Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 118620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Nieves84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola!! El 24 nos quedan dos plazas a isla contoy y mujeres!!
Esta genial la excursion si os interesa os mando el resto de información


Animaros q lo vamos a pasar genial!!!

Yo estoy interesada!!!! Llegamos el 22 y estamos hasta el 30!! Somos una pareja de 30 años!!!
Si aún hay hueco contad con nosotros!!
Me podeis mandar mas info???
Nievescordero@hotmail.com
Gracias!!!!!
Ir arriba Yo estoy interesada!!!! Llegamos el 22 y estamos hasta el 30!! Somos una pareja de 30 años!!! Si aún hay hueco contad con nosotros!! Me... Nieves84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

MARIOALARNES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!
PDELARED Y JOSECORDOBES, YO TENGO LAS OFERTAS DE JUAN CARLOS, ME GUSTARIA HACER LA DE:

"Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural"


Y SI ES POSIBLE LA DE ISLA MUJERES, QUE SEGUN EL ES EL MEJOR SITIO PARA NADAR CON DELFINES.

NOS ALOJAMOS EN EL PALLADIUM DEL 24 AL 1.
OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS ORGANIZAR ALGO: MARIOALARNES@HOTMAIL.COM

UN SALUDO Y ESPERO QUE CONSIGAMOS ALGO!!!
Ir arriba BUENOS DIAS!! PDELARED Y JOSECORDOBES, YO TENGO LAS OFERTAS DE JUAN CARLOS, ME GUSTARIA HACER LA DE: Tulum y Coba. Después dependiendo... MARIOALARNES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JoseCordobes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nieves84 os apuntariais a una paa ver tulum+ algo mas?
Para empezar a organizarla...
Un saludo!
Ir arriba Nieves84 os apuntariais a una paa ver tulum+ algo mas? Para empezar a organizarla... Un saludo! JoseCordobes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JoseCordobes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por ejemplo Tulum+akumal o cualquier otra de las que organizan los taxistas de por aquí.
Ir arriba Por ejemplo Tulum+akumal o cualquier otra de las que organizan los taxistas de por aqui. JoseCordobes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JoseCordobes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Por desgracia se nos han caido dos personas del grupo, espero que esten bien un abrazo !! es la excursion de CHICHEN ITZÁ PARA DIA 28 DE MAYO.
Si alguien está interesado, por favor me escriba un privado.. La hacemos con Juan Carlos y sale bien de precio ...

Nosotros nos apuntaríamos también, sino a esta a la del 29
Ir arriba Nosotros nos apuntaríamos también, sino a esta a la del 29 JoseCordobes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Nieves84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JoseCordobes Escribió:
Por ejemplo Tulum+akumal o cualquier otra de las que organizan los taxistas de por aquí.
Sí, tb queremos hacer 3: isla mujeres' chinchen icha y Tulum. Si sale grupo para alguna de éstas contad con nosotros.
Nos quedamos en bahía principe
Ir arriba Sí, tb queremos hacer 3: isla mujeres  chinchen icha y Tulum. Si sale grupo para alguna de éstas contad con nosotros. Nos quedamos en... Nieves84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Rodrex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos del día 17 al 24 a Riviera Maya (oferta de ultima hora!) y queríamos hacer la excursión de Chichen Itza, he visto que hay un grupo para el día 21, quedan plazas? Somos dos personas!

Saludos
Ir arriba Hola a todos! vamos del dia 17 al 24 a Riviera Maya (oferta de ultima hora!) y queríamos hacer la excursión de Chichen Itza, he visto que... Rodrex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Rodrex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lorenaxy Escribió:
Hola quien va hacer excursiones entre el 10 y el 23?¿ Me quería apuntar a alguna!! Sonriente

Hola Lorenxy,

Vamos 2 personas este día 17 de mayo, así que del 18 al 23 tenemos disponibilidad para hacer excursiones.
Si tenéis alguna pensada (supongo que ya estáis alli) poneros en contacto conmigo por favor Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola Lorenxy, vamos 2 personas este dia 17 de mayo, asi que del 18 al 23 tenemos disponibilidad para hacer excursiones. Si tenéis alguna... Rodrex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pareja y yo salimos el 24 de Mayo, hasta el 1 de junio. Estaremos en palladium por tercera vez (nos encanta). Estamos interesados en hacer holbox y tiburón ballena, si hay algún grupo que tenga plazas....por favor, pónganse en contacto conmigo!
Ir arriba Hola a todos, mi pareja y yo salimos el 24 de Mayo, hasta el 1 de junio. Estaremos en palladium por tercera vez (nos encanta). Estamos... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Mkryss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nieves84 Escribió:
JoseCordobes Escribió:
Por ejemplo Tulum+akumal o cualquier otra de las que organizan los taxistas de por aquí.
Sí, tb queremos hacer 3: isla mujeres' chinchen icha y Tulum. Si sale grupo para alguna de éstas contad con nosotros.
Nos quedamos en bahía principe

Hola nieves84, tenemos una excursion organizada para el día 29 a Chichen Itza, Ik-kil, ek-balam, ek-keken. Quedan 2 plazas libres.Mi correo es mkryssg@hotmail.com. Muy feliz
Ir arriba Hola nieves84, tenemos una excursion organizada para el dia 29 a Chichen Itza, Ik-kil, ek-balam, ek-keken. Quedan 2 plazas libres.Mi... Mkryss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Nieves84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mkryss Escribió:
nieves84 Escribió:
JoseCordobes Escribió:
Por ejemplo Tulum+akumal o cualquier otra de las que organizan los taxistas de por aquí.
Sí, tb queremos hacer 3: isla mujeres' chinchen icha y Tulum. Si sale grupo para alguna de éstas contad con nosotros.
Nos quedamos en bahía principe

Hola nieves84, tenemos una excursion organizada para el día 29 a Chichen Itza, Ik-kil, ek-balam, ek-keken. Quedan 2 plazas libres.Mi correo es mkryssg@hotmail.com. Muy feliz
El 29 nos volvemos a la tarde para acá!!!!!!!
Muchas gracias de todas maneras!!!
Ir arriba El 29 nos volvemos a la tarde para acá!!!!!!! Muchas gracias de todas maneras!!! Nieves84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Madrileñaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos españolas en busca de gente para hacer excursiones. Nos encantaría hacer la de Chinchen Itza y los cenotes y otras típicas. Es nuestra primera vez por allí así que nos apuntamos a un bombardeo!

Vamos a estar del 24 al 31 de mayo en el Sirenis. Hemos visto en un diario que unos chicos de nuestro hotel hicieron Cobá, cenote Multun Ha, aldea Maya, Tulum y Playa Paraíso y nos suena muy bien, aunque debe ser matador, hay que aprovechar al máximo.

También pensábamos hacer Xcaret o Xel-ha, Cozumel y Coco Bongo.

¿Nos podéis informar si os quedan plazas en alguna van para unirnos?

¡Ya queda menos! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Somos dos españolas en busca de gente para hacer excursiones. Nos encantaría hacer la de Chinchen Itza y los cenotes y otras... Madrileñaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JoseCordobes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo he mandado un correo a dos taxistas de aquí para que me confirmen disponibilidad de hacer dos excursiones el día 26 y 30, a tulum + akumal + ¿coba? + ¿x? (Porque cada taxista tiene unos destinos) e Isla Mujeres + Isla Contoy ( www.youtube.com/watch?v=kvr5H3eMUhw )
Creo que de aquí del foro podríamos apuntarnos varios, al menos 6 u 8 contándonos a nosotros dos, que nos alojamos en el BP y vamos del 24 al 31.
Un saludo.
Ir arriba Buenas! Yo he mandado un correo a dos taxistas de aquí para que me confirmen disponibilidad de hacer dos excursiones el día 26 y 30, a... JoseCordobes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Madrileñaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaa!!Somos dos, ¿podemos todavía unirnos a la excursión a Chinchen Icha el 28?
Ir arriba Holaaa!!Somos dos, ¿podemos todavía unirnos a la excursión a Chinchen Icha el 28? Madrileñaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Madrileñaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Jose, nosotras dos nos apuntaríamos a vuestras dos excursiones. Sonriente ¿Qué presupuestos te han dado?
Ir arriba Hola Jose, nosotras dos nos apuntaríamos a vuestras dos excursiones. ¿Qué presupuestos te han dado? Madrileñaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Mi pareja y yo queremos hacer holbox tiburón ballena e isla mujeres. Nos da igual el día entre el 26 y el 29 de mayo porque es la única excursión que hacemos. Si hacemos grupo de 10 serian 1500pesos por persona (90euros aprox). Si quieren saber mejor como es pueden leer el diario de novia cadáver es una pasada!!!
Ir arriba Hola chicos!!! Mi pareja y yo queremos hacer holbox tiburón ballena e isla mujeres. Nos da igual el día entre el 26 y el 29 de mayo... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

MARIOALARNES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días. Nosotros nos alojamos en el Palladium.
Queremos apuntarnos a la excursiones de Tulum, Coba, cenote, Playa paraiso y caleta de Akumal..
Si hay hueco en alguna, contar con nosotros.
Y también habiamos pensado la de Isla mujeres, para nadar con delfines.
Marioalarnes@hotmail.com
Espero que algunos nos veamos pronto.
Un saludo y muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenos dias. Nosotros nos alojamos en el Palladium. Queremos apuntarnos a la excursiones de Tulum, Coba, cenote, Playa paraiso y caleta... MARIOALARNES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Dany1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, os escribo porque estoy interesado en excursiones del 25 al 31 de mayo, somos una pareja joven(25 y 26 años), nos alojamos en el hotel catalonia playa maroma privileged,si alguien tiene algo preparado y necesita gente para que salga mas rentable que me escriba a mi correo dasalga88@gmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, os escribo porque estoy interesado en excursiones del 25 al 31 de mayo, somos una pareja joven(25 y 26 años), nos alojamos en el... Dany1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JoseCordobes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Como sabeis estamos organizando una o dos excursiones para la semana del 24 al 31, y me he ofrecido a pedir precio a tres taxistas reconocidos del foro, Hedding Salazar, Jose Luis Curiel y Andres de la Mora.
Os copio y pego la info simplificada y pasada a euros de las dos excursiones que creo que tienen mas aceptación: TULUM+COBA+AKUMAL+CENOTE e ISLA MUJERES (+CONTOY opcional).
Los precios de los dos primeros son calcados, el tercero es algo mas caro pero incluye los servicios de guía, así que practicamente son iguales, vosotros decidís:


Excursiones con Jose Luis Curiel:

TULUM + COBA + AKUMAL + CENOTE
EN ESTA LOS LUGARES A VISITAR SON BASICAMENTE TULUM, COBA Y ALGUNA PLAYA Y/O CENOTE, DEPENDIENDO DE LOS TIEMPOS Y LOS GUSTOS DE USTEDES SE PUEDE VISITAR LA PLAYA PARAISO, PLAYA DE AKUMAL EN LA QUE PUEDES HACER SNORKEL Y VER TORTUGAS MARINAS, MANTARAYAS, PECES DE COLORES, ETC., TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL GRAND CENOTE, CENOTE MULTUN-HA, CENOTE DOS OJOS, CENOTE SAC ACTUN. EN ESTA LA HORA DE SALIDA ES ENTRE LAS 7:00 Y 7:30 AM Y EL REGRESO ES ENTRE LAS 5:00 Y 6:00 PM.
EL PRECIO DE ESTA ES: DE 8 A 11 PERSONAS $2600 PESOS
Gastos aparte son:
ENTRADA A TULUM 64 pesos
ENTRADA A COBA $64 PESOS, DENTRO DE COBA SI QUIERES IR EN BICICLETA $40 PESOS, SI PREFIERES UN TRICICLO (TAXI MAYA) EN EL QUE PUEDEN IR 1 O 2 PERSONAS $120 PESOS POR TRICICLO,
ENTRADA AL GRAND CENOTE $150 PESOS,
CENOTE MULTUN HA $75 PESOS,
DOS OJOS $150 PESOS SOLO PARA BAÑO Y $450 PESOS EL RECORRIDO COMPLETO Y
SAC ACTUN $350 PESOS
LA COMIDA TIPICA $120 PESOS MAS BEBIDA.
EL TOUR EN EL CENOTE SAC ACTUN INCLUYE CHALECO SALVAVIDAS, MASCARA Y TUBO DE SNORKEL Y EL GUÍA, ESTE CENOTE MERECE MUCHO LA PENA YA QUE ES UN LUGAR DENTRO DE LA SELVA EN EL QUE CASI NO HAY GENTE Y ES, POR MUCHO, UNO DE LOS CENOTES MAS HERMOSOS Y ESPECTACULARES DE LA RIVIERA MAYA,

Es decir, suponiendo hacer TULUM + COBA + AKUMAL + 1 CENOTE y yendo 8 personas seria:
2600 pesos / 8 = 325 pesos, 19 euros por persona. Entrada a Tulum, coba y un cenote: 278 pesos, 16 euros. Total por persona: 35 euros, comida aparte.
Si se quiere cojer bicicleta, triciclo o ver alguna cenote mas, pues sumadle el importe.
Este taxista según cuenta es chofer y guía federado, algo positivo, y dice poder recorremos en el lobby del hotel, y no tener que salir a la carretera a esperarle.
El precio del guia son 500 pesos a contratar en Tulum, unos 29 euros hora y media, y es MUY recomendable.

ISLA MUJERES
La descripción es muy extensa, así que os resumo los precios:
De 7 a 10 personas: $6400 PESOS incluida la comida que es pescado TINKIXIK (a las brasas), bebida no incluida. Suponiendo que seamos 8 personas, serian 800 pesos, unos 46 euros.
Como gastos extra están:
Carrito de golf: 10 euros de 1 a 4 pasajeros
Comer langosta: 30 euros el kilo
Visitar la granja de tortugas: 2,5 euros
Foto con tiburon gato: un donativo de entre 1 y 2 euros

Si la excursion se prefiere hacer Isla Contoy + Isla Mujeres, ya que dicen que esta isla es la mas bonita del caribe mexicano y reserva natural protegida, el precio seria:
De 5 a 10 personas: 13000 pesos, suponiendo que seamos 8: 1626, 94 euros, si consiguiéramos ir 10: 75 euros, algo mas razonable.
Los gastos extra son los mismos de arriba.

Excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar:
Tulum + Coba + Akumal + Cenote
Los precios de este taxista son exactamente los mismo para esta excursion.

Isla Mujeres e Isla Mujeres + isla contoy:
Exactamente igual

Este taxista también hace excursiones como Sian’Khan, yo la hice la primera vez que estuve y me gustó mucho, nos llevaron en lancha a la barrera coralina y pudimos hacer snorkel en ella, y también a una piscina natural en medio del mar donde te llega el agua por la cintura y desde donde no se ve la playa siquiera. Al parecer han arreglado la carretera y solo se tarda una hora y media en llegar.
El precio es el siguiente:de 1 a 10 personas: 4500 pesos, siendo 8 sale a 32 euros.
La lancha son unos 1200, es decir, unos 70 euros. ¿Solo 6 personas?
Comer entre 7 y 10 euros


Excursiones con Andres de la Mora
Y ya por ultimo he pedido precio a Andres de la Mora, el cual también se identifica como guía y no solo taxista, y también nos recogería en el lobby y no en la carretera.
Al parecer tiene por un lado unas excursiones mas atípicas y después las normales que tienen todos.
Os copio y pego la siguiente:
TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA
Esta excursión la hacemos los miércoles, jueves y viernes, la salida seria entre las 7:30 a 8:00 am la excursión consiste en viajar primero a Tulum, llegar temprano, que sería con menos calor y antes que arriben los grupos grandes, hacemos 2 horas en Tulum y les daremos informes culturales y luego tiempo libre para fotos y andar por su cuenta, de ahí a solo 3 kilómetros se encuentra playa paraíso que su nombre lo dice es el paraíso en la tierra, muy hermosa playa y estarán ahí para disfrutar, no cobran sólo piden consumir algo como una cerveza, agua , refresco, mojito o café expreso. Con esto les dan oportunidad de hacer uso de vestidores, duchas así como sillas y mesas donde yo les cuidaré sus cosas, sugiero llevar toallas , crema y repelente, Estaremos 1 hora, para continuar a grand cenote que se encuentra cerca a solo 15 min de Tulum, es fabuloso cenote diferente a ik kil por supuesto temperatura del agua 20 a 22 grados, yo también cuidare sus cosas, ahí pueden usar equipo de snorquel, las gafas de buceo y aletas de tenerlas, sino se pueden rentar 80 pesos, 7 dólares o 6€, hay peces de agua dulce, tortugas como la de los galápagos, y podrán ver formaciones naturales como cuevas estalactitas sin sumergirse, es muy recomendable en verdad y además se encuentra en la ruta para Cobá, diferente a otros cenotes este es el mejor de la zona, estaremos una hora, y después continuamos a Cobá pueblo, donde comeremos comida típica cochinita y pollo pibil, que sería cerdo y pollo adobado con un condimento o especies local rojo llamado achiote es una semilla roja molida como un tipo pinmenton donde el pollo y el cerdo se deja marinar 5 horas después se envuelve con hojas de plátano y se ponen dentro una olla y esta olla se mete a un horno bajo tierra tipo un asado.... esta delicioso !!! hay fajitas de ternera, doritos, ensalada y fruta fresca se incluye una bebida cerveza, agua, o refresco. Al terminar la comida nos vamos a la zona arqueológica de Cobá se encuentra a 5 minutos del restaurante!!!! En Cobá estaremos igual 2 horas, hay tres modos de conocer Cobá, uno: andando 2 kilómetros y medio ida y 2 kilómetros y medio regreso, 5 kilómetros, dos: en bici cobran 45 pesos por persona y tres: en limosina maya que consiste un triciclo con una banca donde se sentarán y quien pedalea es un joven del lugar y estará con nosotros todo el recorrido, el precio es de 120 pesos para 2 personas, de Cobá nos regresamos a la Riviera maya la llegada al hotel 6:00 a 6:30 pm, fin de la excursión!!!

El precio de esta excursión es:
Adulto 990 pesos, que tiene una equivalencia de 65€ o 76 dólares, por adulto.
- incluye : entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.

Si alguien quieres la info completa de las excursiones o bien me la pide a mi o directamente al taxista a traves de su mail publicado en el foro en este link: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Si quereis pedir precio a alguno mas perfecto, aunque me dá que van a tener prácticamente los precios pactados...

Para la excursion de Tulum ya estamos unas 8 personas, así que si somos mas, mas barato nos saldría como ya sabéis.
Un saludo a todos!
Rectificados precios de la primera excursión.

Última edición por JoseCordobes el Mar, 19-05-2015 16:02, editado 2 veces
Ir arriba Buenas a todos. Como sabeis estamos organizando una o dos excursiones para la semana del 24 al 31, y me he ofrecido a pedir precio a tres... JoseCordobes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Actualizado Archivo con Excursión día 28 de Chichen itzá COMPLETA.

listado excursiones mayo act 17-05.doc 
 Nombre:  listado excursiones mayo act 17-05.doc
 Tamaño:  58.5 KB
 Descargado:  52 veces
Ir arriba Actualizado Archivo con Excursión dia 28 de Chichen itzá COMPLETA. YUNIA25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

María383
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a mi para incluirla!
Ir arriba Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a... María383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube