Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 118542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Lydia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Quien mas se anima a hacer excursiones del 26 de mayo al 30 ????
Venga!! Animarse!!
_________________
2010: Riviera Maya: Palladium White sand
2011: New York: Jolly madison towers
Miami Beach
2012: Punta Cana: Catalonia bavaro beach
Ir arriba Quien mas se anima a hacer excursiones del 26 de mayo al 30 ???? Venga!! Animarse!! Lydia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
lydia_ Escribió:
quien mas se anima a hacer excursiones del 26 de mayo al 30 ????
Venga!! Animarse!!

Hola lydia!
Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 24 de mayo al 1 de junio,entre mañana y el viernes confirmamos viaje por tema laboral...en cuanto lo confirmemos al 100% tendremos que mirar excursiones,asi que seguro que nos apuntamos a alguna! (De las que monto yunia25 ya vamos tarde...jeje)

Saludos!!!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola lydia! Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 24 de mayo al 1 de junio,entre mañana y el viernes confirmamos... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anon1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vallapucela Escribió:
DanyTay Escribió:
Juanjo-55 Escribió:
DanyTay Escribió:
Iratxe31 Escribió:
Hola! somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 18 al 25 de mayo, en concreto al Riu Yucatán. Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:

* Chichen Itza - Cenote Ikkil - Cenote Dzitnup y Ekbalam
* Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

Nos gustaría juntarnos con gente para que las excursiones salgan más económicas.

Buenas tardes Iratxe31,

Ya contactaron con algún taxista/guia?
He contactado con Andres de la Mora, un guia con muy buenas referencias en el foro, y para la segunda excursión que indicas tiene buen precio y la organiza él (es decir, no tienes que reunir a mas viajeros que quieran ir en el día que ustedes quieren, que a veces no es facil)

Si te sirve de ayuda, para esa excursión me ha indicado un precio de 990 pesos en la que incluye entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.

También he estado viendo excursiones con Juan Carlos Hedding, y queremos hacer la de Isla Contoy + Isla Mujeres entre los días 16 y 20 de Mayo.. Si a alguien le interesa, nos podemos agrupar para que sea mas barato. Los precios que él me dió:
4000 pesos dos personas
5100 pesos 3 personas
5800 pesos 4 personas
6800 pesos 5 personas
7800 pesos 6 personas ...

Cualquier cosa, digan.. Estoy por aquí Sonriente



Hola somos un matrimonio que vamos al palladium del 17 al 24 y queremos hacer entre alguna otra la e isla contoy. Un saludo

Buenas!!
Como aun soy muy nueva en el foro, no me permiten enviar mensajes privados, por eso le dejo mi email por si quiere indicarme el suyo y poderle reenviar toda la info k tengo sobre esa excursion. Isla Contoy +Isla Mujeres puede salirnos muy bien de precio si nos juntamos al menos unos 6 ( y veo k hay otro usuario k viaja en las mismas fehas y puede estar interesado..nos podriamos organizar un grupo)

Igual tengo info de mas excursiones por si estuvieran interesados en saber los precios.

Quedo a la espera Sonriente

Mi email: natilia90 @ hotmail.com

Nos gustaría ir a la excursión de Isla Contoy, pero depende de las fechas, vamos del 11 al 18 de mayo 2015 y ya el día 12 tenemos una prevista.
Si está dentro de esas fechas, estupendo.

Ola por si os interesa tengo planeado ir a isla mujeres para el día 16 de mayo si alguien le interesa que me escriba .
Ir arriba Ola por si os interesa tengo planeado ir a isla mujeres para el día 16 de mayo si alguien le interesa que me escriba . Anon1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anon1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
pacoiana Escribió:
iLaura Escribió:
pacoiana Escribió:
anon1983 Escribió:
pacoiana Escribió:
Vanecadi82 Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo vamos del 10/05 al 17/05 al hotel Palladium.

¿Alguien coincide en fechas y está interesado en organizar alguna excursión?

Gracias

Hola Vanecadi

Nosotros estamos en las mismas fechas. Ya he confirmado con Helen la excursión de isla Contoy.
Pero estoy organizando alguna otra. Si te interesa te voy informando.
Saludos

Q días vais y en q hotel

Estaremos en Bahia Principe Sian K'han del 10 al 17 de Mayo.

Buenas!
Nosotros estamos de luna de miel del 12 al 17 en el White Sand Palladium y buscamos excursiones

Si tenéis alguna a medias o quereis que montemos algo, estaríamos muy interesados
Os dejo el mi mail: ilauramd@gmail.com

Gracias,
Laura

Hola Laura
Anoche te envié un MP.
Ya me dices
Paco

Ola estoy planeando una excursion para el día 16 de mayo a isla mujeres . Para mas información dejo email ano 1983jimenez@gmail.com
Ir arriba ola estoy planeando una excursion para el dia 16 de mayo a isla mujeres . Para mas informacion dejo email ano 1983jimenez@gmail.com Anon1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anon1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vallapucela Escribió:
DanyTay Escribió:
Juanjo-55 Escribió:
DanyTay Escribió:
Iratxe31 Escribió:
Hola! somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 18 al 25 de mayo, en concreto al Riu Yucatán. Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:

* Chichen Itza - Cenote Ikkil - Cenote Dzitnup y Ekbalam
* Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

Nos gustaría juntarnos con gente para que las excursiones salgan más económicas.

Buenas tardes Iratxe31,

Ya contactaron con algún taxista/guia?
He contactado con Andres de la Mora, un guia con muy buenas referencias en el foro, y para la segunda excursión que indicas tiene buen precio y la organiza él (es decir, no tienes que reunir a mas viajeros que quieran ir en el día que ustedes quieren, que a veces no es facil)

Si te sirve de ayuda, para esa excursión me ha indicado un precio de 990 pesos en la que incluye entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.

También he estado viendo excursiones con Juan Carlos Hedding, y queremos hacer la de Isla Contoy + Isla Mujeres entre los días 16 y 20 de Mayo.. Si a alguien le interesa, nos podemos agrupar para que sea mas barato. Los precios que él me dió:
4000 pesos dos personas
5100 pesos 3 personas
5800 pesos 4 personas
6800 pesos 5 personas
7800 pesos 6 personas ...

Cualquier cosa, digan.. Estoy por aquí Sonriente



Hola somos un matrimonio que vamos al palladium del 17 al 24 y queremos hacer entre alguna otra la e isla contoy. Un saludo

Buenas!!
Como aun soy muy nueva en el foro, no me permiten enviar mensajes privados, por eso le dejo mi email por si quiere indicarme el suyo y poderle reenviar toda la info k tengo sobre esa excursion. Isla Contoy +Isla Mujeres puede salirnos muy bien de precio si nos juntamos al menos unos 6 ( y veo k hay otro usuario k viaja en las mismas fehas y puede estar interesado..nos podriamos organizar un grupo)

Igual tengo info de mas excursiones por si estuvieran interesados en saber los precios.

Quedo a la espera Sonriente

Mi email: natilia90 @ hotmail.com

Nos gustaría ir a la excursión de Isla Contoy, pero depende de las fechas, vamos del 11 al 18 de mayo 2015 y ya el día 12 tenemos una prevista.
Si está dentro de esas fechas, estupendo.

Ola estoy mirando isla mujeres , si alguin le interesa dejo mi email para hablar anon1983@gmail.com seria para el día 16
Ir arriba ola estoy mirando isla mujeres , si alguin le interesa dejo mi email para hablar anon1983@gmail.com seria para el dia 16 Anon1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Lydia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
lydia_ Escribió:
quien mas se anima a hacer excursiones del 26 de mayo al 30 ????
Venga!! Animarse!!

Hola lydia!
Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 24 de mayo al 1 de junio,entre mañana y el viernes confirmamos viaje por tema laboral...en cuanto lo confirmemos al 100% tendremos que mirar excursiones,asi que seguro que nos apuntamos a alguna! (De las que monto yunia25 ya vamos tarde...jeje)

Saludos!!!

Hola!! Pasame tu numero de telefono si quieres y te meto en el grupo de whatsapp, contra mas gente mejor!!! Graciass
_________________
2010: Riviera Maya: Palladium White sand
2011: New York: Jolly madison towers
Miami Beach
2012: Punta Cana: Catalonia bavaro beach
Ir arriba Hola!! Pasame tu numero de telefono si quieres y te meto en el grupo de whatsapp, contra mas gente mejor!!! Graciass Lydia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Apolito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lydia_ Escribió:
juanvi86 Escribió:
buenas quiero saber si del 3 al 11 hay alguna excursion en quad 4x4 o algo así riviera maya .... Pasar contactos y algunas excursiones mas

Hola!! Vais en las mismas fechas! También estoy buscando compañeros! Si no me equivoco ya somos 3 parejas q vamos en esas fechas

Yo he hablado con un taxista, si te parece mandame tu numero de telefono y hablamos mejor por whatsap! Gracias

Holaa por esas fechas estaremos 2 chicos también con ganas de hacer alguna excursión, si no os sabe mal nos gustaría acoplarnos para hacer alguna excursión juntos
Ir arriba holaa por esas fechas estaremos 2 chicos también con ganas de hacer alguna excursión, si no os sabe mal nos gustaría acoplarnos para... Apolito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Apolito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
apolito86 Escribió:
lydia_ Escribió:
juanvi86 Escribió:
buenas quiero saber si del 3 al 11 hay alguna excursion en quad 4x4 o algo así riviera maya .... Pasar contactos y algunas excursiones mas

Hola!! Vais en las mismas fechas! También estoy buscando compañeros! Si no me equivoco ya somos 3 parejas q vamos en esas fechas

Yo he hablado con un taxista, si te parece mandame tu numero de telefono y hablamos mejor por whatsap! Gracias

Holaa por esas fechas estaremos 2 chicos también con ganas de hacer alguna excursión, si no os sabe mal nos gustaría acoplarnos para hacer alguna excursión juntos

Me llamo javi y mi numero de teléfono es 677091052, gracias un saludo
Ir arriba me llamo javi y mi numero de teléfono es 677091052, gracias un saludo Apolito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Apolito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
daenca Escribió:
Perykovila Escribió:
juanvi86 Escribió:
Perykovila Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 32 y 33 años, estamos buscando excursiones para hacer desde el 4 y el 11 de mayo, hay algún grupo que nos acoja para economizar un poco el viaje?

Saludos!!

Buenas nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y vamos del 3 al 11 y es la primera vez que viajamos, si quereis podriamos quedar

Hey, claro, nosotros salimos el 4 de mayo, pero podemos quedar allí,
Contactamos mejor por mail, no?, el mío es marshall20@hotmail.com, escríbeme y vamos viendo excursiones para apuntarnos!

Nosotros estamos interesado en un día de solo cenotes si os interesa vamos al hotel xcart y vamos del 3 al 11
Ir arriba Apolito86 escribió: Apolito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Apolito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
daenca Escribió:
Perykovila Escribió:
juanvi86 Escribió:
Perykovila Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 32 y 33 años, estamos buscando excursiones para hacer desde el 4 y el 11 de mayo, hay algún grupo que nos acoja para economizar un poco el viaje?

Saludos!!

Buenas nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y vamos del 3 al 11 y es la primera vez que viajamos, si quereis podriamos quedar

Hey, claro, nosotros salimos el 4 de mayo, pero podemos quedar allí,
Contactamos mejor por mail, no?, el mío es marshall20@hotmail.com, escríbeme y vamos viendo excursiones para apuntarnos!

Nosotros estamos interesado en un día de solo cenotes si os interesa vamos al hotel xcart y vamos del 3 al 11

Buenas nosotros somos 2 chicos que estaremos del 4 al 12 y nos gustaría acoplarnos con alguien para realizar alguna excursión y si os animais para salir por ahí de farra jejeje, mi mail es medinika@hotmail.com gracias un saludo
Ir arriba buenas nosotros somos 2 chicos que estaremos del 4 al 12 y nos gustaría acoplarnos con alguien para realizar alguna excursión y si os... Apolito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anon1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estamos organizando la excursion de isla mujeres con Jose Luis Curiel para el día 16 de Mayo.

De momento ya somos 4 y estamos buscando a mas gente .

Si a alguien le interesa y quiere pasar un día en isla mujeres , escribirme privado o por email anon1983jimenez@gmail.com

Gracias,
Ir arriba Muy buenas, Estamos organizando la excursion de isla mujeres con Jose Luis Curiel para el dia 16 de Mayo. De momento ya somos 4 y estamos... Anon1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Dmceron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy David y estaré con mi mujer e hija de 3 años en RM del 17 al 24 de Mayo en el Palladium.

Estamos interesados en hacer excursiones a Chichen Itza, Ruinas de Tulum y Cobá, Isla Mujeres y algún cenote.

Si hay alguien más que esté en esas fechas estamos disponibles para compartir excursiones

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Soy David y estaré con mi mujer e hija de 3 años en RM del 17 al 24 de Mayo en el Palladium. Estamos interesados en hacer... Dmceron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Riki_traum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja joven. Vamos del 18 al 25 de Mayo. Estaremos en el Catalonia Playa Maroma.

Las excursiones que queremos hacer son:

-Nadar con Tiburón Ballena
-Akumal - Nadar con tortugas
-Chichen Itza

Saludos.
Ir arriba Hola, Somos una pareja joven. Vamos del 18 al 25 de Mayo. Estaremos en el Catalonia Playa Maroma. Las excursiones que queremos hacer son... Riki_traum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Pamplonica27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ola yo voy ahotel iberostar paraiso beach del día 11al 18 de mayo con mi pareja me encantaria hacer excursiones por libre pero con mas gente
Ir arriba Ola yo voy ahotel iberostar paraiso beach del dia 11al 18 de mayo con mi pareja me encantaria hacer excursiones por libre pero con mas gente Pamplonica27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

DanyTay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Vamos a organizar la excursion con Juan Carlos Hedding para ir a Isla Contoy+ Isla Mujeres para el día 17 de Mayo. Salimos del hotel Palladium por eso cualquier interesado/a puede contactarme a mi email natilia90 @ hotmail.com.
El precio, como saben, es mas barato conforme mas personas sean.
Otras fechas posibles: 19 o 20 de Mayo
Si quieren saber mas detalles de la excursion, diganme para reenviar toda la info que nos dió Juan Carlos.

Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes! Vamos a organizar la excursion con Juan Carlos Hedding para ir a Isla Contoy+ Isla Mujeres para el dia 17 de Mayo. Salimos... DanyTay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Aratxu-2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
DanyTay Escribió:
Buenas tardes! Vamos a organizar la excursion con Juan Carlos Hedding para ir a Isla Contoy+ Isla Mujeres para el día 17 de Mayo. Salimos del hotel Palladium por eso cualquier interesado/a puede contactarme a mi email natilia90 @ hotmail.com.
El precio, como saben, es mas barato conforme mas personas sean.
Otras fechas posibles: 19 o 20 de Mayo
Si quieren saber mas detalles de la excursion, diganme para reenviar toda la info que nos dió Juan Carlos.

Saludos!!

Hola a todos los viajeros. Nosotros estaremos en Bahia PRincipe del 17 al 24 y nos interesaría hacer la de Chichen Itzá y la de Isla Contoy. Por fecha de llegada, nos vendría bien la del día 19 o 20. Si tienes algo preparado (grupo en marcha...o alguna fecha concreta) me comentas vale?. Saludos.
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Nosotros estaremos en Bahia PRincipe del 17 al 24 y nos interesaría hacer la de Chichen Itzá y la de Isla... Aratxu-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Esbri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también vamos al Bahía Principe Tulum del 17 al 24 y estamos interesados en ir a Chichen Itza un día y a Tulum y Coba en otro diferente.

Nos interesaría unirnos a un grupo que ya esté organizando.

Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros también vamos al Bahía Principe Tulum del 17 al 24 y estamos interesados en ir a Chichen Itza un dia y a Tulum y Coba en... Esbri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anon1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
pamplonica27 Escribió:
Ola yo voy ahotel iberostar paraiso beach del día 11al 18 de mayo con mi pareja me encantaria hacer excursiones por libre pero con mas gente

Ola por si te interesa Teresa tenemos planeado de hacer una excursión a isla mujeres el día 16 de mayo . Si te interesa me puedes escribir a mi correo anon1983jimenez@gmail.com. Espero tu contestación , gracias
Ir arriba Ola por si te interesa Teresa tenemos planeado de hacer una excursión a isla mujeres el día 16 de mayo . Si te interesa me puedes... Anon1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Mely87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaaaaa. Hemos creado un grupo de WhatsApp para organizar excursiones del 23 al 30 de mayo. De momento somos 3 parejas...Si alguien está interesado por favor q lo diga y le agregamos.
Ir arriba Holaaaaaa. Hemos creado un grupo de WhatsApp para organizar excursiones del 23 al 30 de mayo. De momento somos 3 parejas...Si alguien... Mely87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Aratxu-2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos a todos los viajeros !! ¿Alguno está formando grupo para excursiones en la semana del 17 al 24? Exceptuando esos días que, evidentemente son de viaje, nos interesaría participar de algún grupo. Acabamos de reservar en bahia principe. He leído 70 veces los foros pero me acabo perdiendo. Imagino que será porque os comunicáis de manera privada. Os agradecería algo de información si tenéis plazas libres. Felices vacaciones.!!
Ir arriba Saludos a todos los viajeros !! ¿Alguno está formando grupo para excursiones en la semana del 17 al 24? Exceptuando esos días que... Aratxu-2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

María383
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a mi para incluirla!
Ir arriba Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a... María383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube