Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 79492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver

Piensa que white es justo la que esta por debajo de Royal...asi q efectivamente una pasada.......
Xque no le preguntas a Mario lo que te saldria las royal?....asi comparas ...te dicen que unos 90 x noche....a ver q precio de mas te ofrece el... Ojos que se mueven

Para mi Royal merece mucho la pena ....pero ya depende del bolsillo..esta claro...los privilegios, las cenas del chef, la playa royal, la piscinita y sus balinesas....etc...te miman mucho Guiño

Pero mira sinceramente te digo que lo mas importante para mi es poder ir RM y a Palladium 2014....( a mi que me dejen un sitito aunque sea en una tumbona Riendo Riendo ), yo me relajo muchisimo, estoy como en casa, y al final dejas allí gente a la aprecias, ostras para mi que el de los trenecitos se acuerde de nosotros de un año para otro.....Jo ¡ no tiene precio, el trato para mi es fantastico, pero te quedes donde te queds, xque Kantenah es una maravilla también, piensa que hay mucha gente que no quiere otro xque dicen que es el mejor situado....osea que eta genial y no te defraudara ni habitación ,ni situación Sonriente ...a mi es que no me parece ""aislado" ni white ,ni royal, ni rivera 8) ...por los caminitos llegas enseguida, ademas a mi me encanta andar el complejo y si no ....trenecito... El 360 no puede engañar, lo ves tal cual sera... Aplauso así que mi consejo es que estes tranquila, estando allí aun te gustara mas...al menos eso me paso ami...tu no te preocupes :#l( jajajjaj todos andamos igual la 1 vez. Guiño
Ir arriba Novia_Cadaver. Piensa que white es justo la que esta por debajo de Royal...asi q efectivamente una pasada....... xque no le preguntas a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias x el mensaje jeje
Me dejas muy tranquila! Tengo la sensación que vendre pensando lo mismo que me cuentas! Q al final es todo tan bonito que da igual uno u otro jeje

He pensado q cuando tenga claro los días que iremos, y ya me puedan dar precio exacto, entonces pedire que me den de precio de varias opciones de habitaciones y así me acabo de decidir. Porque también quiero hacer muchas excursiones....y claro todo sube! Jaja
Tengo mucha ilusion por ir! Hace años q queria este viaje!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias x el mensaje jeje. Me dejas muy tranquila! Tengo la sensacion que vendre pensando lo mismo que me cuentas! Q al final es todo tan... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues yo pienso que os gustara...es un viaje que podeis tener relax y actividad a tope.....mucha variedad....ojala te guste.....a ver yo lei tu diario de Polinesia .......no es compareble.... Ojos que se mueven pero es un destino interesantisimo Guiño

Ya nos contaras ¡ Amistad
Ir arriba Pues yo pienso que os gustara...es un viaje que podeis tener relax y actividad a tope.....mucha variedad....ojala te guste.....a ver yo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si Polinesia fue el autentico paraíso. Pero no me gusta comparar destinos, cada uno es especial y diferente. Ya se que Riviera Maya no es como Polinesia, pero es que tampoco busco un destino como Polinesia. Busco una variedad entre relax y aventura y cultura,...y creo que Riviera Maya es posiblemente uno de los lugares que mas cumple con los 3 requisitos!

Estoy esperando saber los días de vacaciones exactos para ir cerrando temas...de momento me estoy mirando que excursiones hacer y como hacerlas...y haciendome un pequeño itinerario.

Llevamos varios años viajando en plan "sin parar" y este año nos apetece tranquilidad! Jeje

El Palladium cada vez que lo miro me gusta mas!! No voy a mirar precio de ninguno mas...mirare eso si, los precios de varios tipos de habitaciones a ver al final con cual nos quedamos Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si Polinesia fue el autentico paraíso. Pero no me gusta comparar destinos, cada uno es especial y diferente. Ya se que Riviera Maya no es... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si buscas """"Busco una variedad entre relax y aventura y cultura,...""" te aseguro que no te faltara....estas en el lugar ideal para lo que buscas Aplauso Aplauso


""No voy a mirar precio de ninguno mas...mirare eso si, los precios de varios tipos de habitaciones a ver al final con cual nos quedamos ""

Acertadisimo planteamiento Aplauso , una vez tienes ya clara tu decision , lo mejor es no dispersarse....y te lo digo por propia experiencia... Trist acabas loco y sin motivo que es lo peor Confundido ....,lo q dices centrate en la habitación q os guste. Guiño
Saludos ¡¡
Ir arriba Si buscas Busco una variedad entre relax y aventura y cultura,... te aseguro que no te faltara....estas en el lugar ideal para lo que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a viajar en abril al Grand palladium! tenemos la opción de elegir entre el kantenah y el Riviera. Somos una familia de dos adultos y dos niños de 5 y 9 años. Buscamos que la habitación sea linda, limpia y que tenga hermosa playa . Cual nos recomiendan? . Alguien estuvo recientemente en alguno de los dos ? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Vamos a viajar en abril al Grand palladium! tenemos la opción de elegir entre el kantenah y el Riviera. Somos una familia de dos... Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
bienvenodos al foro Andyloib Amistad

Como mas amplia Rivera, recien renovada kantenah... Sonriente en cualquiera de los hoteles estereis genial, los espectacilos para niños estan en colonial, q es el que esta junto al Kantenah, adultos en el rivera.
Los niños tienen cantidad de actividades dedicadas a ellos todos los días para hacer cantidad de cosas, una piscina con tobocanes estrenada hace apenas mes y medio Aplauso se lo pasaran en grande ya veras Guiño

Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba bienvenodos al foro Andyloib. como mas amplia Rivera, recien renovada kantenah... en cualquiera de los hoteles estereis genial, los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
bienvenodos al foro Andyloib Amistad

Como mas amplia Rivera, recien renovada kantenah... Sonriente en cualquiera de los hoteles estereis genial, los espectacilos para niños estan en colonial, q es el que esta junto al Kantenah, adultos en el rivera.
Los niños tienen cantidad de actividades dedicadas a ellos todos los días para hacer cantidad de cosas, una piscina con tobocanes estrenada hace apenas mes y medio Aplauso se lo pasaran en grande ya veras Guiño

Saludos ¡¡¡ Amistad
Gracias ! En que hotel están los toboganes ? . Cual de los dos , kantenah Riviera tiene las villas más cercanas a la playa y mejor playa ? Sabes que números de Villa son?.
Saludos!
Ir arriba Gracias ! En que hotel están los toboganes ? . Cual de los dos , kantenah Riviera tiene las villas más cercanas a la playa y mejor playa... Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Andyloib

Los toboganes estan en la piscina del kantenah - colonial

La playa esta dividida en tres partes, actividades kayak y patin, snorkel, y solo baño, la mayoria de la gente se concentra en la playa kantenah, para moverte de un hotel a otro, (recuerda que podeis utilizar instalaciones de kantenah,colonial,rivera y white sand) teneis si quereis carritos de golf y trenecitos internos del hotel.

Te dejo habitacones Kante

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
habitacones Rivera
www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

actividades de niños

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Hay voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel…billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke manualidades y una Mini-disco para los más pequeños, también criadero de cocodrilos donde podrán ver cómo se alimentan estos impresionante anfibios.

Mira aquí y pincha en la camara de fotos
Guiño
www.palladiumhotelgroup.com/ ...y-deporte/

mira aquí TOUR MAPS para ver las villas

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/


EN este elace veras las fotos de la pisci y del chekin para los nenes Riendo

www.losviajeros.com/ ...79#4107679

Y estas algunas fotos

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
Saludos ¡ Amistad
Ir arriba Andyloib. Los toboganes estan en la piscina del kantenah - colonial. la playa esta dividida en tres partes, actividades kayak y patin... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información super completa! Vamos a pedir el kantenha ya que por lo cuentas es mejor para los niños!
no se porque razón los operadores turísticos de Buenos Aires recomiendan el Riviera .
Dentro del kantenha cual es la mejor ubicación para encontrar tranquilidad y silencio , alejado de la música de las piletas ?
Gracias nuevamente!


anmovasa Escribió:
Andyloib

Los toboganes estan en la piscina del kantenah - colonial

La playa esta dividida en tres partes, actividades kayak y patin, snorkel, y solo baño, la mayoria de la gente se concentra en la playa kantenah, para moverte de un hotel a otro, (recuerda que podeis utilizar instalaciones de kantenah,colonial,rivera y white sand) teneis si quereis carritos de golf y trenecitos internos del hotel.

Te dejo habitacones Kante

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
habitacones Rivera
www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

actividades de niños

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Hay voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel…billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke manualidades y una Mini-disco para los más pequeños, también criadero de cocodrilos donde podrán ver cómo se alimentan estos impresionante anfibios.

Mira aquí y pincha en la camara de fotos
Guiño
www.palladiumhotelgroup.com/ ...y-deporte/

mira aquí TOUR MAPS para ver las villas

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/


EN este elace veras las fotos de la pisci y del chekin para los nenes Riendo

www.losviajeros.com/ ...79#4107679

Y estas algunas fotos

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
Saludos ¡ Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por la información super completa! Vamos a pedir el kantenha ya que por lo cuentas es mejor para los niños! no se... Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Andyloib

Trankilas son todas las villas, en ninguna tienes que preocuparte x el ruido el sueño es y descanso esta asegurado sleep , Si miras el link te puse en tourmap, podras ver la situación de las villas.

El rivera ya te dijo que esta genial , no es extraño que lo recomienden, las habitaciones son mas amplias así que no te extrañe eso, toods los complejos tienes sus ventajas. Guiño
Ir arriba Andyloib. trankilas son todas las villas, en ninguna tienes que preocuparte x el ruido el sueño es y descanso esta asegurado , Si miras... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias! Voy a mirar el tourmap. Saludos!!!
Ir arriba Gracias! Voy a mirar el tourmap. Saludos!!! Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuando te alojaste en el hotel ? Me dijeron que también remodelaron las habitaciones del Riviera.
Saludos!
Ir arriba Cuando te alojaste en el hotel ? Me dijeron que también remodelaron las habitaciones del Riviera. Saludos! Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Queria saber si al final se paga por el spa o si sigue incluido en el TI. Y tb quisiera saber si la caja fuerte entra en todo incluido o hay que pagar. Unos dicen que si entra y otros que han pagado. ¿Es que depende del hotel que duermas dentro del complejo Palladium?.
Ir arriba Buenas a todos. Queria saber si al final se paga por el spa o si sigue incluido en el TI. Y tb quisiera saber si la caja fuerte entra en... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6463
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas a todos. Queria saber si al final se paga por el spa o si sigue incluido en el TI. Y tb quisiera saber si la caja fuerte entra en todo incluido o hay que pagar. Unos dicen que si entra y otros que han pagado. ¿Es que depende del hotel que duermas dentro del complejo Palladium?.


La caja fuerte es gratuita en todos los hoteles del complejo.

El spa es de pago desde el 23 de diciembre, excepto si estás alojado en la zona Royal o te haces un tratamiento.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba La caja fuerte es gratuita en todos los hoteles del complejo. El spa es de pago desde el 23 de diciembre, excepto si estás alojado en la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Valla,¿ y sabeis cual es la precio del spa?. Pero al poner precio ¿será que lo han mejorado o sigue igual que antes.?
Ir arriba Valla,¿ y sabeis cual es la precio del spa?. Pero al poner precio ¿será que lo han mejorado o sigue igual que antes.? Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Andyloib Escribió:
Cuando te alojaste en el hotel ? Me dijeron que también remodelaron las habitaciones del Riviera.
Saludos!

Me aloje en verano, no se si remodelaron las rivera, pero no me extrañaria, estan renovandocontinuamente en este hotel.

Última edición por Anmovasa el Mie, 08-01-2014 1:24, editado 1 vez
Ir arriba me aloje en verano, no se si remodelaron las rivera, pero no me extrañaria, estan renovandocontinuamente en este hotel. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Valla,¿ y sabeis cual es la precio del spa?. Pero al poner precio ¿será que lo han mejorado o sigue igual que antes.?

El spa cuesta unos 7 €, el poner precio ha sido decision empresarial supongo, Ojos que se mueven , esta de lujo eso si.
Palladium ofrece caja de seguridad sin coste,igual que actividades acuaticas,internet en lobby y cenas tematicas ilimitadas.
Saludos Amistad
Ir arriba el spa cuesta unos 7 €, el poner precio ha sido decision empresarial supongo, , esta de lujo eso si. Palladium ofrece caja de seguridad... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Andyloib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No hay lugar en Semana Santa para el kantenah , creo que iremos al Riviera . Tendremos que caminar hasta el parque acuático y hasta la zona más linda de playa!! Alguna recomendación en cuanto a las villas del Riviera para que no sean las que están cerca de la música de las piletas y del lobby? , queremos tranquilidad y silencio! .gracias!!
Ir arriba No hay lugar en Semana Santa para el kantenah , creo que iremos al Riviera . Tendremos que caminar hasta el parque acuático y hasta la... Andyloib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Andyloib

no tienes que caminar si no quieres, tienes 2 pciones, salir a la playa desde tu hotel (rivera) y caminar por la misma playa 3 minutos hasta la zona del kantenah si es la que quieres, o bien salir a lobby del rivera y utilizar los carritos del golf hasta el kantenah 5mn.

Ya te conte , en ninguna villa te molesta la piscina o la musica, esas zonas estan de tal forma situadas que no molestan el descanso, si miras el mapa lo entederas.
Saludos.


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Como ves no se molesta en las villas.
Ir arriba Andyloib. no tienes que caminar si no quieres , tienes 2 pciones, salir a la playa desde tu hotel (rivera) y caminar por la misma playa 3... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES? Espero que me podréis... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube