Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 51908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola! me gustaría preguntaros otra cosita en este hilo, a ver si he acertado. ¿Sería muy tarde llegar al aeropuerto de Bali a las 22:30? La compañía es Garuda, ¿suele tener retrasos? He leído por ahí que una vez en el aeropuerto se tarda como una hora para pasar inmigración etc. ¿Encontraremos taxi fácilmente? Después hay 1 hora más hasta Ubud, ¿no? Gracias a todos.
Ir arriba ¡Hola! me gustaría preguntaros otra cosita en este hilo, a ver si he acertado. ¿Sería muy tarde llegar al aeropuerto de Bali a las 22:30... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Me acabo de meter en la página de Kalstar aviation. Me deja seleccionar vuelos para julio. He rellenado todos los campos, introducido el nº de tarjeta con mis datos personales y cuando se genera el documento de pago la pantalla se queda en blanco.
¿Es eso lo que os ocurre a vosotros?
Espero que no hagan ningún cargo en mi tarjeta sin haberme vendido los billetes...
Ir arriba Me acabo de meter en la página de Kalstar aviation. Me deja seleccionar vuelos para julio. He rellenado todos los campos, introducido el... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vaya, ahora se me ha abierto una página y dice que SORRY, que mi transacción ha fallado.
En fin, nos esperamos a los dos meses antes para comprar en ticketindonesia
Ir arriba Vaya, ahora se me ha abierto una página y dice que SORRY, que mi transacción ha fallado. En fin, nos esperamos a los dos meses antes para... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
No sé, Nanitu...yo vi que algunos vuelos se podían comprar y otros estaban sold out...no seguí hasta el final con la tarjeta pq había leido que con Visa de aquí no sé podía, y decidí investigar primero...imagino que será eso lo que pase y habrá que comprarlos con ticketindonesia...esperando!!
Ir arriba No sé, Nanitu...yo vi que algunos vuelos se podían comprar y otros estaban sold out...no seguí hasta el final con la tarjeta pq había... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!!! A ver, os contesto en los respectivos hilos ¿vale?

Hasta lueguito!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!!! A ver, os contesto en los respectivos hilos ¿vale? Hasta lueguito!!! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
NO DOY CRÉDITO!!!!!!!
Hace unas semanas compramos un billete Makassar-Banjarmasin para el 26 de julio con Merpati (via ticketindonesia). Por curiosidad he vuelto a entrar en la página para confirmar el horario y me doy cuenta de que para ese día no aparece ningún vuelo con Merpati. He ido a su web y no existe ese vuelo para los jueves. ¿¿¿¿Cómo es posible si hasta tengo el billete impreso?????
Horrorrrrr!!!!!!!!!!
Ir arriba NO DOY CRÉDITO!!!!!!! Hace unas semanas compramos un billete Makassar-Banjarmasin para el 26 de julio con Merpati (via ticketindonesia... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
nanitu Escribió:
¿Conocéis qué compañías aéreas son las que tienen un porcentaje más alto de cancelaciones? Lo digo para rehuirlas.

No te has fijado bien al reservar con ticketindonesia. La propia página te avisa que Merpati cancela vuelos con frecuencia y que si tienes otra opción debes elegirla, porque siempre será mejor que la nefasta Merpati.
Avisada estabas Confundido
Yo he evitado esa compañía reservando con Lion Air.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No te has fijado bien al reservar con ticketindonesia. La propia página te avisa que Merpati cancela vuelos con frecuencia y que si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
nanitu Escribió:
¿Conocéis qué compañías aéreas son las que tienen un porcentaje más alto de cancelaciones? Lo digo para rehuirlas.

No te has fijado bien al reservar con ticketindonesia. La propia página te avisa que Merpati cancela vuelos con frecuencia y que si tienes otra opción debes elegirla, porque siempre será mejor que la nefasta Merpati.
Avisada estabas Confundido
Yo he evitado esa compañía reservando con Lion Air.


Argggg!!! Ni me fijé!!! ¿Creeis que me devolverán el dinero?
Ir arriba Argggg!!! Ni me fijé!!! ¿Creeis que me devolverán el dinero? Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Ayyy, Nanitu, lo siento!! TicketIndonesia lo informa en la web y te avisa que se reserve con otra compañía debido a sus continuas cancelaciones. Incluso te cancelan poco antes de la salida.

Si el problema es de la compañía, lo normal es que te reembolsen el dinero, pero nunca se sabe, depnderá de la compañía aérea y su política de devolución del dinero.

En mi caso, sí que me devuelven el dinero si no quiero volar con Kalstar por cambio de horario.

Te aconsejo que les escribas y ellos te informarán de todo. A mí me contestan rápidamente todas las consultas que les he hecho.

Un saludo Y, SUERTE!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Ayyy, Nanitu, lo siento!! TicketIndonesia lo informa en la web y te avisa que se reserve con otra compañía debido a sus continuas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ya he escrito a ticketindonesia. Ahora toca esperar y ver si nos devuelven el importe del billete
Ir arriba Ya he escrito a ticketindonesia. Ahora toca esperar y ver si nos devuelven el importe del billete Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He leído en los foros en inglés que hay gente (europeos y australianos) que consiguen comprar vuelos de Lion Air con targetas de crédito no indonesias. Algunos lo consiguen y otros no.
Alguno de vosotros lo ha probado?
Ir arriba He leído en los foros en inglés que hay gente (europeos y australianos) que consiguen comprar vuelos de Lion Air con targetas de crédito... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Pichi-Puchi! Yo lo intenté hace un par de meses y en el último paso, cuando ya te deriva a tu Banco, me dijo que la operación no era factible (o algo similar, ahora no recuerdo).

¿Lo vas a intentar? Ya me contarás.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Pichi-Puchi! Yo lo intenté hace un par de meses y en el último paso, cuando ya te deriva a tu Banco, me dijo que la operación no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
He leído en los foros en inglés que hay gente (europeos y australianos) que consiguen comprar vuelos de Lion Air con targetas de crédito no indonesias. Algunos lo consiguen y otros no.
Alguno de vosotros lo ha probado?

Creo recordar que en la página de Garuda o en la propia de Lion Air ya se puede utilizar tarjetas de varios países europeos como Alemania, Francia, RU etc, pero España no figura todavía en la lista. Estoy seguro de que es cuestión de tiempo. Prueba cada 2 horas Mr. Green
De todas formas, ticketindonesia funciona muy bien y la comisión es muy razonable.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Creo recordar que en la página de Garuda o en la propia de Lion Air ya se puede utilizar tarjetas de varios países europeos como... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Chapeau por ticketindonesia. Nos han contestado super rápido y nos han dicho que nos devuelven el dinero, que la operación tardará de 30 a 45 días.
Ir arriba Chapeau por ticketindonesia. Nos han contestado super rápido y nos han dicho que nos devuelven el dinero, que la operación tardará de 30... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Biennnn Nanitu! A nosotros nos confirmaron lo mismo. En 30 - 45 días noS devolverían el dinero si al final no nos encaja el vuelo de Kalstar debido al cambio de horario.

Me alegro mucho Nanitu!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Biennnn Nanitu! A nosotros nos confirmaron lo mismo. En 30 - 45 días noS devolverían el dinero si al final no nos encaja el vuelo de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como veis si cojo un vuelo denpasar-makassar q se supone q llegaria a las 8:20 y otro Makassar-Manado q saldria a las 12:50? me da tiempo en 4,5 horas a recoger el equipaje, salir y volver a hacer el check in?
Los vuelos son con garuda... Se suelen retrasar mucho?
Es q también los venden conexionados por lo q veo... Pero muchisimo mas caros!
Es jugarsela demasiado?
Gracias!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Como veis si cojo un vuelo denpasar-makassar q se supone q llegaria a las 8:20 y otro Makassar-Manado q saldria a las 12:50? me da tiempo... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
como veis si cojo un vuelo denpasar-makassar q se supone q llegaria a las 8:20 y otro Makassar-Manado q saldria a las 12:50? me da tiempo en 4,5 horas a recoger el equipaje, salir y volver a hacer el check in?
Los vuelos son con garuda... Se suelen retrasar mucho?
Es q también los venden conexionados por lo q veo... Pero muchisimo mas caros!
Es jugarsela demasiado?
Gracias!

Teoricamente salvo retrasos considerables tienes tiempo con esas 4.30 h de margen. Lo de los retrasos nunca se sabe, depende de muchos factores y que muchas veces son ajenos a las aerolíneas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Teoricamente salvo retrasos considerables tienes tiempo con esas 4.30 h de margen. Lo de los retrasos nunca se sabe, depende de muchos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola nanitu!

Me interesaria saber si te ha cargado mucha comisión sobre el precio de los vuelos!!!

Gracias
Ir arriba Hola nanitu! me interesaria saber si te ha cargado mucha comisión sobre el precio de los vuelos!!! Gracias Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Silvia30 escribió: Gracias! Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

NetTuareg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
He leído en los foros en inglés que hay gente (europeos y australianos) que consiguen comprar vuelos de Lion Air con targetas de crédito no indonesias. Algunos lo consiguen y otros no.
Alguno de vosotros lo ha probado?

Creo recordar que en la página de Garuda o en la propia de Lion Air ya se puede utilizar tarjetas de varios países europeos como Alemania, Francia, RU etc, pero España no figura todavía en la lista. Estoy seguro de que es cuestión de tiempo. Prueba cada 2 horas Mr. Green
De todas formas, ticketindonesia funciona muy bien y la comisión es muy razonable.

Pues a ver si se ponen las pilas rápidos, para poder pagar con tarjeta en la página web de Garuda. Comparando los precios, la comisión que se quedan al menos en el vuelo Jakarta-Lombok es el doble. En Garuda sale por 97€ dos billetes, y en ticketindonesia el mismo billete sale por 190 €.
Ir arriba Pues a ver si se ponen las pilas rápidos, para poder pagar con tarjeta en la página web de Garuda. Comparando los precios, la comisión... NetTuareg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube