Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Irán y Vuelos Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 41363 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Irán, compañías aéreas y precios. Además Vuelos Internos en el país, como y donde adquirir los billetes y coste de los mismos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Irán es un pais maravilloso y sus gentes de lo mas hospitalarios. Si te llama animate!!!! seguro que no te defraudara.
Un saludo
Ir arriba Irán es un pais maravilloso y sus gentes de lo mas hospitalarios. Si te llama animate!!!! seguro que no te defraudara. un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Ayer justo descubrí Irán como destino turístico gracias a Jennefer y hoy salta una oferta allí: me estará llamando?

Barcelona – Teherán desde 161 euros ida y vuelta
Origen: Barcelona (Ida: 27 Octubre 2014)
Destino: Teherán (Vuelta: 7 Noviembre 2014)

Visto en viajeropedia.

Es un precio estupendo. Aunque sean pocos días, es para aprovecharlo.
Me dan ganas a mi de volver Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es un precio estupendo. Aunque sean pocos días, es para aprovecharlo. Me dan ganas a mi de volver Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
YALMA Escribió:
Ayer justo descubrí Irán como destino turístico gracias a Jennefer y hoy salta una oferta allí: me estará llamando?

Barcelona – Teherán desde 161 euros ida y vuelta
Origen: Barcelona (Ida: 27 Octubre 2014)
Destino: Teherán (Vuelta: 7 Noviembre 2014)

Visto en viajeropedia.

Es un precio estupendo. Aunque sean pocos días, es para aprovecharlo.
Me dan ganas a mi de volver Riendo

Pocos? para mi ideal dado que lo máximo que puedo cogerme son 11 días laborables..
Pero yo bastante jaleo tengo yo con Perú, Indonesia y China como para plantearme otro destino. No me va a a dar la vida para conocer tantos lugares Trist
Ir arriba Pocos? para mi ideal dado que lo máximo que puedo cogerme son 11 días laborables.. Pero yo bastante jaleo tengo yo con Perú, Indonesia y... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes previstos destinos muy interesantes. Seguro que sí que te da la vida para visitarlos y, en algún momento, añadir Irán.

A China le tengo echado el ojo en breve Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes previstos destinos muy interesantes. Seguro que sí que te da la vida para visitarlos y, en algún momento, añadir Irán. A China le... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Cuánto viene un billete de avión ida/vuelta España-Irán?
¿Trasladarse dentro del país es barato, verdad?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Cuánto viene un billete de avión idavuelta España-Irán? ¿Trasladarse dentro del país es barato, verdad? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
¿Cuánto viene un billete de avión ida/vuelta España-Irán?
¿Trasladarse dentro del país es barato, verdad?

Con Pegasus se pueden encontrar sobre los 300e habitualmente, Qatar Airways o Turkish rondan casi los 500e.

El transporte interno es muy barato y con una red de autobuses bastante buena. Un viaje de 500km en vus VIP puede rondar los 5-6e para que te hagas una idea y cualquier vuelo interno lo tienes por 30e.
Ir arriba Con Pegasus se pueden encontrar sobre los 300e habitualmente, Qatar Airways o Turkish rondan casi los 500e. El transporte interno es muy... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos desde Barcelona-Teheran desde la pag. de Turkish i/v 350e y mirando en Kayak lo ofrece Budgetair a 303e...¿como puede ser? si los vuelos son con la misma Turkish....¿dónde los habeís comprado vosotros?
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos desde Barcelona-Teheran desde la pag. de Turkish iv 350e y mirando en Kayak lo ofrece Budgetair a 303e...¿como... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Os parece fiable comprarlos el Budget Air, que es la mas barata en la comparativa de Kayak? Gracias
Ir arriba Os parece fiable comprarlos el Budget Air, que es la mas barata en la comparativa de Kayak? Gracias Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
He utilizado Budget Air en el pasado sin problemas. En todo caso, la opción más barata para Teheran suele ser con Pegasus. Yo volví a Barcelona desde Teheran con Pegasus via Estambul.
Ir arriba He utilizado Budget Air en el pasado sin problemas. En todo caso, la opción más barata para Teheran suele ser con Pegasus. Yo volví a... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
He utilizado Budget Air en el pasado sin problemas. En todo caso, la opción más barata para Teheran suele ser con Pegasus. Yo volví a Barcelona desde Teheran con Pegasus via Estambul.

Gracias, ahora estoy mirando los vuelos y sale mejor con Turkish que con Pegasus...otra pregunta, ¿que equipaje entra con el billete, solo el de cabina o incluye maleta facturada?
No he hecho la simulación de compra, tal vez deba hacerla para saberlo. Mi inglés es muy básico, y supongo que si el billete es Economy" no entrará equipaje facturado.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias, ahora estoy mirando los vuelos y sale mejor con Turkish que con Pegasus...otra pregunta, ¿que equipaje entra con el billete... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete I y v economy
Ir arriba Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete i /v economy
Ir arriba Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete i /v economy

Gracias por vuestra ayuda. He comprado los billetes en lastminute por 642.56 i/v....para volar con Turkish, más baratos que en la pag. De la Compañia. A ver que tal.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. He comprado los billetes en lastminute por 642.56 iv....para volar con Turkish, más baratos que en la pag. de... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En septiembre haré un viaje a Irán de 15 días por libre. Como son pocos días, me gustaría coger un vuelo Teherán-Kerman el día que llego.

He encontrado que Mahan Air hace esa ruta, pero no he encontrado horarios de Iran Air, ni de otras compañias ¿Sabéis que otras compañías hacen este trayecto y donde puedo conseguir los horarios?

¿Donde me recomendaríais coger los vuelos? ¿Sabéis si alguna oficina de Mahan Air en el extranjero gestiona estos billetes? (he leído que IranAir si que lo hace) ¿O hay que comprarlos por agencia?

Mil gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! En septiembre haré un viaje a Irán de 15 días por libre. Como son pocos días, me gustaría coger un vuelo Teherán-Kerman el... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mrmm, en el extranjero no venden billetes domésticos ni en las propias oficinas de las aerolíneas, te lo puedo asegurar ya que estuve en Dubai unas semanas antes de ir a Iran y allí fui a las oficinas de Mahan, Iran Air e Iran Aseman y en todas me contaron lo mismo. Puede que encuentres alguna agencia que lo compren allí y te lo vendan pero te van a cobrar un buen recargo así que mejor comprarlo allí directamente.

En las ciudades grandes ademas de las propias oficinas de las aerolíneas hay muchas agencias de viaje donde no tienen ningún problema en atenderte en inglés y en cualquier caso en el mismo aeropuerto puedes comprarlo.

En flightmapper me sale un vuelo a la semana los viernes nada mas, de todas maneras el tema de los vuelos en Iran suele ser un poco confuso y luego hay mas de lo que aparece buscando online.

info.flightmapper.net/ ...YY_THR_KER
Ir arriba Mrmm, en el extranjero no venden billetes domésticos ni en las propias oficinas de las aerolíneas, te lo puedo asegurar ya que estuve en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Hola a todos!

En septiembre haré un viaje a Irán de 15 días por libre. Como son pocos días, me gustaría coger un vuelo Teherán-Kerman el día que llego.

He encontrado que Mahan Air hace esa ruta, pero no he encontrado horarios de Iran Air, ni de otras compañias ¿Sabéis que otras compañías hacen este trayecto y donde puedo conseguir los horarios?

¿Donde me recomendaríais coger los vuelos? ¿Sabéis si alguna oficina de Mahan Air en el extranjero gestiona estos billetes? (he leído que IranAir si que lo hace) ¿O hay que comprarlos por agencia?

Mil gracias por vuestra ayuda!
Hola, mirando en la web de www.iranair.com/Portal/Home/ no veo casi vuelos. El viernes por ejemplo si. Es muy raro pero no sé.
No sé como esta el tema pero supongo que mucho no habrá cambiado y nuestras tarjetas de crédito no valen para Irán y comprar algo desde aquí es difícil.
Nosotros contactamos con el Niayesh y por una pequeña comisión nos compraron los billetes. Buena gente. Respondían bastante rápido a los mensajes, algo muy raro en Iran. Se fiaron de nosotros y enviaron a una persona al aeropuerto cuando llegamos y le pagamos en mano.
En esta entrada de mi blog puedes verlo avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/ ...dia-1.html
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, mirando en la web de no veo casi vuelos. El viernes por ejemplo si. Es muy raro pero no sé. No sé como esta el tema pero supongo... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! Me viene genial la info de que no venden vuelos internos en el extranjero... No quería esperar a comprarlos allí para poder enlazar un vuelo con otro.

Muchas gracias por la sugerencia del Niayesh, voy a contactar con ellos a ver que me sugieren ¡y a leer tu blog, que tienen muy buena pinta!
Ir arriba Gracias a ambos! Me viene genial la info de que no venden vuelos internos en el extranjero... No quería esperar a comprarlos allí para... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros, los reservamos con la agencia Touran Zamin, desde aquí, ellos te los reservan sin pagar nada , cuando llegas allí vas a su oficina en Teheran y les pagas. Te cobran un poco mas pero no se puede hacer de otra forma. Con ell8s hicimos también lo del codigo para el visado. Muy profesionales.
Uun saludo
Ir arriba Hola, nosotros, los reservamos con la agencia Touran Zamin, desde aqui, ellos te los reservan sin pagar nada , cuando llegas allí vas a... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Nosotros, los reservamos con la agencia Touran Zamin, desde aquí, ellos te los reservan sin pagar nada , cuando llegas allí vas a su oficina en Teheran y les pagas. Te cobran un poco mas pero no se puede hacer de otra forma. Con ell8s hicimos también lo del codigo para el visado. Muy profesionales.
Uun saludo
Yo creo que fui un año antes que tú y me libre del código. El visado te lo daba la embajada sin código.
Nosotros llegábamos al aeropuerto internacional de Teheran de madrugada y a primera hora nos íbamos a Kerman desde el aeropuerto domestico así que no teníamos ni tiempo para ir a una agencia. Quedamos en un punto del aeropuerto y nos enviaron a un señor con los billetes. Luego conocimos iranis y nos dijeron que este tipo de servicio de mensajería que era muy habitual.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo creo que fui un año antes que tú y me libre del código. El visado te lo daba la embajada sin código. Nosotros llegábamos al aeropuerto... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Irán y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
HE VISTO VARIAS AEROLIENAS PERO SUS WEBS NO MEPERMITEN COMPRAR BILLETES, ALGUNA SOLUCION?=
Ir arriba HE VISTO VARIAS AEROLIENAS PERO SUS WEBS NO MEPERMITEN COMPRAR BILLETES, ALGUNA SOLUCION?= Viatger360 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube