Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 40911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocioesc y GolfBlanco traslado vuestros mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Rocioesc y GolfBlanco traslado vuestros mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

AnonimoVigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy preparando un viaje a Estambul para el mes de Marzo; estaríamos 4 días enteros en la ciudad, ¿podríais decoirme si es suficiente?
Además, me gustaría saber si alguien ha ido en ésa fecha para saber el clime y además nos cuadra allí el 18/marzo, que por lo que he visto es el día de lkos Caidos, ¿sabríais decirme si abre todo con normalidad? Ya que he buscado información y no encuentro nada de que los museos, mezquitas o palacios cierren ésos días....

Mil gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy preparando un viaje a Estambul para el mes de Marzo; estaríamos 4 días enteros en la ciudad, ¿podríais decoirme si es... AnonimoVigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
AnonimoVigo Escribió:
Hola a tod@s

Estoy preparando un viaje a Estambul para el mes de Marzo; estaríamos 4 días enteros en la ciudad, ¿podríais decoirme si es suficiente?
Además, me gustaría saber si alguien ha ido en ésa fecha para saber el clime y además nos cuadra allí el 18/marzo, que por lo que he visto es el día de lkos Caidos, ¿sabríais decirme si abre todo con normalidad? Ya que he buscado información y no encuentro nada de que los museos, mezquitas o palacios cierren ésos días....

Mil gracias!
Con 4 días completos te da para ver bastante bien la ciudad, obviamente si le añades algun día mas, mejor aun, pero llevando mas o menos un itinerario y los lugares que mas te interesan te da para bastante. Yo creo que el clima en Marzo es bueno, es decir, fresco y sin calor. Yo estuve en febrero y hacia bastante frio, pero supongo que para Marzo subiran algo mas las temperaturas. Eso si llevate un buen abrigo por si acaso:wink:
Ir arriba Con 4 dias completos te da para ver bastante bien la ciudad, obviamente si le añades algun dia mas, mejor aun, pero llevando mas o menos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Como te dice rodei, lleva un buen abrigo por si acaso, yo estuve hace años en marzo y nos nevo.
Ir arriba Como te dice rodei, lleva un buen abrigo por si acaso, yo estuve hace años en marzo y nos nevo. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo estuve en Estambul 5 días en marzo del 2012 y recuerdo que hizo bastante frio. En cuanto a la lluvia, recuerdo que llovió mucho una tarde-noche pero los demás días ni rastro de agua

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve en Estambul 5 días en marzo del 2012 y recuerdo que hizo bastante frio. En cuanto a la lluvia, recuerdo que... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pedrosauralopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En Octubre refrescaba por las noches. Es necesario una chaquetilla
Ir arriba En Octubre refrescaba por las noches. Es necesario una chaquetilla Pedrosauralopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
He visto el tiempo hoy en Estambul y dan nevadas. Vamos a finales de Febrero y ya que el tiempo será frío pues no me importaría nada que nevara y disfrutar de ver las cúpulas de Hagia Sophia y Mézquitas con nieve, debe de ser un paisaje precioso. Si ya me gustó con Sol seguro que con un manto blanco sería maravilloso.
Ir arriba He visto el tiempo hoy en Estambul y dan nevadas. Vamos a finales de Febrero y ya que el tiempo será frío pues no me importaría nada que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
He visto el tiempo hoy en Estambul y dan nevadas. Vamos a finales de Febrero y ya que el tiempo será frío pues no me importaría nada que nevara y disfrutar de ver las cúpulas de Hagia Sophia y Mézquitas con nieve, debe de ser un paisaje precioso. Si ya me gustó con Sol seguro que con un manto blanco sería maravilloso.
Como dato, ayer se suspendio el partido entre el Galatasaray y la Juventus a causa de la fuerte nevada que caia sobre Estambul. Ojos que se mueven
Ir arriba Como dato, ayer se suspendio el partido entre el Galatasaray y la Juventus a causa de la fuerte nevada que caia sobre Estambul. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
ANGEMI Escribió:
He visto el tiempo hoy en Estambul y dan nevadas. Vamos a finales de Febrero y ya que el tiempo será frío pues no me importaría nada que nevara y disfrutar de ver las cúpulas de Hagia Sophia y Mézquitas con nieve, debe de ser un paisaje precioso. Si ya me gustó con Sol seguro que con un manto blanco sería maravilloso.
Como dato, ayer se suspendio el partido entre el Galatasaray y la Juventus a causa de la fuerte nevada que caia sobre Estambul. Ojos que se mueven

Acabo de leer en mi Facebook este mensaje

Turkish Airlines España
Algunos de nuestros vuelos locales de Estambul han sido cancelados debido a las condiciones climáticas.
Ir arriba Acabo de leer en mi Facebook este mensaje. Turkish Airlines España. Algunos de nuestros vuelos locales de Estambul han sido cancelados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Ya es la tercera vez que me toca posponer viaje a Estambul y no me da llegado el día de conocer la ciudad. Arrrggggg

Creo que me voy a liar la manta a la cabeza e ir ya, porque cuánto más me lo piense peor!

La pregunta es: ¿qué tal el clima a finales de febrero/principios de marzo? ¿Vale la pena ir en esas fechas o mejor lo intento retrasar a mayo o octubre? Es que estoy viendo que como no vaya ahora ya no voy...
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola! Ya es la tercera vez que me toca posponer viaje a Estambul y no me da llegado el día de conocer la ciudad. Arrrggggg. Creo que me... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola!

Ya es la tercera vez que me toca posponer viaje a Estambul y no me da llegado el día de conocer la ciudad. Arrrggggg

Creo que me voy a liar la manta a la cabeza e ir ya, porque cuánto más me lo piense peor!

La pregunta es: ¿qué tal el clima a finales de febrero/principios de marzo? ¿Vale la pena ir en esas fechas o mejor lo intento retrasar a mayo o octubre? Es que estoy viendo que como no vaya ahora ya no voy...
Yo estuve 6 días a primeros de febrero y aunque hace fresco y el clima no es el mas apropiado, se puede disfrutar igualmente de la ciudad. Ademas tiene un lado bueno y es que no hay ninguna cola para entrar en ningun lado. Si no tienes mas alternativas, no lo dudes. Guiño
Ir arriba Yo estuve 6 dias a primeros de febrero y aunque hace fresco y el clima no es el mas apropiado, se puede disfrutar igualmente de la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola MrsKnook

Yo estuve a finales de febrero.
Opino como Rodei. Simplemente añadir que te lleves ropa de lluvia. Por que es posible que algún día te llueva.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola MrsKnook. Yo estuve a finales de febrero. Opino como Rodei. Simplemente añadir que te lleves ropa de lluvia. Por que es posible que... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Que tipo de tiempo habra?frio desde este jueves a martes?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Que tipo de tiempo habra?frio desde este jueves a martes? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TEMPERATURA EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgespice traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jorgespice traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TEMPERATURA EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Voy en Junio y por lo q he leido x internet es uno de los mejores meses tipico para ir a las playas de allí jeje cierto?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Voy en Junio y por lo q he leido x internet es uno de los mejores meses tipico para ir a las playas de allí jeje cierto? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TEMPERATURA EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Nines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos dos chicas que nos vamos al circuito los Tesoros de Turquia del 16 al 23 de Abril, en Estambul estaremos dos días y medio en plan tiempo libre. ¿Que tiempo suele hacer en esas fechas?. ¿Que ropa aconsejais que llevemos? y que consejos nos podeis dar para poder ver lo mas posible de Estambul, en tan poco tiempo.
Muchas gracias, siempre me habeis dado muy buenos consejos.
En los Tesoros de Turquia vemos, Esmirna, la zona de Kusadsi, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia (viaje en globo), Ankara, Estambul.
Ir arriba Somos dos chicas que nos vamos al circuito los Tesoros de Turquia del 16 al 23 de Abril, en Estambul estaremos dos dias y medio en plan... Nines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TEMPERATURA EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo también quisiera saber que tiempo esta haciendo o hará en el mes de abril ?
Es posible que llueva- nieve ?
_________________
Mono viajero
Ir arriba Yo tambien quisiera saber que tiempo esta haciendo o hará en el mes de abril ? Es posible que llueva- nieve ? LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!!a ver si alguien me puede ayudar.estamos pensando en ir a estambul y tenemos dudas con las fechas.en noviembre /diciembre hara mucho frio?? Gracias!!
Ir arriba Hola!!a ver si alguien me puede ayudar.estamos pensando en ir a estambul y tenemos dudas con las fechas.en noviembre diciembre hara mucho... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
Hola!!a ver si alguien me puede ayudar.estamos pensando en ir a estambul y tenemos dudas con las fechas.en noviembre /diciembre hara mucho frio?? Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.


Las temperaturas son similares a las que hace en gran parte del centro/norte de España, tendras que llevar ropa de abrigo, en esas fechas las temperaturas no son muy bajas, pero ya ha refrescado y en ocasiones la nieve ya ha hecho acto de presencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Las temperaturas son similares a las que hace en gran parte del centronorte de España... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube