Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 122782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Igorirrintzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio del tabaco y cuanta cantidad se traer por persona en el avion??????graciasssssssss
Ir arriba Alguien me puede decir el precio del tabaco y cuanta cantidad se traer por persona en el avion??????graciasssssssss Igorirrintzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, me gusta esta playa ¿cual es?


Archivo viajar a Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Ir arriba Hola, me gusta esta playa ¿cual es? MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona, referente al super.
El super del hotel es caro de c., solo recomendable para urgéncias.

Cuando te desvías del la carretera principal que lleva a Morro Jable, irás dirección Gran Tarajal, a unos Km. Encontrarás el cruce de Las Playitas a mano izq., en vez de girar sigue recto dirección Gran Tarajal, entrarás a la población por una avenida todo recto, cuando está a punto de terminar encontrarás una gasolinera a mano derecha y al lado un hiper, con precios normales y parecidos a los de la península.

Un buen lugar para comer también lo tienes cerquita, en el pueblo de Las Playitas, en el paseo del mar, el último restaurante que hay casi tocando al complejo hotelero. Si vais comentale al dueño que vienes recomendado de un foro de viajes, ya me explicarás su reacción. Es buena gente. Hay otro que también está muy bien por una calle interior del pueblo, pero no tiene el paisaje marino de este.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Perdona, referente al super. El super del hotel es caro de c., solo recomendable para urgéncias. Cuando te desvías del la carretera... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni se te ocurra ir a ver lo que queda del barco. Es mi consejo.
Por lo que sé el camino es orrible, ten en cuenta que el seguro de los coches de alquiler no cubre la asistencia fuera de carreteras y tampoco los neumáticos.
El año pasado ya casi no quedaba nada por ver, nosotros no nos acercamos. Así que este año dudo que quede algo por ver.
Más vale que te acerques a la playa de Cofete. Aunque el camino también tiene lo suyo. Pero he leido por aquí que lo han arreglado este año. Si tienes un buen día soleado, tendrás una playa de más de 30 Km. "casi" para ti solo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Ni se te ocurra ir a ver lo que queda del barco. Es mi consejo. Por lo que sé el camino es orrible, ten en cuenta que el seguro de los... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Trenzas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Almont:
Conoces la playa de Garcey?...es por lo del barco encallado......sabes como esta actualmente. Oí algo de que estaba totalmente hundido y solo se veia una puntita.
Y ya puestos, hay algun supermercado cerca de Bahia Grande? Aparte del que hay dentro del complejo.
Saludos
Ir arriba Almont: Conoces la playa de Garcey?...es por lo del barco encallado......sabes como esta actualmente. Oí algo de que estaba totalmente... Trenzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igorirrintzi Escribió:
hola,alguien me podria decir donde queda en fuerteventura la benta de blay?????y también si alguien me podria decir que tal esta el camino de jandia a cofete????un saludo

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre esa zona

Saludos Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre esa zona. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Igorirrintzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,alguien me podria decir donde queda en fuerteventura la benta de blay?????y también si alguien me podria decir que tal esta el camino de jandia a cofete????un saludo
Ir arriba Hola,alguien me podria decir donde queda en fuerteventura la benta de blay?????y tambien si alguien me podria decir que tal esta el... Igorirrintzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Que os parece el complejo Dunas Jandia Resort?¿
Ir arriba Que os parece el complejo Dunas Jandia Resort?¿ Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avergonzado Jooooo.
Vaya planchazo que me he pegao Avergonzado

Iba a editar el mensaje, pero lo dejaré, puede servir para quien le guste visitar faros. Ojos que se mueven como a mí. Riendo
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba :oops: Jooooo. Vaya planchazo que me he pegao. Iba a editar el mensaje, pero lo dejaré, puede servir para quien le guste visitar faros... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 772
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almont Escribió:
maluvaru

Permiteme que te corrija, pero hay uno cuantos faros y todos dignos de una vista. Por el paisaje en que se encuentran.

Supongo al que tú te refieres es el de Jandía, que está en medio de la playa y en frente del paseo.

Pero hay uno que es una pasada y poco conocido en Las Playitas (Gran Tarajal) El faro de la Entallada, para mi gusto uno de los más bonitos que he visto.

El del Puerto de la Cruz en el extremo sur de Fuerteventura.

El de el Cotillo en el Norte con unas calitas preciosas en su proximidad.

No se si me dejo alguno, pero estos son los que visitamos.

Un saludo

Almont como bien dice xias en ese mensaje estaba hablando exclusivamente de Isla de Lobos, y creo que esa isla si que solo tiene ese faro; si estoy equivocada que alguien me corrija, como todavia no fui no lo puedo afirmar.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Almont como bien dice xias en ese mensaje estaba hablando exclusivamente de Isla de Lobos, y creo que esa isla si que solo tiene ese... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Almont, que Maluvaru en ese mensaje estaba hablando de la Isla de Lobos, no de Fuerteventura, jeje Guiño .
Ir arriba Almont, que Maluvaru en ese mensaje estaba hablando de la Isla de Lobos, no de Fuerteventura, jeje . Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maluvaru

Permiteme que te corrija, pero hay uno cuantos faros y todos dignos de una vista. Por el paisaje en que se encuentran.

Supongo al que tú te refieres es el de Jandía, que está en medio de la playa y en frente del paseo.

Pero hay uno que es una pasada y poco conocido en Las Playitas (Gran Tarajal) El faro de la Entallada, para mi gusto uno de los más bonitos que he visto.

El del Puerto de la Cruz en el extremo sur de Fuerteventura.

El de el Cotillo en el Norte con unas calitas preciosas en su proximidad.

No se si me dejo alguno, pero estos son los que visitamos.

Un saludo
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Maluvaru. Permiteme que te corrija, pero hay uno cuantos faros y todos dignos de una vista. Por el paisaje en que se encuentran. Supongo... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Guacamayo, además tienes en Corralejo los lunes y viernes en el Baku.
Decirte que son los mismos puestos casi todos, ellos cargan las furgonetas y montan los puestos donde toque ese día, al menos en Corralejo, Costacalma y Jandía va así.
Ir arriba Guacamayo, además tienes en Corralejo los lunes y viernes en el Baku. Decirte que son los mismos puestos casi todos, ellos cargan las... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!! alguien me puede confirmar los días de los mercadillos que hay en fuerteventura....yo tengo lo siguiente: Costa Calma: miercoles y sabado, Mercadillo del Castillo(Caleta del Fuste): Sabado, Jandia: jueves y Morro Jable: miercoles, si alguien me puede decir si estan actualizados, mejor, y si sabeis de alguno mas, comentarmelo, ok!! gracias
_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Hola!! alguien me puede confirmar los dias de los mercadillos que hay en fuerteventura....yo tengo lo siguiente: Costa Calma: miercoles y... Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
guacamayo Escribió:
Hola!! en un par de semanas nos vamos para Fuerteventura, nos alojamos por la zona de Jandia, y vamos a hacer el planning, cuantos días creeis que nos haria falta alquilar un coche?? nosotros queriamos conocer alguna de las playas de la isla y algun pueblo que este bien, no queriamos alquilar todos los días el coche, así que si alguien nos puede decir los sitios a visitar mas tipicos y en cuanto tiempo lo visitariamos, os lo agradeceria, ya que vamos a alquilar el coche por internet, por cierto hay oficinas de Cabrera Medina y Cicar en Morro Jable, verdad?? muchas gracias

Hola Muy feliz .

Echa un vistazo si quieres a esta etapa de mi diario Avergonzado Gran Tour por la Isla , nosotros contratamos esta excursión y creo que te podría servir para planificar tu ruta. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola . Echa un vistazo si quieres a esta etapa de mi diario Gran Tour por la Isla , nosotros contratamos esta excursión y creo que te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Endy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Me pregunto si alguien podría indicarme qué playas hay que visitar en Fuerteventura. Me refiero a las no tan conocidas (de las solitarias y que no son tan conocidas).
Si hubiera alguien sitio donde hubiera recomendaciones y se pudieran encontrar todas juntas sería perfecto Sonriente
Ir arriba Buenas, Me pregunto si alguien podría indicarme qué playas hay que visitar en Fuerteventura. Me refiero a las no tan conocidas (de las... Endy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
gracias agni!! no sabia si se consideraba publicidad..

Pues os dejo el enlace de la unica pagina que encontre de barcos que vayan a la isla de lobos.. Podeis ver la linea regular y las excursiones..

www.islalobos.es/1.html

No, maluvaru. Para nada. No se considera publicidad la información o recomendaciones de servicios de empresas o profesionales que aporte un veterano que todos conocemos su trayectoria. Ademas este es un caso de una empresa de transportes, de interés general para todos y encima la unica que hay. Gracias por ponerlo Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No, maluvaru. para nada. No se considera publicidad la informacion o recomendaciones de servicios de empresas o profesionales que aporte... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 772
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias agni!! no sabia si se consideraba publicidad..

Pues os dejo el enlace de la unica pagina que encontre de barcos que vayan a la isla de lobos.. Podeis ver la linea regular y las excursiones..

www.islalobos.es/1.html
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Gracias agni!! no sabia si se consideraba publicidad.. Pues os dejo el enlace de la unica pagina que encontre de barcos que vayan a la... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
guacamayo si hay una pagina donde puedes ver los horarios y precios de los barcos de linea regular y las excursiones que hace la misma compañia. No se si puedo poner el enlace directamente aki así que para no meter la pata te lo envio por mp. En la isla poco puedes hacer, o disfrutar de la playa o dar caminar por los senderos de la isla. Hay pocas construcciones, solo un faro y el unico restaurante de la isla. No se en que epocas vas a Fuerteventura, yo tengo pensando ir a la isla el 20/21 de septiembre así que a la vuelta hare un diario para poder informar mejor..


Hola maluvaru

Claro que puedes poner el enlace aquí y de hecho te agradeceria que lo hicieras, pues puede ser de utilidad para gente quiera hacer la excursión. Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola maluvaru. Claro que puedes poner el enlace aqui y de hecho te agradeceria que lo hicieras, pues puede ser de utilidad para gente... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 772
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guacamayo si hay una pagina donde puedes ver los horarios y precios de los barcos de linea regular y las excursiones que hace la misma compañia. No se si puedo poner el enlace directamente aki así que para no meter la pata te lo envio por mp. En la isla poco puedes hacer, o disfrutar de la playa o dar caminar por los senderos de la isla. Hay pocas construcciones, solo un faro y el unico restaurante de la isla. No se en que epocas vas a Fuerteventura, yo tengo pensando ir a la isla el 20/21 de septiembre así que a la vuelta hare un diario para poder informar mejor..

Edito: Me refiero exclusivamente a la Isla de LObos
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..


Última edición por Maluvaru el Mie, 02-09-2009 23:43, editado 1 vez
Ir arriba Guacamayo si hay una pagina donde puedes ver los horarios y precios de los barcos de linea regular y las excursiones que hace la misma... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada, es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube