Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 72288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Xorlito20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!

Somos una pareja que estuvimos en Riviera Maya en agosto. Un viaje INOLVIDABLE!!!!!.
Hicimos varias excursiones por libre, es decir, con taxista y creando grupos a partir de este foro. Excursiones IMPRESIONANTES! gracias al GRAN PROFESIONAL MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN!. Llegamos primeros a todos los sitios con el lujo de hacerte fotos sin casi gente alrededor, sin calor, colas... Que más se puede pedir?? Si aún hay más!!! nos llevó a sitios que ninguna agencia ni nadie te llevaría dónde pudimos bajar a un cenote a rapel, hacer tirolina, ver el mono araña (especie en extinción)... Un trato y una atención inmejorables!! adaptándose en todo momento al grupo y haciendo lo imposible para que pudiéramos ver y hacer todo lo planeado!.
En pocas palabras IMPRESIONANTE!!! Os lo recomendamos al 100%!!! compromiso, responsabilidad, excelente trato y atención!!!!. No lo dudéis, responde rapidísimo a los correos y a los wassaps!. Más que un taxista es un amigo!. Gracias por todo Mauricio!

Os dejamos el mail y el wassap por si os queréis poner en contacto con él:

TAXISTA MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS.
Tfno.: 984 128 19 41 y 984 155 44 59
Wassap +521 984 128 19 41
Email: fernandezmauricio @ hotmail.com

AUNQUE PERTENEZCA A LA ZONA DE TULUM SE DESPLAZA A CUALQUIER ZONA QUE ACORDÉIS.

COMO SABEMOS QUE ERES UN SEGUIDOR DE ESTE FORO QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS MAURICIO POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA HAYAN SIDO LAS MEJORES!. SEGUIREMOS RECOMENDANDO A NUESTROS CONOCIDOS PARA QUE VAYAN CONTIGO!
UN ABRAZO ENORMEEE!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! Somos una pareja que estuvimos en Riviera Maya en agosto. Un viaje INOLVIDABLE!!!!!. Hicimos varias excursiones por... Xorlito20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Lore27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Muy feliz Somos una pareja que viaja del 7 al 16 de Octubre nos alojamos en el Sian Kaan, si hay alguien que vaya por esa fehca y le interese hacer excursiones, nosotros estamos dispuestos!
Un saludo para todos! Amistad
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja que viaja del 7 al 16 de Octubre nos alojamos en el Sian Kaan, si hay alguien que vaya por esa fehca y... Lore27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo queremos ir desde el grand palladium en akumal hasta Tulum. Cuanto cuesta más o menos la vans? Queremos volver a comer en el hotel? Es factible? Nos dará tiempo a ver las ruinas y darnos un bañito en la playa? Gracias de antemano
Ir arriba Mi pareja y yo queremos ir desde el grand palladium en akumal hasta Tulum. Cuanto cuesta más o menos la vans? Queremos volver a comer en... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
El Palladium NO está en Akumal.
Y si, es totalmente factible. La van desde el hotel hasta Tulum ruinas son 35 pesos.

Clarice84 Escribió:
Mi pareja y yo queremos ir desde el grand palladium en akumal hasta Tulum. Cuanto cuesta más o menos la vans? Queremos volver a comer en el hotel? Es factible? Nos dará tiempo a ver las ruinas y darnos un bañito en la playa? Gracias de antemano
Ir arriba El Palladium NO está en Akumal. Y si, es totalmente factible. La van desde el hotel hasta Tulum ruinas son 35 pesos. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Mi pareja y yo queremos ir desde el grand palladium en akumal hasta Tulum. Cuanto cuesta más o menos la vans? Queremos volver a comer en el hotel? Es factible? Nos dará tiempo a ver las ruinas y darnos un bañito en la playa? Gracias de antemano

Del Palladium a las ruinas de Tulum tienes unos 25 minutos, dependiendo de las paradas que haga. Visitar las ruinas, depende, pero un par de horas más o menos. Desde las mismas ruinas tienes una playa para bañarte. Te da tiempo de sobra.

Cuando camines hacia las ruinas desde la federal intentarán venderos un paquete para ver las ruinas y luego verlas desde el mar y hacer snorkel. Está bien pero te lo cobran caro (unos 25 $/pax) Si te interesa, desde las ruinas caminas hasta la Playa de los pescadores (15 minutos) y allí, al lado de un chiringuito puedes contratar el paseo en barco por unos 10 $/pax.

La entrada a las ruinas son 57 pesos por persona y la Van 35.
Ir arriba Del Palladium a las ruinas de Tulum tienes unos 25 minutos, dependiendo de las paradas que haga. Visitar las ruinas, depende, pero un par... Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Screeming
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Las siguientes excursiones están pendientes de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas.

3 de Noviembre 2 parejas apuntadas (nos quedan 6 personas para cerrar grupo)

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Los precios son los siguientes:

Taxi de 1 a 4 personas: 1900 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona

Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 600 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 120 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

5 de Noviembre

Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a el gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos

La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Estos precios nos los ha proporcionado Juan Carlos Hedding Salazar. Cuanto antes cerremos el grupo mejor porque tenemos que cerrar la fecha con él. Sois todos bienvenidos pero os pido por favor que si dais un sí que sea definitivo para poder cerrarlo cuanto antes.

Muchísimas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos: Las siguientes excursiones están pendientes de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas. 3 de... Screeming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Entonces en q playa esta el grand palladium?
Ir arriba Entonces en q playa esta el grand palladium? Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Allí no es como aquí que un hotel está enfrente de una playa, allí son complejos enormes que tienen sus propias playas privadas Guiño

Clarice84 Escribió:
Entonces en q playa esta el grand palladium?
Ir arriba Allí no es como aquí que un hotel está enfrente de una playa, allí son complejos enormes que tienen sus propias playas privadas. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Entonces en q playa esta el grand palladium?

Todo el litoral (o casi todo) es playa. El Palladium está a menos de diez minutos de Akumal en dirección a Playa del Carmen.
Ir arriba Todo el litoral (o casi todo) es playa. El Palladium está a menos de diez minutos de Akumal en dirección a Playa del Carmen. Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
No!, está dirección Tulum.

PdC ----- Palladium ----- Akumal ----- Tulum

mikper Escribió:
Clarice84 Escribió:
Entonces en q playa esta el grand palladium?

Todo el litoral (o casi todo) es playa. El Palladium está a menos de diez minutos de Akumal en dirección a Playa del Carmen.
Ir arriba No!, está dirección Tulum. PdC ----- Palladium ----- Akumal ----- Tulum. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
No!, está dirección Tulum.

PdC ----- Palladium ----- Akumal ----- Tulum

mikper Escribió:
Clarice84 Escribió:
Entonces en q playa esta el grand palladium?

Todo el litoral (o casi todo) es playa. El Palladium está a menos de diez minutos de Akumal en dirección a Playa del Carmen.

Me he expresado mal, eso es lo que quería decir. Desde Akumal en dirección Playa del Carmen está a menos de diez minutos. Ahora mejor Muy feliz
Ir arriba Me he expresado mal, eso es lo que quería decir. Desde Akumal en dirección Playa del Carmen está a menos de diez minutos. Ahora mejor Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo dudas sobre los 3 parques naturales que hay Riviera Maya, no tengo muy claro que diferencia hay entre ellos.

XEL-HÁ, XCARET y XPLOR.

Buenos XPLOR, en su web ya veo la gran diferencia que tiene frente a los otros días, y mi duda es....MERECE LA PENA IR A XPLOR?

XEL-HÁ, es el que más me ha llamado la atención en cuánto a actividades y que en la entrada te incluyen la comida, etc...

XCARET, no sé si las actividades acuáticas merecen tanto la pena como XEL-HÁ, pero creo que el espectáculo nocturno si que merece la pena...me lo recomendáis??

Como podría organizármelo? Se podría por ejemplo visitar XEL-HÁ por la mañana y después de comer ir a XCARET a ver el espectáculo?

En XCARET no incluyen ni comida ni cena, no? Me refiero a la hora de ver el espectáculo.

Y por otro lado, lo mejor es comprar la entrada por internet y coger una VAN o TAXI para ir a cada uno?

Gracias Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Tengo dudas sobre los 3 parques naturales que hay Riviera Maya, no tengo muy claro que diferencia hay entre ellos. XEL-HÁ, XCARET y... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola! a todos,acabo de llegar de Riviera maya,he estado en hotel gran bahia principe,alquilamos un coche para 3 días,me salia mas economico que en tour salen más caro,estuve en coba,chiche-irzta,tulum, Valladolid, playa del carmen y estubimos en la playa paraiso,esta playa es una joya y virgen,nosotros aparcamos en los pescadores es gratis.
Para mis es es mas libre ir con coche alquilado,cumpliendo las norma de circulación no se tiene problema ,esta es la segunda vez que ido.En Valladolid estube en una cantina muy tipico mejicano,el chocolate es muy bueno.
Ir arriba Hola! a todos,acabo de llegar de Riviera maya,he estado en hotel gran bahia principe,alquilamos un coche para 3 dias,me salia mas... Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Tengo dudas sobre los 3 parques naturales que hay Riviera Maya, no tengo muy claro que diferencia hay entre ellos.

XEL-HÁ, XCARET y XPLOR.

Buenos XPLOR, en su web ya veo la gran diferencia que tiene frente a los otros días, y mi duda es....MERECE LA PENA IR A XPLOR?

XEL-HÁ, es el que más me ha llamado la atención en cuánto a actividades y que en la entrada te incluyen la comida, etc...

XCARET, no sé si las actividades acuáticas merecen tanto la pena como XEL-HÁ, pero creo que el espectáculo nocturno si que merece la pena...me lo recomendáis??

Como podría organizármelo? Se podría por ejemplo visitar XEL-HÁ por la mañana y después de comer ir a XCARET a ver el espectáculo?

En XCARET no incluyen ni comida ni cena, no? Me refiero a la hora de ver el espectáculo.

Y por otro lado, lo mejor es comprar la entrada por internet y coger una VAN o TAXI para ir a cada uno?

Gracias Guiño

Yo te recomendaria que no fueras a Xcaret, me parecio un autentico timo...el paquete plus, con el almuerzo y el equipo para el rio subterraneo, salio 92 euros/persona. La unica actividad acuatica que esta incluida en ese precio es el rio subterraneo, que eso si, es muy entrenido. Los espectaculos estan bien, pero en ningun caso justifican el precio excesivo de este parque. Me arrepiento de no haber ido al Explor, que creo que es del mismo dueño
Ir arriba Yo te recomendaria que no fueras a Xcaret, me parecio un autentico timo...el paquete plus, con el almuerzo y el equipo para el rio... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Entonces iremos akumal en cualquier momento, un pasito y a ver tortugas!! Y si, iremos Tulum como habéis dicho, muchas gracias a todos, ya os contare como nos fue
Ir arriba Entonces iremos akumal en cualquier momento, un pasito y a ver tortugas!! Y si, iremos Tulum como habéis dicho, muchas gracias a todos... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola nosotros queríamos ir a Chichén Itzá más o menos por libre, quiero decir sin agencias. EStamos en RM del 22-31 bueno más bien del 23-31 somos una pareja y nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Saludos
Ir arriba Hola nosotros queríamos ir a Chichén Itzá más o menos por libre, quiero decir sin agencias. EStamos en RM del 22-31 bueno más bien del... Marteichichuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
marteichichuan Escribió:
Hola nosotros queríamos ir a Chichén Itzá más o menos por libre, quiero decir sin agencias. EStamos en RM del 22-31 bueno más bien del 23-31 somos una pareja y nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Saludos

En el avión, en el autobús hacia el hotel o en el mismo hotel preguntad a los que viajan con vosotros si alguien quiere hacer excursiones por libre. Siempre surge quien quiere hacerlos así, según los que seais preguntais a cualquiera de los taxistas que figuran en este foro y a negociar precios.

Para ir a Chichen es desde luego la mejor opción.
Ir arriba En el avión, en el autobús hacia el hotel o en el mismo hotel preguntad a los que viajan con vosotros si alguien quiere hacer excursiones... Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Alba_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, estamos tratando de organizar algunas excursiones por libre pero no tenemos muy claro como movernos, nos alojamos en el Catalonia Yucatán, nos podeis por favor explicar:

- Como llegamos desde el hotel hasta la carretera donde pasa la van
- Cómo podemos ir desde el hotel a Xcaret o Zel-ha?
-Que horario tienen las vans? lo digo por la vuelta..
- y si queremos movernos por alrededores, como por ejemplo, de tulum a playa paraiso y de ahí a akumal, e mejor taxi o van?

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!
Ir arriba Hola, estamos tratando de organizar algunas excursiones por libre pero no tenemos muy claro como movernos, nos alojamos en el Catalonia... Alba_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
Hola, estamos tratando de organizar algunas excursiones por libre pero no tenemos muy claro como movernos, nos alojamos en el Catalonia Yucatán, nos podeis por favor explicar:

- Como llegamos desde el hotel hasta la carretera donde pasa la van
- Cómo podemos ir desde el hotel a Xcaret o Zel-ha?
-Que horario tienen las vans? lo digo por la vuelta..
- y si queremos movernos por alrededores, como por ejemplo, de tulum a playa paraiso y de ahí a akumal, e mejor taxi o van?

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!

Veo en el maps que vuestro hotel no está pegado a la federal, y según los comentarios en tripadvisor hay que caminar unos veinte minutos o coger un taxi que cuesta unos 220 pesos. Os recomiendo caminar y así bajáis un poco los atracones de comida Guiño

Si hay parada de la Van bien, si no la hay cuando pase le hacéis una señal y parará siempre y cuando tenga sitio. No hay horarios fijos y no todas las paradas son fijas, es un transporte colectivo que se va llenando a medida que avanza. La última creo recordar que era sobre las 22,30h y pasan cada rato.

El orden de los sitios que dices es Xcaret-Hotel-Akumal-Xel Ha-Ruinas de Tulum-Tulum-Playa Paraíso. La Van llega hasta Tulum (35 pesos), luego tienes dos opciones: o coges un taxi por unos cuantos pesos o vas caminando una media hora (desconozco si hay otra Van que os deje cerca de la playa). Antes de Playa Paraíso tienes la Playa Pescadores que viene a ser lo mismo o del estilo, playa tranquila de arena blanca y con un lounge bastante chulo. Está a mitad de camino desde las ruinas.


En la otra dirección irías del hotel a Xcaret (dirección a Playa del Carmen), que también están al lado de la federal. Le dices al conductor dónde quieres parar y te dejará allí.
Ir arriba Veo en el maps que vuestro hotel no está pegado a la federal, y según los comentarios en tripadvisor hay que caminar unos veinte minutos... Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
mikper Escribió:
Alba_87 Escribió:
Hola, estamos tratando de organizar algunas excursiones por libre pero no tenemos muy claro como movernos, nos alojamos en el Catalonia Yucatán, nos podeis por favor explicar:

- Como llegamos desde el hotel hasta la carretera donde pasa la van
- Cómo podemos ir desde el hotel a Xcaret o Zel-ha?
-Que horario tienen las vans? lo digo por la vuelta..
- y si queremos movernos por alrededores, como por ejemplo, de tulum a playa paraiso y de ahí a akumal, e mejor taxi o van?

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!

Veo en el maps que vuestro hotel no está pegado a la federal, y según los comentarios en tripadvisor hay que caminar unos veinte minutos o coger un taxi que cuesta unos 220 pesos. Os recomiendo caminar y así bajáis un poco los atracones de comida Guiño

Si hay parada de la Van bien, si no la hay cuando pase le hacéis una señal y parará siempre y cuando tenga sitio. No hay horarios fijos y no todas las paradas son fijas, es un transporte colectivo que se va llenando a medida que avanza. La última creo recordar que era sobre las 22,30h y pasan cada rato.

El orden de los sitios que dices es Xcaret-Hotel-Akumal-Xel Ha-Ruinas de Tulum-Tulum-Playa Paraíso. La Van llega hasta Tulum (35 pesos), luego tienes dos opciones: o coges un taxi por unos cuantos pesos o vas caminando una media hora (desconozco si hay otra Van que os deje cerca de la playa). Antes de Playa Paraíso tienes la Playa Pescadores que viene a ser lo mismo o del estilo, playa tranquila de arena blanca y con un lounge bastante chulo. Está a mitad de camino desde las ruinas.


En la otra dirección irías del hotel a Xcaret (dirección a Playa del Carmen), que también están al lado de la federal. Le dices al conductor dónde quieres parar y te dejará allí.

"mikper", seguro que cobran 220 pesos? Eso es una barbaridad por ese trayecto tan corto. No deberían cobrar, como mucho, más allá de 50-70 pesos.
Ir arriba mikper , seguro que cobran 220 pesos? Eso es una barbaridad por ese trayecto tan corto. No deberían cobrar, como mucho, más allá de 50-70... Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Delpieroes

Escribe algunos taxistas y veamos q te cuentan Guiño pero seguro que encontrais alguno Guiño para tu cuñada sera lo mejor como te dice ninees Amistad

Yo puedo decirte q IRAN ZAPATA , es ademas de un profesional una persona increible q ayudara en todo lo que pueda y de toda confianza Aplauso .....pero hablan maravillas de GASPAR OSORNO, JUAN CARLOS HEDDING y su equipo, MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN o LUIS FERNANDEZ (Kuate), si algun día IRAN no pudiese yo no dudaria en contar con uno de estos otros taxistas, son gente estupenda q pondran todo de su parte Amistad
Ir arriba Delpieroes. escribe algunos taxistas y veamos q te cuentan pero seguro que encontrais alguno para tu cuñada sera lo mejor como te dice... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube