Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Page 56 of 56 - Topic with 1111 messages and 76023 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav, su sobrino que es un buen tipo. Fuimos 24 días y nos costo 1200 euros incluyendo todo todo, menos el vuelo desde España.(aviones internos,trenes,hoteles chulos,excursiones,vuelo panorámico por el Everest....)
En definitiva, que recomiendo ir a la India, yo fui empujado por mi mujer, y si os apetece, con este hombre. Lo malo, chapurrea el español pero no lo escribe y el intercambio de mails para aclararlo todo fue bestial.
Un saludo
Back to top Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Hortzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Hace 4 días que llegamos de la India de nuestro viaje de novios. La verdad es que a mí me encantó.
Nosotros contratamos a Ugam Singh y sinceramente, no nos gustó mucho lo que hizo, pero por lo que he leído debe de ser algo frecuente. A nosotros tengo que decir que no nos cobró absolutamente nada hasta llegar a nuestro destino, pero tras prometernos que iba a ser él nuestro chófer por activa y por pasiva. Contábamos con él sobre todo por lo que habíamos leído en el foro, por su prudencia y principalmente porque hablaba castellano.... Mi pareja no sabe ni una palabra de inglés y yo lo básico y sinceramente, a ellos mí me cuesta mucho más entenderles,,,,pues nada, se presentó el primer día un chófer que sólo hablaba inglés y un poco camicace y que nos dejó algo colgados en la estación de Delhi....Durante los ocho siguientes le tuvimos al hermano de Ugam, a Himmat que he decir que fue un encanto y estuvo en todo momento con nosotros y chapurreaba español, lo suficiente para entendernos con él. En Varanasi nos envió otro chófer que éste no hablaba ni siquiera en inglés. Y los dos últimos días no volvió a tocar con el que estuvimos el primer día, que tuvimos que decirle que por favor fuera más despacio por la carretera que nuestra intención era volver a casa!!!
Por lo tanto que sepáis que si queréis contratar a Ugam porque os promete chófer que hable español o que será él quién os lleve no os fiéis, yo me he pasado el viaje intentando entender lo que me decían los chóferes y luego teniendo que traducirlo todo y cansa un poquillo.....Si sabéis inglés ningún problema!!!!
Back to top Buenas tardes: Hace 4 días que llegamos de la India de nuestro viaje de novios. La verdad es que a mí me encantó. Nosotros contratamos a... Hortzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Fasis1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav, su sobrino que es un buen tipo. Fuimos 24 días y nos costo 1200 euros incluyendo todo todo, menos el vuelo desde España.(aviones internos,trenes,hoteles chulos,excursiones,vuelo panorámico por el Everest....)
En definitiva, que recomiendo ir a la India, yo fui empujado por mi mujer, y si os apetece, con este hombre. Lo malo, chapurrea el español pero no lo escribe y el intercambio de mails para aclararlo todo fue bestial.
Un saludo


Buenas tardes.. El día 23 de abril viajo a la india con 5 personas mas con mahendra.. Que tal la experiencia..??? nosotros hemos contratado un chofer y además un guia de habla castellana durante todo el recorrido.
Un saludo.
Back to top Buenas tardes.. el día 23 de abril viajo a la india con 5 personas mas con mahendra.. que tal la experiencia..??? nosotros hemos... Fasis1981 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Rodrigop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
fasis1981 wrote:
carlitosm5 wrote:
Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav, su sobrino que es un buen tipo. Fuimos 24 días y nos costo 1200 euros incluyendo todo todo, menos el vuelo desde España.(aviones internos,trenes,hoteles chulos,excursiones,vuelo panorámico por el Everest....)
En definitiva, que recomiendo ir a la India, yo fui empujado por mi mujer, y si os apetece, con este hombre. Lo malo, chapurrea el español pero no lo escribe y el intercambio de mails para aclararlo todo fue bestial.
Un saludo


Buenas tardes.. El día 23 de abril viajo a la india con 5 personas mas con mahendra.. Que tal la experiencia..??? nosotros hemos contratado un chofer y además un guia de habla castellana durante todo el recorrido.
Un saludo.

Hola Fasis, me puedes mandar el presupuesto que te envió mahendra por mp.

Saludos
Back to top Hola Fasis, me puedes mandar el presupuesto que te envió mahendra por mp. saludos Rodrigop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Reina77
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días,
Una duda, cuando pedís presupuestos a las agencias de Arjun, Anil, Kalka...etc, lo haceis en español o en inglés? Gracias
Back to top Buenos días, una duda, cuando pedís presupuestos a las agencias de Arjun, Anil, Kalka...etc, lo haceis en español o en inglés? Gracias Reina77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reina77 wrote:
Buenos días,
Una duda, cuando pedís presupuestos a las agencias de Arjun, Anil, Kalka...etc, lo haceis en español o en inglés? Gracias

Yo solo se lo pedí a Anil, lo hice en español y responde en un perfecto español.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yo solo se lo pedí a Anil, lo hice en español y responde en un perfecto español.- Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Reina77
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias, gracias!! En cuanto tenga los presupuestos os los cuento!
Back to top Gracias, gracias!! En cuanto tenga los presupuestos os los cuento! Reina77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Reina77, yo pedí presupuestos a Mahendra y Raju, y lo hice en inglés, porque en español hablan bastante bien, pero no lo escriben. Y como yo el problema con el inglés es al hablarlo, pero escrito me defiendo, lo hice así.
Supongo que cada conductor es un caso distinto.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Reina77, yo pedí presupuestos a Mahendra y Raju, y lo hice en inglés, porque en español hablan bastante bien, pero no lo escriben... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola,
En la organización de nuestro viaje a la India tenemos un millon de dudas, pero una de ellas es el transporte...
Hemos pensado hacer algunos traslados en avion, otros en tren y otros en coche. Los hoteles los queremos llevar cogidos nosotros desde aquí.
La agencias de las que hablais, podrian organizar solo algunos traslados y no incluir los hoteles ni los vuelos?
Por lo que he leido, el tal Anil parece de confianza, pero que me recomendariais?
Muchas gracias
Un saludo
Back to top Hola, En la organización de nuestro viaje a la India tenemos un millon de dudas, pero una de ellas es el transporte... Hemos pensado... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a India con chófer  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer
Back to top Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube