Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 108593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kanduterio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy nuevo en en esto de las tecnología y el internet, pero estuvo hace 3 años en rivera maya en el barcelo y llevaba pesos y dólares de España ya cambiados y cual es mi sorpresa que en el hotel tenían mejor cambio que lo que llevaba yo de España. No era mucha la diferencia pero era mejor. Yo pensé jod... Después de tantas vueltas y mira.
Ir arriba Soy nuevo en en esto de las tecnología y el internet, pero estuvo hace 3 años en rivera maya en el barcelo y llevaba pesos y dólares de... Kanduterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Por propia experiencia suele resultar mucho mejor sacar dinero del cajero y aún mejor si es con la tarjeta de EVO BANCO con la que hay 0 comisiones.

La pregunta es si fuera de Playa del Carmen resulta fácil encontrar cajeros, por ejemplo en Tulum ó por la zona de Akumal.
Ir arriba Por propia experiencia suele resultar mucho mejor sacar dinero del cajero y aún mejor si es con la tarjeta de EVO BANCO con la que hay 0... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Olayinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡
Me gustaría saber si en los Riu cobran comision por cambio de moneda en efectivo y cuanto cobran.
Ir arriba Hola¡ Me gustaría saber si en los Riu cobran comision por cambio de moneda en efectivo y cuanto cobran. Olayinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Enricfd Escribió:
Por propia experiencia suele resultar mucho mejor sacar dinero del cajero y aún mejor si es con la tarjeta de EVO BANCO con la que hay 0 comisiones.

La pregunta es si fuera de Playa del Carmen resulta fácil encontrar cajeros, por ejemplo en Tulum ó por la zona de Akumal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo de sacar el cambio en el cajero, yo la experiencia la tengo de otros paises.

En cuanto a lo de encontrar cajeros, puede que incluso los tengas en el mismo complejo en dode te alojas, en mi caso si que tengo, se trata del Palladium.

Saludos.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo de sacar el cambio en el cajero, yo la experiencia la tengo de otros paises. En... Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Enricfd Escribió:
Por propia experiencia suele resultar mucho mejor sacar dinero del cajero y aún mejor si es con la tarjeta de EVO BANCO con la que hay 0 comisiones.

La pregunta es si fuera de Playa del Carmen resulta fácil encontrar cajeros, por ejemplo en Tulum ó por la zona de Akumal.

Nosotros sacamos del cajero del bahia, por comodidad, seguridad y rapidez y nos cobraron dos tipos de comisiones.

La primera, la de nuestro banco de españa, que esa ya cada uno a consultar con su banco
Y la segunda, la que te mete el cajero mexica, que esa da igual de que tipo de banco seas, eran unos 70 pesos y te la cobran si o si.

Aun así, yo también prefiero y recomiendo sacar del cajero.
Ir arriba Nosotros sacamos del cajero del bahia, por comodidad, seguridad y rapidez y nos cobraron dos tipos de comisiones. La primera, la de... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alicity89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Crees que cambiar los euros en pesos en tu oficina bancaria actual no es lo ideal? Cuál sería la mejor forma? Llevarte euros y cambiarlos en playa del carmen? Y si te sobran pesos luego no se pueden cambiar a euros? Gracias por todooo, un saludo
Ir arriba Buenas! Crees que cambiar los euros en pesos en tu oficina bancaria actual no es lo ideal? Cuál sería la mejor forma? Llevarte euros y... Alicity89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicity89 Escribió:
Buenas! Crees que cambiar los euros en pesos en tu oficina bancaria actual no es lo ideal? Cuál sería la mejor forma? Llevarte euros y cambiarlos en playa del carmen? Y si te sobran pesos luego no se pueden cambiar a euros? Gracias por todooo, un saludo

LLeva los euros, y cambia en Playa del Carmen.

Si te sobran pesos (siempre que sea en papel) puedes cambiarlos en el aeropuerto de Cancun después de facturar, subiendo una escalera mecánica, tienes un banco., también te lo puedes gastar en las tiendas del aeropuerto, que hay muchas cosas de recuerdos Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba LLeva los euros, y cambia en Playa del Carmen. Si te sobran pesos (siempre que sea en papel) puedes cambiarlos en el aeropuerto de Cancun... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

MELIBEA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en mayo y siguiendo los consejos que leimos en este foro, pues llevamos dinero en euros, solo cambiamos en el hotel un poco para el taxi que nos llevó a Playa del Carmen y allí cambiamos más, hay muchos sitios donde te cambian, hay que mirar todos porque en cada uno daban un cambio diferente. En el hotel nos cambiaron por 14.50 pesos y en Playa del Carmen conseguimos el cambio por 15.75 pesos, eso fue lo máximo que vimos.
Quizás lo que mejor sale es pagar con tarjeta, pero ya sabeis, esto para las cositas que querais comprar, claro que en tiendas donde se pueda. Por ejemplo, en Chichén Itza, que hay muchos puestecitos para hacer compras, tienes que pagar en efectivo, así que, hay que llevar el dinero en pesos. Por si vais, antes de entrar podeis sacar dinero, ya que hay un cajero, por allí por donde se compran las entradas. Yo saqué después porque no sabía que los puestos estaban dentro, menos mal que al final me alcanzó el dinero para lo que quería comprar allí dentro. Después saqué, porque tenía que pagar la excursión y sacando del cajero creo que fueron más o menos unos 40 pesos de comisión los que me cobraron por sacar 500 o 600 pesos. La verdad es que es un poco lioso lo de estar pensando en el cambio todo el día, sobre todo porque en algunos sitios te dicen el precio en dolares también, así que tienes que estar pensando constantemente.
Bueno aunque haya que pensar un poco, merece la pena ir.
Ir arriba Nosotros hemos estado en mayo y siguiendo los consejos que leimos en este foro, pues llevamos dinero en euros, solo cambiamos en el hotel... MELIBEA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Fina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotros fuimos hace dos años y el mejor cambio es en Playa del Carmen,cogimos un autobus o como lo llamen ..y de paso vimos la playa nos salio muy bien.En los bancos de aquí te cobran comision
Ir arriba Hola nosotros fuimos hace dos años y el mejor cambio es en Playa del Carmen,cogimos un autobus o como lo llamen ..y de paso vimos la... Fina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Sevillana43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Haber salgo el día 9 para el palladium no se cuanto hay k pagar en el aeropuertoy si es en dolares euros o pesos
Ir arriba Haber salgo el dia 9 para el palladium no se cuanto hay k pagar en el aeropuertoy si es en dolares euros o pesos Sevillana43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sevillana43 Escribió:
haber salgo el día 9 para el palladium no se cuanto hay k pagar en el aeropuertoy si es en dolares euros o pesos
Pagar que?
Ir arriba Capseal escribió: Pagar que? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, escribo desde Riviera maya, el día 30 cambiamos nosotros en playa del Carmen y el mejor cambio que vimos fue a 16,16. Para que se vayan haciendo una idea los que vienen ahora, creo que ha subido algo pero no lo puedo asegurar.

Saludos!!
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Buenas, escribo desde Riviera maya, el día 30 cambiamos nosotros en playa del Carmen y el mejor cambio que vimos fue a 16,16. Para que se... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sevillana43 Escribió:
haber salgo el día 9 para el palladium no se cuanto hay k pagar en el aeropuertoy si es en dolares euros o pesos
Si te refieres a las tasas de salida léete esto, Riviera Maya : Tasas de aeropuerto.
Ir arriba Si te refieres a las tasas de salida léete esto, Riviera Maya : Tasas de aeropuerto . Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hay alguna web en Internet de Oficinas de Cambio de Playa del Carmen?????í
Ir arriba Hay alguna web en Internet de Oficinas de Cambio de Playa del Carmen?????í Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardolb Escribió:
Hay alguna web en Internet de Oficinas de Cambio de Playa del Carmen?????í

No creo Ojos que se mueven como comenta e ilustra el forero jgac llamar más que oficinas, son puestos , para que te hagas una idea mira aquí

Amistad
Ir arriba No creo como comenta e ilustra el forero jgac llamar más que oficinas, son puestos , para que te hagas una idea mira aquí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ricardolb Escribió:
Hay alguna web en Internet de Oficinas de Cambio de Playa del Carmen?????í

No creo Ojos que se mueven como comenta e ilustra el forero jgac llamar más que oficinas, son puestos , para que te hagas una idea mira aquí

Amistad

Chocado Chocado Vale, ya veo. En otros sitios también son pequeñas(aunque no tanto Riendo ), metidas en otras tiendas, pero a veces pertenecen a un mismo grupo (¿franquicia?) por lo que preguntaba si allí era igual y tenian alguna web, pero vistas las fotos, me da que no.
Yo pensaba que el tema de las Casas de cambio de Divisas estaba muy controlado y exigian cosas comunes en todos los sitios, aquí parece mas que es como un mininegocio tipo puesto callejero.

Gracias por la Respuesta NINESS Amistad Amistad Amistad estas en todo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Vale, ya veo. En otros sitios tambien son pequeñas(aunque no tanto ), metidas en otras tiendas, pero a veces pertenecen a un mismo grupo... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Y alguien alojado en el Palladium Kantenah o cualquier Palladium, sabe decirme a cuanto te cambian en el Hotel???
Y de cuanto es la comisión del cajero??? (en unos sitios dicen 4% en otros 5%,...)

Gracias y saludos.
Ir arriba Y alguien alojado en el Palladium Kantenah o cualquier Palladium, sabe decirme a cuanto te cambian en el Hotel??? Y de cuanto es la... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Gbarreales. Efectivamente. Las tarjetas tienen 2 comisiones. Una por sacar dinero en el extranjero y otra si se saca fuera de la zona euro, de cambio de moneda.

Sumando ambas puede oscilar entre el 3 y el 8%. Por ejemplo la del Banco Pastor es del 4% y LaCaixa creo que es del 8%.

Yo tengo la de Evo Banco (el banco gallego que mencionas) y hay 0 comisiones. La de la Caja de Arquitectos tampoco tiene comisiones.

He estado en muchos países diferentes y nunca me han cobrado comisiones adicionales. Sin embargo, hay personas del foro que se están quejando porque les cobran una comisión adicional al sacar dinero de los cajeros de los hoteles.

Mi consejo es no sacar dinero de los cajeros que están dentro de los hoteles, por si acaso.
Ir arriba Gbarreales. Efectivamente. Las tarjetas tienen 2 comisiones. Una por sacar dinero en el extranjero y otra si se saca fuera de la zona... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Yo siempre he sacado en los cajeros cuando viajo, con comision y todo en cuanto se rquiere un cambio de divisa me sale bastante mejor que cambiar en banco incluso en Europa (evidentemente si es euro lo mejor es llevarse el dinerito de casa). En cuanto a los cajeros de los hoteles... Yo en el palladium saque la ultima vez que estuve en el 2010... Las comisiones que me cobraron fueron las de la tarjeta creo recordar y no se si a lo mejor una comision minima que aparece por pantalla como aquí cuando sacas en un banco que no es el tuyo... En realidad en ese momento como sacabamos cantidades importantes el cambio nos salia mejor por cajero... Siempre lo digo, si vas a sacar el equivalente a 20€ te va a salir cara la broma pero si sacas el equivalente a 300€ te sale mejor...

Cuando vaya mirare lo de los cajeros del hotel que me comentas para tenerlo presente y no hacer el pardillo... Como hago un tour intentare traeros estractos de retiradas de efectivo fuera y dentro del hotel y así podreis disponer de información para cuando vayais después y poder decidir que os sale mejor... A ver si entre todos finalmente podemos llegar a una conclusion de cual es la mejor manera de cambiar nuestro dinero... Aunque como ya hemos dicho el banco de cada uno tiene un papel importante en esto
Ir arriba Yo siempre he sacado en los cajeros cuando viajo, con comision y todo en cuanto se rquiere un cambio de divisa me sale bastante mejor que... Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Yo siempre he sacado en los cajeros cuando viajo, con comision y todo en cuanto se rquiere un cambio de divisa me sale bastante mejor que cambiar en banco incluso en Europa (evidentemente si es euro lo mejor es llevarse el dinerito de casa). En cuanto a los cajeros de los hoteles... Yo en el palladium saque la ultima vez que estuve en el 2010... Las comisiones que me cobraron fueron las de la tarjeta creo recordar y no se si a lo mejor una comision minima que aparece por pantalla como aquí cuando sacas en un banco que no es el tuyo... En realidad en ese momento como sacabamos cantidades importantes el cambio nos salia mejor por cajero... Siempre lo digo, si vas a sacar el equivalente a 20€ te va a salir cara la broma pero si sacas el equivalente a 300€ te sale mejor...

Cuando vaya mirare lo de los cajeros del hotel que me comentas para tenerlo presente y no hacer el pardillo... Como hago un tour intentare traeros estractos de retiradas de efectivo fuera y dentro del hotel y así podreis disponer de información para cuando vayais después y poder decidir que os sale mejor... A ver si entre todos finalmente podemos llegar a una conclusion de cual es la mejor manera de cambiar nuestro dinero... Aunque como ya hemos dicho el banco de cada uno tiene un papel importante en esto

Gracias gbarreales,
Te doy toda la Razon respecto a si sacas, saca bastante Aplauso , que siempre tienen una comisión "minima" que ya saques 20 o 150 te van a cobrar lo mismo.

Me podrias decir, si recuerdas, de que entidad bancaria era el cajero del Palladium??? es por consultar a los de mi tarjeta.
Gracias
Ir arriba Gracias gbarreales, Te doy toda la Razon respecto a si sacas, saca bastante , que siempre tienen una comisión minima que ya saques 20 o... Ricardolb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño
Ir arriba Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube