Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 122906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Esas villas estan donde jesus perdio las zapatillas.

Es obligatorio coche para cualquier cosa respecto a la distancia a corralejo.

Por el resto: SPAM.
Ir arriba Esas villas estan donde jesus perdio las zapatillas. es obligatorio coche para cualquier cosa respecto a la distancia a corralejo. por el... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Inout
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre ALEX lo de la guía esta bien pero si toda la información es de veraz como la perteneciente a la casa del jamón.. Apaga y vamonos... Y lo digo por lo de imponentes vista al mar y lo de la leña de brezo... Kkkkkkkkkkk..
Ir arriba Hombre ALEX lo de la guía esta bien pero si toda la información es de veraz como la perteneciente a la casa del jamón.. apaga y... Inout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpa manquitamera pero nosotros estuvimos en esa misma zona el año pasado, las villas eran otras, pero el lugar es el mismo.

Con coche no hay más de 5 min. Del CENTRO de Corralejo tirando largo y por la circunvalación sales y entras en un momento del pueblo, como debéis saber.
Hay un súper muy bien equipado en la misma entrada a la urbanización, que nos fue de perlas.

Lo de las vistas que comenta inout puede ser cierto, pero os diré que desde nuestra habitación de matrimonio veíamos las dunas y el mar (a lo lejos por supuesto) y al amanecer la luz del sol saliendo por el horizonte. Aplausos
Os pongo unas fotos para que no me confundais con un spam.

Aunque no se distinga en la foto al fondo se veía el mar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otra de las vistas que nos encantaba era cuando íbamos con el coche bajando dirección Corralejo. El mar, Lobos y Lanzarote enfrente nuestro.

Y lo definitivo, 280 € una semana, villa privada con piscina. (Era mediados de Mayo). No veo que sea una mala elección. Por lo menos no considero que lo fuera para nosotros.

Villas en Corralejo vimos por todas partes, éstas están algo más alejadas. CIERTO. Pero el culo del mundo???? Ojos que se mueven
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Disculpa manquitamera pero nosotros estuvimos en esa misma zona el año pasado, las villas eran otras, pero el lugar es el mismo. Con... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
El culo del mundo si, teniendo en cuenta q hay villas por ese mismo precio en el mismo corralejo.

Lo de la vista, manda narices, porq mira q corralejo tiene buenas vistas, y justo te va a gustar, la zona donde se ha hecho la mayor aberración urbanistica, q por cierto termino en cientos de denuncias, aunq para gustos colores.

Repito: como spam esta bien. (hablo por lo de alexhf)
Ir arriba El culo del mundo si, teniendo en cuenta q hay villas por ese mismo precio en el mismo corralejo. lo de la vista, manda narices, porq... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Bechavarri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Fuerteventura hay unas playas que ya las querrían algunos de los Resorts esos de Punta Cana y demás...
Yo sobre todo conozco las del Norte, Corralejo sobre todo, y cualquiera de ellas está que se sale, y algunas son suficientementemente grandes como para no estar todos hacinados..
Recomiendo una excursioncita a la isla de Lobos, justo la que está en frente de Corralejo. Yo fui con una excursión de Kayak y allí puedes además hacer snorkel en una de las playitas de la isla de Lobos . En el embarcadero hay una tasca donde tomar una cañita ya hasta una rica paellita!! Una pasada de excursión vamos.

lobos.jpg 
 Tamaño:  63.7 KB
 Visto:  3537 veces
Vista del embarcadero de la isla de Lobos donde se puede hacer Snorkel, Archivo viajar a Fuerteventura
Vista del embarcadero de la isla de Lobos donde se puede hacer Snorkel, Archivo viajar a Fuerteventura
Ir arriba En Fuerteventura hay unas playas que ya las querrían algunos de los Resorts esos de Punta Cana y demás... Yo sobre todo conozco las del... Bechavarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Faneque86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ¿Sabe alguien si hacen excursiones a Cofete alguna compañía turística?
Ir arriba Hola ¿Sabe alguien si hacen excursiones a Cofete alguna compañía turística? Faneque86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuvimos vimos llegar varios todo terrenos todos iguales, llenitos de gente.
Supongo que en Morro Jable encontrareis empresas que dan este servicio.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Cuando estuvimos vimos llegar varios todo terrenos todos iguales, llenitos de gente. Supongo que en Morro Jable encontrareis empresas que... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Josittomadr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos
Me presentare aquí porque no encuentro donde hacerlo,sorry
Soy un viajero de madrid
Estoy pensando con mi chica en pasar una semanita en agosto en fuerteventura,y queria que me aconsejarais un poquito,en principio estuve mirando hoteles y tal,pero leyendo este post,he visto que hay villas con piscina y tal,que me han gustado bastante,y haber si alguno me hecha una mano y me aconseja de alguna que este bien,me da igual que este algo retirada de pueblos y tal,lo que quiero una buena playa,jeje
Os lo agradezco si me hechais una mano
Un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas a todos. me presentare aqui porque no encuentro donde hacerlo,sorry. soy un viajero de madrid. estoy pensando con mi chica en... Josittomadr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Inout
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faneque86 Escribió:
Hola ¿Sabe alguien si hacen excursiones a Cofete alguna compañía turística?
Yo he visto algunos ir, pero no sería mejor alquilar un coche e ir a tu aire??


DISCOVERY JEEP SAFARI Edificio El Rayón, s/n
35625 Morro Jable
Pájara
ISOLA DI FUERTEVENTURA Urb. Lomas del Castillo, 132
35610 Caleta de Fuste
Antigua
NORTE Y SOLANA C/Princesa Tibiabin, 43
35620 Gran Tarajal
Tuineje
TARASOLMET Apto. Correos, 64
35627 Costa Calma
Pájara



Saludos
Ir arriba Yo he visto algunos ir, pero no sería mejor alquilar un coche e ir a tu aire?? DISCOVERY JEEP SAFARI	Edificio El Rayón, sn. 35625 Morro... Inout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Inout
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La semana pasada en los Molinos

dsc07737.jpg 
 Tamaño:  145.69 KB
 Visto:  77 veces
Archivo viajar a Fuerteventura 0
Archivo viajar a Fuerteventura 0

dsc07727.jpg 
 Tamaño:  149 KB
 Visto:  68 veces
Los Molinos, Archivo viajar a Fuerteventura 1
Los Molinos, Archivo viajar a Fuerteventura 1
Ir arriba La semana pasada en los Molinos Inout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Acabo de volver de una semanita en Fuerteventura!

A pesar del viento (que ya conociamos) nos ha gustado mucho, como es logico, sobre todo las playas.

Estabamos alojados en Jandia (Barcelon Jandia playa) pero hemos visitado playas de toda la isla, hemos estado en tarajalejo, en costa calma, en la barca, en corralejo, en el Islote de Lobos....

Si alguien necesita ayuda, que pregunte, a ver si podemos ayudar
Ir arriba Acabo de volver de una semanita en Fuerteventura! A pesar del viento (que ya conociamos) nos ha gustado mucho, como es logico, sobre todo... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Pargana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me voy 5 días a principio de septiembre a Fuerteventura, me quedo en el Elba Carlota en media pensión. Las imagenes de la página son estupendas, con muy buena pinta. ¿Alguién ha estado o conoce el hotel? No hay muchas referencias en la red.


Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy 5 dias a principio de septiembre a Fuerteventura, me quedo en el Elba Carlota en media pensión. Las imagenes de la... Pargana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pargana.

El hotel se encuentra en una zona turística cerca de la capital y del aeropuerto, sus playas son artificiales, pero con arena fina, muy bien diseñadas y con espectaculares jardines, incluso con un restaurante al final de uno de los rompeolas. En la zona hay el único centro comercial (si no me equivoco) y multicines de la isla.
Pero para poder disfrutar de las impresionantes playas de la isla necesitareis coche para desplazaros a ellas.

Sobre el hotel no puedo decirte mucho, unos amigos estuvieron en el Elba Sara, que está al lado y aparte de la comida, les gustó, puedes mirar en la web de tripadvisor, para conocer opiniones de usuarios que han estado.
Es la que más uso para tener alguna idea de hoteles. Aparte de aquí. Claro.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola pargana. El hotel se encuentra en una zona turística cerca de la capital y del aeropuerto, sus playas son artificiales, pero con... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy buscando que linea de bus tengo que coger para ir desde el Hotel Riu de Corralejo hasta el muelle de Corralejo, ya que ahí cogeremos el ferry hasta Lanzarote.
He visto que la linea 6 es la que pasa por allí hasta Corralejo, pero no encuentro las paradas que tiene y me gustaría que me confirmaran si ese bus para en el puerto de Corralejo o no... A ver si me podeis ayudar

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias, estoy buscando que linea de bus tengo que coger para ir desde el Hotel Riu de Corralejo hasta el muelle de Corralejo, ya que... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Holaa

Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel Rio Calma???

Gracias de antemano

Amistad Amistad
Ir arriba Holaa. Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel Rio Calma??? Gracias de antemano. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Pargana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Hola pargana.

El hotel se encuentra en una zona turística cerca de la capital y del aeropuerto, sus playas son artificiales, pero con arena fina, muy bien diseñadas y con espectaculares jardines, incluso con un restaurante al final de uno de los rompeolas. En la zona hay el único centro comercial (si no me equivoco) y multicines de la isla.
Pero para poder disfrutar de las impresionantes playas de la isla necesitareis coche para desplazaros a ellas.

Sobre el hotel no puedo decirte mucho, unos amigos estuvieron en el Elba Sara, que está al lado y aparte de la comida, les gustó, puedes mirar en la web de tripadvisor, para conocer opiniones de usuarios que han estado.
Es la que más uso para tener alguna idea de hoteles. Aparte de aquí. Claro.


Gracias Almont.
Le echaré un ojo a la página de tripadvisor.
Ir arriba Gracias Almont. Le echaré un ojo a la página de tripadvisor. Pargana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Helprincess,yo estuve alojojada en el Rio Calma,hace dos años,el hotel está bien,las instalaciones bien cuidadas y es bastante bonito,solo cojimos alojamiento y desayuno,asi que la comida no te puedo decir,eso si,alejado de todo,necesitas coche para desplazarte,a mi Costa Calma no me gustó especialmente,mejor Jandia o Corralejo.Saludos.
Ir arriba Hola Helprincess,yo estuve alojojada en el Rio Calma,hace dos años,el hotel está bien,las instalaciones bien cuidadas y es bastante... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Diana2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!! viajo a Fuerteventura en agosto, nos alojaremos en el Taro beach y tendremos coche de alquiler toda la semana. Sé que siempre se pregunta lo mismo pero no dispongo de tiempo para poder leer todas las cosas interesantes que comentais en el foro.
Me gustaría saber cuales son las playas de mas arena blanca y cuáles son ideales para pasear en pareja desnudos sin mucha gente alrededor.
También me encantaría que me digerais algunos sitios para poder tomar unas copas rodeados de gente española y pasar un buen rato, poder bailar sería perfecto.
Un rincón para una cena romántica que no esté lleno de turistas y no sea excesivamente caro... Eso ya sería increible!!
Si hay alguien que pueda ayudarme le estaría eternamente agradecida, pues siempre he soñado con viajar a esta isla y me encantaría que todo fuera perfecto.
Un saludete y muchas gracias a quien pueda contestar
Ir arriba Hola gente!! viajo a Fuerteventura en agosto, nos alojaremos en el Taro beach y tendremos coche de alquiler toda la semana. Sé que... Diana2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola Helprincess,yo estuve alojojada en el Rio Calma,hace dos años,el hotel está bien,las instalaciones bien cuidadas y es bastante bonito,solo cojimos alojamiento y desayuno,asi que la comida no te puedo decir,eso si,alejado de todo,necesitas coche para desplazarte,a mi Costa Calma no me gustó especialmente,mejor Jandia o Corralejo.Saludos.

Holaa
Muchas gracias por la información,es que lo vi en una revista como hoteles de descanso y relax y por eso pregunte que tal estaba si es para descanso y relax es lo que buscaba..... Pero aun seguire mirando.

Una pregunta que tal la zona hace mucho viento ?????

Gracias !!!!

Amistad Amistad
Ir arriba Holaa. Muchas gracias por la informacion,es que lo vi en una revista como hoteles de descanso y relax y por eso pregunte que tal estaba... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Fabeaim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola...
Alguien conoce el restaurante bahia la pared, es que lo he visto por el youtube y me llama la atención,( por tener piscinas y toboganes ) no encuentro referencias de la calidad y del precio que pueda tener,y ya que estoy ,el de otro restaurante que me han nombrado y se llama el horno, lo que no tengo ni idea de donde esta e iremos en agosto a fuerteventura y me gustaria tener alguna referencia, gracias de antemano
Ir arriba Hola... alguien conoce el restaurante bahia la pared, es que lo he visto por el youtube y me llama la atencion,( por tener piscinas y... Fabeaim Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada, es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube