Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 27337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Faragsalina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Yo tengo el viaje muy reciente, además de que me pasé planeándolo meses así que..

Respecto a la parada, tanto yo, como el 80% del autobus nos paramos antes del puente. Era un día de sol impresionante, con apenas nubes, y la experiencia de cruzar el puente es una maravilla. Te recomendaría, si no lo tienes ya en tu itinerario, que antes de empezar el paseo bajes por la calle Washington Square hasta el cruze con Front Square. Desde ahí se puede hacer la famosa foto del ESB dentro del puente de Manhattan. Es una foto preciosa, y apenas está a 3 minutos andando de la entrada del puente!
Ir arriba Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Yo tengo el viaje muy reciente, además de que me pasé planeándolo meses así que... Faragsalina Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
faragsalina Escribió:
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Yo tengo el viaje muy reciente, además de que me pasé planeándolo meses así que..

Respecto a la parada, tanto yo, como el 80% del autobus nos paramos antes del puente. Era un día de sol impresionante, con apenas nubes, y la experiencia de cruzar el puente es una maravilla. Te recomendaría, si no lo tienes ya en tu itinerario, que antes de empezar el paseo bajes por la calle Washington Square hasta el cruze con Front Square. Desde ahí se puede hacer la famosa foto del ESB dentro del puente de Manhattan. Es una foto preciosa, y apenas está a 3 minutos andando de la entrada del puente!

Te pongo mi idea de itinerario jeje, sobre que hora termina la excursion?
Ahí os recomiendo que comáis en Grimaldi´s, una pizzeria excelente que está en el 19 Old Fulton street. Al terminar de comer, acercaros al embarcadero y si el tiempo acompaña meteros en la Brooklyn Ice Cream Factory a comprar un excelente helado de vainilla para bajar la comida y disfrutar de una excelente vista de Manhattan, y lo que mejor es que los helados están realmente muy buenos. Subiendo por Old Fulton Street se llega a un parque y a la izquierda tienes las escaleras para subir a la zona peatonal del puente de Brooklyn. Si no estais muy cansados del paseo anterior, se puede bajar por el otro lado las escaleras, y andando hacia el rio llegamos a Dumbo, una zona en otro tiempo degradada pero que ahora se está llenando de galerías de arte y ofrece unas excelentes vistas de los puentes de Brooklyn y Manhattan con la ciudad al fondo. Para los que fueron a Dumbo, volver sobre vuestros pasos, y comenzar a cruzar el puente de Brooklyn hasta Manhattan. Eso si, tener preparada la cámara y unas buenas baterías, porque os hartareis de hacer fotos.
Y de ahí irme al Heliopuerto para hacer lo del viaje en Helicoptero....
Esta lo que tu me dices en lo que tengo apuntado? Sabes cuanto puedo tardar en hacer todo eso?
Gracias!!
Ir arriba Te pongo mi idea de itinerario jeje, sobre que hora termina la excursion? Ahí os recomiendo que comáis en Grimaldi´s, una pizzeria... Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: DUMBO en Brooklyn (New York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Faragsalina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
faragsalina Escribió:
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Yo tengo el viaje muy reciente, además de que me pasé planeándolo meses así que..

Respecto a la parada, tanto yo, como el 80% del autobus nos paramos antes del puente. Era un día de sol impresionante, con apenas nubes, y la experiencia de cruzar el puente es una maravilla. Te recomendaría, si no lo tienes ya en tu itinerario, que antes de empezar el paseo bajes por la calle Washington Square hasta el cruze con Front Square. Desde ahí se puede hacer la famosa foto del ESB dentro del puente de Manhattan. Es una foto preciosa, y apenas está a 3 minutos andando de la entrada del puente!

Te pongo mi idea de itinerario jeje, sobre que hora termina la excursion?
Ahí os recomiendo que comáis en Grimaldi´s, una pizzeria excelente que está en el 19 Old Fulton street. Al terminar de comer, acercaros al embarcadero y si el tiempo acompaña meteros en la Brooklyn Ice Cream Factory a comprar un excelente helado de vainilla para bajar la comida y disfrutar de una excelente vista de Manhattan, y lo que mejor es que los helados están realmente muy buenos. Subiendo por Old Fulton Street se llega a un parque y a la izquierda tienes las escaleras para subir a la zona peatonal del puente de Brooklyn. Si no estais muy cansados del paseo anterior, se puede bajar por el otro lado las escaleras, y andando hacia el rio llegamos a Dumbo, una zona en otro tiempo degradada pero que ahora se está llenando de galerías de arte y ofrece unas excelentes vistas de los puentes de Brooklyn y Manhattan con la ciudad al fondo. Para los que fueron a Dumbo, volver sobre vuestros pasos, y comenzar a cruzar el puente de Brooklyn hasta Manhattan. Eso si, tener preparada la cámara y unas buenas baterías, porque os hartareis de hacer fotos.
Y de ahí irme al Heliopuerto para hacer lo del viaje en Helicoptero....
Esta lo que tu me dices en lo que tengo apuntado? Sabes cuanto puedo tardar en hacer todo eso?
Gracias!!

Te dejo un par de apuntes sobre ese itinerario:

La parada en la pizzeria Grimaldi a no ser que vayas muy bien de tiempo, o tengas una suerte poco propia de esa ciudad te será verdaderamente complicado comer ahí. Yo pasé dos veces durante mi viaje y te puedo asegurar que la cola que había era de aupa. Sin embargo si que me tomé un helado en la BIF y doy fe de lo buenos que están. Del resto del itinerario que comentas por descontado que ya que estás por la zona tienes que acercarte a la "playa" de DUMBO y darte un paseo bordeando toda la costa. Mi recomendación, o al menos como yo lo hize, es empezar a bajar por Wash St hasta DUMBO. De camino te encontrarás el cruze que te dije en el anterior mensaje para hacer la foto del ESB. Después de la foto sigue hasta DUMBO y luego bordea toda la "costa" hasta llegar a el otro extremo donde se encuentra la heladeria (muy parecida a una iglesia). Te dejo un mapa muy bien explicado de la zona que realizó un compañero forero. Siento no poder dar el nombre pero recorté la imagen en su momento y no consigo recordar quien era.. Ah! y el paseo duraría como mucho algo así como una hora entre paradas y fotos.. Y la excursión terminó sobre las 12:30 si no recuerdo mal..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
El cuadrado verde es el Brooklyn Promenade, al final de Clark St., en Brooklyn Heights: vista del distrito financiero.
El rectángulo amarillo es el embarcadero del River Café: vista del distrito financiero, puente de Brooklyn y puente de Manhantan.
La elipse azul es la "playa" de Empire Fulton Ferry State Park, donde se recomienda ir a tener una vista de la puesta de sol, de la ciudad iluminandose, etc.
El círculo rojo es la esquina de Washington con Front, donde se obtiene la vista del ESB "dentro" del puente de Manhantan.
Ir arriba Te dejo un par de apuntes sobre ese itinerario: La parada en la pizzeria Grimaldi a no ser que vayas muy bien de tiempo, o tengas una... Faragsalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Os dejo un par de mapas que pueden ser de interés

(gracias Casimiro! Guiño )

Casimiro Escribió:
Sigo con más mapitas.... Sacando la lengua

Brooklyn

Coney Island/Prospect Park/Williamsburg

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un par de mapas que pueden ser de interés. (gracias Casimiro ! ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA): imprescindibles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Imprescindibles en Brooklyn:
Park slope, Clinton Hills, Carroll Gardens, PRospect Heights, Cobble Hills y por supuesto el museo de Brooklyn. Se puede hacer andando en una mañana larga caminando mucho, con buses....y las vistas de downtown.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Imprescindibles en Brooklyn: Park slope, Clinton Hills, Carroll Gardens, PRospect Heights, Cobble Hills y por supuesto el museo de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de tomarme una brooklyn beer mientras cenaba en mi casa de Inglaterra. Que buena sabe Sonriente desde que la tome en Greenwich Village siempre que la veo la pido Sonriente
Ir arriba Acabo de tomarme una brooklyn beer mientras cenaba en mi casa de Inglaterra. Que buena sabe desde que la tome en Greenwich Village... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
faragsalina Escribió:
Te dejo un mapa muy bien explicado de la zona que realizó un compañero forero. Siento no poder dar el nombre pero recorté la imagen en su momento y no consigo recordar quien era.. Ah! y el paseo duraría como mucho algo así como una hora entre paradas y fotos.. Y la excursión terminó sobre las 12:30 si no recuerdo mal..
Lo hice yo Guiño

Después de unos años, volveré a usarlo Riendo

Salu2
Ir arriba Lo hice yo ;-) Después de unos años, volveré a usarlo. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros,
Estamos planificando nuestro segundo viaje a NY. Tenemos pensado ir a un partido en el Barclays Center que terminaría sobre 9:30, en Octubre, es en este punto donde necesitamos vuestro consejo:
* Si vamos andando desde el estadío al puente de Brooklyn es mucha distancia?
* ¿A esa hora es seguro ir andando? (Sería entre semana)

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Viajeros, estamos planificando nuestro segundo viaje a NY. Tenemos pensado ir a un partido en el Barclays Center que... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola a la segunda pregunta no te puedo contestar mucho, yo estuve de noche por brooklyn en navidad en las zonas de las luces y la vi normal pero no es por donde esta el center así que ni idea.

La primera segun google maps son 30 minutos andando, un paseo un pelin largo. Si lo haces por cruzarlo siempre puedes bajarte en la parada mas cercana al puente y andar hasta allí (el metro seguraente vaya por el de manhattan)
Ir arriba Hola a la segunda pregunta no te puedo contestar mucho, yo estuve de noche por brooklyn en navidad en las zonas de las luces y la vi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
No hay hilo especifico para el Jardin Botanico de Brooklyn así que añado aquí algunas fotos por si alguien le gustan las flores, la vegetación....o simplemente salir del bullicioso asfalto....

www.bbg.org/

Es una pasada ir en primavera y ver todos los cerezos en flor....

Los martes y los sabados por la mañana, la entrada es gratuita, sino, son 12$ adultos y niños menores de 12 años gratis.

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Jardín Botánico de Brooklyn (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Es un sitio precioso!!
[align=center]
Ir arriba No hay hilo especifico para el Jardin Botanico de Brooklyn asi que añado aqui algunas fotos por si alguien le gustan las flores, la... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Os cuento que he hecho en mi segunda visita a NYC en Brooklyn:

- Visitar Prospect Park. Es muy bonito y es muy chulo ir el domingo. Muchas familias y grupos de amigos jugando a beisbol, futbol americano...Y los domingos montan Smorgasburg (los sábados en Williamsburg), un mercado con 100 puestos de comida!! Nos encantó, aunque es algo caro (comimos mucho pero nos acabamos gastando 20$ cada uno). Claramente lo recomiendo!

- Visitar Barclays Center e ir a ver NBA y NHL

- Volver a Dumbo a hacer fotos al Brooklyn Bridge desde el Main St Park. Fuimos también al Dumbo Flea Market, que no lo recomiendo. Son como 30 puestos vintage pero en nuestra opinión no vale mucho la pena. También hay 4 o 5 para comer.

- Pasear por nuestro barrio que era Prospect Heights.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Os cuento que he hecho en mi segunda visita a NYC en Brooklyn: - Visitar Prospect Park. Es muy bonito y es muy chulo ir el domingo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda, me voy a alojar en brooklyn (jackson street) y quiero saber cuanto se tarda y cuanto cuesta un taxi desde mi hotel hasta bowling green que empieza un freetour.
Igual me sale mas a cuenta por un poco mas y si tarda la mitad de tiempo que en metro que no pilla muy a mano...
Voy en DOMINGO
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda, me voy a alojar en brooklyn (jackson street) y quiero saber cuanto se tarda y cuanto cuesta un taxi desde mi hotel hasta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre línea L hacía Brooklyn - Abril 2019  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He visto en ig en la cuenta de @masedimburgo y creo que es interesante dejadlo por aquí para aquellos que estén pensando alojarse o visitar esta zona a partir de abril 2019 y durante 15 meses , afecta la zona de Williamsburg

Quote::

Calle 14 de Manhattan será habilitada para la circulación solo de autobuses durante 17 horas al día con motivo del cierre de la línea L de metro, que está previsto que comience en abril de 2019. Según revelaron fuentes oficiales el lunes, la calle estará cerrada al tráfico los siete días a la semana desde las 5 a.m. Hasta las 10 p.m., horas durante las cuales los buses transportarán a los usuarios habituales del Subway desde y hacia Brooklyn

La MTA planea proporcionar un bus por minuto en la calle 14 durante la cancelación de la línea L, con el objetivo de transportar a 230,000 pasajeros que son usuarios habituales de ese tren. Se prevé que el cierre comience en abril de 2019 y se prolongue durante 15 meses.
.


eldiariony.com/ ...el-tren-l/
Ir arriba He visto en ig en la cuenta de @masedimburgo y creo que es interesante dejadlo por aquí para aquellos que estén pensando alojarse o... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hay un barrio en NY: BUSHWICK BROOKLYN que creo que es de obligada visita en la ciudad, especialmente si te gusta el street art. Me recordo al desaparecido 5pointZ, pero mucho mejor y en todo un barrio. Y por seguir con el consejo, si cuadra por horario comer en "los hermanos" uno de los mejores mejicanos que he probado. ( Claro está, si te gusta la comida mejicana bien hecha, barata y en un local "singular")
Para más información usar "san google".
Ir arriba Hay un barrio en NY: BUSHWICK BROOKLYN que creo que es de obligada visita en la ciudad, especialmente si te gusta el street art. Me... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Bushwick Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Hay un barrio en NY: BUSHWICK BROOKLYN que creo que es de obligada visita en la ciudad, especialmente si te gusta el street art. Me recordo al desaparecido 5pointZ, pero mucho mejor y en todo un barrio. Y por seguir con el consejo, si cuadra por horario comer en "los hermanos" uno de los mejores mejicanos que he probado. ( Claro está, si te gusta la comida mejicana bien hecha, barata y en un local "singular")
Para más información usar "san google".


Bushwick el nuevo paraíso hipster!? omg! Guiño Riendo Riendo Riendo

www.traveler.es/ ...pster/4975

www.lanacion.com.ar/ ...nueva-york

No en serio...gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 05-09-2018 11:39, editado 1 vez
Ir arriba Bushwick el nuevo paraíso hipster!? omg! no en serio...gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tortillería los hermanos comer en Brooklyn -Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Y por seguir con el consejo, si cuadra por horario comer en "los hermanos" uno de los mejores mejicanos que he probado. ( Claro está, si te gusta la comida mejicana bien hecha, barata y en un local "singular")
Para más información usar "san google".

Y voy y me dejo lo mejor! Sacando la lengua

Esta!?

Tortilleria Mexicana Los Hermanos

www.yelp.es/ ...brooklyn-2

nymag.com/ ...-mexicana/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y voy y me dejo lo mejor! :P. esta!? Tortilleria Mexicana Los Hermanos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Brooklyn (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hay un montón de información el la web pero para hacerse una idea del arte callejero una buena página es :Chicas en NY
Ir arriba Hay un montón de información el la web pero para hacerse una idea del arte callejero una buena página es : Chicas en NY Demarin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube