Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 84945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: No se donde ir, con 7-12 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por casualidad buscando información sobre viajes, me encontré esta web y llevo unas horas leyendo diarios viendo fotos... Y veo que hay gente con mucha experiencia, por lo que probare haber si alguien me guía un poco para tomar la difícil decisión.

Hace dos años que me muero por viajar, hace 3 me fui a Barcelona y París, y me quede con ganas de tener esa sensación de que todo lo de tu vida, se queda en casa, y aparte en ambos casos, por esas ganas de aventura mía me vi a dos velas, y sin duda es una experiencia que para mi no fue comparable con nada. Diréis, que ganas de angustiarse, pues si, ya ese tema esta solucionado, y me guarde mi negación total a la tarjeta de crédito, a tarjeta de crédito solo para viajes.

Mi problema entra en que lo que en verano tenia que ser un viaje de 15 días a New York con un colega, a ser 5-7 días en Berlin, ciudad que no consigo leer un solo diario de viaje, de alguien ni cercano a mi, le dure más de 2 días.

A que me refiero con eso, a que soy de ir en modo turbo, visito las cosas, las veo, y sigo mi camino, no soy de pararme ha hacer un café en el bar de enfrente y quedarme 2h haciendo sobremesa, soy de coger el café de un Starbucks o similar, y pasearme por 3 monumentos antes de terminar el medio litro de café. No soy de ni meterme en museos, ni meterme ha hacer colas interminables para subir a la torre Eiffel o meterme en la Sagrada familia, prefiero irme a un sitio como el Parc Güell y ver media ciudad desde las alturas, quiero hacer gran inca pie en esto, pues los parques, cuanto más grandes, mejor, y por supuesto, me encanta andar.

Busco una ciudad, que me permita no cansarme en 3 días, y tenga cosas para ver, parís se puede decir que fueron 3 días, con medio día en un parque precioso, cerca de una universidad, y que por desgracia no recuerdo el nombre, pero me gusto mucho. Otro ejemplo de viaje fue mi Barcelona 1 día, llegada 11am, Sagrada Familia, Avenida Diagonal, entera, Puerto, Maremagnum tiendas incluidas, comer, Parc Güell y alrededores, descansar en hotel y cenar, y el segundo día, pasear tranquilo casco antiguo.
La idea es algo de Europa, el viaje sería en Mayo, pues veo que esta tirado de precio, y tengo 15 días libres en el curro. La idea es un viaje solo, por lo que quiero hablar con gente del país, conocer su cultura y su forma de vida, cosa que en los otros viajes al ir siempre acompañado tuve problemas para eso, ya que suelo ser el traductor de otros, y mis acompañantes se solían sentir ignorados cuando trataba de relacionarme con la gente del lugar

Inicialmente al pensar en ir solo, no me planteo alquilar un coche, soy de Mallorca, y aquí no estamos acostumbrados ha hacer distancias, que para los de la Península Ibérica, os parecen incluso muy cortas, aquí la media de km de un paseo en coche son 20-70. Plantearme hacer un ciudades y pueblos Alemanes, no esta entre mis opciones con coche.
En principio no tengo problema en coger trenes, y el idioma, no domino el ingles, pero me defiendo bien, vamos hablo Indio, pero entiendo bien, y me suelen entender siempre.

A descartar, París, todo España, Rep. Checa y Turquía, ya que estuve con anterioridad.

Espero no haber aburrido, y haber si existe algo así para mi.
Ir arriba Buenas tardes, por casualidad buscando información sobre viajes, me encontré esta web y llevo unas horas leyendo diarios viendo fotos... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado donde podran ayudarte con tu destino

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba ZaRiuS, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado donde podran ayudarte con tu destino. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se donde ir, con 7-12 días  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="ZaRiuS"]Buenas tardes, por casualidad buscando información sobre viajes, me encontré esta web y llevo unas horas leyendo diarios viendo fotos... Y veo que hay gente con mucha experiencia, por lo que probare haber si alguien me guía un poco para tomar la difícil decisión.

Hace dos años que me muero por viajar, hace 3 me fui a Barcelona y París, y me quede con ganas de tener esa sensación de que todo lo de tu vida, se queda en casa, y aparte en ambos casos, por esas ganas de aventura mía me vi a dos velas, y sin duda es una experiencia que para mi no fue comparable con nada. Diréis, que ganas de angustiarse, pues si, ya ese tema esta solucionado, y me guarde mi negación total a la tarjeta de crédito, a tarjeta de crédito solo para viajes.

Mi problema entra en que lo que en verano tenia que ser un viaje de 15 días a New York con un colega, a ser 5-7 días en Berlin, ciudad que no consigo leer un solo diario de viaje, de alguien ni cercano a mi, le dure más de 2 días.

A que me refiero con eso, a que soy de ir en modo turbo, visito las cosas, las veo, y sigo mi camino, no soy de pararme ha hacer un café en el bar de enfrente y quedarme 2h haciendo sobremesa, soy de coger el café de un Starbucks o similar, y pasearme por 3 monumentos antes de terminar el medio litro de café. No soy de ni meterme en museos, ni meterme ha hacer colas interminables para subir a la torre Eiffel o meterme en la Sagrada familia, prefiero irme a un sitio como el Parc Güell y ver media ciudad desde las alturas, quiero hacer gran inca pie en esto, pues los parques, cuanto más grandes, mejor, y por supuesto, me encanta andar.

Busco una ciudad, que me permita no cansarme en 3 días, y tenga cosas para ver, parís se puede decir que fueron 3 días, con medio día en un parque precioso, cerca de una universidad, y que por desgracia no recuerdo el nombre, pero me gusto mucho. Otro ejemplo de viaje fue mi Barcelona 1 día, llegada 11am, Sagrada Familia, Avenida Diagonal, entera, Puerto, Maremagnum tiendas incluidas, comer, Parc Güell y alrededores, descansar en hotel y cenar, y el segundo día, pasear tranquilo casco antiguo.
La idea es algo de Europa, el viaje sería en Mayo, pues veo que esta tirado de precio, y tengo 15 días libres en el curro. La idea es un viaje solo, por lo que quiero hablar con gente del país, conocer su cultura y su forma de vida, cosa que en los otros viajes al ir siempre acompañado tuve problemas para eso, ya que suelo ser el traductor de otros, y mis acompañantes se solían sentir ignorados cuando trataba de relacionarme con la gente del lugar

Inicialmente al pensar en ir solo, no me planteo alquilar un coche, soy de Mallorca, y aquí no estamos acostumbrados ha hacer distancias, que para los de la Península Ibérica, os parecen incluso muy cortas, aquí la media de km de un paseo en coche son 20-70. Plantearme hacer un ciudades y pueblos Alemanes, no esta entre mis opciones con coche.
En principio no tengo problema en coger trenes, y el idioma, no domino el ingles, pero me defiendo bien, vamos hablo Indio, pero entiendo bien, y me suelen entender siempre.

A descartar, París, todo España, Rep. Checa y Turquía, ya que estuve con anterioridad.
Tomate un avión a Dubbai y allí puedes disfrutar de todo lo nuevo y al alcance de la mano Amistad
_________________
Ana Maria
Ir arriba Buenas tardes, por casualidad buscando información sobre viajes, me encontré esta web y llevo unas horas leyendo diarios viendo fotos... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
rodei Escribió:
es una ciudad completamente diferente al resto de ciudades holandesas....yo diria que es una ciiudad industrial, arquitectonicamente mucho edificio modernista y una desembocadura en un gran puerto, uno de los mas importantes de europa.... En 2 días la ves con comodidad, aparte tienes bonitos pueblos y paisajes en los alrededores!!
Rodel voy a estar en Amnstedan el 7de septiembre por6 días dime si comoces Brujas cuanto llevaria ir allí en tren y si es necesario quedarse aunque sea noche ,Bruselas ya conozco ero brujas no Puedes aconsejarme Amistad Angel
Hola, Brujas es una ciudad muy recomendable!! totalmente medieval, amurallada, con casitas de piedra tipicas de flandes y sus canales ( yo diria que no es para nada una ciudad)..Yo creo que en 1 o 2 días la ves, pero recomiendo que hagas una noche para poder verla desde un punto diferente...Aproximadamente desde amsterdam serian unas dos horas, puedes coger AMS-BRs, y luego otro tren hacia Brujas, o ir desde Ams a amberes y de ahí hasta brujas...el precio no te lo puedo decir ya que no lo se Muy feliz
Ir arriba Hola, Brujas es una ciudad muy recomendable!! totalmente medieval, amurallada, con casitas de piedra tipicas de flandes y sus canales... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iberianpatriot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre).
Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero esa época no es buena por el tema de los huracanes.
Oriente Próximo está caldeadito, y ahí es dónde tengo la duda:

- Jugármela viajando a Egipto ya se habrán celebrado las elecciones (creo) e igual se encienden revieltas por grupos descontentos....
- Estambul y Capadoccia.
- Israel (soy un amante de las Cruzadas y me gusta la cultura religiosa, la historia, la arquitectura..).
- Nosy Be (Madagascar): pasar de imperios como el Egipcio o el Bizantino (Estambul) a la tranquilidad de las playas e islas como Nosy Be y demás pequeñitas que la rodean.

¿Qué consejos me podéis dar?
(Sobre todo por el tema de las revoluciones en Egipto).

Un saludo cordial y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre). Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero... Iberianpatriot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo histórico sugerencias de destinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
[quote="anamaria2000"]
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes, por casualidad buscando información sobre viajes, me encontré esta web y llevo unas horas leyendo diarios viendo fotos... Y veo que hay gente con mucha experiencia, por lo que probare haber si alguien me guía un poco para tomar la difícil decisión.

Hace dos años que me muero por viajar, hace 3 me fui a Barcelona y París, y me quede con ganas de tener esa sensación de que todo lo de tu vida, se queda en casa, y aparte en ambos casos, por esas ganas de aventura mía me vi a dos velas, y sin duda es una experiencia que para mi no fue comparable con nada. Diréis, que ganas de angustiarse, pues si, ya ese tema esta solucionado, y me guarde mi negación total a la tarjeta de crédito, a tarjeta de crédito solo para viajes.

Mi problema entra en que lo que en verano tenia que ser un viaje de 15 días a New York con un colega, a ser 5-7 días en Berlin, ciudad que no consigo leer un solo diario de viaje, de alguien ni cercano a mi, le dure más de 2 días.

A que me refiero con eso, a que soy de ir en modo turbo, visito las cosas, las veo, y sigo mi camino, no soy de pararme ha hacer un café en el bar de enfrente y quedarme 2h haciendo sobremesa, soy de coger el café de un Starbucks o similar, y pasearme por 3 monumentos antes de terminar el medio litro de café. No soy de ni meterme en museos, ni meterme ha hacer colas interminables para subir a la torre Eiffel o meterme en la Sagrada familia, prefiero irme a un sitio como el Parc Güell y ver media ciudad desde las alturas, quiero hacer gran inca pie en esto, pues los parques, cuanto más grandes, mejor, y por supuesto, me encanta andar.

Busco una ciudad, que me permita no cansarme en 3 días, y tenga cosas para ver, parís se puede decir que fueron 3 días, con medio día en un parque precioso, cerca de una universidad, y que por desgracia no recuerdo el nombre, pero me gusto mucho. Otro ejemplo de viaje fue mi Barcelona 1 día, llegada 11am, Sagrada Familia, Avenida Diagonal, entera, Puerto, Maremagnum tiendas incluidas, comer, Parc Güell y alrededores, descansar en hotel y cenar, y el segundo día, pasear tranquilo casco antiguo.
La idea es algo de Europa, el viaje sería en Mayo, pues veo que esta tirado de precio, y tengo 15 días libres en el curro. La idea es un viaje solo, por lo que quiero hablar con gente del país, conocer su cultura y su forma de vida, cosa que en los otros viajes al ir siempre acompañado tuve problemas para eso, ya que suelo ser el traductor de otros, y mis acompañantes se solían sentir ignorados cuando trataba de relacionarme con la gente del lugar

Inicialmente al pensar en ir solo, no me planteo alquilar un coche, soy de Mallorca, y aquí no estamos acostumbrados ha hacer distancias, que para los de la Península Ibérica, os parecen incluso muy cortas, aquí la media de km de un paseo en coche son 20-70. Plantearme hacer un ciudades y pueblos Alemanes, no esta entre mis opciones con coche.
En principio no tengo problema en coger trenes, y el idioma, no domino el ingles, pero me defiendo bien, vamos hablo Indio, pero entiendo bien, y me suelen entender siempre.

A descartar, París, todo España, Rep. Checa y Turquía, ya que estuve con anterioridad.
Tomate un avión a Dubbai y allí puedes disfrutar de todo lo nuevo y al alcance de la mano Amistad

Dubai, esta en Emiratos Arabes, y es bastante más caro de lo que tenia pensado, y me parece que también me precipite con el número de días, y al final eh pensado en unos 4 días, y conformarme entre Londres, o alguna ciudad alemana, y tengo mis dudas, en que entre en mis planes una ciudad de europa de el este, pues viajando solo, no termina de convencerme por el tema de seguridad y tal.
Ir arriba Dubai, esta en Emiratos Arabes, y es bastante más caro de lo que tenia pensado, y me parece que también me precipite con el número de... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y que problema que este en Emiratos Arabes si es nueva y segura y creo tiene todo lo que practicamente cuestionas en Europa occdental y oriental Lo bueno a veces es un poco mas caro pero es dificil que luego lo cuestiones.Yo no he ido pero si mis amigos y lo vale
_________________
Ana Maria
Ir arriba Y que problema que este en Emiratos Arabes si es nueva y segura y creo tiene todo lo que practicamente cuestionas en Europa occdental y... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ZaRiuS,

Londres siempre es una buena opción, es un valor seguro para un viaje porque tienen ofertas de todo tipo y muchos museos gratuitos. No sé ni las veces que he estado porque vivía bastante cerca de Londres; desde mi punto de vista es una ciudad que pierde mucho en verano, no tiene el mismo ritmo. La mejor época para ir es primavera u otoño.

Yo he viajado sólo por Eslovaquia y Hungría y en junio me voy a Polonia y Ucrania. Es para que veas que no me pareció peligroso en absoluto.

Con todo lo que buscas creo que hay una ciudad que no te puedes perder: Budapest. Y bastante más económico que Londres. Échale una ojeada.
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Hola ZaRiuS, Londres siempre es una buena opción, es un valor seguro para un viaje porque tienen ofertas de todo tipo y muchos museos... Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
iberianpatriot Escribió:
Buenos días

Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre).
Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero esa época no es buena por el tema de los huracanes.
Oriente Próximo está caldeadito, y ahí es dónde tengo la duda:

- Jugármela viajando a Egipto ya se habrán celebrado las elecciones (creo) e igual se encienden revieltas por grupos descontentos....
- Estambul y Capadoccia.
- Israel (soy un amante de las Cruzadas y me gusta la cultura religiosa, la historia, la arquitectura..).
- Nosy Be (Madagascar): pasar de imperios como el Egipcio o el Bizantino (Estambul) a la tranquilidad de las playas e islas como Nosy Be y demás pequeñitas que la rodean.

¿Qué consejos me podéis dar?
(Sobre todo por el tema de las revoluciones en Egipto).

Un saludo cordial y gracias de antemano

Lo malo de Israel es que siempre es un polvorín, es siempre arriesgado ir, normalmente en Jerusalén no suele pasar nada, desde hace muchos año no había movidas fuertes en Jerusalén, y ya ves, hace unos meses pusieron una bomba y mataron a una mujer...

Es siempre arriesgado, pero la decisión es tuya. Yo fui y no pasó nada, y es el país que más me ha gustado. Muy feliz

En Estambul y Capadocia creo que no han habido revueltas, aunque no puedo asegurarlo. Creo que sería buena opción

En Egipto yo ahora mismo no me arriesgaba, pero no creo que haya la tensión que hace varios meses. Aunque unas elecciones cercanas siempre es un riesgo. Es mejor consultar con la embajada.
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Lo malo de Israel es que siempre es un polvorín, es siempre arriesgado ir, normalmente en Jerusalén no suele pasar nada, desde hace... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarius: mi consejo es Amsterdam.
Es una ciudad para andar, para patearla a fondo. Las casitas, los canales, todo tiene un encanto especial, como ninguna otra ciudad europea. Tiene museos, pero no tienes porqué meterte en ellos, lo más interesante de la ciudad es recorrerla, a pié por supuesto, ver los canales, el centro, algún barrio, algún café marrón, etc.
También hay un gran parque, no recuerdo ahora el nombre, pero en el plano se vé enseguida.
Puedes también ir a algún pueblecito cercano, los hay muy bonitos y muy típicos, Volendam, Market, otro que tiene molinos. En tren o bus es fácil.
Con esto tienes para un viaje de una semana o 5 - 6 días.
Y hay vuelos baratos, por ej. En Transavia.
Ir arriba Zarius: mi consejo es Amsterdam. Es una ciudad para andar, para patearla a fondo. Las casitas, los canales, todo tiene un encanto... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iberianpatriot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
iberianpatriot Escribió:
Buenos días

Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre).
Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero esa época no es buena por el tema de los huracanes.
Oriente Próximo está caldeadito, y ahí es dónde tengo la duda:

- Jugármela viajando a Egipto ya se habrán celebrado las elecciones (creo) e igual se encienden revieltas por grupos descontentos....
- Estambul y Capadoccia.
- Israel (soy un amante de las Cruzadas y me gusta la cultura religiosa, la historia, la arquitectura..).
- Nosy Be (Madagascar): pasar de imperios como el Egipcio o el Bizantino (Estambul) a la tranquilidad de las playas e islas como Nosy Be y demás pequeñitas que la rodean.

¿Qué consejos me podéis dar?
(Sobre todo por el tema de las revoluciones en Egipto).

Un saludo cordial y gracias de antemano

Lo malo de Israel es que siempre es un polvorín, es siempre arriesgado ir, normalmente en Jerusalén no suele pasar nada, desde hace muchos año no había movidas fuertes en Jerusalén, y ya ves, hace unos meses pusieron una bomba y mataron a una mujer...

Es siempre arriesgado, pero la decisión es tuya. Yo fui y no pasó nada, y es el país que más me ha gustado. Muy feliz

En Estambul y Capadocia creo que no han habido revueltas, aunque no puedo asegurarlo. Creo que sería buena opción

En Egipto yo ahora mismo no me arriesgaba, pero no creo que haya la tensión que hace varios meses. Aunque unas elecciones cercanas siempre es un riesgo. Es mejor consultar con la embajada.

Muchas gracias lordshit
Ir arriba Iberianpatriot escribió: Muchas gracias lordshit Iberianpatriot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de ruta por croacia y eslovenia, me he enamorado de eslovenia, era mi gran desconocida ¿como puede algo tan hermoso ser tan desconocido?
Mira imagenes del lago bled, de la garganta vintgar, de su capital liubiana... Y todo tan limpio sus gentes muy correctas. Yo quisiera volver la verdad.
Esto en europa fuera de europa, me encanto Riviera Maya y Dubai
_________________
70015
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de ruta por croacia y eslovenia, me he enamorado de eslovenia, era mi gran desconocida ¿como puede algo tan... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ojos que se mueven
Ir arriba Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ojos que se mueven
Brasil no es solo playa, es mas a mi me decepciono mucho la mitica copacabana.. Que si que las brasileñas son muy monas y hacen mucho deporte pero hay muchos sitios que ver y si te gusta el senderismo y tal creo que es tu sitio
_________________
70015
Ir arriba Brasil no es solo playa, es mas a mi me decepciono mucho la mitica copacabana.. que si que las brasileñas son muy monas y hacen mucho... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
iberianpatriot Escribió:
lordsith Escribió:
iberianpatriot Escribió:
Buenos días

Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre).
Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero esa época no es buena por el tema de los huracanes.
Oriente Próximo está caldeadito, y ahí es dónde tengo la duda:

- Jugármela viajando a Egipto ya se habrán celebrado las elecciones (creo) e igual se encienden revieltas por grupos descontentos....
- Estambul y Capadoccia.
- Israel (soy un amante de las Cruzadas y me gusta la cultura religiosa, la historia, la arquitectura..).
- Nosy Be (Madagascar): pasar de imperios como el Egipcio o el Bizantino (Estambul) a la tranquilidad de las playas e islas como Nosy Be y demás pequeñitas que la rodean.

¿Qué consejos me podéis dar?
(Sobre todo por el tema de las revoluciones en Egipto).

Un saludo cordial y gracias de antemano

Lo malo de Israel es que siempre es un polvorín, es siempre arriesgado ir, normalmente en Jerusalén no suele pasar nada, desde hace muchos año no había movidas fuertes en Jerusalén, y ya ves, hace unos meses pusieron una bomba y mataron a una mujer...

Es siempre arriesgado, pero la decisión es tuya. Yo fui y no pasó nada, y es el país que más me ha gustado. Muy feliz

En Estambul y Capadocia creo que no han habido revueltas, aunque no puedo asegurarlo. Creo que sería buena opción

En Egipto yo ahora mismo no me arriesgaba, pero no creo que haya la tensión que hace varios meses. Aunque unas elecciones cercanas siempre es un riesgo. Es mejor consultar con la embajada.

Muchas gracias lordshit

Pues si te llega el presupuesto, yo elegiria Madagascar sin dudarlo! solo por la fauna tan diferente que hay y esa vegetación........

El resto de paises puedes hacerlos cuando esten mas calmados, o cuando tengas menos dienero Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pues si te llega el presupuesto, yo elegiria Madagascar sin dudarlo! solo por la fauna tan diferente que hay y esa vegetacion........ el... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Ronh Escribió:
Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ojos que se mueven
Brasil no es solo playa, es mas a mi me decepciono mucho la mitica copacabana.. Que si que las brasileñas son muy monas y hacen mucho deporte pero hay muchos sitios que ver y si te gusta el senderismo y tal creo que es tu sitio

Gracias pitruma

Ahí estamos mirando y discutiendo a ver que nos conviene
Ir arriba Gracias pitruma. Ahí estamos mirando y discutiendo a ver que nos conviene Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se donde ir, con 7-12 días  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
A descartar, París, todo España, Rep. Checa y Turquía, ya que estuve con anterioridad.

¿Has pensado en Grecia? Hay historia para ver en el exterior, no hace falta entrar en museos; la gente es de hablar ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba ¿Has pensado en Grecia? Hay historia para ver en el exterior, no hace falta entrar en museos; la gente es de hablar .... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ojos que se mueven

Yo elegiría en función del número de días disponibles. Teniendo un mes: elegiría Brasil; y teniendo menos días, iría a Rusia.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo elegiría en función del número de días disponibles. Teniendo un mes: elegiría Brasil; y teniendo menos días, iría a Rusia. Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iberian Patriot, yo haria un Estambul,, Efeso, Pamukale y Capadocia,no?
Seguro que te gusta...
Quizás Egipto me esperaría a otro año.
Saludos,
Ir arriba Iberian Patriot, yo haria un Estambul,, Efeso, Pamukale y Capadocia,no? Seguro que te gusta... Quizás Egipto me esperaría a otro año... NEXTDESTINATION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Ronh Escribió:
Entre Rusia y Brasil, teniendo en cuenta que no me gusta el turismo de playa. ¿Qué eligirían? Ojos que se mueven

Yo elegiría en función del número de días disponibles. Teniendo un mes: elegiría Brasil; y teniendo menos días, iría a Rusia.

Gracias

Dispondré de unos catorce días, casi casi me estoy decidiendo por Rusia Guiño
Ir arriba Gracias. Dispondré de unos catorce días, casi casi me estoy decidiendo por Rusia Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?
Que me recomendais imprescindible en esos lugares?

Me parece un gran destino.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Me parece un gran destino. ------------------------------------------------------------------------------- AVISO MODERACIÓN. Separamos... Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube