Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 94489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
Yo nade con delfines en XEL HA y luego hasta me compre el dvd y las fotos, un ojo de la cara todo, pero... No se paga con dinero, el poder ver los delfines, tocarlos, sentirlos...
INOLVIDABLE!!
Ir arriba Hola! Yo nade con delfines en XEL HA y luego hasta me compre el dvd y las fotos, un ojo de la cara todo, pero... no se paga con dinero... Pebbles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando
masnou
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He alucinado con los precios del llamado "nado con delfines"!; la verdad, a los que os gusta viajar por el Caribe, os recomiendo que esperéis a ir a Playa Bávaro, Punta Cana, en República Dominicana... Sala a mitad de precio! y no creo que os importe la nacionalidad de los delfines.
Ir arriba He alucinado con los precios del llamado nado con delfines !; la verdad, a los que os gusta viajar por el Caribe, os recomiendo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando
Caracolita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me voy el 7de Septiembre a la RM y pienso nadar con delfines, pero no se relamente donde hacerlo????, si en Xel-ha o en el Dolphin. Quien me puede aconsejar..... Y donde es mejor comprarlo o ya tenerlo reservado para hacerlo seguro???? gracias saluditossss Muy feliz
Ir arriba Hola me voy el 7de Septiembre a la RM y pienso nadar con delfines, pero no se relamente donde hacerlo????, si en Xel-ha o en el Dolphin... Compartir:
Enlaces Asunto: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

RuyNo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Tenemos pensado bañarnos con delfines en Xel-ha, pero no se si, al ir por nuestra cuenta, habrá entradas el mismo día. Es mejor contratarlo antes en el hotel o en alguna agencia??? Alguien lo ha hecho???
Yo en principio lo iba a contratar en el hotel, así que os pido opinión a los afortunados que ya han ido jejejejjeje.

Estoy deseando estar allí!!!!!!!!!!!!!!
Arribaaaaaaaaaaa!!!!
Ir arriba Buenas a todos. Tenemos pensado bañarnos con delfines en Xel-ha, pero no se si, al ir por nuestra cuenta, habrá entradas el mismo dia. Es... RuyNo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
GIGILAND
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he regresado de RM el viernes y he hecho nado con delfines en Xel-Ha. Nosotras lo reservamos nada más llegar, pero ya casi no quedaban plazas y nos lo pintaban bastante negro para conseguir sitio, al final lo conseguimos, pero yo te recomendaria que si ya sabes de antemano el día que vas a ir a Xel-Ha hagas la reserva por Internet. La gente que iba con nosotras habia hecho esto y estaba tranquila, mientras que nosotras andábamos como locas pensando que no quedaban plazas. Además, al hacer la reserva por internet eliges tú la hora y creo que hasta te hacen un descuento. A nosotras nos valió cerca de 1400 pesos (=107 euros). Te recomiendo que prepares otros tantos pesos para el video y las fotos que os sacan porque aunque son un pelín caras están genial (el delfín dandote un beso, tú cogiéndole de las aletas, saltando por encima tuya,...).

La experiencia está genial, es una pasada tocarlas (a mi me tocaron 2 delfinas que estaban embarazadas) y que naden y te rocen aunque la verdad esque yo me esperaba algo "más íntimo", y no estar con un grupo de 6 personas más, pero en serio que la recomiendo!!!
Ir arriba Hola!! Yo he regresado de RM el viernes y he hecho nado con delfines en Xel-Ha. Nosotras lo reservamos nada más llegar, pero ya casi no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

RuyNo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pero lo reservasteis en el hotel??
A lo mejor en septiembre hay menos problema de plazas, pero de todas formas lo miraré por internet.
Cuanto cuestan las fotos o el video?? ya que lo has hecho me aprovecho para hacerte preguntas jejejeje.
Gracias
Ir arriba Pero lo reservasteis en el hotel?? A lo mejor en septiembre hay menos problema de plazas, pero de todas formas lo miraré por internet... RuyNo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
GIGILAND
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotras fuimos con una excursion orgnizada a Xel Ha, porque si ibamos por libre entre VAN de ida y vuelta no salia por lo mismo. La excursion la hicimos mediante INFOCENTER, la excursion original era XelHa-Tulum el mismo día, pero todo el mundo nos avisaba de que era mejor hacer estas dos excursiones por separado, ya que XelHa no lo ves en una tarde (o si lo ves desde luego que no lo disfrutas tanto!!).

Gracias a que hicimos solo Xel Ha encontramos sitio para los delfines, ya que llegamos super prontito y nos fuimos corriendo a la caseta de reservas para ver si habia plazas, porque ya fuera habia un cartelito que decia que ya estaban agotadas. Tuvimos suerte, de todas formas el guia nos dijo que en el caso de que estuviera lleno de verdad lo que hacen es apuntarte en una lista de espera porque si alguien llega 5 minutos tarde "se lo comen", me explico, pierde la pasta y la ocasión, y llaman a la gente de la lista de espera.

Así que además de aconsejarte que hagas la resrva por Internet para ahorarte unos pesos y la incertidumbre de si habrá sitio o no, es mejor que en cuanto llegues vayas a la caseta de los delfines y te digan a que hora tienes que estar por allí (y no te retrases!!!). Cuando llega la hora que te dicen primero te llevan a ver un video de los delfines que dura sobre 5 minutos y en el que te explican "cómo" y "donde" se les puede tocar, porque si les tocas dnd no debes tb te sacan su pequeño genio.

En cuanto al vídeo-fotos: cuando acabas te llevan con el grupo de gente que te ha tocado a una salita con ordenadores dnd ves las fotos que te han sacado y que tal has salido (si hay alguna que no te gusta la eliminas). Nosotras no cogimos ninguna porque ibamos justas de pesos ese día (y no sabes cuanto me arrepiento). El precio que te hacen por las fotos con el vídeo está cerca de 900 pesos (70 euros), y este es el precio OFERTA, proque si empiezas a cojer fotos por separado te va a salir más caro, así que yo te recomendaría cogerlo todo junto.

Bueno, espero que te guste la experiencia, y si tienes más dudas pregunta lo que quieras!!!
Ir arriba Nosotras fuimos con una excursion orgnizada a Xel Ha, porque si ibamos por libre entre VAN de ida y vuelta no salia por lo mismo. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

RuyNo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información!!!!! Cuando se acerque la fecha y sepa que tiempo va a hacer mas o menos, si que miraré las entradas por internet, porque con esto de los huracanes y las tormentas tropicales no sabes que día te puede llover.

Un saludooooooooooo!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información!!!!! Cuando se acerque la fecha y sepa que tiempo va a hacer mas o menos, si que miraré las... RuyNo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuantos sitios hay para poder nadar con delfines
Cual esta dentro del mar
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Cuantos sitios hay para poder nadar con delfines. cual esta dentro del mar Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
GIGILAND
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A nosotras nos ofrecian la posibilidad de nadar con delfines en Xel-Ha, Xcaret y un delfinario que hay cerca de Xel-Ha. No se como será el delfinario (por las fotos del folleto parece piscina) y Xcaret pero desde luego Xel-ha está genial, no es mar abierto pero es como un estanque, de hecho el parque en sí mezcla agua del mar con el agua de un río. Si quieres ver delfines en su hábitat natural te recomiendo Sian-Khan, no nadas con ellos ni nada por el estilo, pero los ves en su medio, como se desplazan en grupos de 2-4, saltando... Muy recomendable.
Ir arriba A nosotras nos ofrecian la posibilidad de nadar con delfines en Xel-Ha, Xcaret y un delfinario que hay cerca de Xel-Ha. No se como ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YO lo hice en Puerto Aventuras, que supongo que es el otro lugar que indicais. No es bien bien una piscina, es una marina, porqué eso es agua del mar que llega allí.
Nosotros reservamos por telefono 3 días antes, a ver si me acuerdo de apuntarme el numero y os lo pongo, porqué así ya reservais y vais tranquilos.
Además, como ya he dicho antes, creo (digo creo pq no lo he hecho) que si contratas los delfines en un parque acuatico, vais a perder tiempo para disfrutar del parque, porqué entre explicaciones y baños se te va como una hora además de si resulta que estas en la otra punta del parque, todo el tiempo para ir de una punta a la otra. No sé, es mi opinión.
Puerto Aventuras esta a 4 km al sur de Playa del Carmen y no tiene pérdida (bueno, quizá al entrar en el complejo de Puerto Aventuras, pero preguntando se llega). Nosotros realizamos el royal swimming y nos costó unos 123 € por persona. De fotos ni video no compramos, pues nos lo hicieron los compañeros que no se bañaron, pero cada foto valía 10 euros y el dvd 50.

Ah! Y todos aquellos que tengan la idea de hacer un baño con delfines en el mar, casi solos y algo mas intimo, que se olviden, allí se hace en grupos de 8-10 personas, tienes como 4 o 5 piscinas y es pose-foto, pose-foto, pose-foto. Sólo lo recomiendo a aquellos para los que realmente sea un sueño o que tengan pasta :lol:, pero es sólo mi opinión.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Ir arriba YO lo hice en Puerto Aventuras, que supongo que es el otro lugar que indicais. No es bien bien una piscina, es una marina, porqué eso es... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pero al parque solamente fuisteis para bañaros con delfines. Y tus amigos que no se bañaron cuanto tuvieron que pagar???, te ocupa todo el día??? gracias
Ir arriba Pero al parque solamente fuisteis para bañaros con delfines. y tus amigos que no se bañaron cuanto tuvieron que pagar???, te ocupa todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA, acabo de volver con mi familia de Playa del Carmen, Hotel Royal Porto Real (una pasada de hotel, 100% recomendable). En contestación a vuestra pregunta, os diré que yo reservé por Internet, previamente, el baño con delfines para mis hijos (15 y 17 años), en el DOLPHIN DISCOVERY de Puerto Aventuras. Concretamente les reservé el programa Sea Life Discovery Plus, de TRES HORAS de duración, nadando con delfines, manatíes y lobos de mar. Resultó un éxito total, y creo que acerté plenamente, pues el programa me costó poco más que lo que te cobran en Xcaret o en Xel-Ha por menos de UNA HORA (yo los ví, y en realidad estás unos 45 minutos). Me costó unos 175 Dólares cada uno, creo recordar. Lo podéis ver en la página Web de Dolphin Discovery. Tienen varios programas distintos, de varios precios y duración, y creo que son más profesionales y mejores que los de los parques, porque sólo se dedican a éso. Mis hijos estuvieron una hora con los manatíes, tocándoles y dándoles de comer; una hora con los lobos de mar, idem; y una hora con los delfines, y concretamente con éstos les tocaron DOS DELFINES para CUATRO PERSONAS. El vídeo es precioso y fue una experiencia inolvidable.
Si os decidís por Xel Ha o Xcaret, reservad con antelación, porque concretamente en la época que yo fui había problemas para encontrar día y hora. Yo creo que ambos parques son lo suficientemente preciosos y entretenidos (con tantísimas cosas que ver y que hacer) como para perder el tiempo con el nado con delfines en ellos. Es preferible hacerlo otro día, en PuertoAventuras, como os recomiendo. Os van a recoger al hotel si lo pedís.
Espero que mi información os sirva de algo. Un saludo.
Ir arriba HOLA, acabo de volver con mi familia de Playa del Carmen, Hotel Royal Porto Real (una pasada de hotel, 100% recomendable). En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La pagina web no la debes tener
_________________
gracias
cogova
Ir arriba La pagina web no la debes tener Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La página es:
www.dolphindiscovery.com.mx/
Tienen instalaciones en varios lugares del Caribe. Pinchais en la de la Rivera Maya y ahí teneis toda la información y la forma de hacer la reserva. Imprimes la reserva (te la confirman por e-mail) y te la llevas. Con éso no tienes ni el menor problema.
Ir arriba La página es: Tienen instalaciones en varios lugares del Caribe. Pinchais en la de la Rivera Maya y ahí teneis toda la información y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias
Una duda mas pagastes antes o ahí?
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Gracias. una duda mas pagastes antes o ahi? Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para reservar por Internet hay que pagar al hacer la reserva, con tarjeta, pero créeme que no tuve ni el más mínimo problema, y se portaron fenomenal con mis hijos, que fueron solos (mi marido y yo nos quedamos en el hotel); les vinieron a recoger puntualmente y les trajeron de vuelta felices de haber disfrutado de una experiencia así. Sólo llevaron ellos el dinero para comprar el vídeo y las fotos. Te los enseñan antes, y puedes comprarlo o no (incluso te lo venden por partes, sólo los delfines, sólo los manatíes...).
Ir arriba Para reservar por Internet hay que pagar al hacer la reserva, con tarjeta, pero créeme que no tuve ni el más mínimo problema, y se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse con Delfines  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok gracias por la información
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Ok gracias por la información Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: delfines  Publicado: Responder citando
mendi_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas! El 7 de octubre me voy para Riviera Maya. Me encantaría nadar con delfines, pero no sé muy bien como va todo. Sé que por internet se puede coger, pero prefiero hacerlo allí pues es allí donde organizaré todo.
La duda es la siguiente: para nadar con delfines hay que ir por la mañana?se puede si sólo vas por la tarde?Qué horarios hay?y si vas y resulta que no hay sitio?no me gustaría perdérmelo.
Ir arriba Buenas! El 7 de octubre me voy para Riviera Maya. Me encantaría nadar con delfines, pero no sé muy bien como va todo. Sé que por internet... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: delfines  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola mendi, nosotros hicimos la excursión por libre a Xel-há, y reservamos el baño con delfines al guía de travelplan, lo único que le tuvimos que decir que día era el que teníamos pensado para ir al parque.
Una vez en las taquillas del parque cuando sacas la entrada entregas el cupón de reserva que te da el representante de Travelplan y ellos mismos en el parque te asignan la hora a la que puedes ir.
Ir arriba Hola mendi, nosotros hicimos la excursión por libre a Xel-há, y reservamos el baño con delfines al guía de travelplan, lo único que le... Ainhoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elektrak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Muchas gracias por la información, al final me lei, las 142 hojas del foro, maaadre, pero ha merecido la pena. Al final lo he contratado con Delphinus, que veo que es donde la gente ha salido más contenta.
Vamos a hacer Entrenador por un día, espero que esté bien, yo es que soy una amante de los delfines por lo que quiero pasar bastante tiempo con ellos.

Esta es la página web donde lo he contratado:

www.delphinus.com.mx/

Un saludo
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la información, al final me lei, las 142 hojas del foro, maaadre, pero ha merecido la pena. Al final lo he... Elektrak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube