Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 122475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Si alguien ha realizado una escala larga saliendo del aeropuerto de Pekín le agradecería que dejara su experiencia.
A ver si ha cambiado respecto a los mensajes de noviembre de 2023 donde te denegaban la salida sin motivo aparente si la escala era inferior a 24 horas.

Gracias!
Ir arriba Si alguien ha realizado una escala larga saliendo del aeropuerto de Pekín le agradecería que dejara su experiencia. A ver si ha cambiado... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Si alguien ha realizado una escala larga saliendo del aeropuerto de Pekín le agradecería que dejara su experiencia.
A ver si ha cambiado respecto a los mensajes de noviembre de 2023 donde te denegaban la salida sin motivo aparente si la escala era inferior a 24 horas.

Gracias!

Hola Redok,

Dejo la info aquí por si le puede servir a otra persona.

Parece que se puede salir del aeropuerto en escalas largas con Air China, es lo que han hecho una pareja que sigo desde hace tiempo en IG. Tenían una escala de 7 horas y estuvieron por Pekín.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Redok, Dejo la info aquí por si le puede servir a otra persona. Parece que se puede salir del aeropuerto en escalas largas con Air... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Si alguien ha realizado una escala larga saliendo del aeropuerto de Pekín le agradecería que dejara su experiencia.
A ver si ha cambiado respecto a los mensajes de noviembre de 2023 donde te denegaban la salida sin motivo aparente si la escala era inferior a 24 horas.

Gracias!

Hola Redok,

Dejo la info aquí por si le puede servir a otra persona.

Parece que se puede salir del aeropuerto en escalas largas con Air China, es lo que han hecho una pareja que sigo desde hace tiempo en IG. Tenían una escala de 7 horas y estuvieron por Pekín.

Gracias Markeli22!

En la página anterior hay testimonios de gente que no les dejaron. Es cierto que son anteriores al 1 de diciembre, cuando salió la noticia que se podía hacer (también hay un link en la página anterior).
Pero estaba tratando de confirmarlo escribiendo a la embajada, etc. Pero no me han contestado.
Ir arriba Gracias Markeli22! En la página anterior hay testimonios de gente que no les dejaron. Es cierto que son anteriores al 1 de diciembre... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Si alguien ha realizado una escala larga saliendo del aeropuerto de Pekín le agradecería que dejara su experiencia.
A ver si ha cambiado respecto a los mensajes de noviembre de 2023 donde te denegaban la salida sin motivo aparente si la escala era inferior a 24 horas.

Gracias!

Hola Redok,

Dejo la info aquí por si le puede servir a otra persona.

Parece que se puede salir del aeropuerto en escalas largas con Air China, es lo que han hecho una pareja que sigo desde hace tiempo en IG. Tenían una escala de 7 horas y estuvieron por Pekín.

Gracias Markeli22!

En la página anterior hay testimonios de gente que no les dejaron. Es cierto que son anteriores al 1 de diciembre, cuando salió la noticia que se podía hacer (también hay un link en la página anterior).
Pero estaba tratando de confirmarlo escribiendo a la embajada, etc. Pero no me han contestado.

@koala66 habló con los chicos que te comento, quizás le dieron algo de información extra.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba @koala66 habló con los chicos que te comento, quizás le dieron algo de información extra. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, recién aterrizado con escala en Pekín, os cuento para los que tengáis dudas.
Tenía una escala de 19 horas y aproveché para salir y sin problema alguno.
Os dejo los pasos a seguir para poder salir según mi experiencia:
1. Al salir del avión (proveniente de otro país diferente a China), cuando ya entras en la terminal tienes que ir hacia la izquierda.
2. Al final, a la izquierda. Hay unas máquinas donde te registran las huellas (me dijeron que tenía que hacerlo aunque dudo que fuese necesario). Yo lo hice por si acaso.
3.Luego justo enfrente tienes que pasar por un pasillo que hay entre el mostrador de temporary enter permit application (no hace falta pasar por allí) y el control de seguridad para seguir en tránsito (pone algo así como transit makau, hongo Kong no se que más, aquí solo se entra si quieres seguir esperando en el aeropuerto al siguiente vuelo).
4. Coger el formulario y rellenarlo. Te piden donde vas a alojarte (yo tenía hotel gratuito de AirChina, no sé si habrá problemas dejándolo en blanco los que no tengáis)
5. Ir al control de inmigración (presentar pasaporte, formulario y yo por si acaso también el recibo de la máquina de las huellas).
6. Coger el tren interno
7. Dirigirte hacia la salida B
En estos trámites tarde aprox 1 hora yendo tranquilo desde que aterrizó el avión hasta que estaba en la calle.
Aclararos que al menos a mi no me pusieron pega alguna
_________________
EEUU-MÉXICO-REP.DOMINICANA-MARRUECOS-CHINA-FILIPINAS-SRI LANKA-INDONESIA-SINGAPUR-TAILANDIA-ALEMANIA-AUSTRIA-FRANCIA-HUNGRÍA-POLONIA-PORTUGAL-REINO UNIDO-REP.CHECA-TURQUIA
Ir arriba Buenas, recién aterrizado con escala en Pekín, os cuento para los que tengáis dudas. Tenía una escala de 19 horas y aproveché para salir... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzen Airlines, Bangkok con escala en China  Publicado: Responder citando

MaidenKun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Catifes Escribió:
Lina6 Escribió:
Catifes Escribió:
Hola, en marzo viajamos a Bangkok con Shenzen Airlines, desde Barcelona con escala en Shenzen.
Alguna información sobre la compañía, check in on line, experiencias,etc…y sobre la escala en china??? Según leo ya no hace falta visado para españoles en tránsito ??
Si alguien pudiera contarnos su experiencia estaríamos agradecidos


Yo también voya Bangkok con Shenzhen Airlines que reservé con tix.es. También hago escala en Shenzhen.
Vuelo a finales de febrero.
He estado informandome y el checkin online solo puedo hacerlo 24 horas antes del vuelo, o hacerlo 4 horas antes del vuelo en el aeropuerto.
Y el tema de visado a China, del 1 de diciembre 2023 hasta noviembre de 2024 no es necessario visado para estadas menores de 15 días, por lo que por una escala no te hará falta.


También comentar que intento ver la reserva desde la web de la aerolínea y no me aparece Trist
A alguien más le ha pasado esto?

Yo tampoco veo la reserva en la web de Shenzen, contraté con Kiwi.
Has podido averiguar algo?
Gracias

Hola!! Fuiste ya de viaje? Me explicas tu experiencia con la compañía shenzen?
Alguna recomendación?
Acabo de comprar vuelos para septiembre a través de booking.
Finalmente encontrastéis vuestro vuelo en su web? cómo hicistéis el check in? Durante la escala tuvistéis que recoger equipaje y volver a facturar? Visado no, cierto?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Fuiste ya de viaje? Me explicas tu experiencia con la compañía shenzen? Alguna recomendación? Acabo de comprar vuelos para... MaidenKun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzen Airlines, Bangkok con escala en China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 1 👍
MaidenKun Escribió:

Hola!! Fuiste ya de viaje? Me explicas tu experiencia con la compañía shenzen?
Alguna recomendación?
Acabo de comprar vuelos para septiembre a través de booking.
Finalmente encontrastéis vuestro vuelo en su web? cómo hicistéis el check in? Durante la escala tuvistéis que recoger equipaje y volver a facturar? Visado no, cierto?
Muchas gracias!!

Te pego enlace al hilo de la compañía aérea donde tienes información y experiencias, puedes preguntar allí tus dudas.

Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlace al hilo de la compañía aérea donde tienes información y experiencias, puedes preguntar allí tus dudas. Shenzhen Airlines... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube