Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 76996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DE BUFFALO A CATARATAS DEL NIÁGARA (ZONA CANADÁ)  Publicado: Responder citando

Pacopuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
PatriNY Escribió:
Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, dar las gracias en general a tod@s los que con vuestras experiencias ayudáis a planificar viajes y solucionar dudas que muchos de nosotros tenemos, entre ellos yo.
Como se me echa el tiempo encima y aún no lo tengo claro, creo que lo mejor es preguntar a los que tenéis tablas en esto o habéis pasado por la experiencia: he comprado los billetes para ir a ver las Cataratas del Niágara el 23 de Junio. El vuelo es NY-Buffalo, pero la idea es pasar la frontera e ir a verlas desde el lado canadiense, y es aquí donde nos surge la duda, pues habíamos pensado ir en bus, pero hay una pega, y es que los que hemos visto (Greyhound) para volver, nos dejan demasiado pronto en el aeropuerto, y el siguiente es demasiado tarde... Estamos sopesando la posibilidad de alquilar un coche pero nos da un poco de miedo, para empezar no sabemos si hay mucha cola para pasar la frontera, si se puede aparcar por allí (cerca de las cataratas), si el carnet de conducir de aquí vale para allí, si todos los coches son automáticos (no hemos conducido ninguno)... Si alguien sabe de alguna otra forma de llegar hasta allí, os lo agradeceríamos mucho, y si no es así y nos pudieseis aclarar algo sobre el tema del alquiler, también es bienvenida la información.
Por otra parte también nos gustaría saber cómo va el tema del barquito (Maid of the Myst), si hay mucha cola y esas cosas. Como veis, estamos muy, pero que muy perdidos, os agradeceríamos muchísimo cualquier ayuda que nos podáis ofrecer al respecto, porque no nos queda nada (la excursión es para el 23 de Junio!!).
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo viajer@s!

Yo voy a las cataratas el 28 de junio y he reservado el transporte desde el aeropuerto con esta empresa: www.buffaloairportexpress.com/ . Les envie un correo para que me dieran presupuesto y nos sale muy bien de precio. Lo que pasa es que nosotros vamos 8 personas y creo que por eso el precio es muy bueno si lo comparamos con alquiler un par de coches.
Ir arriba Yo voy a las cataratas el 28 de junio y he reservado el transporte desde el aeropuerto con esta empresa: . Les envie un correo para que... Pacopuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

PatriNY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Pacopuma! Les he escrito, a ver qué presupuesto me dan. A ver cómo nos apañamos al final...
Un saludo.
Ir arriba ¡Muchas gracias Pacopuma! Les he escrito, a ver qué presupuesto me dan. A ver cómo nos apañamos al final... Un saludo. PatriNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algún forero que vaya el día 7 agosto y kiera compartir coche de alquiler?
Es que yo llego a las 12:40 a aeropuerto de buffalo y keria saber si merece la pena pagar 90€ por un coche o mejor transporte publico para ir a las cataratas!!!!
Porq veo coches de alquiler por 40€ pero hay q pagar siempre un deposito entero de gasolina y pa lo poco q vamos a movernos y le sumas parquink ect!!!
Ir arriba Algún forero que vaya el día 7 agosto y kiera compartir coche de alquiler? Es que yo llego a las 12:40 a aeropuerto de buffalo y keria... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Una pregunta a lo mejor estupida, yo voy a entrar por la parte americana, he reservado transporte, pero me pregunto dentro del parque se puede pasar a la parte canadiense, caminando o es imposible o demasiado lejos. Hay transportes dentro que te lleven? Gracias y perdonad la ignorancia.
Ir arriba Una pregunta a lo mejor estupida, yo voy a entrar por la parte americana, he reservado transporte, pero me pregunto dentro del parque se... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Una pregunta a lo mejor estupida, yo voy a entrar por la parte americana, he reservado transporte, pero me pregunto dentro del parque se puede pasar a la parte canadiense, caminando o es imposible o demasiado lejos. Hay transportes dentro que te lleven? Gracias y perdonad la ignorancia.

Pasar de la parte de USA a la canadiense es muy fácil, se hace perfectamente andando, no hay gran distancia entre ambos lados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pasar de la parte de USA a la canadiense es muy fácil, se hace perfectamente andando, no hay gran distancia entre ambos lados. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Pacopuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta. Las Cataratas me encantaron, al final todo salio bien. Cogimos el avión que salio con media hora de retraso. Cuando llegamos nos estaban esperando es dos coches los de www.buffaloairportexpress.com.

Entrar en Canada es muy facil y esta muy cerca, solo hay que cruzar el puente grande. Yo no lo hice pero es mejor pasar a Canada nada más llegar, desde allí las vistas son espectaculares. Después en USA es imprescindible coger el Mist of the Maid...espectacular verte en medio de la herradura.
Ir arriba Ya estamos de vuelta. Las Cataratas me encantaron, al final todo salio bien. Cogimos el avión que salio con media hora de retraso. Cuando... Pacopuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Y que mas es imprescindible a parte del barco, para ti?
Ir arriba Y que mas es imprescindible a parte del barco, para ti? Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
No recuerdo lo que costaba, pero imagino que será igual... Mira a ver en las páginas oficiales. Ojos que se mueven

Y sobre lo que hay que ver aparte del barco pues hay una torre con unas vistas muy bonitas, pero si te quedas en un hotel con vistas es lo mismo... A disfrutar de los miradores, y también hay unas cuevas que se visitan en la misma cascada, pero yo no lo hice.

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba No recuerdo lo que costaba, pero imagino que será igual... Mira a ver en las páginas oficiales. Y sobre lo que hay que ver aparte del... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola estare en Niagara el Sabado 15 de Septiembre y me surge la duda de si llevar reservada desde aquí la entrada para el Maid of de Mist o no es necesario aunque no se muy bien si se pueden comprar online porque entrado en la web y no he visto nada para poder comprarlos.
A ver si alguien que haya estado me puede dar su opinion.
Saludosss

Última edición por Don_vito el Lun, 09-07-2012 14:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola estare en Niagara el Sabado 15 de Septiembre y me surge la duda de si llevar reservada desde aqui la entrada para el Maid of de Mist... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Jose.gutierrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme en mis dudas. Voy a ir a ver las Cataratas por mi cuenta este verano, de momento he cogido los vuelos, he reservado en NY los traslados desde/hasta el aeropuerto con la compañia www.supershuttle.com y después para desplazarnos en Buffalo he reservado un coche. Hasta aquí todo bien, ahora mis dudas son:

- ¿Aparco el coche en el lado americano o en el canadiense? Si aparco en el americano pasaría andando al lado canadiense porque según dicen la mejor vista es desde este lado.

- ¿Cuánto vale pasar la frontera en coche? y andando? Se paga solo cuando entras en USA o también en el lado canadiense? Cuanto tiempo de media se tarda?

- ¿El Maid of the Myst hace el mismo recorrido en el lado americano y en el canadiense? Es decir, te acercan tanto a las cataratas americanas como a las canadienses los dos o cada uno solo te acerca a las cataratas desde el lado que lo coges?

- ¿Se puede reservar el acceso al "Maid of the Myst" a la hora que quieras?

- ¿Mejor el "Cave of winds" del lado americano o el "Journey Behind the Falls" del lado canadiense?

- ¿Algún restaurante chulo y asequible para comer?

- ¿Merece la pena visitar algun pueblo cercano teniendo en cuenta que el avion llegara sobre las 9:30 y sale a las 20:00?

- ¿Alguno alguna vez reservo el coche con la compañia alamo? tuvisteis algún problema con ellos?

Gracias de antemano a todos por la ayuda Aplauso
_________________
2007 -> Dublin, Lanzarote, Granada y Málaga.
2008 -> Londres, Punta Cana, Fuerteventura, Málaga y Valencia.
2009 -> París, Tour por Italia, Asturias, Cantabria, Cuenca y Fallas.
Ir arriba Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme en mis dudas. Voy a ir a ver las Cataratas por mi cuenta este verano, de momento he... Jose.gutierrez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Una pregunta cuanto tiempo antes hay que estar para coger el vuelo a Buffalo y que es lo que te piden, localizador y pasaporte nada mas? Gracias. Yo que voy con Delta, hay una terminal en el JFK exclusivamente de delta y de donde salen sus aviones, Gracias y disculpad la molestia, salgo el domingo para alla y quedan dudas.
Ir arriba Una pregunta cuanto tiempo antes hay que estar para coger el vuelo a Buffalo y que es lo que te piden, localizador y pasaporte nada mas... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Jose.gutierrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Según he leído yo, en el Maid of the Myst te dan el chubasquero y si haces Cave of winds del lado americano ademas del chubasquero te dan unas chanclas.

PD: Me cito a mi mismo por si alguien conoce alguna de las preguntas que puse el otro día

jose.gutierrez Escribió:
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme en mis dudas. Voy a ir a ver las Cataratas por mi cuenta este verano, de momento he cogido los vuelos, he reservado en NY los traslados desde/hasta el aeropuerto con la compañia www.supershuttle.com y después para desplazarnos en Buffalo he reservado un coche. Hasta aquí todo bien, ahora mis dudas son:

- ¿Aparco el coche en el lado americano o en el canadiense? Si aparco en el americano pasaría andando al lado canadiense porque según dicen la mejor vista es desde este lado.

- ¿Cuánto vale pasar la frontera en coche? y andando? Se paga solo cuando entras en USA o también en el lado canadiense? Cuanto tiempo de media se tarda?

- ¿El Maid of the Myst hace el mismo recorrido en el lado americano y en el canadiense? Es decir, te acercan tanto a las cataratas americanas como a las canadienses los dos o cada uno solo te acerca a las cataratas desde el lado que lo coges?

- ¿Se puede reservar el acceso al "Maid of the Myst" a la hora que quieras?

- ¿Mejor el "Cave of winds" del lado americano o el "Journey Behind the Falls" del lado canadiense?

- ¿Algún restaurante chulo y asequible para comer?

- ¿Merece la pena visitar algun pueblo cercano teniendo en cuenta que el avion llegara sobre las 9:30 y sale a las 20:00?

- ¿Alguno alguna vez reservo el coche con la compañia alamo? tuvisteis algún problema con ellos?

Gracias de antemano a todos por la ayuda Aplauso

_________________
2007 -> Dublin, Lanzarote, Granada y Málaga.
2008 -> Londres, Punta Cana, Fuerteventura, Málaga y Valencia.
2009 -> París, Tour por Italia, Asturias, Cantabria, Cuenca y Fallas.
Ir arriba Según he leído yo, en el Maid of the Myst te dan el chubasquero y si haces Cave of winds del lado americano ademas del chubasquero te dan... Jose.gutierrez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola estuve hace dos semanas en el lado canadiense, no te preocupes que os dan el chubasquero azul en el barco, también hay en el lado canadiense Behind The Falls, en este te dan chubasquero amarillo.
Sobre el coche es mejor que pases con el al lado canadiense, tienes un parking justo en la catarata, no te puedo decir el precio pero vamos, tienes que pagar por aparcar en todos sitios. A mi no me cobraron nada por pasar la frontera, el barco es lo mismo en un sitio que en otro y salen continuamente, Niagara on the lake está como a una media hora, depende como vayas de tiempo pero casi te recomendaría dejar aparcado el coche, hacer esas dos excursiones y si te sobra tiempo ir a Whirlpool Aero Car para ver los rapidos, verás un poco del pueblo donde vive la gente y no sólo lo turistico
Ir arriba Hola estuve hace dos semanas en el lado canadiense, no te preocupes que os dan el chubasquero azul en el barco, también hay en el lado... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Halmus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bunas noches foreros, a tan solo 6 días de mi viaje aún estoy pensándome ué excursión hacer en Niágara. El Maid of the Mist parece el más habitual, pero conozco gente que ha hecho otra excursión que te lleva por detrás de las cascadas, alguien la conoce? Es la Behind the falls? Si podéis darme alguna pisa os lo agradezco.

Saludos
Ir arriba Bunas noches foreros, a tan solo 6 días de mi viaje aún estoy pensándome ué excursión hacer en Niágara. El Maid of the Mist parece el más... Halmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halmus Escribió:
Bunas noches foreros, a tan solo 6 días de mi viaje aún estoy pensándome ué excursión hacer en Niágara. El Maid of the Mist parece el más habitual, pero conozco gente que ha hecho otra excursión que te lleva por detrás de las cascadas, alguien la conoce? Es la Behind the falls? Si podéis darme alguna pisa os lo agradezco.

Saludos

Yo acabo de regresar, y he hecho 4 "excursiones allí" de hecho si estás pensando en hacer esas dos, te sale a cuenta contar el pase para las 4 excursiones que te incluye el bus.
El behind the falls es muy curioso e impresiona ver la fuerza del agua desde dentro
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo acabo de regresar, y he hecho 4 excursiones allí de hecho si estás pensando en hacer esas dos, te sale a cuenta contar el pase para... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola halmus,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos de las cataratas.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola halmus, Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos de las cataratas. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, he estado cotilleando por internet y me he encontrado un texto sobre un viajero que explica el recorrido "perfecto" para ver al completo las cataratas...

He estado haciendo el recorrido por google maps, y os quería preguntar vuestra opinión, si merece la pena ver todo eso, y sobretodo si una vez entras a Canadá puedes volver a entrar a los EEUU y otra vez a Canadá de manera fácil...o es mejor hacer lo de EEUU antes de entrar a Canadá y después hacer sólo la parte de Canadá...

Os hago un resumen de la ruta y os pongo dos dibujos de la misma, de la parte SUR y la parte NORTE, q no me cabía todo en uno.

RUTA SUR:

1. GOAT ISLAND: Terrapin Point, Luna Island y las islas Three Sisters (VER LAS CASCADAS DEL LADO ESTADOUNIDENSE Y DEL LADO CANADIENSE) - Hay un parking para dejar el coche.

2. PROSPECT POINT: vista panorámica de las cataratas “americanas”, bajar hasta el pie del agua para lo cual deberás pagar 1 dólar de acceso.

3. MAID OF THE MIST: Se puede hacer en el lado estadounidense (PROSPECT POINT) o en el CANADIENSE (en Niagara Falls)

¿Cuál es mejor? los dos son iguales??

4. LADO CANADIENSE: Clifton Hill y Queen Victoria Park.
Lugar muy bonito para ver el anochecer sobre las cataratas. Hay una muestra que se llama “Journey behind de falls” que tiene su acceso aquí.

5. NIAGARA GLEN PARK: aparcar y bajar para acercarte al costado de los rápidos.

RUTA NORTE

1. RELOJ DE FLORES: En la estación hidroeléctrica Sir Adam Beck

2. FUERTE NIAGARA: El cruce se realiza por el Puente Queenston/Lewiston Bridge. El fuerte Niagara fue ocupado por franceses, ingleses y americanos sucesivamente. Es un fuerte de piedra con una exposición que cuenta la historia de estas tierras al principio de la instalación de las colonias en América.

Que opináis??

cataratas del niagara ruta 2.jpg 
 Tamaño:  56.62 KB
 Visto:  246 veces
Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) 0
Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) 0

cataratas del niagara ruta 1.jpg 
 Tamaño:  69.72 KB
 Visto:  191 veces
Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) 1
Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) 1

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas, he estado cotilleando por internet y me he encontrado un texto sobre un viajero que explica el recorrido perfecto para ver al... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ufff novia me acabo de agobiar, te cuento yo una vez que estuve en Canadá, ya no quise pasar a EEUU más que nada por el rollo de aduanas y tal.

No te preocupes que en un día da para mucho, yo hice las 4 atracciones del pase que me compré en una mañana (bueno hasta las 4) luego comimos en el Hard Rock, nos fuimos paseando al hotel, a relajarnos en la piscina y bajamos luego para seguir paseando y verlas iluminadas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ufff novia me acabo de agobiar, te cuento yo una vez que estuve en Canadá, ya no quise pasar a EEUU más que nada por el rollo de aduanas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje yo cuando lo he visto tb me he agobiado! jajaja Pero en realidad el recorrido que he puesto en coche no dura más de una hora...

Lo que más me interesa es saber si merece la pena ver las cataratas desde el GOAT ISLAND, creo q puede ser interesante...y como está en el lado estadounidense...pues podríamos verlo antes de entrar al lado canadiense...y luego ya no salir d Canadá hasta el día siguiente q nos vamos a Washington.

Y todo lo del lado canadiense se puede hacer andando?? Yo tenía pensado dejar el coche en el hotel y ir caminando a todos lados.

El Maid of the Mist lo hago mejor en el lado canadiense, no??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Jejeje yo cuando lo he visto tb me he agobiado! jajaja Pero en realidad el recorrido que he puesto en coche no dura más de una hora... Lo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje si ahí tienes razón!!

Bueno...más o menos ya lo llevo claro por dónde hay q ver las cataratas y demás...con eso ya haremos allí!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Jejeje si ahi tienes razón!! Bueno...más o menos ya lo llevo claro por dónde hay q ver las cataratas y demás...con eso ya haremos allí! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube