Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 148237 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Mikiysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas foreros, hace una semana que acabo de volver de estar un mes por Turquía y hacer una observación que pone en letra pequeña de todas las Museum. Por ejemplo solo puedes visitar con la Pass de Turkey (3.500TL) máximo de 10 cosas y además tienes 15 días para su uso a partir de la primera entrada y también como condición que el precio normal no supere los 4.400TL, vamos que hay que hacer un poco de malabares con estrategia para su optimo uso. Un saludo a tod@s
Ir arriba Buenas foreros, hace una semana que acabo de volver de estar un mes por Turquía y hacer una observación que pone en letra pequeña de... Mikiysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
mikiysu Escribió:
Buenas foreros, hace una semana que acabo de volver de estar un mes por Turquía y hacer una observación que pone en letra pequeña de todas las Museum. Por ejemplo solo puedes visitar con la Pass de Turkey (3.500TL) máximo de 10 cosas y además tienes 15 días para su uso a partir de la primera entrada y también como condición que el precio normal no supere los 4.400TL, vamos que hay que hacer un poco de malabares con estrategia para su optimo uso. Un saludo a tod@s

Le sacaste rédito? No sabemos qué hacer, varían tantos los precios... Carísimo todo
Ir arriba Le sacaste rédito? No sabemos qué hacer, varían tantos los precios... Carísimo todo Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
mikiysu Escribió:
Buenas foreros, hace una semana que acabo de volver de estar un mes por Turquía y hacer una observación que pone en letra pequeña de todas las Museum. Por ejemplo solo puedes visitar con la Pass de Turkey (3.500TL) máximo de 10 cosas y además tienes 15 días para su uso a partir de la primera entrada y también como condición que el precio normal no supere los 4.400TL, vamos que hay que hacer un poco de malabares con estrategia para su optimo uso. Un saludo a tod@s

Disculpa pero creo que tu información es errónea. Según la información de la web, es el máximo en una misma compra online de pases o entradas que no pueden superar los 10 y el importe máximo a pagar de 4400 liras. Es lo que pone en la web muze.gov.tr/ ...P01-05-008

NOTE
A maximum of 10 products can be purchased in the same order and the total amount does not exceed 4400 TL.

En cuanto a las visitas que incluyen las tarjetas se pueden visitar una sola vez cada sitio incluido y la validez del pase a partir de la primera visita depende de la tarjeta.

Toda la información actualizada a 12 de septiembre está en el post de control el primer mensaje de este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disculpa pero creo que tu información es errónea. Según la información de la web, es el máximo en una misma compra online de pases o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@Gastako

La museum pass siempre compensa si se van a visitar los sitios que incluyen. Haz una simulación de gastos comprando las entradas de los sitios que quieres visitar y cuanto te cuesta la museum pass y si están incluidos los sitos que quieres ver y comparas si te es rentable.

En la primera página de este hilo en el post de control tienes los enlaces a los distintos pases con enlace a la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gastako. La museum pass siempre compensa si se van a visitar los sitios que incluyen. Haz una simulación de gastos comprando las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Angemi: por lo tanto debo entender que con la Museum Pass de 15 días puedo visitar todos los sitios que están en el mapa que pone la página? es así?
Ir arriba Angemi: por lo tanto debo entender que con la Museum Pass de 15 días puedo visitar todos los sitios que están en el mapa que pone la... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Tengo un poco de lio con la museum pass, veo una información en la se indica que el precio es de 4000 Liras, que su pongo en el conversor son 115 euros y en la compra online 165 euros. ¿es así?
Ir arriba Tengo un poco de lio con la museum pass, veo una información en la se indica que el precio es de 4000 Liras, que su pongo en el conversor... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 1 👍
Me respondo a mi misma, la museum pass cuesta 165 euros es válida para quince días y da acceso una única vez a unos 350 lugares de interés turístico
En nuestro caso le hemos sacado un doble rendimiento, el económico ( las entradas en Turquia son caras, así que enseguida se amortiza) y en concreto en Estambul y específicamente en Topkapi evitamos la cola. La compramos en el primer monumento que visitamos y pagamos con tarjeta.

Saludos
Ir arriba Me respondo a mi misma, la museum pass cuesta 165 euros es válida para quince días y da acceso una única vez a unos 350 lugares de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola @landare, ¿sabes si hay opción de pagar el Museum Pass en liras? Como dices, si son 4000 liras sale mucho mejor que pagando en euros.

Saludos
Ir arriba Hola @landare, ¿sabes si hay opción de pagar el Museum Pass en liras? Como dices, si son 4000 liras sale mucho mejor que pagando en... Japegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
La información que decía eso debe estar obsoleta, porque si pagas en liras es el equivalente a 165 euros, de hecho a mi me cobraron algo más de 165 euros y pagué en liras con la revout.
Saludos
Ir arriba La información que decía eso debe estar obsoleta, porque si pagas en liras es el equivalente a 165 euros, de hecho a mi me cobraron algo... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las cuentas.
Ir arriba Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las... Japegon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube