Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques acuáticos Disney - water parks - (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 15114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
isarita Escribió:
Hola,
Tengo previsto ir a Orlando en octubre de este año o en febrero del que viene, ¿recomendais la visita a los parques acuáticos sea la fecha que sea? ¿o no merece la pena conocerlos y es mejor dedicarse a los parques principales?
Tengo pensado ir a Orlando 14 días.
Muchas gracias

Para octubre estuve yo en 2006 y tranquilamente podría haber ido a los parques acuáticos, hacía muchísimo calor. Pero tanto en octubre como febrero lo del tiempo es un poco "lotería".
Si hace buen tiempo creo que los acuáticos son muy recomendables, de hecho voy ahora para allá otra vez y pienso ir a los dos acuáticos de Disney, si el tiempo lo permite, que yo creo que sí.
Además, con 14 días te va a dar tiempo a verlo todo.
Ir arriba para octubre estuve yo en 2006 y tranquilamente podría haber ido a los parques acuáticos, hacía muchísimo calor. pero tanto en octubre... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
princesasdisney Escribió:
gracias chicky, te has explicado muy bien, ya lo tengo claro. Bueno espero no molestar si te hago alguna pregunta mas.
Que parque de aquatico me recomiendas?
Viajo por 15 días pero quisiera también visitar otras cosas así que con 3 días en universal y 7 en disney tendre suficiente ? gracias.
Estaremos alojadas en el extended stay de lake buena vista. Por allí donde podre comprar las entradas a buen precio? o mejor las compro en el parque? es que no quiero comprarlas por internet. Gracias por vuestra ayuda, esto es nuevo para mi. Aplausos

Hola de nuevo princesasdisney

No conozco ninguno de los dos Parques Acuáticos de Disney, lo siento. Esperemos que alguien te oriente, porque por aquí hay mucha gente que sí los conoce.

Las entradas seguro que te las venden en tu propio hotel y, si no, en las taquillas de cualquier Parque tienen precio oficial y nunca he visto colas para comprarlas.

Siete días en Disney es suficiente y 3 en Universal me parecen demasiado, aunque siempre depende de tus gustos, claro. Pudes pensar también en Sea World o en la NASA ya que tienes tiempo suficiente y un día de comprs en un outlet. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo princesasdisney. No conozco ninguno de los dos Parques Acuáticos de Disney, lo siento. Esperemos que alguien te oriente... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
princesasdisney Escribió:

...que parque de aquatico me recomiendas?

Buenas princesasdisney

Personalmente me gusto mas el Blizzard Beach, esta muy chulo tematizado y me parecio que habia mas toboganes que en el thyphoon lagoon, pero como todo va en gustos, en Thyphoon hay una piscina con olas donde puedes practicar surf y otro sitio donde puedes nadar con tiburones (bueno, minitiburoncitos... Mas monos ellos Riendo ), ambos parques estan bien, la verdad, como veo que vas por bastantes días podrias ir a ambos sin problema... Son muy divertidos y con el calorazo que hace se agradece un remojon

Ahora que caigo, igual no solo te refieres a los P. Acuaticos de disney, si te referias al Aquatica o al Wet n wild ahí si que ni idea, i'm sorry.

En mi primera visita a Orlando fui 3 días a universal, si eres una persona adicta a los parques como yo Guiño , 3 días seria lo ideal, dedicamos un día a cada parque y el tercero hicimos los dos para subir en lo que mas nos habia gustado. (De hecho esta vez pensaba dedicar un día solo a Universal, recuerdas chicky? y ahora ya decidi ir dos... Me puede la adrenalina jaja)

También puedes barajar la idea de ir a Busch Gardens... Hay tanto que ver!!
Saludos
Ir arriba Buenas princesasdisney. Personalmente me gusto mas el Blizzard Beach, esta muy chulo tematizado y me parecio que habia mas toboganes que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Traveller10
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio de la entrada de un parque acuático disney? Lo estoy buscando en la página oficial pero no lo encuentro... Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Alguien me puede decir el precio de la entrada de un parque acuático disney? Lo estoy buscando en la página oficial pero no lo... Traveller10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
traveller10 Escribió:
Alguien me puede decir el precio de la entrada de un parque acuático disney? Lo estoy buscando en la página oficial pero no lo encuentro... Alguien me puede ayudar?



Ticket Type

Price

Blizzard Beach Ticket (Ages 10 and Over)
$46.00

Blizzard Beach Ticket (Ages 3-9)
$40.00


Each of our Water Parks is refurbished annually. These routine maintenance periods are staggered, enabling our Guests to enjoy at least one Water Park experience year-round.


Typhoon Lagoon Ticket (Ages 10 and Over)
$46.00
Purchase at any Disney Water Park.
Typhoon Lagoon Ticket (Ages 3-9)
$40.00

Sacado de la pag de disney.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Ticket Type. Price. Blizzard Beach Ticket (Ages 10 and Over) $46.00. Blizzard Beach Ticket (Ages 3-9) $40.00. Each of our Water Parks is... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Traveller10
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias tere_s!
Ir arriba Traveller10 escribió: Gracias tere_s! Traveller10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Chapapote los acuáticos necesitan medio día cada uno, nosotros aprovechamos 2 días para visitarlos.
El primero hicimos Blizzard Beach + Epcot, comimos en el acuático y después a Epcot.
El segundo día Thypoon Lagoon + Outlet.

Si buscas toboganes más fuertes mejor Blizzard Beach, aunque la ola que se produce en Thypoon Lagoon es la leche jaja.

A Sea World hay que dedicarle todo un día para verlo bien.
Ir arriba Chapapote los acuáticos necesitan medio dia cada uno, nosotros aprovechamos 2 dias para visitarlos. El primero hicimos Blizzard Beach... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Chapapote los acuáticos necesitan medio día cada uno, nosotros aprovechamos 2 días para visitarlos.
El primero hicimos Blizzard Beach + Epcot, comimos en el acuático y después a Epcot.
El segundo día Thypoon Lagoon + Outlet.

Si buscas toboganes más fuertes mejor Blizzard Beach, aunque la ola que se produce en Thypoon Lagoon es la leche jaja.

A Sea World hay que dedicarle todo un día para verlo bien.

Gracias Arrows.

Una duda. Sin comprar la opción park hopper, ¿puedo visitar en el mismo día Epcot y un acuático? Las entradas que compro son con la opción Water Park.
Me acabo de liar yo misma. En principio no entraba en mis planes visitar Sea World y por ello apenas he recopilado información. ¿Merece la pena?
Gracias.
Ir arriba Gracias Arrows. Una duda. Sin comprar la opción park hopper, ¿puedo visitar en el mismo día Epcot y un acuático? Las entradas que compro... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Para ir a los acuáticos sólo tienes que añadir la opción Water Parks.
La opción Hopper es para saltar de un parque principal a otro (Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom).

Creo que tu vas a estar todo el día en: 2 días a Magic Kingdom, 1 Hollywood Studios, 1 Día Animal Kingdom y 1 Día a Epcot

Si quisieras hacer: Acuático + Parque Principal, debes compras la opción water parks y otra entrada para el principal.

No se si me he explicado bien jajaj
Ir arriba Para ir a los acuáticos sólo tienes que añadir la opción Water Parks. La opción Hopper es para saltar de un parque principal a otro... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. Tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción waterpark fun& more Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. Tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción waterpark fun& more Guiño

Olympia no lo entiendo. En la propia web de Disney se pueden comprar entradas para un día. Copio y pego.

Other Tickets
Water Park Single-Day Ticket
Enjoy the peak of water park cool with a day's admission to either of our 2 fantastic water parks:
Disney's Blizzard Beach Water Park
Thrill to one of the world's tallest and fastest free-falling waterslides and make a splash on slides and rides for the whole family—like a kid-sized, snow-castle fountain play area.
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Get ready for all kinds of fun, from a children's area with pint-sized raft rides to 6-foot waves in the Surf Pool and snorkeling at Shark Reef—with real sharks!
Ages 10 & Older
$55.38 USD
Ages 3 to 9
$46.86 USD
Buy Now

Según entiendo esto es entrada de un día para los 2 parques ¿no?
Ir arriba Olympia no lo entiendo. En la propia web de Disney se pueden comprar entradas para un día. Copio y pego. Other Tickets. Water Park... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
olympia Escribió:
Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. Tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción waterpark fun& more Guiño

Olympia no lo entiendo. En la propia web de Disney se pueden comprar entradas para un día. Copio y pego.

Other Tickets
Water Park Single-Day Ticket
Enjoy the peak of water park cool with a day's admission to either of our 2 fantastic water parks:
Disney's Blizzard Beach Water Park
Thrill to one of the world's tallest and fastest free-falling waterslides and make a splash on slides and rides for the whole family—like a kid-sized, snow-castle fountain play area.
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Get ready for all kinds of fun, from a children's area with pint-sized raft rides to 6-foot waves in the Surf Pool and snorkeling at Shark Reef—with real sharks!
Ages 10 & Older
$55.38 USD
Ages 3 to 9
$46.86 USD
Buy Now

Según entiendo esto es entrada de un día para los 2 parques ¿no?
Hola Chapapote. Pues tienes toda la razón. Estaba superconvencida de que no Llorando o muy triste , pero ahí pone lo contrario Aplauso . A lo mejor es que ahora se puede y antes no se podía comprar un día solo Amistad . Pues entonces si te viene mejor un día, hazlo así. Genial!!¿cual parque vas a coger? Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola Chapapote. Pues tienes toda la razón. estaba superconvencida de que no , pero ahí pone lo contrario . A lo mejor es que ahora se... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo día.

Chapapote en tu planning creo que me falta un día de Universal ó estoy equivocado.
Por cierto cuando sepas las fechas exactas ya nos ponemos a montar el planning de que día hay que ir a cada parque jajaj (aquí seguro que tenemos discusiones jajaj).
Ir arriba Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo dia. Chapapote en tu planning creo que me falta un... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!!

Que me recomiendan, aquatica o los parques de agua de disney??? yo voy en septiembre donde el calor es mucho pero la gente es poca.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! que me recomiendan, aquatica o los parques de agua de disney??? yo voy en septiembre donde el calor es mucho pero la gente es... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
hola!!!

Que me recomiendan, aquatica o los parques de agua de disney??? yo voy en septiembre donde el calor es mucho pero la gente es poca.

Muchas gracias

Bardox no he tenido la suerte de visitar Aquatica, pero creo que no tiene nada que no tenga cualquier parque acuático de aquí.
Sin embargo solamente por la tematización de un parque Disney ya merece la pena, si quieres atracciones más emocionantes Blizzard Beach es tu parque, sino Thypoon Lagoon.
Ir arriba Bardox no he tenido la suerte de visitar Aquatica, pero creo que no tiene nada que no tenga cualquier parque acuático de aqui. Sin... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Bardox se me olvido decirte que si de verdad quieres un parque acuático con toboganes extremos visita Wet ‘n Wild Water Park.
Aquí te dejo la web para que le eches un vistazo www.wetnwildorlando.com/ ...ctions.php
Ir arriba Bardox se me olvido decirte que si de verdad quieres un parque acuático con toboganes extremos visita Wet ‘n Wild Water Park. Aqui te... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Bardox Escribió:
hola!!!

Que me recomiendan, aquatica o los parques de agua de disney??? yo voy en septiembre donde el calor es mucho pero la gente es poca.

Muchas gracias

Bardox no he tenido la suerte de visitar Aquatica, pero creo que no tiene nada que no tenga cualquier parque acuático de aquí.
Sin embargo solamente por la tematización de un parque Disney ya merece la pena, si quieres atracciones más emocionantes Blizzard Beach es tu parque, sino Thypoon Lagoon.

Mmmm y cuanto tiempo crees que me tome conocer estos parques acuáticos de disney, o cuanto tiempo es recomendable estar en ellos?

Si mal no lo entiendo al comprar las opciones de water park tengo acceso ilimitado a ellos o me equivoco?
Ir arriba mmmm y cuanto tiempo crees que me tome conocer estos parques acuáticos de disney, o cuanto tiempo es recomendable estar en ellos? si mal... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola Bardox: en efecto al añadir la opción Water Parks, puedes entrar en los dos parques acuáticos y creo recordar que en el DisneyQuest (situado en el Downtown) también.

Para cada parque acuático con medio día tienes suficiente.
Ir arriba Hola Bardox: en efecto al añadir la opción Water Parks, puedes entrar en los dos parques acuáticos y creo recordar que en el DisneyQuest... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Kinder55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y los aquaticos de disney que tal estan?
Ir arriba Y los aquaticos de disney que tal estan? Kinder55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
kinder55 Escribió:
y los aquaticos de disney que tal estan?

A nosotros nos gustan mucho los parques acuaticos y los.de.disney geniales, si te gustan los.parques acuaticos no lo dudes.

No puedes Estar más días ?
Ir arriba A nosotros nos gustan mucho los parques acuaticos y los.de.disney geniales, si te gustan los.parques acuaticos no lo dudes. No puedes... JUMAKEVIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques acuáticos Disney - water parks - (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias chicos, la idea es ir a BB medio día porque ese día tenemos comida en Sci-Fi y luego dedicar un día a TL.
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Gracias chicos, la idea es ir a BB medio día porque ese día tenemos comida en Sci-Fi y luego dedicar un día a TL. Llor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube