Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 652417 Lecturas
Último Mensaje:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hay limitación para llevar polvos en el equipaje de mano en vuelos con destino USA.

www.americanairlines.es/ ...-items.jsp

Cuando fui en noviembre se pusieron bastante pesados con unos sobres de frenadol que llevaba.....eran 6....al final me los dejaron pasar pero estaban dudando.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hay limitacion para llevar polvos en el equipaje de mano en vuelos con destino USA. Cuando fui en noviembre se pusieron bastante pesados... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
340 gr ya son sobres.....
Ir arriba Magpie escribió: 340 gr ya son sobres..... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
340 gr ya son sobres.....

La normativa esta ahí para quien la quiera leer...nadie a dicho que se lleve 340gr en sobres.....pero hay gente que lleva harinas y preparados alimenticios que se pasan de esa cantidad...lo mio seguro fue casualidad ...no creo que se pongan así de estrictos con todo el mundo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba La normativa esta ahi para quien la quiera leer...nadie a dicho que se lleve 340gr en sobres.....pero hay gente que lleva harinas y... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya lo sé, pero que con los sobres no va a tener ningún problema.
Ir arriba Ya lo sé, pero que con los sobres no va a tener ningún problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
carrio Escribió:
no solo liquidos, solidos semiliquidos comestibles también tienen maximo 100ml/3.2oz... Si pensais pasar crema de cacahuete viniendo de yankeelandia, os lo requisan (basicamente pq los tarros son mas grandes) Trist

Holaaa Carrio!!¿Cómo estás?? Ya veo que al quite como siempre, menos mal que estáis siempre para los demás, es de agradecer, sí señor.

A ver, no sé si la pregunta la tengo que poner aquí, si los moderadores creen necesario moverla, pues la movéis sin problemas ¿ok?

Este año nos vamos para el Caribe y nuestro aeropuerto de llegada y salida es Miami. Me ha parecido leer en algún sitio que ahora hay problemas con "polvos" que puedas llevar en el equipaje de mano pero... No he podido averiguar nada más.

Lo comento porque yo tengo una medicación especial, creo que muchos de vosotros ya lo sabéis, derivada de problemas secundarios de cáncer, entonces, como no me puedo arriesgar a llevarla en la maleta siempre la llevo en el equipaje de mano. Se tratan de opiáceos, morfina, etc. Siempre llevo un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, en inglés, en el que explican el porqué de esa medicación y de su importancia. En ningún aeropuerto he tenido problemas, ni siquiera en Emirates Árabes, eso sí, tuve que ponerme en contacto primero con la embajada de Madrid y mandarles a ellos todos lo informes, los cuales aprobaron y no tuve problemas.

La verdad es que con este viaje, me he dormido en los laureles, es más, es la primera vez que no lo organizo, ha sido mi churri quien ha montado todo y... Ahora me asaltan las dudas de si tendré algún problema con la medicación y, en el tema de los polvos, porque llevaré encima algunos sobres de espidifen.

Me lo requisarán?? Es mejor que lo facture en el equipaje? Como me lo requisen, monto la de Dios y acabaré en comisaria jajaj. No, esa medicación es muy importante para mí y no podría estar sin ella, es más, todos estos viajes y más una una vida normal... Sería imposible.

Joerrr, ya ha vuelto la de los rollos como las persianas jajajaj!!

Gracias anticipadas. Amistad Amistad Amistad

Creo haber leido q lo de los "polvos" es sobre la cantidad de cafe y te, pero eran cantidades altisimas para cualquier mortal... No obstante, mirate la web de us customs y sales de dudas, pq tienen mil apartados de lo q se puede llevar o no y sus cantidades www.cbp.gov/ ...cted-items
_________________
Ir arriba creo haber leido q lo de los polvos es sobre la cantidad de cafe y te, pero eran cantidades altisimas para cualquier mortal... no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que sepamos no hay ningún problema con polvos, donde has leído eso?

Holaaaa, Cómo estas?? Pues en la propia información que nos dado Luthansa ya que nos ha enviado un e-mail de recordatorio de que tenemos que hacer el check-in con 23 horas de antelación, etc., etc. Que... Por cierto, a las compañías aéreas ya les vale ¿eh? A este paso, vamos a volver a la "Edad Media" de cuando tenías que hacerlo solo en mostrador. No entiendo como pueden dar tan poco tiempo.

Pero bueno, al tema, voy a ver si hago una captura de pantalla para que lo leáis y lo subo como imagen, aayyy madre, ya no me acuerdo ni de eso jajaja.

Un besito, luego os lo subo pero... Creo que cuando me vean todo el arsenal que llevo encima de pastillas y que todas a excepción del Espidifen, Omeprazol y pastillas para la tensión... Todo lo demás son opiáceos y parches de morfina que tengo que cambiarme cada 3 días.

En 2013, hicimos una escala en Miami para ir a Guatemala y no me dijeron absolutamente nada pero, claro, esta vez me quedo en Miami. Llevo todos los informes médicos y el más importante, el Informe de Colegio de Médicos, digo yo que si en Dubai no dijeron ni pío... Aquí supongo que tampoco jajaj.

Muchas gracias a todos!! Amistad Amistad Amistad

Un besito y mil gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Holaaaa, Cómo estas?? Pues en la propia información que nos dado Luthansa ya que nos ha enviado un e-mail de recordatorio de que tenemos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
emerald Escribió:
carrio Escribió:
no solo liquidos, solidos semiliquidos comestibles también tienen maximo 100ml/3.2oz... Si pensais pasar crema de cacahuete viniendo de yankeelandia, os lo requisan (basicamente pq los tarros son mas grandes) Trist

Holaaa Carrio!!¿Cómo estás?? Ya veo que al quite como siempre, menos mal que estáis siempre para los demás, es de agradecer, sí señor.

A ver, no sé si la pregunta la tengo que poner aquí, si los moderadores creen necesario moverla, pues la movéis sin problemas ¿ok?

Este año nos vamos para el Caribe y nuestro aeropuerto de llegada y salida es Miami. Me ha parecido leer en algún sitio que ahora hay problemas con "polvos" que puedas llevar en el equipaje de mano pero... No he podido averiguar nada más.

Lo comento porque yo tengo una medicación especial, creo que muchos de vosotros ya lo sabéis, derivada de problemas secundarios de cáncer, entonces, como no me puedo arriesgar a llevarla en la maleta siempre la llevo en el equipaje de mano. Se tratan de opiáceos, morfina, etc. Siempre llevo un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, en inglés, en el que explican el porqué de esa medicación y de su importancia. En ningún aeropuerto he tenido problemas, ni siquiera en Emirates Árabes, eso sí, tuve que ponerme en contacto primero con la embajada de Madrid y mandarles a ellos todos lo informes, los cuales aprobaron y no tuve problemas.

La verdad es que con este viaje, me he dormido en los laureles, es más, es la primera vez que no lo organizo, ha sido mi churri quien ha montado todo y... Ahora me asaltan las dudas de si tendré algún problema con la medicación y, en el tema de los polvos, porque llevaré encima algunos sobres de espidifen.

Me lo requisarán?? Es mejor que lo facture en el equipaje? Como me lo requisen, monto la de Dios y acabaré en comisaria jajaj. No, esa medicación es muy importante para mí y no podría estar sin ella, es más, todos estos viajes y más una una vida normal... Sería imposible.

Joerrr, ya ha vuelto la de los rollos como las persianas jajajaj!!

Gracias anticipadas. Amistad Amistad Amistad

Creo haber leido q lo de los "polvos" es sobre la cantidad de cafe y te, pero eran cantidades altisimas para cualquier mortal... No obstante, mirate la web de us customs y sales de dudas, pq tienen mil apartados de lo q se puede llevar o no y sus cantidades www.cbp.gov/ ...cted-items


Carrio muchísimas gracias, enseguida la leeré a ver qué pone y... Con lo de mis medicinas, nadie me ha dicho nada en ningún país pero... Me gusta ser precavida y más con éstos. Es que no quiero facturarla por miedo a que pierdan alguna maleta.

Ah, y... @magpie y @mari-a muchísimas gracias también a las dos. Luego os pongo lo de Luthansa.


Ayyy, una última pregunta que se me olvidaba. También solemos llevar bollitos de chocolate, galletas oreo y alguna cosa más pues... Para el aburrimiento o por si la comida es escasa y mala jajajaj. También hemos leído que son súper estrictos con tema "comida" pero... Con este tipo de alimentos, no creo que nos digan nada ¿no? Muuuchas gracias de nuevo a todos. Heart Heart Heart
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Carrio muchísimas gracias, enseguida la leeré a ver qué pone y... con lo de mis medicinas, nadie me ha dicho nada en ningún país pero... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
carrio Escribió:
emerald Escribió:
carrio Escribió:
no solo liquidos, solidos semiliquidos comestibles también tienen maximo 100ml/3.2oz... Si pensais pasar crema de cacahuete viniendo de yankeelandia, os lo requisan (basicamente pq los tarros son mas grandes) Trist

Holaaa Carrio!!¿Cómo estás?? Ya veo que al quite como siempre, menos mal que estáis siempre para los demás, es de agradecer, sí señor.

A ver, no sé si la pregunta la tengo que poner aquí, si los moderadores creen necesario moverla, pues la movéis sin problemas ¿ok?

Este año nos vamos para el Caribe y nuestro aeropuerto de llegada y salida es Miami. Me ha parecido leer en algún sitio que ahora hay problemas con "polvos" que puedas llevar en el equipaje de mano pero... No he podido averiguar nada más.

Lo comento porque yo tengo una medicación especial, creo que muchos de vosotros ya lo sabéis, derivada de problemas secundarios de cáncer, entonces, como no me puedo arriesgar a llevarla en la maleta siempre la llevo en el equipaje de mano. Se tratan de opiáceos, morfina, etc. Siempre llevo un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, en inglés, en el que explican el porqué de esa medicación y de su importancia. En ningún aeropuerto he tenido problemas, ni siquiera en Emirates Árabes, eso sí, tuve que ponerme en contacto primero con la embajada de Madrid y mandarles a ellos todos lo informes, los cuales aprobaron y no tuve problemas.

La verdad es que con este viaje, me he dormido en los laureles, es más, es la primera vez que no lo organizo, ha sido mi churri quien ha montado todo y... Ahora me asaltan las dudas de si tendré algún problema con la medicación y, en el tema de los polvos, porque llevaré encima algunos sobres de espidifen.

Me lo requisarán?? Es mejor que lo facture en el equipaje? Como me lo requisen, monto la de Dios y acabaré en comisaria jajaj. No, esa medicación es muy importante para mí y no podría estar sin ella, es más, todos estos viajes y más una una vida normal... Sería imposible.

Joerrr, ya ha vuelto la de los rollos como las persianas jajajaj!!

Gracias anticipadas. Amistad Amistad Amistad

Creo haber leido q lo de los "polvos" es sobre la cantidad de cafe y te, pero eran cantidades altisimas para cualquier mortal... No obstante, mirate la web de us customs y sales de dudas, pq tienen mil apartados de lo q se puede llevar o no y sus cantidades www.cbp.gov/ ...cted-items


Carrio muchísimas gracias, enseguida la leeré a ver qué pone y... Con lo de mis medicinas, nadie me ha dicho nada en ningún país pero... Me gusta ser precavida y más con éstos. Es que no quiero facturarla por miedo a que pierdan alguna maleta.

Ah, y... @magpie y @mari-a muchísimas gracias también a las dos. Luego os pongo lo de Luthansa.


Ayyy, una última pregunta que se me olvidaba. También solemos llevar bollitos de chocolate, galletas oreo y alguna cosa más pues... Para el aburrimiento o por si la comida es escasa y mala jajajaj. También hemos leído que son súper estrictos con tema "comida" pero... Con este tipo de alimentos, no creo que nos digan nada ¿no? Muuuchas gracias de nuevo a todos. Heart Heart Heart
Hola Emerald.
Ningún problema con llevar dulces empaquetados. Yo casi siempre he llevado para regalar y ningún problema. Luego siempre me queda la duda de si hay que poner que llevas comida, cuando te toca rellenar el papelito, porque no es nada de lo prohibido (semillas, alimentos frescos, etc)... La última vez puse que sí llevaba, y en inmigración me preguntó el oficial que qué comida llevaba. Le dije que llevaba dulces y se rió.

Respecto al café, también en el último viaje, en un vuelo interno, llevaba en el equipaje de mano medio paquete abierto (nos había sobrado de un apartamento y nos daba pena tirarlo). Me pararon, tuve que abrir la mochila, abrieron el paquete y tomaron una muestra para confirmar que era café. No les bastó con el aspecto y el olor para confirmarlo, jeje.
Ir arriba Hola Emerald. Ningún problema con llevar dulces empaquetados. Yo casi siempre he llevado para regalar y ningún problema. Luego siempre me... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Una pregunta, se pueden llevar botes de plastilina en el equipaje de mano? Viajo sola con mi niña y es por tenerla entretenida Guiño
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Una pregunta, se pueden llevar botes de plastilina en el equipaje de mano? Viajo sola con mi niña y es por tenerla entretenida Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que va a depender del personal de seguridad que te toque, pero si son de mas de 100ml lo mas probable es que no.
Ir arriba Creo que va a depender del personal de seguridad que te toque, pero si son de mas de 100ml lo mas probable es que no. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La plastilina es solida no? yo croe que no deberas tener problema, aye justo lei un blog que sigo y una de las ideas que daban era jugar con plastilina
Ir arriba La plastilina es solida no? yo croe que no deberas tener problema, aye justo lei un blog que sigo y una de las ideas que daban era jugar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
la plastilina es solida no? yo croe que no deberas tener problema, aye justo lei un blog que sigo y una de las ideas que daban era jugar con plastilina

Gracias paisana! Son botecitos pequeños de play doh. Pensaba llevar 3 (creo que cada uno lleva 25 gr)
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Gracias paisana! Son botecitos pequeños de play doh. Pensaba llevar 3 (creo que cada uno lleva 25 gr) Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso ningun problema.
Ir arriba Magpie escribió: En ese caso ningun problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En ese caso ningun problema.

Gracias Magpie!!! Aplauso
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Abril2007 escribió: Gracias Magpie!!! Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Una pregunta, se pueden llevar botes de plastilina en el equipaje de mano? Viajo sola con mi niña y es por tenerla entretenida Guiño

Están permitidos, por la *TSA*

www.tsa.gov/ ...s/play-doh

Pero:

The final decision rests with the TSA officer on whether an item is allowed through the checkpoint.

La decisión final recae en el oficial de la TSA sobre si un artículo está permitido a través del punto de control.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Están permitidos, por la *TSA* Pero: The final decision rests with the TSA officer on whether an item is allowed through the checkpoint... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
abril2007 Escribió:
Una pregunta, se pueden llevar botes de plastilina en el equipaje de mano? Viajo sola con mi niña y es por tenerla entretenida Guiño

Están permitidos, por la *TSA*

www.tsa.gov/ ...s/play-doh

Pero:

The final decision rests with the TSA officer on whether an item is allowed through the checkpoint.

La decisión final recae en el oficial de la TSA sobre si un artículo está permitido a través del punto de control.

Enjoy!

Eso si se vuela por usa no?
Ir arriba Nari85 escribió: Eso si se vuela por usa no? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Carolco Escribió:
abril2007 Escribió:
Una pregunta, se pueden llevar botes de plastilina en el equipaje de mano? Viajo sola con mi niña y es por tenerla entretenida Guiño

Están permitidos, por la *TSA*

www.tsa.gov/ ...s/play-doh

Pero:

The final decision rests with the TSA officer on whether an item is allowed through the checkpoint.

La decisión final recae en el oficial de la TSA sobre si un artículo está permitido a través del punto de control.

Enjoy!

Eso si se vuela por usa no?

Afirmativo!

Esta es la determinación de la *TSA*

IATA, no hace referencia en su larga lista de "2019 60th Edition IATA Dangerous Goods Regulations "

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Esta es la determinacion de la *TSA* IATA, no hace referencia en su larga lista de 2019 60th Edition IATA Dangerous Goods... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Normalmente no ponen pegas,no las compres caras,por si no te dejan las tiras y listo.....lleva libros con pegatinas o algo para pintar.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente no ponen pegas,no las compres caras,por si no te dejan las tiras y listo.....lleva libros con pegatinas o algo para pintar..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias a todos, ya os contaré
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Gracias a todos, ya os contaré Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Gracias a todos, ya os contaré

Pues nada, me han dejado pasar los botes de plastilina, también llevaba un batido y dos zumos para la niña (de 200 ml cada uno) además de un sándwich, me han dicho que al ser comida para la niña podía pasarlo. Guiño
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Pues nada, me han dejado pasar los botes de plastilina, también llevaba un batido y dos zumos para la niña (de 200 ml cada uno) además de... Abril2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias por vuestra ayuda Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube