para recorrer un poco los alrededores de Bromo e Ijen (sobre todo este ultimo) son lugares... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
papapituf Escribió:
Si vas con tiempo y a tu aire, aprovecha para recorrer un poco los alrededores de Bromo e Ijen (sobre todo este ultimo) son lugares preciosos, las plantaciones de cafe cerca del Ijen, la gente cuando vuelve del día de trabajo, etc. Muchas experiencias que si vas "solo" para ver el volcan te las pierdes y son parte del viaje.

Ok me lo apunto,lo hare con calma.Yo de sulawessi tengo pensado hacer toraja y las togian,para salir bajare hasta makassar al aeropuerto y are alguna parada en alguna otra provincia.

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Ok me lo apunto,lo hare con calma.Yo de sulawessi tengo pensado hacer toraja y las togian,para salir bajare hasta makassar al aeropuerto... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a sumatra  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En Diciembre voy a hacer este itinerario por sumatra,si alguien desea unirse bienvenido.
Padang-Kerinci,visitando en kerinci el lago gunung tujuh a 2200 metros de altura y subida al volcan kerinci,3 días.
Luego 4 días de trekking en las junglas del parque nacional kerinci seblat acompañado por los rangers del parque y en especial con el grupo de conservación del tigre de sumatra con posibilidad de avistar algun tigre.
Luego de kerinci a sarolangun visitando la tribu de los kubu,4 días mas.
De ahí a la ciudad de jambi visitando muara jambi,un templo del reino melayu. 2 días
Visita de Harapan Rainforest y visita de la tribu bathin sembilan,2 días
De jambi a bukit tigapuluh national park visitando la tribu talan mamak en riau 4 días y vuelta a padang
Ir arriba En Diciembre voy a hacer este itinerario por sumatra,si alguien desea unirse bienvenido. Padang-Kerinci,visitando en kerinci el lago... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a sumatra  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
MangkudunSati Escribió:
En Diciembre voy a hacer este itinerario por sumatra,si alguien desea unirse bienvenido.
Padang-Kerinci,visitando en kerinci el lago gunung tujuh a 2200 metros de altura y subida al volcan kerinci,3 días.
Luego 4 días de trekking en las junglas del parque nacional kerinci seblat acompañado por los rangers del parque y en especial con el grupo de conservación del tigre de sumatra con posibilidad de avistar algun tigre.
Luego de kerinci a sarolangun visitando la tribu de los kubu,4 días mas.
De ahí a la ciudad de jambi visitando muara jambi,un templo del reino melayu. 2 días
Visita de Harapan Rainforest y visita de la tribu bathin sembilan,2 días
De jambi a bukit tigapuluh national park visitando la tribu talan mamak en riau 4 días y vuelta a padang

Traslado tu mensaje a este hilo donde hay información de Sumatra.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde hay información de Sumatra. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
En indonesia se tiene la misma facilidad para moverse en bus o tren que en tailandia?Hay agencias por todos lados o es diferente?
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba En indonesia se tiene la misma facilidad para moverse en bus o tren que en tailandia?Hay agencias por todos lados o es diferente? Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
No viaje en tren por Indonesia (ya que el unico lugar podria haber sido Java y no lo hice), pero creo que no tiene la misma infraestructura que Tailandia (tampoco la misma geografia). Tailandia me parecio un pais mucho mas desarrollado que Tailandia y mas simple para moverte en transporte publico.
Ir arriba No viaje en tren por Indonesia (ya que el unico lugar podria haber sido Java y no lo hice), pero creo que no tiene la misma... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
papapituf Escribió:
No viaje en tren por Indonesia (ya que el unico lugar podria haber sido Java y no lo hice), pero creo que no tiene la misma infraestructura que Tailandia (tampoco la misma geografia). Tailandia me parecio un pais mucho mas desarrollado que Tailandia y mas simple para moverte en transporte publico.

Por eso lo digo porque en tailandia en zonas turisticas tienes cientos de agencias para contratar excursiones y comprar billetes de tren/bus/avion,alli la verdad es que muy facil,y en indonesia me da la sensación de que cuesta mas si no llevas una guia,no?
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Por eso lo digo porque en tailandia en zonas turisticas tienes cientos de agencias para contratar excursiones y comprar billetes de... Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube