Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 76113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en la India en este momento pero ya me queda poco. A mi regreso pasare información.

Por cierto Belenpi el presupuesto es para 1 persona o para dos, porque si es para los dos me parece un precio increible, ya que los vuelos no son baratos que digamos. Ya nos contaras
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo estoy en la India en este momento pero ya me queda poco. A mi regreso pasare informacion. Por cierto Belenpi el presupuesto es para 1... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Belenpi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Yo estoy en la India en este momento pero ya me queda poco. A mi regreso pasare información.

Por cierto Belenpi el presupuesto es para 1 persona o para dos, porque si es para los dos me parece un precio increible, ya que los vuelos no son baratos que digamos. Ya nos contaras
Que envidia!!! Nosotros vamos en abril - mayo, estoy contando los días. El presupuesto es para los dos. A mi me parece un buen precio. Sabéis alguno que tal Naredra ???
Ir arriba Que envidia!!! Nosotros vamos en abril - mayo, estoy contando los días. El presupuesto es para los dos. A mi me parece un buen precio... Belenpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
jajaja, la verdad que lo de ese movimiento es muy curioso.
Yo pensaba que era que si, pero le pregunte al conductor del rickshaw que tuvimos todo el día en jaipur y nos dije que viene a significar que "puede que si, puede que no" que no era ni un no , ni un si definitivo.
Cosas curiosas de la INCREIBLE INDIA

Jajajja pues no nos iria nada mal copiar este gesto, jejjeje que ni si ni no, a gusto del cliente jajajja
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba jajajja pues no nos iria nada mal copiar este gesto, jejjeje que ni si ni no, a gusto del cliente jajajja Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Leiritxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Belenpi Escribió:
He pedido un presupuesto a Naredra Kumar y por 7 días para dos personas nos pide 680€ los 2.
El circuito es el siguiente, incluye hoteles, un tren y 2 vuelos internos
Día 1 -Delhi
Día 2 Delhi -Samode -Jaipur.
Día 03 Jaipur
Día 04 Agra
Día 05Agra + tren a Khajuraho
Día 06 Khajuraho- vuelo a Varanasi
Día 07 Varanasi + vuelo a Nueva Delhi .

Que os parece tanto el precio como el circuito? Que tal es Narendra?
Gracias por la ayuda

Nosotros fuimos cn el en agosto del año pasao estuvimos 15 días, y estamos contentos la verdad, a parte de ser el mas economico q nosotros encontrams, ns dio cnfianza y no nos ekivocamos xq fue una gran persona muy atenta en todo momento, chistoso y simpatico Sonriente Yo lo recomiendo x mi experiencia sin duda!!
Saludos!
Ir arriba Nosotros fuimos cn el en agosto del año pasao estuvimos 15 dias, y estamos contentos la verdad, a parte de ser el mas economico q... Leiritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Leiritxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Hola gracias por vuestras respuestas.
He contactado con un chofer que me cobra 675,00€ por 19 días. Además dice que habla Español, aunque tengo mis dudas, dado que los mails están claramente traducidos con algún traductor.
He leído opiniones en este foro sobre él, y parece que son buenas. Se llama Narendra Kumar; ya os contaré que tal.....
El caso es que me dice que vale, que, nos vemos en el aeropuerto, pero no me pide fianza ni nada. ¿no me dejara tirado,no?..jejejeje.
Bueno pues eso, que gracias.

Hola! Ya que he visto q vas cn narendra, q yo estuve cn el en agosto del año pasao 15 días, y q trankilo q no te dejara tirado en el aeropuerto jeje. Se defiende mejor en ingles, xo si q habla algo de castellano, basikamente gracis a los turistas, es mas, yo soy vasca y m cantaba canciones en vasco y sabia palabras en vasco, q m kede alucinada el primer día jaja. Yo le tuve q pagar lo q fueron ls dos vuelos internos x adelantado, xo lo demas allí en india y en varias partes diferentes, es decir q hasta el ultimo día n terminamos de pagarle. Es un gran hombre y cn nosotros demostro ser humilde y divertido, ya veras cm te intenta cntar mas de un chiste y hacer bromas, se agradece la verdad xq pasas muchas horas en carretera XD
Saludos!
Ir arriba Hola! Ya que he visto q vas cn narendra, q yo estuve cn el en agosto del año pasao 15 dias, y q trankilo q no te dejara tirado en el... Leiritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que me quedo mas tranquilo, ya que es la primera vez que viajo solo y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa desagradable.


leiritxu Escribió:
carjg Escribió:
Hola gracias por vuestras respuestas.
He contactado con un chofer que me cobra 675,00€ por 19 días. Además dice que habla Español, aunque tengo mis dudas, dado que los mails están claramente traducidos con algún traductor.
He leído opiniones en este foro sobre él, y parece que son buenas. Se llama Narendra Kumar; ya os contaré que tal.....
El caso es que me dice que vale, que, nos vemos en el aeropuerto, pero no me pide fianza ni nada. ¿no me dejara tirado,no?..jejejeje.
Bueno pues eso, que gracias.

Hola! Ya que he visto q vas cn narendra, q yo estuve cn el en agosto del año pasao 15 días, y q trankilo q no te dejara tirado en el aeropuerto jeje. Se defiende mejor en ingles, xo si q habla algo de castellano, basikamente gracis a los turistas, es mas, yo soy vasca y m cantaba canciones en vasco y sabia palabras en vasco, q m kede alucinada el primer día jaja. Yo le tuve q pagar lo q fueron ls dos vuelos internos x adelantado, xo lo demas allí en india y en varias partes diferentes, es decir q hasta el ultimo día n terminamos de pagarle. Es un gran hombre y cn nosotros demostro ser humilde y divertido, ya veras cm te intenta cntar mas de un chiste y hacer bromas, se agradece la verdad xq pasas muchas horas en carretera XD
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. La verdad que me quedo mas tranquilo, ya que es la primera vez que viajo solo y no me gustaria llevarme... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Panolvidar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la India hace una semana y mi conductor ha sido Narendra. Dar las gracias a todos, porque ha sido un viaje apasionante gracias a todo lo que escribís. Narendra me dio el presupuesto más favorable de todos los que pedí. El nos recomendó no coger los hoteles desde España y es la mejor opción, ya que es mejor ver las habitaciones antes de quedarte en el hotel. Hay muchos tipos de habitaciones, sobre todo por la comodidad de la cama y el aspecto del baño.
Este conductor es profesional, conoce bien la India, os dará consejos antes de las visitas, os hará de guía en algunos sitios, sabe español como para entenderse, ingles muy bien, es buen fotógrafo y es majete. Os cuidará bien. Os tendrá preparadas un par de sorpresas.
También hay que decir que te intenta llevar a hoteles y restaurantes que el conoce y donde suponemos que se lleva algún beneficio de ello. El puede dormir, comer y aparcar fácil en sus hoteles. En estos sitios te gastaras casi seguro más dinero que por tu cuenta. El te da libertad para elegir, pero te insistirá mucho en ir a sus hoteles. Aveces le haréis caso y aveces no. Cuando no le hagáis caso o le digáis que no os ha gustado algo, le notareis distante, pero será un toma y daca.
Recomiendo este conductor a pesar de esto.
Ir arriba Acabo de llegar de la India hace una semana y mi conductor ha sido Narendra. Dar las gracias a todos, porque ha sido un viaje apasionante... Panolvidar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Leiritxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A todo esto, los datos de Narendra para quien quiera contactar para pedirle presupuesto:
Web: www.hiredriverindia.com/
E-mail: narendra_newdelhi@yahoo.com
Se ha creado también facebook: India Package Tour Tour y tiene también face personal si le buscais por Narendra Kumar.
Saludos!! Guiño
Ir arriba A todo esto, los datos de Narendra para quien quiera contactar para pedirle presupuesto: Web: E-mail: narendra_newdelhi@yahoo.com. Se ha... Leiritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Peronielo!

Muchas gracias por tu respuesta. Al final, hemos decidido coger la ruta Delhi-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi. El Rajasthan lo dejaremos para el próximo viaje a la India, por que hemos pensado que ir a India y no ver el Ganges y todo lo que se mueve alrededor de Varanasi...nos ibamos a arrepentir.

Lo que no sabemos es cuantas noches estar en cada sitio. Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola Peronielo! Muchas gracias por tu respuesta. Al final, hemos decidido coger la ruta Delhi-Jaipur-Fatehpur... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola kanians,
Te cuento nuestro recorrido de 14 días por la india en chofer
delhi, bikaner ( impresionante el templo de las ratas) jaisalmer, jodhpur puschcar , jaipur, pasando por fatekpur sikri , agra y varanasi.
También hicimos muchos kms por carretera, y si la zona del rahasthan es muy autentica, por mi expreriencia, creo que varanasi, fue de lo que mas nos impacto... Con sus gaths, crematorios, calles, ganges....
Ah, de agra a varanasi hicimos noche en tren y la vuelta a delhi en avion.
Si quieres mas información de lo que quieras, dimelo...
En mi galeria TENGO COLGADAS ALGUNAS FOTOS DE MI VIAJE A LA INDIA, hay de todos los sitios que visitamos.
Un saludo y si tienes otra duda, no lo dudes!!
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola kanians, te cuento nuestro recorrido de 14 dias por la india en chofer. delhi, bikaner ( impresionante el templo de las ratas... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola hore!!

Ya he visto tus fotos, son super chulas!!
Pues la verdad es que me harias un favor si me dijeras en que hoteles estuvisteis y que tal os fue en ellos, y quien era vuestro conductor.
Gracias!!
Ir arriba Hola hore!! ya he visto tus fotos, son super chulas!! pues la verdad es que me harias un favor si me dijeras en que hoteles estuvisteis y... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanians Escribió:
hola hore!!

Ya he visto tus fotos, son super chulas!!
Pues la verdad es que me harias un favor si me dijeras en que hoteles estuvisteis y que tal os fue en ellos, y quien era vuestro conductor.
Gracias!!

No soy hore (evidentemente), pero hice un recorrido similar: Mandawa, Fatehpur Shekhawati, bikaner, Jaisalmer, Johpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra,Orcha, Khajuraho, Agra, Delhi.-

En mi diario explico las visitas y los hoteles en los que me alojé.- En Mandawa fue el www.hotelheritagemandawa.com

www.losviajeros.com/ ...php?b=6495

El conductor fue Anil Solanki, del que hablan en el foro.-

En febrero volví a la India y repetí con el.-

Espero que te guste y disfrutes de tu viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No soy hore (evidentemente), pero hice un recorrido similar: Mandawa, Fatehpur Shekhawati, bikaner, Jaisalmer, Johpur, Udaipur, Pushkar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Madre mia Yennefer, que preciosidad el hotel de Mandawa!!
Pues tu itinerario es una pasada,voy a ver si puedo aumentar los días de vacaciones y lo hago igual. Ahora mismo me voy a poner con tu diario, jeje!! Por cierto, te salió muy caro con Anil? Nosotros le hemos pedido presupuesto, pero todavia estamos esperando respuesta.
Gracias!!
Ir arriba Madre mia Yennefer, que preciosidad el hotel de Mandawa!! Pues tu itinerario es una pasada,voy a ver si puedo aumentar los dias de... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanians Escribió:
Madre mia Yennefer, que preciosidad el hotel de Mandawa!!
Pues tu itinerario es una pasada,voy a ver si puedo aumentar los días de vacaciones y lo hago igual. Ahora mismo me voy a poner con tu diario, jeje!! Por cierto, te salió muy caro con Anil? Nosotros le hemos pedido presupuesto, pero todavia estamos esperando respuesta.
Gracias!!

Me alegro de que te guste kanians.- Tampoco tienes que aumentar los días, yo solo hice 16, pero no fui a Varanasi.-

Es raro que no te haya contestado porque suele tardar como mucho 24 horas (al menos a mi me ocurrió asi).-
Lo que puede pasar es que en ocasiones no le llegan los mensajes por estar fuera de cobertura o vete tu a saber.-Internet es un misterio.-

Yo le enviaría de nuevo el recorrido y la petición de presupuesto por si acaso.- Te pongo el email que tengo de el

Anil_indiajaipur@yahoo.in

Suerte y a disfrutar de la India
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegro de que te guste kanians.- Tampoco tienes que aumentar los días, yo solo hice 16, pero no fui a Varanasi.- Es raro que no te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola kanians,
Nosotros fuimos con Mahendra, y mirando por el foro vimos que todos opinavan bien de el, aunque con anil, seguramente el seria el chofer, con mahendra no lo vas a tener a el, sino que el es el hefe y tiene diferentes choferes a su disposición.
a nosotros nos toco a uno que hablava bastante español y la verdad es que muy bien , tanto mahendra como el chofer nos esperaron al aeropuerto de delhi...
Los hoteles que nos propuso y que nos parecieron correctos fueron

Delhi-grand god win deluxe( muy bueno)
Bikaner-hotel raj vilas
Jaisalmer-hotel raj mandir ( bueno i dentro del fuerte con vistas )
Jodhpur- hotel haveli inn pal
Pushcar- hotel master paradise ( por las fotos parece que esta bien, pero mejor cambiar por otro )
Jaipur- hotel umaid bhawan ( muy bonito, estilo indio total y con una piscina..)
Agra - hotel taj resort ( se puede ir a pie al taj mahal andando un poco, es nuevo por dentro estilo moderno y con piscina )
Varanassi- hotel industrial ( lo cambiamos por el hotel HALKA, seguramente perdios en calidad, pero es que este esta muy bien situado , en medio de los gaths, con vistas al ganges, y salida directa a el.. )
Si quieres te paso el presupuesto que nos hizo.
Un saludo.
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola kanians, nosotros fuimos con Mahendra, y mirando por el foro vimos que todos opinavan bien de el, aunque con anil, seguramente el... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yennefer, nosotros es que iremos unos 11 o 12 días y queremos ver Varanasi. De verdad merece tanto la pena el Rajasthan?

Anil está de ruta y por eso no me ha contestado, por que justo hoy su traductora me ha enviado un mail diciendome que no habia podido contactar con el y que mañana me contestaría.
Ir arriba Yennefer, nosotros es que iremos unos 11 o 12 dias y queremos ver Varanasi. De verdad merece tanto la pena el Rajasthan? Anil está de... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hore, te acuerdas como se llamaba vuestro chofer?
Muchas gracias por decirme el nombre de los hoteles, voy a echarles un vistazo...
Y si, si me puedes mandar el presupuesto que os hizo nos sería de gran ayuda. Te voy a mandar un privado con mi mail. Gracias!!!
Ir arriba Hore, te acuerdas como se llamaba vuestro chofer? Muchas gracias por decirme el nombre de los hoteles, voy a echarles un vistazo... Y si... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanians Escribió:
Yennefer, nosotros es que iremos unos 11 o 12 días y queremos ver Varanasi. De verdad merece tanto la pena el Rajasthan?

Anil está de ruta y por eso no me ha contestado, por que justo hoy su traductora me ha enviado un mail diciendome que no habia podido contactar con el y que mañana me contestaría.

Todo depende de los intereses y gustos de cada uno kanians.-
El Rajasthan tiene mucho para ver, la India tiene mucho para ver, Varanasi merece la pena verlo, es más, yo lo tengo en una de mis futuras rutas.-

En 11 ó 12 días puedes ver algo de Rajasthan y también acercarte a Varanasi.- Si le pides a Anil opinión y asesoramiento seguro que te confecciona una ruta que será de tu agrado.-

Anil tiene varios conductores a su cargo para realizar los tours, puede que vayas con él o puede que no.- Yo quería viajar con el y tuve que adaptar los días de mi recorrido a los que tenía libres.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Todo depende de los intereses y gustos de cada uno kanians.- El Rajasthan tiene mucho para ver, la India tiene mucho para ver, Varanasi... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola , has recivido el privado y el e-mail??? por cierto nuestro coductor se llamava IKRAM
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola , has recivido el privado y el e-mail??? por cierto nuestro coductor se llamava IKRAM Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo mas específico de itinerarios con chófer.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo mas específico de itinerarios con chófer. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube