Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 198472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

ANDREA8338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mia18 Escribió:
elenabcn Escribió:
Hola,

Seguimos con los preparativos, como os comenté estaremos en el Catalonia Riviera Maya del 26 al 30 y tenemos presupuestos para varias excursiones donde podrían apuntarse más personas.
- Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek-Balam, X-Keken y Valladolid
- Tulum, Cobá, Gran cenote o cenote Sac Actum y playa Paraiso
Para concretar podéis enviarme un privado, saludillos.

Estamos interesados, somos dos parejas y estaremos en el bahia principe tulum, del 26 al 2 de agosto!!


Buenas ELENABCN

Estamos buscando gente para llenar un taxi. Más abajo os cuento nuestras espectativas. Cualquier cosa andrea.bergada83@gmail.com O 615172363

Un saludo Guiño
Ir arriba buenas ELENABCN. estamos buscando gente para llenar un taxi. más abajo os cuento nuestras espectativas. cualquier cosa... ANDREA8338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaa!!  Publicado: Responder citando

ANDREA8338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
iblancag Escribió:
niness Escribió:
iblancag Escribió:
Hola! Nos vamos el 22 de julio y estamos acabando de decidir qué excursiones hacer, pero no lo tenemos del todo claro. A ver qué me recomendáis:
- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (es buena opción?)
- Tulum - Coba - Akumal (haríais esta o esta otra: Tulum-Xel Ha y hacer otro día Akumal)

También queremos visitar los cenotes de Sac actun y Dos ojos, pero con qué lo podemos combinar??
En cuanto a Xcaret, creo que cojeríamos la entrada de tarde, qué recomendaríais hacer por la mañana antes de ir?

A todo esto, intentaríamos cojerlo con excursión o compartiendo taxi.
Muchas gracias por la ayuda!! Muy feliz

Hola iblancag Amistad

- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (Perfecto)
- Tulum - Coba - Akumal está muy bien
O también:
- Tulum - Coba - y otro cenote o playa paraiso y otra mañana dedicarla a Akumal

Amistad

Muchas gracias por el consejo!!


Buenas IBLANCAG

Estamos buscando gente para llenar un taxi. Tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga Riendo que viven en Tulum) nos hace buen.
Nos gustaría ver CHICHEN ITZÁ, CENOTES, TULUM, XEL HA, etc.

Cualquier cosa o para más info:
Andrea.bergada83@gmail.com
615172363 (whatsapp)

Un saludo Guiño
Ir arriba buenas IBLANCAG. estamos buscando gente para llenar un taxi. tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga... ANDREA8338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANDREA8338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rumik Escribió:
JCRM Escribió:
Hola:

Somos una pareja de 28 años que vamos del 26 de julio al 4 de agosto al Hotel Sandos Caracol. Hemos hecho una reserva con Exotikmayantours (unos amigos acaban de venir de allí y me dicen que es 100% recomendable) de las siguientes excursiones:

- Chichen Ek Balam y cenote Ik kil: 28 de julio

- Sian Kaan en Jeep: 30 de julio

- Tulum Coba Akumal: 31 de julio

Si hacemos un grupo de 6 hacen descuentos a todas las personas. La del día 31 de julio ya tiene el descuento conseguido.

Si queréis formar grupo enviadme un privado!

Te envié un privado. Gracias!


Buenas JCRM

Estamos buscando gente para llenar un taxi. Tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga Riendo que viven en Tulum) nos hace buen.
Nos gustaría ver CHICHEN ITZÁ, CENOTES, TULUM, XEL HA, etc.

Cualquier cosa o para más info:
Andrea.bergada83@gmail.com
(EDITADO POR NINESS) (whatsapp)

Un saludo Guiño
Ir arriba buenas JCRM. estamos buscando gente para llenar un taxi. tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga que... ANDREA8338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaa!!  Publicado: Responder citando

ANDREA8338
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
iblancag Escribió:
niness Escribió:
iblancag Escribió:
Hola! Nos vamos el 22 de julio y estamos acabando de decidir qué excursiones hacer, pero no lo tenemos del todo claro. A ver qué me recomendáis:
- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (es buena opción?)
- Tulum - Coba - Akumal (haríais esta o esta otra: Tulum-Xel Ha y hacer otro día Akumal)

También queremos visitar los cenotes de Sac actun y Dos ojos, pero con qué lo podemos combinar??
En cuanto a Xcaret, creo que cojeríamos la entrada de tarde, qué recomendaríais hacer por la mañana antes de ir?

A todo esto, intentaríamos cojerlo con excursión o compartiendo taxi.
Muchas gracias por la ayuda!! Muy feliz

Hola iblancag Amistad

- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (Perfecto)
- Tulum - Coba - Akumal está muy bien
O también:
- Tulum - Coba - y otro cenote o playa paraiso y otra mañana dedicarla a Akumal

Amistad

Muchas gracias por el consejo!!


Buenas IBLANCAG

Estamos buscando gente para llenar un taxi. Tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga Riendo que viven en Tulum) nos hace buen.
Nos gustaría ver CHICHEN ITZÁ, CENOTES, TULUM, XEL HA, etc.

Cualquier cosa o para más info:
Andrea.bergada83@gmail.com
(EDITADO POR NINESS) (whatsapp)

Un saludo Guiño
Ir arriba buenas IBLANCAG. estamos buscando gente para llenar un taxi. tengo el contacto de un taxista allí (amigo de la hermana de mi mejor amiga... ANDREA8338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Lorena.cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Somos una pareja de 28 años alojados en Riu Lupita del 26 de julio al 4 de agosto.
Tenemos ganas de explorar cualquier rincón de la riviera.
Nos interesaría compartir taxis y guías para hacer excursiones como Chichen Itzá, Tulum, Playa Akumal, Cenote Dos Ojos u otros destinos alternativos.

Os dejo mi mail porque no puedo mandaros privados a aquellos que os ofrecéis para acabar de completar el grupo de 6 (JCRM).Mil gracias!!!

Lorena.fg@live.com

Lorena
Ir arriba Hola viajeros, Somos una pareja de 28 años alojados en Riu Lupita del 26 de julio al 4 de agosto. Tenemos ganas de explorar cualquier... Lorena.cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Alemil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mia18 Escribió:
Buenas tardes!
Somos dos parejas jóvenes (24 años) y la verdad que estamos un poco perdidos en esto de hacer las excursiones por libre.
Estaremos en el Bahia principe tulum del 26 de julio al 2 de agosto, nos gustaría poder unirnos a alguna excursión donde haya plazas disponibles por que aparte de un poco perdidos también vamos justos de tiempo.. Sobretodo estamos interesados en la Chichen Itzá y Tulum.
Si alguien tiene hueco libre por favor contactar con nosotros. Mil Gracias!!!!

Hola!

Mi pareja y yo estamos sobre las mismas fechas por allí, ¿aún seguís interesados en organizar las excursiones? No tengo opción de mandarte mensaje privado.
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo estamos sobre las mismas fechas por allí, ¿aún seguís interesados en organizar las excursiones? No tengo opción de... Alemil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo

ANDREA8338
he editado tu número de tfno, nunca es conveniente poner esos datos en abierto en internet, piensa que muchas personas pueden hacer un uso indebido de él.

Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. ANDREA8338. he editado tu número de tfno, nunca es conveniente poner esos datos en abierto en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NaiJose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mia18 Escribió:
JCRM Escribió:
Hola:

Somos una pareja de 28 años que vamos del 26 de julio al 4 de agosto al Hotel Sandos Caracol. Hemos hecho una reserva con Exotikmayantours (unos amigos acaban de venir de allí y me dicen que es 100% recomendable) de las siguientes excursiones:

- Chichen Ek Balam y cenote Ik kil: 28 de julio

- Sian Kaan en Jeep: 30 de julio

- Tulum Coba Akumal: 31 de julio

Si hacemos un grupo de 6 hacen descuentos a todas las personas. La del día 31 de julio ya tiene el descuento conseguido.

Si queréis formar grupo enviadme un privado!


Buenos días!! Muy feliz Muy feliz
Nosotros somos dos parejas y estaremos en el bahia principe tulum del 26 de julio al 2 de agosto! Estamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik kil, si todavia quedan plazas. Gracias y saludos!

Hola! Muy feliz
Nosotros somos una pareja joven y también vamos en esas mismas fechas al Bahía Príncipe Tulum! Del 26 al 3 d agosto. Tenemos completa la excursión para Tulum Coba Cenote el 27 y el resto por libre o aún hablando con gente del foro.. Nos interesa en principio, Chichen e Isla mujeres más bien a partir del día 29-30. No puedo enviar privado, podemos hablar por mail en seseuniversitario@hotmail.com según vayamos hablando con otra gente..
Salís el 26 a las 14:30 desde Madrid? Allí nos veremos Aplauso
Sino podemos quedar en el hotel.
Gracias, un saludo. Naiara.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja joven y también vamos en esas mismas fechas al Bahía Príncipe Tulum! Del 26 al 3 d agosto. Tenemos... NaiJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
NaiJose Escribió:
Mia18 Escribió:
JCRM Escribió:
Hola:

Somos una pareja de 28 años que vamos del 26 de julio al 4 de agosto al Hotel Sandos Caracol. Hemos hecho una reserva con Exotikmayantours (unos amigos acaban de venir de allí y me dicen que es 100% recomendable) de las siguientes excursiones:

- Chichen Ek Balam y cenote Ik kil: 28 de julio

- Sian Kaan en Jeep: 30 de julio

- Tulum Coba Akumal: 31 de julio

Si hacemos un grupo de 6 hacen descuentos a todas las personas. La del día 31 de julio ya tiene el descuento conseguido.

Si queréis formar grupo enviadme un privado!


Buenos días!! Muy feliz Muy feliz
Nosotros somos dos parejas y estaremos en el bahia principe tulum del 26 de julio al 2 de agosto! Estamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik kil, si todavia quedan plazas. Gracias y saludos!

Hola! Muy feliz
Nosotros somos una pareja joven y también vamos en esas mismas fechas al Bahía Príncipe Tulum! Del 26 al 3 d agosto. Tenemos completa la excursión para Tulum Coba Cenote el 27 y el resto por libre o aún hablando con gente del foro.. Nos interesa en principio, Chichen e Isla mujeres más bien a partir del día 29-30. No puedo enviar privado, podemos hablar por mail en seseuniversitario@hotmail.com según vayamos hablando con otra gente..
Salís el 26 a las 14:30 desde Madrid? Allí nos veremos Aplauso
Sino podemos quedar en el hotel.
Gracias, un saludo. Naiara.

Hola, nosotros también salimos el 26 de Madrid, si se puede agrandamos el grupo a Chichén...

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 26 de Madrid, si se puede agrandamos el grupo a Chichén... Saludos Bbajolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mvadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bbajolaluna Escribió:
NaiJose Escribió:
Mia18 Escribió:
JCRM Escribió:
Hola:

Somos una pareja de 28 años que vamos del 26 de julio al 4 de agosto al Hotel Sandos Caracol. Hemos hecho una reserva con Exotikmayantours (unos amigos acaban de venir de allí y me dicen que es 100% recomendable) de las siguientes excursiones:

- Chichen Ek Balam y cenote Ik kil: 28 de julio

- Sian Kaan en Jeep: 30 de julio

- Tulum Coba Akumal: 31 de julio

Si hacemos un grupo de 6 hacen descuentos a todas las personas. La del día 31 de julio ya tiene el descuento conseguido.

Si queréis formar grupo enviadme un privado!


Buenos días!! Muy feliz Muy feliz
Nosotros somos dos parejas y estaremos en el bahia principe tulum del 26 de julio al 2 de agosto! Estamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik kil, si todavia quedan plazas. Gracias y saludos!

Hola! Muy feliz
Nosotros somos una pareja joven y también vamos en esas mismas fechas al Bahía Príncipe Tulum! Del 26 al 3 d agosto. Tenemos completa la excursión para Tulum Coba Cenote el 27 y el resto por libre o aún hablando con gente del foro.. Nos interesa en principio, Chichen e Isla mujeres más bien a partir del día 29-30. No puedo enviar privado, podemos hablar por mail en seseuniversitario@hotmail.com según vayamos hablando con otra gente..
Salís el 26 a las 14:30 desde Madrid? Allí nos veremos Aplauso
Sino podemos quedar en el hotel.
Gracias, un saludo. Naiara.

Hola, nosotros también salimos el 26 de Madrid, si se puede agrandamos el grupo a Chichén...

Saludos

Buenas, nosotros somos una pareja de recién casados. Estaremos allí del 27 de julio al 3 de agosto.

Estamos en el hotel Bahía príncipe Sian ka'an.

Nos interesa la excursión a Chichen, si aún tenéis sitio en el grupo estaría bien.

Por otra parte tb nos interesa visitar los siguientes sitios:
Xelha
Tulum
Playa Paraíso
Coba
Cenotes
- Gran cenote
- Cenote Ik'kil
- Cenote dos ojos
Xplor Fuego
Chichen itza

Si alguien más está por allí esas fechas podemos compartir excursiones.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de recién casados. Estaremos allí del 27 de julio al 3 de agosto. Estamos en el hotel Bahía príncipe... Mvadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Elenabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja que estaremos por Riviera Maya del 24 al 31 de Julio alojados en la zona de Puerto Aventuras.

Tenemos presupuesto de uno de los taxistas recomendados en el foro para hacer excursión el día 26 visitando Tulum, Coba, Gran Cenote y Cenote Sac Actun.

Si alguien está interesado, que me mande un privado por aquí o un mail a gran.caiman@gmail.com

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que estaremos por Riviera Maya del 24 al 31 de Julio alojados en la zona de Puerto Aventuras. Tenemos... Elenabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Dafne10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja que regresamos de Riviera Maya el día 11, nos lo hemos pasado muy bien y las 3 excursiones que hicimos también nos gustaron mucho, el único inconveniente y por el cual voy a poner una reclamación a Soltour, es que llevan 5 meses con todas las playas llenas de algas y cuando digo llenas son suuuuper llenas, nadie en el agua, en toda la semana me he bañado en la playa una vez, sabiendo que llevan tantos meses así, considero que cuando fui a la agencia a recoger los billetes, si Soltour informara de este problema, hubiera cambiado el destino y otro año hubiera ido a México, ya que es una viaje largo y cuesta también bastante dinero.

Alguien le ha pasado algo similar alguna vez? yo me he llevado un gran chasco, hasta el punto que a Mexico no voy mas, a pesar de habérmelo pasado bien, creo que de vacaciones poca gente se lo pasa mal, pero para mi esto de las playas es muy importante, entiendo que haya gente que no opine como yo, solo quería informar a la gente que viajara allí este verano, para que pregunten si aun siguen así y estar a tiempo por si quieren cambiar destino.

Muchas gracias!!

Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja que regresamos de Riviera Maya el día 11, nos lo hemos pasado muy bien y las 3 excursiones que hicimos también... Dafne10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Didiartemisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Beita69 Escribió:
anmarse2 Escribió:
0103carlos Escribió:
lelelelelele Escribió:
NaiJose Escribió:
09Jorge79 Escribió:
pitu123 Escribió:
09Jorge79 Escribió:
MIGUE86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Hola buenas somos una pareja que llegamos el día 28 de julio y estamos hasta el 4 de agosto.Estamos buscando gente para compartir taxi y realizar excursiones. Estamos en el hotel Royalton.

Hola , nosotros estaremos del 27 al 3 en el Royalton tbn , si quereis compartimos taxi y tal ... Tenemos 28 y 25 años
Skype: pitupro1

Cualquiera que quiera compartir taxi o algo que me agrege o mande pm y hablamos Muy feliz

Buenas te mando mi teléfono y hablamos por whatssap.676947236.Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja joven también y estamos en el Bahía Príncipe Tulum del 26 de julio al 3 de agosto, podemos compartir excursiones. El 27 ya vamos a Tulum con un grupo de aquí de viajeros y nos falta Chichen Itza y Xel Ha sin falta. Igual tambíen hacemos si hay grupo, Isla Mujeres o Cozumel. Gracias!!

Hola buenas, nosotros estaremos alojados en el sian kaan desde el 23 al 30
Si tenéis libre el 28-29 se podría mirar algo!

Saludos
Noooo, q pena, en esas fechas estamos de vuelta,!!?


Holaa!! somos una pareja joven de valencia y vamos al hotel riu tequila del 20 al 27 de julio, tenemos un taxista de confianza en riviera para realizar excursiones, pero nos falta una o dos arejas para que nos salga económica la excursión y además así conocemos gente por allí!! hay alguien interesado?? graciaaaas

Anmarse te he mandado mensaje privado.

Nosotros estamos en el Tulum y estamos interesados en hacer excursiones hasta el 28 de julio, mi correo: dianaruizvic@yahoo.es
Ir arriba Nosotros estamos en el Tulum y estamos interesados en hacer excursiones hasta el 28 de julio, mi correo: dianaruizvic@yahoo.es Didiartemisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Didiartemisa Escribió:
Beita69 Escribió:
anmarse2 Escribió:
0103carlos Escribió:
lelelelelele Escribió:
NaiJose Escribió:
09Jorge79 Escribió:
pitu123 Escribió:
09Jorge79 Escribió:
MIGUE86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Hola buenas somos una pareja que llegamos el día 28 de julio y estamos hasta el 4 de agosto.Estamos buscando gente para compartir taxi y realizar excursiones. Estamos en el hotel Royalton.

Hola , nosotros estaremos del 27 al 3 en el Royalton tbn , si quereis compartimos taxi y tal ... Tenemos 28 y 25 años
Skype: pitupro1

Cualquiera que quiera compartir taxi o algo que me agrege o mande pm y hablamos Muy feliz

Buenas te mando mi teléfono y hablamos por whatssap.676947236.Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja joven también y estamos en el Bahía Príncipe Tulum del 26 de julio al 3 de agosto, podemos compartir excursiones. El 27 ya vamos a Tulum con un grupo de aquí de viajeros y nos falta Chichen Itza y Xel Ha sin falta. Igual tambíen hacemos si hay grupo, Isla Mujeres o Cozumel. Gracias!!

Hola buenas, nosotros estaremos alojados en el sian kaan desde el 23 al 30
Si tenéis libre el 28-29 se podría mirar algo!

Saludos
Noooo, q pena, en esas fechas estamos de vuelta,!!?


Holaa!! somos una pareja joven de valencia y vamos al hotel riu tequila del 20 al 27 de julio, tenemos un taxista de confianza en riviera para realizar excursiones, pero nos falta una o dos arejas para que nos salga económica la excursión y además así conocemos gente por allí!! hay alguien interesado?? graciaaaas

Anmarse te he mandado mensaje privado.

Nosotros estamos en el Tulum y estamos interesados en hacer excursiones hasta el 28 de julio, mi correo: dianaruizvic@yahoo.es

Buenas noches.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y estamos interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres. Todavía hay hueco?

Un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Buenas noches. Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Javitamames
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi mujer y yo viajamos a riviera maya con llegada el 28 de julio y salida el 4 de agosto. Hay parejas organizadas o que busquen juntarse para coger Vans, guias para excursiones....????????

Nos alojamos en Palladium

Mandarme email por favor a javitamames@hotmail.com o contestar aquí si me llega el aviso.


Un saludo !!! Riendo
Ir arriba Buenas noches, mi mujer y yo viajamos a riviera maya con llegada el 28 de julio y salida el 4 de agosto. Hay parejas organizadas o que... Javitamames Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Martik4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ualaaaaaaa!!!!!

Me dijeron que entrara en este foro para conocer a gente que viaja a Riviera Maya y organizar excursiones, pero ¡¡madre mía!! ¿¿152 páginas??

¡¡Riviera Maya está de moda!! jajajaja.

Pues bueno, aquí otra pareja, que en oferta de última hora nos dejaremos caer por aquellas tierras del 27 de Julio al 3 de Agosto. Estaremos en el Riu Tequila. ¡¡Y queremos conocer lo máximo posible de Riviera!!

Ahora me pongo a leer entradas anteriores, peeeero.... ¡¡nos veremos en las playas!!
Ir arriba Ualaaaaaaa!!!!! Me dijeron que entrara en este foro para conocer a gente que viaja a Riviera Maya y organizar excursiones, pero ¡¡madre... Martik4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Martik4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, veo que ya hay varios grupos para excursiones...

Nosotros estamos interesados en visitar lo máximo posible.

¿Quién tiene hueco todavía por ahí? Nosotros teníamos el contacto de un guía, pero tiene ya las excursiones completas, así que empezamos de nuevo la búsqueda...
Ir arriba Ok, veo que ya hay varios grupos para excursiones... Nosotros estamos interesados en visitar lo máximo posible. ¿Quién tiene hueco... Martik4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Marmai15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Didiartemisa Escribió:
Beita69 Escribió:
anmarse2 Escribió:
0103carlos Escribió:
lelelelelele Escribió:
NaiJose Escribió:
09Jorge79 Escribió:
pitu123 Escribió:
09Jorge79 Escribió:
MIGUE86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Hola buenas somos una pareja que llegamos el día 28 de julio y estamos hasta el 4 de agosto.Estamos buscando gente para compartir taxi y realizar excursiones. Estamos en el hotel Royalton.

Hola , nosotros estaremos del 27 al 3 en el Royalton tbn , si quereis compartimos taxi y tal ... Tenemos 28 y 25 años
Skype: pitupro1

Cualquiera que quiera compartir taxi o algo que me agrege o mande pm y hablamos Muy feliz

Buenas te mando mi teléfono y hablamos por whatssap.676947236.Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja joven también y estamos en el Bahía Príncipe Tulum del 26 de julio al 3 de agosto, podemos compartir excursiones. El 27 ya vamos a Tulum con un grupo de aquí de viajeros y nos falta Chichen Itza y Xel Ha sin falta. Igual tambíen hacemos si hay grupo, Isla Mujeres o Cozumel. Gracias!!

Hola buenas, nosotros estaremos alojados en el sian kaan desde el 23 al 30
Si tenéis libre el 28-29 se podría mirar algo!

Saludos
Noooo, q pena, en esas fechas estamos de vuelta,!!?


Holaa!! somos una pareja joven de valencia y vamos al hotel riu tequila del 20 al 27 de julio, tenemos un taxista de confianza en riviera para realizar excursiones, pero nos falta una o dos arejas para que nos salga económica la excursión y además así conocemos gente por allí!! hay alguien interesado?? graciaaaas

Anmarse te he mandado mensaje privado.

Nosotros estamos en el Tulum y estamos interesados en hacer excursiones hasta el 28 de julio, mi correo: dianaruizvic@yahoo.es

Buenas noches.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y estamos interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres. Todavía hay hueco?

Un saludo.

Hola.igual andamos tarde pero somos una pareja de 31 años de Bilbao y viajamos del 26 al3 y nos alojamos en el gran bahía príncipe coba.no tenemos nada cogido así que nos acoplamos a huecos.

Mail ainaram15@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola.igual andamos tarde pero somos una pareja de 31 años de Bilbao y viajamos del 26 al3 y nos alojamos en el gran bahía príncipe... Marmai15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y estamos interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres o Isla Cotoy.

Todavía hay hueco para alguna de estas excursiones?

Si somos varias personas las que buscamos en estas fechas y todavía no formamos parte de ninguna excursión programada, podríamos formar un grupo y contratar a un taxista.

PD. Nosotros también estamos pensando en hacer la excursion de Punta Laguna + Coba, aunque en ese caso a no ser que se forme un grupo la ariamos con agencia.


Un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)


Última edición por Valenciano_85 el Jue, 23-07-2015 19:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches. Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Marmai15 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Didiartemisa Escribió:
Beita69 Escribió:
anmarse2 Escribió:
0103carlos Escribió:
lelelelelele Escribió:
NaiJose Escribió:
09Jorge79 Escribió:
pitu123 Escribió:
09Jorge79 Escribió:
MIGUE86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Hola buenas somos una pareja que llegamos el día 28 de julio y estamos hasta el 4 de agosto.Estamos buscando gente para compartir taxi y realizar excursiones. Estamos en el hotel Royalton.

Hola , nosotros estaremos del 27 al 3 en el Royalton tbn , si quereis compartimos taxi y tal ... Tenemos 28 y 25 años
Skype: pitupro1

Cualquiera que quiera compartir taxi o algo que me agrege o mande pm y hablamos Muy feliz

Buenas te mando mi teléfono y hablamos por whatssap.676947236.Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja joven también y estamos en el Bahía Príncipe Tulum del 26 de julio al 3 de agosto, podemos compartir excursiones. El 27 ya vamos a Tulum con un grupo de aquí de viajeros y nos falta Chichen Itza y Xel Ha sin falta. Igual tambíen hacemos si hay grupo, Isla Mujeres o Cozumel. Gracias!!

Hola buenas, nosotros estaremos alojados en el sian kaan desde el 23 al 30
Si tenéis libre el 28-29 se podría mirar algo!

Saludos
Noooo, q pena, en esas fechas estamos de vuelta,!!?


Holaa!! somos una pareja joven de valencia y vamos al hotel riu tequila del 20 al 27 de julio, tenemos un taxista de confianza en riviera para realizar excursiones, pero nos falta una o dos arejas para que nos salga económica la excursión y además así conocemos gente por allí!! hay alguien interesado?? graciaaaas

Anmarse te he mandado mensaje privado.

Nosotros estamos en el Tulum y estamos interesados en hacer excursiones hasta el 28 de julio, mi correo: dianaruizvic@yahoo.es

Buenas noches.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años que estaremos en el bahia principe coba del 27 julio al 03 agosto y estamos interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres. Todavía hay hueco?

Un saludo.

Hola.igual andamos tarde pero somos una pareja de 31 años de Bilbao y viajamos del 26 al3 y nos alojamos en el gran bahía príncipe coba.no tenemos nada cogido así que nos acoplamos a huecos.

Mail ainaram15@hotmail.com
Un saludo

No, tarde no creo, dificil, sí, hacer grupo para mi lo está resultando y eso que llevo un par de semanas proponiendo....en finnn!!

Saludos
Ir arriba No, tarde no creo, dificil, sí, hacer grupo para mi lo está resultando y eso que llevo un par de semanas proponiendo....en finnn!! Saludos Bbajolaluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Ivan88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xyzo Escribió:
salimos mañana hacia rivera maya alguna excursion libre??????

Hola xyzo,

Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando cobinsky.

Saludos!
Ir arriba Hola xyzo, Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando... Ivan88bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube