Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Pod Hotels (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 25767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, mi habitación es con baño propio para evitar a los poco cuidadosos Riendo

Pero sabiendo que el hotel está limpio, en una ciudad como NY no se puede pedir mucho más, y para el tema de desayunos y comidas... Será por sitios Guiño
Ir arriba Gracias por los comentarios, mi habitación es con baño propio para evitar a los poco cuidadosos :lol: pero sabiendo que el hotel est... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Me alegro que te gustara Lizzy Aplauso Yo al final he reservado el Ameritania para septiembre una semana, ya veremos que tal.

Sobre los desayunos, yo casi siempre lo hacía en alguno de los millones de starbucks que te encuentras por el camino y alguna vez en un Metro Cafe o algo así se llamaba que estaba cerca del Pod también. Ahora tendré que investigar los alrededores del Ameritania para ver qué opciones hay Mr. Green

En el hilo del hotel tienes algunas sugerencias para comer por los alrededores Guiño

The Pod Hotels (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Ameritania Nueva York
Ir arriba En el hilo del hotel tienes algunas sugerencias para comer por los alrededores ;) Hotel Ameritania Nueva York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias univad!! Leí el post y me reafirmo en que los starbucks están por doquier Muy feliz

Afizionau! Ya nos contarás cuando vuelvas, creo que te va a tocar una habitación idéntica a la mía Guiño atención al momento ducha con esas puertas de cristal entre el baño y el cuarto jijiji
Ir arriba Gracias univad!! Leí el post y me reafirmo en que los starbucks están por doquier :D. Afizionau! Ya nos contarás cuando vuelvas, creo que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues, pues, pues... Creo que no os voy a poder contar de este hotel, ya que he conseguido una reserva increíble, aún más barata que en el pod51 para The Mave, que está mejor ubicado y la habitación también es un poco más grande
Ir arriba Pues, pues, pues... creo que no os voy a poder contar de este hotel, ya que he conseguido una reserva increíble, aún más barata que en el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Qué bien afizionau, la cuestión es mejorar Muy feliz No he oído hablar de ese hotel, le echaré un vistazo en tripadvisor.

Yo también seguiré mirando los hoteles porque tengo posibilidad de cancelar sin gastos la reserva, y aunque el Ameritania me gusta en relación calidad/ubicación si encuentro algo similar a mejor precio...
Ir arriba Qué bien afizionau, la cuestión es mejorar No he oído hablar de ese hotel, le echaré un vistazo en tripadvisor. Yo también seguir... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con... Roal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Mmar84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Roal95 Escribió:
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.

Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por persona. Fue en julio de 2010, me imagino que al Pod hotel le habrán hecho cambios. Eso sí, no incluía desayuno. No sé si a ese precio te conviene quedarte en el Pensylvania. La página de tripadvisor suele ser muy fiable para ver las fotos reales de los clientes. A lo mejor así te decides por uno u otro. Mi habitación del Pod en la calle 51 era muy pequeña. Hazte a la idea de una habitación limpia y medio modernilla, pero muy pequeñita. La mía era de literas y el baño estaba en el pasillo. En la habitación hay unas pequeñas luces que te avisan si los baños están libres u ocupados. Desconozco cómo era el desayuno del hotel, porque salía bastante más caro. Al lado del hotel había un supermercado y una cafetería a buen precio con desayunos variados (mejor que starbucks, que para mi gusto tiene un café terrible) y se llamaba Morning star. Igualmente, las calles 50 y 51 están llenas de bares y cafeterías para comer a cualquier hora. Google maps es imprescindible Guiño Por último, te recomiendo también la web de unos españoles, [editado moderación], donde se alquilan varios apartamentos en distintas zonas de manhattan. Comparad... Bon voyage!
Ir arriba Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por... Mmar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mmar84 Escribió:
Roal95 Escribió:
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.

Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por persona. Fue en julio de 2010, me imagino que al Pod hotel le habrán hecho cambios. Eso sí, no incluía desayuno. No sé si a ese precio te conviene quedarte en el Pensylvania. La página de tripadvisor suele ser muy fiable para ver las fotos reales de los clientes. A lo mejor así te decides por uno u otro. Mi habitación del Pod en la calle 51 era muy pequeña. Hazte a la idea de una habitación limpia y medio modernilla, pero muy pequeñita. La mía era de literas y el baño estaba en el pasillo. En la habitación hay unas pequeñas luces que te avisan si los baños están libres u ocupados. Desconozco cómo era el desayuno del hotel, porque salía bastante más caro. Al lado del hotel había un supermercado y una cafetería a buen precio con desayunos variados (mejor que starbucks, que para mi gusto tiene un café terrible) y se llamaba Morning star. Igualmente, las calles 50 y 51 están llenas de bares y cafeterías para comer a cualquier hora. Google maps es imprescindible Guiño Por último, te recomiendo también la web de unos españoles, [editado moderación], donde se alquilan varios apartamentos en distintas zonas de manhattan. Comparad... Bon voyage!

Muchas gracias mmar84, tampoco tenemos desayuno incluido y los precios parecen que han subido en estos últimos años. El Pensylvania es que los comentarios no son muy favorables la verdad y el Pod todo lo contrario. Miraremos[editado moderación], muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias mmar84, tampoco tenemos desayuno incluido y los precios parecen que han subido en estos últimos años. El Pensylvania es... Roal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias por vuestra comprensión.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias por vuestra comprensión.

Disculpas
Ir arriba Roal95 escribió: Disculpas Roal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Otra vez aquí con mis dudas.
Me acaba de salir una oferta en booking el hotel Pod 51 que se encuentra en 230 East 51st Street, Midtown East, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos por 809 euros impuestos sin incluir y sin desayuno.
Como lo veis? teniendo en cuenta que pasamos allí desde 31 de diciembre hasta 7 enero.
Alguien tiene alguna referencia?
Gracias de antemano.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! otra vez aquí con mis dudas. Me acaba de salir una oferta en booking el hotel Pod 51 que se encuentra en 230 East 51st Street... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Otra vez aquí con mis dudas.
Me acaba de salir una oferta en booking el hotel Pod 51 que se encuentra en 230 East 51st Street, Midtown East, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos por 809 euros impuestos sin incluir y sin desayuno.
Como lo veis? teniendo en cuenta que pasamos allí desde 31 de diciembre hasta 7 enero.
Alguien tiene alguna referencia?
Gracias de antemano.

Échale un vistazo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=232518
Ir arriba Échale un vistazo a este hilo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Edurne123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a ir 14 días a NY este noviembre me dan un precio de 2200€con tasas incluidas en el Pod39, para una habitación individual con baño privado, es mucho para las fechas? Gracias
Ir arriba Voy a ir 14 días a NY este noviembre me dan un precio de 2200€con tasas incluidas en el Pod39, para una habitación individual con baño... Edurne123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Edurne123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a ir 14 días a NY este noviembre me dan un precio de 2200€con tasas incluidas en el Pod39, para una habitación individual con baño privado, es mucho para las fechas? Gracias
Ir arriba Voy a ir 14 días a NY este noviembre me dan un precio de 2200€con tasas incluidas en el Pod39, para una habitación individual con baño... Edurne123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!! Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!

Yo también tengo reservado éste para justo dentro de un mes, no sabía que lo abrieron en octubre, tan nuevo es? Ha averiguado algo más?
Ir arriba Yo también tengo reservado éste para justo dentro de un mes, no sabía que lo abrieron en octubre, tan nuevo es? Ha averiguado algo más? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!

Yo también tengo reservado éste para justo dentro de un mes, no sabía que lo abrieron en octubre, tan nuevo es? Ha averiguado algo más?

Hola!!
Nosotros finalmente cancelamos esa reserva y vamos al Broadway Plaza Hotel.
Me habían comentado que la zona de Port Authority estaba llena de vagabundos y nos hizo cambiar de hotel...
Ya contarás qué tal a tu vuelta,seguro que genial!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!! Nosotros finalmente cancelamos esa reserva y vamos al Broadway Plaza Hotel. Me habían comentado que la zona de Port Authority... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!

Yo lo tengo reservado junto con alguno más, para dentro de un mes, pero creo que lo voy a cancelar y me voy a quedar con el CITY ROOMS NYC, las opiniones son buenas, tiene wifi gratis y café gratis también por las mañanas en recepción, y está nuevo.
Del Pod he leído que están en obras, o por lo menos lo estaban en diciembre según los comentarios, y que está cerrado, que te llevan a otro de la misma cadena que es peor y que está retirado de Times Square Malvado o muy loco
Ir arriba Yo lo tengo reservado junto con alguno más, para dentro de un mes, pero creo que lo voy a cancelar y me voy a quedar con el CITY ROOMS... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!

Yo lo tengo reservado junto con alguno más, para dentro de un mes, pero creo que lo voy a cancelar y me voy a quedar con el CITY ROOMS NYC, las opiniones son buenas, tiene wifi gratis y café gratis también por las mañanas en recepción, y está nuevo.
Del Pod he leído que están en obras, o por lo menos lo estaban en diciembre según los comentarios, y que está cerrado, que te llevan a otro de la misma cadena que es peor y que está retirado de Times Square Malvado o muy loco

En serio?!?! Menos mal que lo he cancelado!!! Entonces haces bien en decantarte por el City Rooms.
A disfrutar del viaje Aplauso
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba En serio?!?! Menos mal que lo he cancelado!!! Entonces haces bien en decantarte por el City Rooms. A disfrutar del viaje Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
piliqui Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
Tengo una reserva para Abril en el Pod Times Square que abre sus puertas en este mes de Octubre. Qué tal veis su ubicación? Alguien tiene alguna reserva próximamente para ese hotel??
Muchas gracias!!

Yo lo tengo reservado junto con alguno más, para dentro de un mes, pero creo que lo voy a cancelar y me voy a quedar con el CITY ROOMS NYC, las opiniones son buenas, tiene wifi gratis y café gratis también por las mañanas en recepción, y está nuevo.
Del Pod he leído que están en obras, o por lo menos lo estaban en diciembre según los comentarios, y que está cerrado, que te llevan a otro de la misma cadena que es peor y que está retirado de Times Square Malvado o muy loco

En serio?!?! Menos mal que lo he cancelado!!! Entonces haces bien en decantarte por el City Rooms.
A disfrutar del viaje Aplauso

A cuál vas tú?
Ir arriba Piliqui escribió: A cuál vas tú? Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square y/o el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala. ¿Hay café por las mañanas?
Cualquier dato será bienvenido. Gracias
Ir arriba Hola! Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square yo el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube