Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Pod Hotels (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 25796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
txogorri Escribió:
Hola a todos.

Alguien tiene referencias de The Pod Hotel. En diferentes páginas lo ponen más o menos bien, pero me interesaría la opinión de algún forero, si es que lo conoce.

Me aloje en junio de este año. Está muy centrico y con dos estaciones de metro cerca. El hotel está en una zona de bares, pubs y restaurantes. Las habitaciones dobles son de litera con baño compartido. Mi novia y yo era la primera vez que reservabamos con baño compartido, y muy bien, hay cuatro por planta, siempre libres y super limpios. Por la diferencia de precios con el resto de alojamientos no dudaría en reservarlo. En recepción hablaban español. En la planta superior hay una terraza con unas vistas impresionantes, ideal para subir unas cervecitas por la noche.
Ir arriba Me aloje en junio de este año. Está muy centrico y con dos estaciones de metro cerca. El hotel está en una zona de bares, pubs y... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
joseluis17 Escribió:
txogorri Escribió:
Hola a todos.

Alguien tiene referencias de The Pod Hotel. En diferentes páginas lo ponen más o menos bien, pero me interesaría la opinión de algún forero, si es que lo conoce.

Me aloje en junio de este año. Está muy centrico y con dos estaciones de metro cerca. El hotel está en una zona de bares, pubs y restaurantes. Las habitaciones dobles son de litera con baño compartido. Mi novia y yo era la primera vez que reservabamos con baño compartido, y muy bien, hay cuatro por planta, siempre libres y super limpios. Por la diferencia de precios con el resto de alojamientos no dudaría en reservarlo. En recepción hablaban español. En la planta superior hay una terraza con unas vistas impresionantes, ideal para subir unas cervecitas por la noche.
Todas las habitaciones dobles son de litera y baño compartido???
Mirando en su página web parece que también hay habitaciones dobles de una única cama y baño propio.
Ir arriba Todas las habitaciones dobles son de litera y baño compartido??? Mirando en su página web parece que tambien hay habitaciones dobles de... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Marionadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Por qué no te miras el The Pod Hotel? Está en la 50 y pico, entre la segunda y la tercera. La ubicación es muy buena, a un tiro de piedra de Central Park, en el lado este de Manhattan. El metro lo tienes a tan solo dos bloques y tienes línea directa a JFK. Tienes distintos tipos de habitaciones. Son sencillas, pero muy correctas. Algunas tienen baño compartido, pero no sufras por ello. Nosotros siempre lo hemos encontrado super limpio y disponible. Échale un vistazo a la web, de verdad. Relación calidad-precio, es de los mejores sitios que conozco y viajo mucho a Nueva York.
_________________
La Antártida, el viaje de mi vida.
Ir arriba ¿Por qué no te miras el The Pod Hotel? Está en la 50 y pico, entre la segunda y la tercera. La ubicación es muy buena, a un tiro de... Marionadeviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola Yessel, estuve mirando ayer en Internet el The Pod Hotel, y solo quedaban habitaciones con literas. Así como que no nos hace.
También me han comentado que las agencias de viajes ofrecen los mismos hoteles mas baratos que por Internet.
Seguiré buscando
Ir arriba Hola Yessel, estuve mirando ayer en Internet el The Pod Hotel, y solo quedaban habitaciones con literas. Así como que no nos hace... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Frajamulo, no recuerdo haber leído nada especialmente malo de ese hotel, generalmente la gente coincide en que los hoteles de NY son de habitaciones pequeñas, algo antiguos en su mayoría pero limpios. Ayer leí uno de los blogs de un usuario "Nueva York para principiantes" y se alojó en el Confort Inn Manhattan y ponía fotos y no tenía mala pinta.

Pirrucky, últimamente leo mucho sobre ese hotel, de gente que se alojará allí, pero no sabría decirte.

En tripadvisor, según la lista de hoteles en NY, al The Pod, donde yo voy lo ponen el 90 y pico de 400 y tanto hoteles que hay, no está mal la media Riendo Al menos esa página tiene "credibilidad" en cuanto a opiniones y fotos, pero claro, después cada uno y su experiencia personal es otra cosa.


Hola Yessel, yo he estado en el The Pod Hotel, y si por mi fuera repetiría, esta superlimpio, incluso los baños compartidos ( pero yo fui con baño propio), estas a 15 de TS y 15 de Grand central. El metro en la calle de al lado, te hablan en español y tiene un ambiente muy juvenil. La unica pega es que ha habitaciones pequeñas, pero es por ponerle una pega. Realmente salimos encantados, es mas cuando lo vimos en triadpvisor, nos guiamos por las criticas malas .. Ninguna. Espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.
Ir arriba Hola Yessel, yo he estado en el The Pod Hotel, y si por mi fuera repetiría, esta superlimpio, incluso los baños compartidos ( pero yo fui... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
bruila Escribió:
Yessel Escribió:
Frajamulo, no recuerdo haber leído nada especialmente malo de ese hotel, generalmente la gente coincide en que los hoteles de NY son de habitaciones pequeñas, algo antiguos en su mayoría pero limpios. Ayer leí uno de los blogs de un usuario "Nueva York para principiantes" y se alojó en el Confort Inn Manhattan y ponía fotos y no tenía mala pinta.

Pirrucky, últimamente leo mucho sobre ese hotel, de gente que se alojará allí, pero no sabría decirte.

En tripadvisor, según la lista de hoteles en NY, al The Pod, donde yo voy lo ponen el 90 y pico de 400 y tanto hoteles que hay, no está mal la media Riendo Al menos esa página tiene "credibilidad" en cuanto a opiniones y fotos, pero claro, después cada uno y su experiencia personal es otra cosa.


Hola Yessel, yo he estado en el The Pod Hotel, y si por mi fuera repetiría, esta superlimpio, incluso los baños compartidos ( pero yo fui con baño propio), estas a 15 de TS y 15 de Grand central. El metro en la calle de al lado, te hablan en español y tiene un ambiente muy juvenil. La unica pega es que ha habitaciones pequeñas, pero es por ponerle una pega. Realmente salimos encantados, es mas cuando lo vimos en triadpvisor, nos guiamos por las criticas malas .. Ninguna. Espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.

Gracias Bruila por contar tu experiencia, nosotros ya hemos ido hoy a la agencia a retirar toda la documentación y confirmarmos ese hotel porque nos dijeron que la mayorista todas las habitaciones que reserva son con baño privado, así que nos quedamos más tranquilos en ese sentido. Sabes si la línea de metro que está junto al hotel tenía parada en Times Square o había que hacer trasbordos?? tengo que ir descargándome mapas de todo ya Confundido

Frajamulo, qué bien que ya tengáis el hotel, lo veo bastante bien de precio la verdad, ya seguimos en contacto en la página de los plannings, no?
Ir arriba Gracias Bruila por contar tu experiencia, nosotros ya hemos ido hoy a la agencia a retirar toda la documentación y confirmarmos ese hotel... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
bruila Escribió:
Yessel Escribió:
Frajamulo, no recuerdo haber leído nada especialmente malo de ese hotel, generalmente la gente coincide en que los hoteles de NY son de habitaciones pequeñas, algo antiguos en su mayoría pero limpios. Ayer leí uno de los blogs de un usuario "Nueva York para principiantes" y se alojó en el Confort Inn Manhattan y ponía fotos y no tenía mala pinta.

Pirrucky, últimamente leo mucho sobre ese hotel, de gente que se alojará allí, pero no sabría decirte.

En tripadvisor, según la lista de hoteles en NY, al The Pod, donde yo voy lo ponen el 90 y pico de 400 y tanto hoteles que hay, no está mal la media Riendo Al menos esa página tiene "credibilidad" en cuanto a opiniones y fotos, pero claro, después cada uno y su experiencia personal es otra cosa.



Hola Yessel, yo he estado en el The Pod Hotel, y si por mi fuera repetiría, esta superlimpio, incluso los baños compartidos ( pero yo fui con baño propio), estas a 15 de TS y 15 de Grand central. El metro en la calle de al lado, te hablan en español y tiene un ambiente muy juvenil. La unica pega es que ha habitaciones pequeñas, pero es por ponerle una pega. Realmente salimos encantados, es mas cuando lo vimos en triadpvisor, nos guiamos por las criticas malas .. Ninguna. Espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.

Gracias Bruila por contar tu experiencia, nosotros ya hemos ido hoy a la agencia a retirar toda la documentación y confirmarmos ese hotel porque nos dijeron que la mayorista todas las habitaciones que reserva son con baño privado, así que nos quedamos más tranquilos en ese sentido. Sabes si la línea de metro que está junto al hotel tenía parada en Times Square o había que hacer trasbordos?? tengo que ir descargándome mapas de todo ya Confundido

Frajamulo, qué bien que ya tengáis el hotel, lo veo bastante bien de precio la verdad, ya seguimos en contacto en la página de los plannings, no?


Si al final habeis reservado el The Pod, no os arrepentireis, de verdad, y la linea de metro que tienes junto al hotel es la verde ( 4,5,6) para TS, puedes ir andando, sino deberias hacer trasbordo en Gran Central. Si miras un plano de metro de NY, la estación es 51 st ( una parada hacia arriba de Gran central ), nosotros la usamos para ir a todos lados es una buena linea. Guiño
Ir arriba Si al final habeis reservado el The Pod, no os arrepentireis, de verdad, y la linea de metro que tienes junto al hotel es la verde... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mmar84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En julio hará un año que estuve en nueva york con una amiga. Quería recomendar THE POD HOTEL. Las habitaciones no son grandes. La nuestra era una doble con literas. Es un hotel nuevo y muy moderno. En el último piso tiene unas vistas muy chulas de la ciudad y te puedes subir con tu cena si quieres. Lo malo es que cogimos una oferta que no incluía el desayuno. Había un supermercado al lado y compramos cositas para la semana que estuvimos allí. Puedes escoger habitación con o sin baño. La nuestra no lo tenía, era más barata, sólo tenía lavabo y espejo. Pero he de decir que los baños para compartir estaban siempre impecables y que hay de sobra por planta (no hay varios en fila, como en los campings, son privados, individuales, pero están fuera de la habitación). El metro está a 5 min como mucho andando. Me pareció una zona segura a cualquier hora. Está en la calle 51 con la 3ª avenida. Todo el personal habla español. Está cerca del MOMA, la ONU,la catedral de st patrick, el Palace hotel (este último está abierto al público y muchos trabajadores se quedan en sus mesas de la entrada comiéndose lo que traigan de otros restaurantes de los alrededores, viene bien para descansar después de tanto patear manhattan). Me hizo ilusión ver el POD HOTEL recomendado en la guía Taschen sobre NYC. Por último, a diferencia de otras ciudades, el bono del metro de nueva york es muy barato para toda la semana, 24 dólares (16-17 euros, se amortiza!!). Se compra en cualquier máquina de metro (metrocard), así que desde el hotel te pones en pocos minutos en cualquier punto. No hay muchas líneas y no te libras de andar algo siempre, pero ahorras algo de tiempo!
Ir arriba En julio hará un año que estuve en nueva york con una amiga. quería recomendar THE POD HOTEL. las habitaciones no son grandes. la nuestra... Mmar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia del hotel THE POD, en la 51st?
Ir arriba ¿Alguna experiencia del hotel THE POD, en la 51st? LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
¿Alguna experiencia del hotel THE POD, en la 51st?

Hola LaCris
Yo no me he alojado en ese hotel pero si en uno que está cerca, en el DoubleTree Metropolitan
La zona está muy bien, tienes parada de metro muy cerca y además tienes para desayunar los mejores Bagels de La City en Ess a Bagel, solo por eso yo me cogería ese hotel Mr. Green
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola LaCris. Yo no me he alojado en ese hotel pero si en uno que está cerca, en el DoubleTree Metropolitan. La zona está muy bien, tienes... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
LaCris79 Escribió:
¿Alguna experiencia del hotel THE POD, en la 51st?

Hola LaCris
Yo no me he alojado en ese hotel pero si en uno que está cerca, en el DoubleTree Metropolitan
La zona está muy bien, tienes parada de metro muy cerca y además tienes para desayunar los mejores Bagels de La City en Ess a Bagel, solo por eso yo me cogería ese hotel Mr. Green
Un saludo Guiño



¡Muchas gracias Hanna!
La verdad es que me has solucionado los desayunos! He visto la web y precios y tiene muy buena pinta! Y a 2 min andando del hotel y con el metro al lado! Es perfecto!
Gracias!
Ir arriba ¡Muchas gracias Hanna! La verdad es que me has solucionado los desayunos! He visto la web y precios y tiene muy buena pinta! Y a 2 min... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar.... Finalmente tengo que decidirme entre el Yotel (570 10th Av) y el The Pod en sus dos localizaciones (145E 39st o 230E 51st.).

De precio me salen más o menos igual... cual de las tres situaciones os parece mejor?

Gracias!!!!

Hola Eirey,

Personalmente, creo que el Yotel quizá está un poco más "apartado" y no tiene parada de metro cerca.

Así que yo me quedaría con el The Pod, pero mejor el de la 51st. Tienes una parada cerca, y a veces, cuando ya estás muy cansado, se agradece.

También te diré que no los conozco. Solo me he basado en la localización.

A ver qué opinan otros foreros!
_________________

Ir arriba Hola Eirey, Personalmente, creo que el Yotel quizá está un poco más apartado y no tiene parada de metro cerca. Así que yo me quedaría con... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Eirey Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar.... Finalmente tengo que decidirme entre el Yotel (570 10th Av) y el The Pod en sus dos localizaciones (145E 39st o 230E 51st.).

De precio me salen más o menos igual... cual de las tres situaciones os parece mejor?

Gracias!!!!

Hola Eirey,

Personalmente, creo que el Yotel quizá está un poco más "apartado" y no tiene parada de metro cerca.

Así que yo me quedaría con el The Pod, pero mejor el de la 51st. Tienes una parada cerca, y a veces, cuando ya estás muy cansado, se agradece.

A ver qué opinan otros foreros!

A mi también me tiran más los Pod, pero quizá el de la 39, que también tiene metro cerca (Grand Central – 42st (trains 4, 5, 6, 7)) aunque es cierto que la estación de metro del 51 está mas cerca... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

A ver si hay mas opiniones y me decido, jeje!
Ir arriba A mi también me tiran más los Pod, pero quizá el de la 39, que también tiene metro cerca (Grand Central – 42st (trains 4, 5, 6, 7... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Tengo gente conocida que ha ido a ambos hoteles, los que han ido al Pod cogieron habitación con baño compartido, con lo cual yo esa opción ya la descarto.

Los que estuvieron en el Yotel dijeron que estaba bien, renovado y además lo de que está alejado... tienes la estación de Port Authority al lado y es un nudo clave porque pasan muchas líneas por ahí. Un poco más alejado que el nuestro, que era el Milford, pero no me parece mala opción.

Hola!

No se si te estás equivocando de hotel porque yo por mas que miro la web del Pod no encuentro lo del baño compartido... de todos modos nosotros cogeríamos habitaciones nornales con baño.

En cuanto al Yotel es cierto que a pesar de que está más al oeste de lo que me gustaría, tiene muchas lineas de metro que pasan por ahí... Ains!
Ir arriba Hola! No se si te estás equivocando de hotel porque yo por mas que miro la web del Pod no encuentro lo del baño compartido... de todos... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
afizionau Escribió:
Tengo gente conocida que ha ido a ambos hoteles, los que han ido al Pod cogieron habitación con baño compartido, con lo cual yo esa opción ya la descarto.

Los que estuvieron en el Yotel dijeron que estaba bien, renovado y además lo de que está alejado... tienes la estación de Port Authority al lado y es un nudo clave porque pasan muchas líneas por ahí. Un poco más alejado que el nuestro, que era el Milford, pero no me parece mala opción.

Hola!

No se si te estás equivocando de hotel porque yo por mas que miro la web del Pod no encuentro lo del baño compartido... de todos modos nosotros cogeríamos habitaciones nornales con baño.

En cuanto al Yotel es cierto que a pesar de que está más al oeste de lo que me gustaría, tiene muchas lineas de metro que pasan por ahí... Ains!

Anda pues sí... Me he colado, no es el hotel que yo decía, pues tiene un nombre muy parecido pero está por la zona de Times
Ir arriba Anda pues sí... me he colado, no es el hotel que yo decía, pues tiene un nombre muy parecido pero está por la zona de Times Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo he estado el mes pasado en el Pod 51, y si algún día vulevo a Nueva York volvería sin duda a ese hotel.

Tener el metro en la misma calle, es decir, a 2 min, es muy importante. Y además esa linea (verde) concretamente cruza de norte a sur Manhattan, de modo que para muchas de las visitas seguras que vas a hacer lo vas a coger ahí y te deja justo en el sitio (Harlem justo en la 125th, Grand Central, Bleecker, Little Italy, Chinatown, Puente Brooklyng, City Hall, Wall Street, Bowling Green, Brooklyng...).

Además tienes justo al lado un McDonalds (abierto 24 h es muy socorrido), y uno de los mejores sitios para desayunar de NY (Ess a Bagel).

En cuanto al hotel, me encantó. Es chulísimo. Las habitaciones son pequeñas, pero cabe absolutamente todo por lo bien organizado que está. Tiene wifi gratis, tele y caja fuerte en la habitación. Te limpian y reponen toallas, jabones, cremas... Todos los días. Nuestra habitación tenía baño,. Pero también entré una vez en uno de los comunes y estaban limpíiiisimos. Además tienes intimidad, porque no son comunes como los baños de cualquier sitio público, sino que es como una más habitación en el pasillo que entras y tienes un baño completo exactamente igual que el de tu casa.

Hay personal que habla español, y con nosotros la verdad es que super amables. También tiene 2 terrazas, una en lo alto del edificio (planta 16). En el hall tiene pantallas para conectarte a internet, información turística y una máquina de cocacola.
Del bar no te puedo hablar porque no probé, pero los precios eran normales.

Recomendable 100%.
Ir arriba ¡Hola! Yo he estado el mes pasado en el Pod 51, y si algún día vulevo a Nueva York volvería sin duda a ese hotel. Tener el metro en la... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
¡Hola!

Yo he estado el mes pasado en el Pod 51, y si algún día vulevo a Nueva York volvería sin duda a ese hotel.

Tener el metro en la misma calle, es decir, a 2 min, es muy importante. Y además esa linea (verde) concretamente cruza de norte a sur Manhattan, de modo que para muchas de las visitas seguras que vas a hacer lo vas a coger ahí y te deja justo en el sitio (Harlem justo en la 125th, Grand Central, Bleecker, Little Italy, Chinatown, Puente Brooklyng, City Hall, Wall Street, Bowling Green, Brooklyng...).

Además tienes justo al lado un McDonalds (abierto 24 h es muy socorrido), y uno de los mejores sitios para desayunar de NY (Ess a Bagel).

En cuanto al hotel, me encantó. Es chulísimo. Las habitaciones son pequeñas, pero cabe absolutamente todo por lo bien organizado que está. Tiene wifi gratis, tele y caja fuerte en la habitación. Te limpian y reponen toallas, jabones, cremas... Todos los días. Nuestra habitación tenía baño,. Pero también entré una vez en uno de los comunes y estaban limpíiiisimos. Además tienes intimidad, porque no son comunes como los baños de cualquier sitio público, sino que es como una más habitación en el pasillo que entras y tienes un baño completo exactamente igual que el de tu casa.

Hay personal que habla español, y con nosotros la verdad es que super amables. También tiene 2 terrazas, una en lo alto del edificio (planta 16). En el hall tiene pantallas para conectarte a internet, información turística y una máquina de cocacola.
Del bar no te puedo hablar porque no probé, pero los precios eran normales.

Recomendable 100%.

Gracias LaCris!! Os contaré en que queda finalmente esta aventura de elegir hotel.. Sonriente
Ir arriba Gracias LaCris!! Os contaré en que queda finalmente esta aventura de elegir hotel.. Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Algun forero tiene alguna opinion del hotel pod 39, he reservado y por triadvisor veo buenas opiniones
Ir arriba Algun forero tiene alguna opinion del hotel pod 39, he reservado y por triadvisor veo buenas opiniones SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
bidatzpr Escribió:
HOLA
Estoy buscando un hotel limpio, sencillo , con wc propio, para dos chicas.
Podeis recomendarme alguo?

Gracias

El hotel que nos quedamos estaba bien ubicado entre la 52 y la 3ª si no me equivoco
The POD Hotel

Échale un vistazo
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba El hotel que nos quedamos estaba bien ubicado entre la 52 y la 3ª si no me equivoco. The POD Hotel. Échale un vistazo Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Perdón en la 51 entre la 1 y la 2 avenida, en la 1 avenida varios restaurantes muy competitivos a la altura del hotel. Cerca la parada de metro.
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Perdón en la 51 entre la 1 y la 2 avenida, en la 1 avenida varios restaurantes muy competitivos a la altura del hotel. Cerca la parada de... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square y/o el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala. ¿Hay café por las mañanas?
Cualquier dato será bienvenido. Gracias
Ir arriba Hola! Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square yo el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube