Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias, no lo sabia así me ahorro un poco más, estoy mirando de volar desde Madrid que sale por 123.60 las dos con iberia express y ya mirar bla bla car, que así me ahorro 60 euros que aunque parezca poco para mi es un dineral, si alguien tiene otra solución o se le ocurre algo acepto toda clase de sugerencias, es más las necesito
He mirado algo, pero los precios rondan los 120 - 140 euros
Gracias por las molestias que te causo, no esta mal el precio ( creo yo ) si es para 2 personas y depende desde donde salga.
Yo soy de Valencia y no me importa salir desde otro sitio que para algo esta blablacar, pero que la suma de los dos no supere los 225 que me cuesta con rynair ( compañia que me aterra )
Pues entre que se quedan sin combustible y que cancelan cuando les da la gana los vuelos.... Yo solo e volado con ellos una vez y solo un retraso de 30 minutos, pero aquí en el foro no hablan muy bien de ella
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Nymeria35 Escribió:
thorbender Escribió:
No sé qué tiene de aterradora...
Pues entre que se quedan sin combustible y que cancelan cuando les da la gana los vuelos.... Yo solo e volado con ellos una vez y solo un retraso de 30 minutos, pero aquí en el foro no hablan muy bien de ella
Volé muchas veces con ellos y es una más, y no de las peores. Estate tranquila que si cancelan te devuelven el dinero (no suele pasar) y lo de la gasolina pasó en ocasiones puntuales, ahora se han dado un lavado de cara importante. _________________ 2020:Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca
Volé muchas veces con ellos y es una más, y no de las peores. Estate tranquila que si cancelan te devuelven el dinero (no suele pasar) y lo de la gasolina pasó en ocasiones puntuales, ahora se han dado un lavado de cara importante.
Y se demostro que no era la unica companhia que lo hacia, solo que en ese momento interesaba desprestigiar a los irlandeses... cosa que le viene bien a vueling (lo dijo por su jefe)
Yo hace siglos que no vuelo con ellos pero el martes lo vuelvo a hacer y estoy segura que sera como cualquier otra companhia.
Por cierto ryanair es de las companhias que intenta ser mas puntuales, la razon es que les cobran por retrasos así que intentan estar cuanto menos tiempo en el aeropuerto... Estoy segura que el fue retraso fue algo no achacable a ellos o algun problema en el avion (en cuyo caso prefiero que haya retraso para que lo puedan arreglar)
ASi me dejais más trankila la verdad ahora estoy entre volar desde Valencia ( donde vivo ) con ryanair por 225,98 o con iberia expres desde Madrid por 123,60 mas blablacar de ida y vuelta para dos que saldria por 80 en total 203....
Bueno creo que yo misma me contesto y lo mejor sera volar con ryanair por 22 eros menos no vale la pena....
Ahora la gran duda compro ya? o me espero el viaje es para segunda quincena de junio...
Nymeria35 Escribió:
ASi me dejais más trankila la verdad ahora estoy entre volar desde Valencia ( donde vivo ) con ryanair por 225,98 o con iberia expres desde Madrid por 123,60 mas blablacar de ida y vuelta para dos que saldria por 80 en total 203....
Bueno creo que yo misma me contesto y lo mejor sera volar con ryanair por 22 eros menos no vale la pena....
Ahora la gran duda compro ya? o me espero el viaje es para segunda quincena de junio...
Que me aconsejais???
Con ese precio yo compraría ya, no creo que baje de precio. _________________ 2020:Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca
Que me aconsejais???
El precio de los vuelos es una loteria, tienes un buen precio y son fechas complicdas para las islas. Valencia tiene poca competencia, así que no creo que si bajan, sera mucho, tal vez 10 o 15 euros por persona, pero te arriesgas a que sea la reves.
Es una decision dificil, pero si lo tienes seguro el viaje, yo no esperasria mucho mas, quizas una semana o dos y ir viendo todos los días como se mueven los precios. Si sube u día no te asustes porque al siguiente puede bajar. Porque???? misterios.
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6071
Yo he volado bastantes veces con ellos, como con EasyJet, Lufthansa, Brussels, UsAirways, Norwegian, Iberia; alguna con KLM, Aeroflot, Delta, Pegasus, Vueling, Alitalia...y JAMAS he tenido un percance grave ni nada relacionado con tema de seguridad.
Retrasos y modificaciones de horarios he sufrido con algunas (eso pasa hasta en las mejores familias) y la única cancelación la sufrí con EasyJet porque cancelaron la ruta.
El año pasado volé 4 veces y en febrero también haré una ida con ellos. Yo siempre escojo la que mejor precio me de ( si los horarios no me descolocan mucho), ya que hoy día afortunadamente todas las aerolíneas son similares en tema de seguridad. Y Ryanair es de las que tiene los aviones más nuevos...y ahora que dejan subir dos bultos ...otra cosa es que el espacio no sea muy amplio, el guardaequipaje pequeño que toca ir con el abrigo encima porque apenas hay espacio libre.
Y en tema de puntualidad, chapó.
En cuanto a los precios...mayor misterio que el de la santísima trinidad. Todos pasamos por lo mismo. Subirá? Bajará? Por qué hoy sube y mañana baja? Eso jamás lo sabremos. Si el precio te cuadra, ni lo pienses, ya que además son fechas que no están precisamente por los suelos para esos destinos...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5675
Los precios de Ryanair desde enero los estoy viendo más altos de lo que solían estar, no sé si es una coincidencia de lo que he mirado, una percepción propia o que es así. Dos billetes i/v por 220 no me parecen nada descabellado, lo de volar por 1 euro no lo he visto nunca, se dice que ha pasado, pero nunca he podido ver y comprar uno de esos chollos.
Respecto a que te aterren, yo pienso como los demás, funciona como cualquier otra compañía y eso que a mi se me han dejado en tierra por una cancelación. He viajado en compañías de bandera como British, Alitalia (cuando lo era) o Baltic, en otras lowcost como Wizzair, Air Berlin o Easyjet (y otras muchas). Para mi lo que es el vuelo, funciona igual que las otras, la única diferencia es que te cobren por todo (y eso ya lo hacen todas) y la fama. Personalmente tengo mucha peor opinión de varias aerolíneas de bandera como Baltic o la desaparecida Malev
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17342
thorbender Escribió:
En cuanto a los precios...mayor misterio que el de la santísima trinidad. Todos pasamos por lo mismo. Subirá? Bajará? Por qué hoy sube y mañana baja? Eso jamás lo sabremos. Si el precio te cuadra, ni lo pienses, ya que además son fechas que no están precisamente por los suelos para esos destinos...
El asunto de los precios no es solo en esta comañia… es en todas….Su explicación tendrá ( y seguramente mas de un secreto …) pero para los viajeros es una loteria.
Como bien dice Thorbender, Si te cuadra el precio, a por ello
Alik Escribió:
Hola!.
Cuántas filas de asientos tienen los aviones de Ryanair? Las letras de ventanillas corresponden a la A y D?.
Gracias!.
Ventanilla primera y última letra siempre, en caso de Ryanair que son 3-3 las letras son A y F _________________ 2020:Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22042
Alik Escribió:
Hola!.
Cuántas filas de asientos tienen los aviones de Ryanair? Las letras de ventanillas corresponden a la A y D?.
Gracias!.
La última vez que volé fui en la última fila y era la 33. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 1637
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?