Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 36156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Estrasburgo es una ciudad indiscutiblemente bonita.
Ir arriba Estrasburgo es una ciudad indiscutiblemente bonita. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pelea Pelea Pelea Seguimos, seguimos Mr. Green ¿Y tú conoces Santiago en Galicia? Ya que mencionas número de turistas, ¿sabes cuántos recibe esta ciudad al año? Doblemente malvado
Además, Mount S. Michel no está en Bretaña, sino en Normandía Guiño
Ah, y no me has dicho ni una ciudad francesa, que no sea París, similar a las españolas que te cité. Yo conozco bastantes y ninguna es comparable.
Jajaj... Mr. Green
Si, justamente en Santiago ya he estado, que hice el camino. Muy feliz

Pues a ver algunas que se me ocurren: Avignon, Arles, Nimes, Estrasburgo, Colmar, Burdeos, Rennes, Rouen, Vannes, Tours, Orleans, Annecy, Lyon, Aix en Provence, Carcassone... Doblemente malvado
Ir arriba Jajaj... Si, justamente en Santiago ya he estado, que hice el camino. Pues a ver algunas que se me ocurren: Avignon, Arles, Nimes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
No se puede medir la belleza de un lugar por el numero de turistas q la visitan, mas cuando hay por medio motivos religiosos
Ir arriba No se puede medir la belleza de un lugar por el numero de turistas q la visitan, mas cuando hay por medio motivos religiosos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cierto, pero parece que no conoces Santiago. Su conjunto urbano tiene muchísimo atractivo, independientemente de su valor religioso.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Cierto, pero parece que no conoces Santiago. Su conjunto urbano tiene muchísimo atractivo, independientemente de su valor religioso. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Aifos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con world. Un lugar no es mejor que otro porque recibe más visitas. Para mi el país más bonito, mágico, singular y espectacular que hay en Europa es Islandia, y de mi círculo de amistades, familia y trabajo nadie lo ha visitado. Por contra todo el mundo que conozco ha visitado Francia e Italia....
Ir arriba Totalmente de acuerdo con world. Un lugar no es mejor que otro porque recibe más visitas. Para mi el país más bonito, mágico, singular y... Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues a ver algunas que se me ocurren: Avignon, Arles, Nimes, Estrasburgo, Colmar, Burdeos, Rennes, Rouen, Vannes, Tours, Orleans, Annecy, Lyon, Aix en Provence, Carcassone... Doblemente malvado

Pues te insisto en lo mismo, que no conoces Toledo ni Salamanca ni Cáceres, por ejemplo, o no las has visto bien.
De las ciudades que citas conozco unas 10:
- Avignon, conjunto urbano decepcionante; el palacio por fuera está muy bien, por dentro, es otra gran decepción, y entrada carísima para lo que hay, es decir nada de nada, ni muebles, ni pinturas, ni artesonados, todo se perdió.
- Arles, conjunto urbano nada del otro mundo; preciosa catedral con un magnífico claustro y gran anfiteatro romano
- Colmar es un pueblo, no una ciudad; reconstruido, pero espectacular, cierto
- Estrasburgo; tiene 2 minicalles, muy bonitas, pero DOS, llamadas la Petit France; unos canales con casas bonitas; una gran catedral, vale
-Carcassone. Impresionante exterior todo reconstruido en el siglo XIX, el interior, muy decepcionante por su conjunto urbano.
Podría seguir comentando lo que he visto, pero creo que no estamos en igualdad de condiciones por criterio y porque me parece que no conoces bien España, mientras que yo sí conozco bastante de Francia y muy bien nuestro país. Que quieras poner ciudades como Burdeos, Avignon o Nimes (discretísima catedral, un pequeño templo romano y una gran anfiteatro y nada más) a la altura de Toledo o Salamanca me dice que algo no encaja. No eres ecuánime e intuyo que eres francés o de origen francés o algo parecido... ¿me equivoco?
Claro que Francia tiene muchísimo que ver, con un patrimonio monumental enorme, por eso he estado por allí unas 7 veces, pero te recomiendo que tires más hacia el sur y conozcas bien España. Además de las citadas, Córdoba, Granada, Sevilla son otras interesantísimas ciudades, y Madrid, claro y Barcelona.
Y los paisajes de las Canarias, que intuyo tampoco conoces...en fin, tanto y tan variado...
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues te insisto en lo mismo, que no conoces Toledo ni Salamanca ni Cáceres, por ejemplo, o no las has visto bien. De las ciudades que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
world Escribió:
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.

Las mezclas son buenas. Lo que no es bueno es no querer admitir que eres fruto de una mezcla. Y tampoco es buena la intolerancia. Simplemente hay que aceptarse tal como se es.

Y te pongo un ejemplo: Recientemente he estado en Armenia, país que tiene mala relación con su vecino Azerbaijan a causa de ciertos territorios (Nagorno Karabagh y Naxicevan, ambos oficialmente de Azerbaijan).

Pues bien, en Naxicevan, tras el confiicto de Nagorno Karabagh, se ha producido un proceso de limpieza étnica en unos 20 años: Si en 1995 el 40% de la población de Naxicevan era armenia, hoy es el 0%. Y no contentos con eso, una vez desaparecida la población armenia, se procedió entonces, desde 1998 hasta el 2010 a llevar a cabo lo que se conoce como el "Genocidio Cultural Armenio" consistente en la destrucción de nada menos que 27.000 piezas de patrimonio cultural, histórico y artístico (en su mayoría khatchkars, o cruces de piedra armenios, más algunas iglesias y monasterios) en Julfa, cerca de la frontera de Irán: ¡¡¡ 27000 piezas, que se dice pronto !!! Esto ocurría al mismo tiempo que la destrucción de los Budas de Afganistan... Pero ¿cuantos saben del desastre de Julfa?

Eso sí: En Naxicevan ahora tienen "pureza": No hay mezcla, ni vestigio alguno armenio, pero tampoco hay patrimonio, ni turismo, ni interés. Lo más curioso es que Azerbaijan dice que ahí nunca existió nada.

En cuanto a lo que has comentado del Camino de Santiago: De acuerdo que no se debe juzgar por el numero de visitantes que se reciben. Simplemente querría puntualizar que, si bien originariamente el peregrinaje a Santiago era por causas religiosas, hoy, sin embargo la gente hace la ruta jacobea hoy, no sólo lo hace motivados por la religión. Los hay -y muchos- que lo hacen por motivos personales, o porque quieren una experiencia distinta, o por admirar el paisaje y el arte medieval que hay alrededor del Camino o simplemente por espíritu aventurero.

Y finalmente comentar que Mount St Michel también tiene carácter religioso: Hay una Abadía, una catedral y varias iglesas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las mezclas son buenas. Lo que no es bueno es no querer admitir que eres fruto de una mezcla. Y tampoco es buena la intolerancia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
aifos86 Escribió:
Totalmente de acuerdo con world. Un lugar no es mejor que otro porque recibe más visitas. Para mi el país más bonito, mágico, singular y espectacular que hay en Europa es Islandia, y de mi círculo de amistades, familia y trabajo nadie lo ha visitado. Por contra todo el mundo que conozco ha visitado Francia e Italia....

Buenoo, aquí veo un toque de ingenuidad que me descoloca. Pero vamos a ver, aifos86,
- Islandia está mucho más lejos que Francia e Italia, no puedes ir en coche, solo en avión, lo que cuesta bastante más y complica mucho el viaje
- es un país tremendamente caro, el más caro del mundo, creo
- es tremendamente limitado, lo único que tiene son paisajes, espectaculares sí, pero no ofrece nada más. ¿Arte, monumentos? NADA; ¿pueblos, ciudades atractivas? NADA; ¿turismo de playa, buceo, sol, bikini, etc? NADA; ¿gastronomía reconocida? NADA; ¿exotismo, tradiciones, cultura diferente a la nuestra? intuyo que CASI NADA; ¿tribus, etnias, primitivismo etc? NADA; ¿vida animal, vegetación exuberante? en fin ...
¿Crees que se puede comparar con la variedad que te ofrecen Francia o Italia con Islandia?
Yo no la conozco, y me apetece, pero me frena esa limitación. Y te diré que he estado en unos 30 países de Europa.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Buenoo, aquí veo un toque de ingenuidad que me descoloca. Pero vamos a ver, aifos86, - Islandia está mucho más lejos que Francia e... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Ciñéndome exclusivamente al título del hilo y desde el punto de vista del visitante, sin duda Italia. España estaría cerca.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Ciñéndome exclusivamente al título del hilo y desde el punto de vista del visitante, sin duda Italia. España estaría cerca. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
. No eres ecuánime e intuyo que eres francés o de origen francés o algo parecido... ¿me equivoco?
Non, Je ne suis pas francais!! Seulement un peu!! Mr. Green

Fuera bromas, soy muu vasco como el Txakoli o el Athletic de Bilbao, o como los de la pelicula esta nueva exitosa... Mr. Green
Acepto tu consejo y tendre que profundizar un poco mas en España. Aunque de momento no tengo un hueco a corto plazo. De canarias estuve una temporada en G.C, y después solo conozco Lanzarote. Volver me lo guardo para cuando sea un pelin mas mayor. Guiño
Ir arriba Non, Je ne suis pas francais!! Seulement un peu!! Fuera bromas, soy muu vasco como el Txakoli o el Athletic de Bilbao, o como los de la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Cierto, pero parece que no conoces Santiago. Su conjunto urbano tiene muchísimo atractivo, independientemente de su valor religioso.

Pues te equivocas, conozco Santiago, vivo en A Coruña.
Y claro que me encanta, pero lo mismo que predicas de Estrasburgo, se puede decir de Santiago ,CAtedral CAsco histórico y punto.

Por cierto que Estrasburgo es mucho más que dos calles, parece que olvidas todas las instituciones Europeas que allí tienen su sede,El Barrio Aleman, El Teatro Nacional, La Opera, El Palacio Rohan, además de varias iglesias , museos y parques de gran interés.
Ir arriba pues te equivocas, conozco Santiago, vivo en A Coruña. Y claro que me encanta, pero lo mismo que predicas de Estrasburgo, se puede decir... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
world Escribió:
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.

Las mezclas son buenas. Lo que no es bueno es no querer admitir que eres fruto de una mezcla. Y tampoco es buena la intolerancia. Simplemente hay que aceptarse tal como se es.

Y te pongo un ejemplo: Recientemente he estado en Armenia, país que tiene mala relación con su vecino Azerbaijan a causa de ciertos territorios (Nagorno Karabagh y Naxicevan, ambos oficialmente de Azerbaijan).

Pues bien, en Naxicevan, tras el confiicto de Nagorno Karabagh, se ha producido un proceso de limpieza étnica en unos 20 años: Si en 1995 el 40% de la población de Naxicevan era armenia, hoy es el 0%. Y no contentos con eso, una vez desaparecida la población armenia, se procedió entonces, desde 1998 hasta el 2010 a llevar a cabo lo que se conoce como el "Genocidio Cultural Armenio" consistente en la destrucción de nada menos que 27.000 piezas de patrimonio cultural, histórico y artístico (en su mayoría khatchkars, o cruces de piedra armenios, más algunas iglesias y monasterios) en Julfa, cerca de la frontera de Irán: ¡¡¡ 27000 piezas, que se dice pronto !!! Esto ocurría al mismo tiempo que la destrucción de los Budas de Afganistan... Pero ¿cuantos saben del desastre de Julfa?

Eso sí: En Naxicevan ahora tienen "pureza": No hay mezcla, ni vestigio alguno armenio, pero tampoco hay patrimonio, ni turismo, ni interés. Lo más curioso es que Azerbaijan dice que ahí nunca existió nada.

En cuanto a lo que has comentado del Camino de Santiago: De acuerdo que no se debe juzgar por el numero de visitantes que se reciben. Simplemente querría puntualizar que, si bien originariamente el peregrinaje a Santiago era por causas religiosas, hoy, sin embargo la gente hace la ruta jacobea hoy, no sólo lo hace motivados por la religión. Los hay -y muchos- que lo hacen por motivos personales, o porque quieren una experiencia distinta, o por admirar el paisaje y el arte medieval que hay alrededor del Camino o simplemente por espíritu aventurero.

Y finalmente comentar que Mount St Michel también tiene carácter religioso: Hay una Abadía, una catedral y varias iglesas.

No entiendo tu respuesta, me parece que te has ido por los cerros de Ubeda, muy bonitos por cierto,nadie ha hablado de destruir patrimonio ni de limpiezas étnicas...
En cuanto a lo de los motivos de Hacer el camino, cierto no siempre son religiosos, digamos espirituales en general, por deporte, vacaciones baratas etc
Ir arriba No entiendo tu respuesta, me parece que te has ido por los cerros de Ubeda, muy bonitos por cierto,nadie ha hablado de destruir... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
aifos86 Escribió:
Totalmente de acuerdo con world. Un lugar no es mejor que otro porque recibe más visitas. Para mi el país más bonito, mágico, singular y espectacular que hay en Europa es Islandia, y de mi círculo de amistades, familia y trabajo nadie lo ha visitado. Por contra todo el mundo que conozco ha visitado Francia e Italia....

Buenoo, aquí veo un toque de ingenuidad que me descoloca. Pero vamos a ver, aifos86,
- Islandia está mucho más lejos que Francia e Italia, no puedes ir en coche, solo en avión, lo que cuesta bastante más y complica mucho el viaje
- es un país tremendamente caro, el más caro del mundo, creo
- es tremendamente limitado, lo único que tiene son paisajes, espectaculares sí, pero no ofrece nada más. ¿Arte, monumentos? NADA; ¿pueblos, ciudades atractivas? NADA; ¿turismo de playa, buceo, sol, bikini, etc? NADA; ¿gastronomía reconocida? NADA; ¿exotismo, tradiciones, cultura diferente a la nuestra? intuyo que CASI NADA; ¿tribus, etnias, primitivismo etc? NADA; ¿vida animal, vegetación exuberante? en fin ...
¿Crees que se puede comparar con la variedad que te ofrecen Francia o Italia con Islandia?
Yo no la conozco, y me apetece, pero me frena esa limitación. Y te diré que he estado en unos 30 países de Europa.

Pues yo no veo ingenuidad alguna, simplemente deja claro que hay paises que no gozan de tanta popularidad porque no son tan visitados.Por el motivo que sea , porque son muy caros, más inaccesibles, climas extremos , necesitas más tiempo para visitarlos ...
Todo el mundo va a Italia. Francia etc...pero pocos van a Islandia, Suecia , Finlandia etc ¿son peores destinos éstos últimos?Claro que no.
Ir arriba Pues yo no veo ingenuidad alguna, simplemente deja claro que hay paises que no gozan de tanta popularidad porque no son tan visitados.Por... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
world Escribió:
Todo el mundo va a Italia. Francia etc...pero pocos van a Islandia, Suecia , Finlandia etc ¿son peores destinos éstos últimos?Claro que no.

Buff, una discusión contigo me haría perder los nervios, creo que me rindo Mr. Green Pero hombre, ten un poquito de criterio, si no, es imposible un intercambio de opiniones. Según tú, Italia no es mejor destino que Suecia o Finlandia Chocado Chocado Chocado Pues nada, no vayas a Italia ni a Francia y dedícate a esos otros países: Finlandia, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia etc...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Buff, una discusión contigo me haría perder los nervios, creo que me rindo Pero hombre, ten un poquito de criterio, si no, es imposible... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Simplemente digo que gozan de menos popularidad, porque son menos visitados a causa de otros factores que nada tienen que ver con su belleza o con lo que puedan ofrecer.

Parece que dejas fuera el hecho de que hay gente a la que le gusta ver Glaciares, Fiordos, Lagos...Cuando se pueda ver la Aurora Boreal desde Nápoles me avisas y voy.

He ido a Italia Francia y Suecia.

En cuanto al resto de paises que nombras quitando Finlandia, no acostumbro a viajar a paises que no pasan por buenos momentos politicos.
Ir arriba Simplemente digo que gozan de menos popularidad, porque son menos visitados a causa de otros factores que nada tienen que ver con su... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Calma compañeros, se disfruta contemplando las diferentes porsturas razonadas de cada uno.
Ir arriba Calma compañeros, se disfruta contemplando las diferentes porsturas razonadas de cada uno. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
world Escribió:


No entiendo tu respuesta, me parece que te has ido por los cerros de Ubeda, muy bonitos por cierto,nadie ha hablado de destruir patrimonio ni de limpiezas étnicas...
En cuanto a lo de los motivos de Hacer el camino, cierto no siempre son religiosos, digamos espirituales en general, por deporte, vacaciones baratas etc

Ah ¿no? Entonces ¿me podrias explicar qué querías decir con esto?

world Escribió:
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.

Y si por favor, pusieses un ejemplo, mejor que mejor
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Y si por favor, pusieses un ejemplo, mejor que mejor Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
A ver un ejemplo: El Puente de Calatrava en Venecia.
Siempre hablando en mi humildísima opinón.

No se como al leer:

world Escribió:
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.

Puedes acabar hablando del genocidio cultural armenio.
Ir arriba A ver un ejemplo: El Puente de Calatrava en Venecia. Siempre hablando en mi humildísima opinón. No se como al leer: Puedes acabar... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
world Escribió:
Simplemente digo que gozan de menos popularidad, porque son menos visitados a causa de otros factores que nada tienen que ver con su belleza o con lo que puedan ofrecer.
Cuando se pueda ver la Aurora Boreal desde Nápoles me avisas y voy

O sea que Finlandia y Suecia son menos visitados que Italia por otros factores y no porque ofrezcan menos atractivos... Chocado Chocado Chocado
Me voy a comprar un kilo de tranquimazines, los voy a necesitar Trist
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba O sea que Finlandia y Suecia son menos visitados que Italia por otros factores y no porque ofrezcan menos atractivos... Me voy a comprar... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik.
Yo conozco muchisima gente que no va a Islandia o Noruega por el elevado coste del viaje y de la vida en éstos paises.
Aparte del clima y las horas de luz.
Ir arriba Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik. Yo conozco muchisima gente que no va a Islandia o... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.
Ir arriba Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube