Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 18 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Next
Page 18 of 72 - Topic with 1436 messages and 211593 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto.

No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha gente que por estar en contra de la política interna de EEUU, su política exterior y el capitalismo en general, lo extrapola a EEUU como destino turístico, cosa que creo que son asuntos totalmente distintos.
Back to top A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto. No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coolture wrote:
A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto.

No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha gente que por estar en contra de la política interna de EEUU, su política exterior y el capitalismo en general, lo extrapola a EEUU como destino turístico, cosa que creo que son asuntos totalmente distintos.

+1!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: +1!! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo no soy proUSA, mas bien todo lo contrario, pero personalmente lo que mas me motivaria en visitar de ese pais es su naturaleza.

Se, que tiene parques naturales muy bonitos y variados y muy bien preparados y acondicionados para el turismo.
Lo de las ciudades ya es cuestion de gustos pero respecto a la naturaleza USA la tiene y muy buena.
En pocos años visitare ese pais y me centrare en los parques añadiendo Hawai como punto paradisiaco
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo no soy proUSA, mas bien todo lo contrario, pero personalmente lo que mas me motivaria en visitar de ese pais es su naturaleza. se, que... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.
Back to top A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me... Haiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Haiza wrote:
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.

Gran destino para empezar la aventura asiatica
Curiosamente yo también empeze por Tai

Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos asiaticos y reconozco que Asia me enamora,su gente,su cultura,paisaje,playas....
Back to top Gran destino para empezar la aventura asiatica. Curiosamente yo tambien empeze por Tai. Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Haiza wrote:
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.

Gran destino para empezar la aventura asiatica
Curiosamente yo también empeze por Tai

Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos asiaticos y reconozco que Asia me enamora,su gente,su cultura,paisaje,playas....

Creo que la mayoría empezamos por Tai Laughing .... Y es nuestra perdición Rolling Eyes

A mi no me llamaba nada Asia, India me asustaba, y China, con tanto chino.... Tampoco. Total, que tras varios años por la zona, el año pasado tocó India y este toca China. Asiadicta sin remedio Embarassed
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Creo que la mayoría empezamos por Tai .... y es nuestra perdición. A mi no me llamaba nada Asia, India me asustaba, y China, con tanto... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones...
Yo me desvirgue de Asia con el viajazo Japon, Malasia y Singapur y el año pasado hize Hong Kong, Camboya y Vietnam, que no se queda corto, jejeje...
Aquí otro Asiadicto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones... yo me... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones...
Yo me desvirgue de Asia con el viajazo Japon, Malasia y Singapur y el año pasado hize Hong Kong, Camboya y Vietnam, que no se queda corto, jejeje...
Aquí otro Asiadicto

Aritz con esos viajes me vuelvo adicto hasta yo Wink
Back to top aritz con esos viajes me vuelvo adicto hasta yo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Aficionaos, Mr. Green , llevo 10 años enganchado al sudeste y este año he encontrado un centro de rehabilitación en Nicaragua Very Happy , a ver si me curan.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Aficionaos, , llevo 10 años enganchado al sudeste y este año he encontrado un centro de rehabilitación en Nicaragua , a ver si me curan... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Aritz306 wrote: :lol: Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos:
- Marruecos
- Dinamarca
- Túnez. Pocos comentarios positivos he oído de este país.
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Back to top Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos: - Marruecos. - Dinamarca. - Túnez. Pocos comentarios positivos... Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Coincido en lo de Dinamarca, debe de ser de los menos atractivos de Europa. Yo conozco casi 40 de nuestro continente y Dinamarca aún sigue esperándome...
Pero te equivocas muchísimo con Marruecos, es de los mejores que he visitado, maravilloso. El Atlas y el sur, eh?
Y Túnez, sin el nivel de Marruecos, no está mal, sobre todo el sur también.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Coincido en lo de Dinamarca, debe de ser de los menos atractivos de Europa. Yo conozco casi 40 de nuestro continente y Dinamarca aún... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Dinamarca es un país con unos preciosos pueblitos de cuento. Y sus vestigios vikingos, de lo mejorcito.
Copenhague es una ciudad muy bonita, pero muy cara. El resto del país es más asequible.

Paisajísitcamente no es una belleza, no tiene grandes montañas y es bastante monótono por lo plano que es, pero tiene zonas como las dunas de Rubjerg Knude con el faro abandonado que son una auténtica pasada.

A mí me sorprendió muchísimo, siempre había querido visitarlo pero no me esperaba que fuera a tener esos pueblos tan bonitos, y ciudades como Aalborg que no daba mucho por ella, me gustó mucho. En cambio Aarhus, me decepcionó...

No sabéis lo que os estáis perdiendo...Además es un país muy seguro y cómodo para recorrer en coche, ya que no hay grandes distancias y las autopistas son gratis, excepto los peajes de los dos grandes puentes.
Back to top Dinamarca es un país con unos preciosos pueblitos de cuento. Y sus vestigios vikingos, de lo mejorcito. Copenhague es una ciudad muy... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Bueno, entonces haré una escapada para ver eso, en unos 4 días bastará. Y para no gastar demasiado, los hoteles deben de ser carísimos
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Bueno, entonces haré una escapada para ver eso, en unos 4 dias bastará. Y para no gastar demasiado, los hoteles deben de ser carísimos Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
[php]Pues 4 días para ver Copenhague y el resto del país no bastan...yo estuve una semana de ruta y luego tres días en la capital. En el hilo de Escandinava puedes ver comentarios.
Visitas obligadas Ribe, Aeroskoebing, Odense, Aalborg, Aarhus para ver Den Gamle By, Ebeltoft, Skagen, Rubjer Knude, Dragor, Koge, mas los sitios vikingos, más los castillos (Hillerod, Kronborg en Elsinor, que finalmente no pudimos ir) uf!...Tiene mucho que ofrecer!

Los hoteles son muy caros, pero puedes alojarte en apartamentos particulares muy económicos, además de tener cocina para las cenas y desayunos. En las webs Visit Ribe, Visit Odense, Visit Aalborg, etc, los encuentras.

Last edited by Thorbender on Wed, 10-05-2017 22:42; edited 1 time in total
Back to top Pues 4 días para ver Copenhague y el resto del país no bastan...yo estuve una semana de ruta y luego tres días en la capital. En el hilo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nubeblue wrote:
Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos:
- Marruecos
- Dinamarca
- Túnez. Pocos comentarios positivos he oído de este país.

Amistad Amistad Amistad Amistad curioso lo de " no tener clara porque" Amistad Amistad
Hay destinos que no te llaman ¿ por que? pues no se sabe , pero no....
Back to top curioso lo de no tener clara porque. Hay destinos que no te llaman ¿ por que? pues no se sabe , pero no.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pues Dinamarca no me atraía pero ahora ya me parece mas apetecible, thorbender dice que hay mucho que ver ( Secret yo creo que ha sacado los nombres esos tan raros de un listín telefónico danés, pero bueno). Me gustan los castillos Aplauso Y lo de los apartamentos baratos me anima también...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues Dinamarca no me atraía pero ahora ya me parece mas apetecible, thorbender dice que hay mucho que ver ( yo creo que ha sacado los... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Pues Dinamarca no me atraía pero ahora ya me parece mas apetecible, thorbender dice que hay mucho que ver ( Secret yo creo que ha sacado los nombres esos tan raros de un listín telefónico danés, pero bueno). Me gustan los castillos Aplauso Y lo de los apartamentos baratos me anima también...

Laughing Laughing Laughing Laughing Jajajajajajaj.

A mí también me costó un poco aprenderlos...pero en comparación con los nombres islandeses, está chupado! Mr. Green

Los apartamentos suelen ser en dependencias anexas o en un piso en la misma vivienda de los paisanos, dispones de total intimidad, libertad y de todo tipo de menaje (con salón, cocina, baño, habitación).
Están muy bien de precio y bien situados, los que yo cogí, ninguno distaba del centro más de 2 km, el de Ribe estaba en pleno centro por 60€...Y el de Odense creo que fueron 55€, también para aparcar el coche en la puerta (la dueña nos guardó el sitio en la calle, más maja...) e ir andando a visitar la ciudad.

Eso sí, si quieres hoteles, de 90-100€ no te baja ninguno. Y en Copenhague todo es muy caro, da igual hotel que apartamento. De hecho los apartamentos un poco céntricos, prohibitivos. Evil or Very Mad
Back to top Jajajajajajaj. A mí también me costó un poco aprenderlos...pero en comparación con los nombres islandeses, está chupado! Los apartamentos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Coincido en lo de Dinamarca, debe de ser de los menos atractivos de Europa. Yo conozco casi 40 de nuestro continente y Dinamarca aún sigue esperándome...
Pero te equivocas muchísimo con Marruecos, es de los mejores que he visitado, maravilloso. El Atlas y el sur, eh?
Y Túnez, sin el nivel de Marruecos, no está mal, sobre todo el sur también.

Atlas es lo único que me llama de Marruecos, pero el día que me desperece y vaya quiero ruta de arriba a abajo
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Back to top Atlas es lo único que me llama de Marruecos, pero el día que me desperece y vaya quiero ruta de arriba a abajo Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
nubeblue wrote:
Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos:
- Marruecos
- Dinamarca
- Túnez. Pocos comentarios positivos he oído de este país.

Amistad Amistad Amistad Amistad curioso lo de " no tener clara porque" Amistad Amistad
Hay destinos que no te llaman ¿ por que? pues no se sabe , pero no....

Jajajaja, suena raro ¿no? Pero es de esto que piensas en un destino, recuerdas que no has estado pero tu cabeza dice: puf qué pereza. Y eso con el resto del planeta no me pasa Embarassed
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Back to top jajajaja, suena raro ¿no? Pero es de esto que piensas en un destino, recuerdas que no has estado pero tu cabeza dice: puf qué pereza. Y... Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube