Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 84626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Jvelascolo Escribió:
He seguido los consejos de los foreros que los citan, y he reservado para ir en agosto en la agencia SIMARTOUR. Habia mirado en otras agencias con precios desorbitados y por internet tenia buenos precios, pero en cuanto hable con ellos me decidi. Muy buen trato tal y como comenta todo el mundo y el mejor precio. De momento muy recomendable, y estoy seguro de que en el viaje lo confirmare.

Yo creo que entre soloofertas y sinmantur , se disputan la medalla de oro a los mejores precios , son formales y nunca dan problema Aplauso Aplauso Aplauso
Y los más serios.
Ir arriba Capseal escribió: Y los más serios. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
royal31 Escribió:
Jvelascolo Escribió:
He seguido los consejos de los foreros que los citan, y he reservado para ir en agosto en la agencia SIMARTOUR. Habia mirado en otras agencias con precios desorbitados y por internet tenia buenos precios, pero en cuanto hable con ellos me decidi. Muy buen trato tal y como comenta todo el mundo y el mejor precio. De momento muy recomendable, y estoy seguro de que en el viaje lo confirmare.

Yo creo que entre soloofertas y sinmantur , se disputan la medalla de oro a los mejores precios , son formales y nunca dan problema Aplauso Aplauso Aplauso
Y los más serios.

Eso también es verdad , esta agencias se basan en su seriedad y en estar a las ultimas de los hoteles, otras agencias no se enteran de nada Amistad Amistad
Ir arriba Y los más serios.[quot. Eso también es verdad , esta agencias se basan en su seriedad y en estar a las ultimas de los hoteles, otras... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Jvelascolo Escribió:
He seguido los consejos de los foreros que los citan, y he reservado para ir en agosto en la agencia SIMARTOUR. Habia mirado en otras agencias con precios desorbitados y por internet tenia buenos precios, pero en cuanto hable con ellos me decidi. Muy buen trato tal y como comenta todo el mundo y el mejor precio. De momento muy recomendable, y estoy seguro de que en el viaje lo confirmare.

Buena eleción Aplauso .son unos profesionales con muy buenos precios Muy feliz yo ya les he cogido unos cuantos viajes y de maravilla todo Guiño
Ir arriba Buena elecion .son unos profesionales con muy buenos precios yo ya les he cogido unos cuantos viajes y de maravilla todo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jvelascolo


Aplauso Aplauso buenísima elección Simartour

Seguro que te ira bien yo he contado con su ayuda en varias ocasiones para organizar viajes y sin un problema ¡¡¡ Guiño Amistad Sonriente
Ir arriba Jvelascolo. ):; buenísima elección Simartour. seguro que te ira bien yo he contado con su ayuda en varias ocasiones para organizar viajes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Akumal2014 Escribió:
¿sabeis cuando salen las ofertas para ir a la riviera maya en navidades¿¿¿?


Akumal

Yo contrato siempre con esta agencia y hasta el momento estamos encantados, llevan años en el foro , osea que es muy fianble.

SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2014 - SIMARTOUR

Yo contrate en noviembre para junio.....y me dio muy bien precio, este año no ha bajado desde que lo contrate, pero otros años si bajo y Mario me lo cambio sin problema al instante a una oferta mas ventajosa ahhh y sin gasto alguno Aplauso


Los escribre muchas gracias

Yo habia viajado con dominicanatours
Ir arriba los escribre muchas gracias. Yo habia viajado con dominicanatours Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mejor que mejor, si ya tienes precio de Dominicana , compáralos Guiño con simartour, piensa que Mario son una agencia pequeña, nada de 902 que nunca tienes un agente asignado con quien consultar dudas Trist y cualquier problema ahí estarán , no se lavan las manos... Sonriente y si la oferta baja te la iguala sin coste Amistad

Suerte ¡¡¡¡
Ir arriba Mejor que mejor, si ya tienes precio de Dominicana , compáralos con simartour, piensa que Mario son una agencia pequeña, nada de 902 que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo recomiendo siempre Simartour, hemos ido con ellos al Palladium y también a otros viajes y siempre tienen el mejor precio, ademas su atención es de 10!

Ahora estamos mirando para diciembre, a ver si cuela (que hay que poder coger las vacaciones en el curro...), Mario me ha dicho que a partir de agosto saldrán ofertas.

Aunque es dificil volver a pillar la que tuvimos nosotros hace tres años... 7 noches en el Palladium (nos mandaron al riviera) por 700€ cada uno! Lloro de pensar que esos precios ya no los vuelvo a pillar jajaja
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Yo recomiendo siempre Simartour, hemos ido con ellos al Palladium y también a otros viajes y siempre tienen el mejor precio, ademas su... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
OSTRAS ¡¡¡¡ Chocado Chocado chollazo ¡¡¡ pero en navidad??? Chocado
Ir arriba OSTRAS ¡¡¡¡ chollazo ¡¡¡ pero en navidad??? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No, fuimos a finales de mayo, la primera de junio creo que fue. En principio el viaje nos salia 950€ y nos dijo Mario, podéis salir un día después? sale a 705€... Y allí que nos fuimos jajaja
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba No, fuimos a finales de mayo, la primera de junio creo que fue. En principio el viaje nos salia 950€ y nos dijo Mario, podéis salir un... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vya suerteeee ¡¡¡ ya ves Riendo ....como pa no ¡¡¡ Mr. Green superprecio desde luego para esas fechas Guiño Aplauso
Ir arriba Vya suerteeee ¡¡¡ ya ves ....como pa no ¡¡¡ superprecio desde luego para esas fechas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha distinta  Publicado: Responder citando

Josemanuel1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Ojalá nos podáis ayudar. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas y estamos buscando un paquete de 1 semana Todo Incluído desde España a Cancún o a la Riviera Maya, pero siguiendo en México 3 semanas más por nuestra cuenta. ¿Conoceis de algún paquete que tenga buen precio, claro, y que permita que el vuelo de regreso se realice tres o cuatro semanas más tarde del vuelo de ída? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Ojalá nos podáis ayudar. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas y estamos buscando un paquete de 1 semana Todo Incluído desde... Josemanuel1 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josemanuel1 Escribió:
Hola. Ojalá nos podáis ayudar. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas y estamos buscando un paquete de 1 semana Todo Incluído desde España a Cancún o a la Riviera Maya, pero siguiendo en México 3 semanas más por nuestra cuenta. ¿Conoceis de algún paquete que tenga buen precio, claro, y que permita que el vuelo de regreso se realice tres o cuatro semanas más tarde del vuelo de ída? Muchas gracias.


Hola, nosotros haremos eso este año con Pullmantur pero solo te permiten 14 días de diferencia entre el vuelo de ida y regreso y además te cobran por separar el vuelo de regreso del paquete vacacional. Osea que no sale rentable.


Puedes preguntar en esta agencia recomendada en el foro, seguro que te ayudan

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, nosotros haremos eso este año con Pullmantur pero solo te permiten 14 dias de diferencia entre el vuelo de ida y regreso y además... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha distinta  Publicado: Responder citando

Josemanuel1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
josemanuel1 Escribió:
Hola. Ojalá nos podáis ayudar. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas y estamos buscando un paquete de 1 semana Todo Incluído desde España a Cancún o a la Riviera Maya, pero siguiendo en México 3 semanas más por nuestra cuenta. ¿Conoceis de algún paquete que tenga buen precio, claro, y que permita que el vuelo de regreso se realice tres o cuatro semanas más tarde del vuelo de ída? Muchas gracias.


Hola, nosotros haremos eso este año con Pullmantur pero solo te permiten 14 días de diferencia entre el vuelo de ida y regreso y además te cobran por separar el vuelo de regreso del paquete vacacional. Osea que no sale rentable.


Puedes preguntar en esta agencia recomendada en el foro, seguro que te ayudan

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


Saludos Amistad
Muchas gracias, Isjomi. Preguntaré en esa agencia que recomiendas. ¿Puedo preguntarte cuanto de más te piden pagar por esa separación del vuelo de regreso?
Ir arriba Muchas gracias, Isjomi. Preguntaré en esa agencia que recomiendas. ¿Puedo preguntarte cuanto de más te piden pagar por esa separación del... Josemanuel1 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha distinta  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
josemanuel1 Escribió:
Isjomi Escribió:
josemanuel1 Escribió:
Hola. Ojalá nos podáis ayudar. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas y estamos buscando un paquete de 1 semana Todo Incluído desde España a Cancún o a la Riviera Maya, pero siguiendo en México 3 semanas más por nuestra cuenta. ¿Conoceis de algún paquete que tenga buen precio, claro, y que permita que el vuelo de regreso se realice tres o cuatro semanas más tarde del vuelo de ída? Muchas gracias.


Hola, nosotros haremos eso este año con Pullmantur pero solo te permiten 14 días de diferencia entre el vuelo de ida y regreso y además te cobran por separar el vuelo de regreso del paquete vacacional. Osea que no sale rentable.


Puedes preguntar en esta agencia recomendada en el foro, seguro que te ayudan

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


Saludos Amistad
Muchas gracias, Isjomi. Preguntaré en esa agencia que recomiendas. ¿Puedo preguntarte cuanto de más te piden pagar por esa separación del vuelo de regreso?

La penalización ronda los 70 €
Ir arriba La penalización ronda los 70 € Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha distinta  Publicado: Responder citando

Josemanuel1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias. Mañana me pondré en contacto con esa agencia y también con Pullmantur. Saludos.
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias. Mañana me pondré en contacto con esa agencia y también con Pullmantur. Saludos. Josemanuel1 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy buscando para la ultima semana de junio, 2 personas, salida desde Madrid, hotel Palladium. Alguien me puede ayudar? Graias
Ir arriba Estoy buscando para la ultima semana de junio, 2 personas, salida desde Madrid, hotel Palladium. Alguien me puede ayudar? Graias Elisiya85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisiya85 Escribió:
Estoy buscando para la ultima semana de junio, 2 personas, salida desde Madrid, hotel Palladium. Alguien me puede ayudar? Graias


Puedes pedir presupuesto a las agencias que están en el foro, te dejo el enlace

FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES


Yo trabajo con esta y muy bien SIMARTOUR


Amistad
Ir arriba Puedes pedir presupuesto a las agencias que están en el foro, te dejo el enlace. FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES. yo trabajo con esta... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elisiya85

Yo también contrato con la misma agencia que tashida , en concreto siempre hasta ahora he tratado con Mario que es un crak, lo hago por precios , por confianza y por las condiciones que ofrece Aplauso

Te dejo las opiniones de viajeros recientes para que andeis tranquilos en cuanto a la confianza que podéis tener, para mi gusto, total. Guiño

Suerte ¡¡¡¡


Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI
Ir arriba elisiya85. yo también contrato con la misma agencia que tashida , en concreto siempre hasta ahora he tratado con Mario que es un crak, lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Josemanuel1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s

Hoy he contactado con la agencia por teléfono y, muy amablemente, me ha respondido un hombre que no sé si es o no Mario.

Me ha dicho que esta tarde tendré su presupuesto.

Saludos.
Ir arriba Gracias a tod@s. Hoy he contactado con la agencia por teléfono y, muy amablemente, me ha respondido un hombre que no sé si es o no Mario... Josemanuel1 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
josemanuel1

Si , que yo sepa Mario es el único chico , Aplauso , mucha suerte a ver si encuentras un buen precio Muy feliz
Ir arriba josemanuel1. Si , que yo sepa Mario es el único chico , , mucha suerte a ver si encuentras un buen precio Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: preparando mi viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas si nada me lo impide el 30 de junio me voy a riviera maya por fin!!!y me surgen varias dudas..
La primera es a la hora de reservar viaje es que he mirado por internet hay ofertas para el riu tequila por 739 euros por persona en la pag rumbo.con www.rumbo.es/ ...on=e3s2,la duda viene es que como soy desconfiado me he ido a una agencia de viaje y el mismo hotel me le dan como super oferta por 850 euros...
Entonces dudo de porque esa diferencia de precio,no quiero que ese viaje se me chafe por querer ahirrarme 110 euros por persona.
Alguien me puede aclarar esta duda?? alguien a ido a riviera maya con esta agencia??

Perdonar si este mensaje no va aki o si meto la pata...pero es mi primer mensaje.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo
Ir arriba Buenas si nada me lo impide el 30 de junio me voy a riviera maya por fin!!!y me surgen varias dudas.. la primera es a la hora de reservar... Wiki26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube