Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 64206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado: Responder citando

Samanta-2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!
En nuestro caso no podíamos tramitar la Visa on Arribal ya que hacemos escala en Moscú y queremos visitar la ciudad (para tramitar el visado de tránsito en Rúsia nos piden el visado del país de origen).
Somos de Barcelona y teníamos tramitar el visado vía correos; Tanto en la embajada como en el foro teníamos entendido que el dinero había que mandarlo en el mismo sobre con los documentos, cosa que nos daba un poco de yuyu. En correos nos dijeron que NO lo hiciérmos así, ya que de esta manera no se puede demostrar que has enviado el dinero.
Así que, en correos mismo, nos hicieron el giro de dinero (por casi 3 euros). Introducimos el justificante del giro en el sobre de los documentos y listo!
También existe un sobre exprés, para que desde la embajada, con ese sobre, nos lo envíen todo en 24 horas. (carta justificada + sobre express 7 euros y pico). Nos pareció interesante, sobretodo para la gente que tenga que hacerlo con urgencia.
Espero que os sirva de ayuda! esperamos que para el viernes ya estén aquí nuestros visados. Os mantendré informados!!! jajjaja
Ir arriba Hola!! En nuestro caso no podíamos tramitar la Visa on Arribal ya que hacemos escala en Moscú y queremos visitar la ciudad (para tramitar... Samanta-2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mireiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
georginaferran Escribió:
HOLA, yo hoy he preguntado en la embajada, cómo tramitarlo, y no me han aclarado mucho, la chica me dice que lo envie por correo certificado, con el dinero dentro, y la verdad, me cuesta entenderlo, ya que pienso, y..si se pierde ?? voy a perder el dinero y los pasaportes !!! me da un poco de reparo, però bien, veo que con el postal express va a ser mejor, y si me confirmas que a ti te ha fncionado, a mi también , no ????
Hola, como pongo en mi mensaje anterior yo el dinero lo he enviado por giro postal en el mismo momento que he enviado la documentación. Aproveché y puse una fotocopia del resguardo del giro dentro del sobre.
No he tenido ningún problema, he recibido mi pasaporte con el visado 10 días después. Suerte!
Ir arriba Hola, como pongo en mi mensaje anterior yo el dinero lo he enviado por giro postal en el mismo momento que he enviado la documentación... Mireiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mayja2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla, hemos rellenado el formulario para la visa on arrival, (en la web de Hotesl-in-vietnam),somos dos personas y nos hemos puesto juntas en el mismo formulario. ¿alguien sabe si la carta de invitación es una sola carta para los dos?. ¿o necesitamos cada uno la nuestra?
Un saludo.
Ir arriba HOla, hemos rellenado el formulario para la visa on arrival, (en la web de Hotesl-in-vietnam),somos dos personas y nos hemos puesto... Mayja2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo por si acaso me llevo dos copias, mas vale que sobre, je,je,je
Ir arriba Yo por si acaso me llevo dos copias, mas vale que sobre, je,je,je Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
HOLA. NO SÉ SI ESTE ES EL FORO ADECUADO. HOY HE LLAMADO A LA EMBAJADA DE VIETNAM PARA PREGUNTAR POR LA VISA ON ARRIVAL Y ME HAN TRADADO MAL NO, LO SIGUIENTE.

UNA SEÑORITA ANTIPÁTICA, MALEDUCADA, QUE NI SI QUIERA ME HA PERMITIDO EXPLICARLE CUÁL ERA LA PREGUNTA QUE QUERÍA HACERLE.

LAMENTABLE. DESDE LUEGO ESTO NO ME HA PASADO NUNCA, Y PIENSO PONER UNA QUEJA EN LA EMBAJADA.

COMO OS DIGO, NO ME HAN PERMITIDO PREGUNTARLE SI PODÍA SACAR UN VISADO ON ARRIVAL SI LUEGO IBA A ENTRAR A CAMBOYA CON POSTERIORIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO HUBIERA OBTENIDO A MI LLEGADA EN HANOI.

ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?

Gracias.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba HOLA. NO SÉ SI ESTE ES EL FORO ADECUADO. HOY HE LLAMADO A LA EMBAJADA DE VIETNAM PARA PREGUNTAR POR LA VISA ON ARRIVAL Y ME HAN TRADADO... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en Vietnam?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado. No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mayja2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
isia Escribió:
Yo por si acaso me llevo dos copias, mas vale que sobre, je,je,je



Jaja, sí yo también me llevaré copias, pero, entonces deduzco por lo que me dices que en una sola carta van a estar los nombre de los dos, y que esto es lo normal, no? es que no nos aclaramos.
Ir arriba jaja, sí yo también me llevaré copias, pero, entonces deduzco por lo que me dices que en una sola carta van a estar los nombre de los... Mayja2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,

Ya tenemos los documentos para la visa on arrival tramitados con Hotels en Vietnam.
Ahora me asaltan las dudas: como puedo saber si esos documentos son 100% fiable sy no voy a tener problemas en el aeropuerto a la llegada?
No hago más que darle vueltas y estoy un poco intranquila. Si alguién lo ha tramitado con esa agencia y me puede decir su experiencia al llegar a Vietnam lo agraceré...
Ir arriba Hola, Ya tenemos los documentos para la visa on arrival tramitados con Hotels en Vietnam. Ahora me asaltan las dudas: como puedo saber si... WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Sagreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.Quisiera saber una vez que hotels-in-vietnam te mandan los documentos para la visa on arrival de cuanto tiempo dispones para viajar a Vietnam.Es decir cuando se caduca la documentación una vez solicitada.Muchas gracias
Ir arriba Hola.Quisiera saber una vez que hotels-in-vietnam te mandan los documentos para la visa on arrival de cuanto tiempo dispones para viajar... Sagreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mayja2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sagreras Escribió:
Hola.Quisiera saber una vez que hotels-in-vietnam te mandan los documentos para la visa on arrival de cuanto tiempo dispones para viajar a Vietnam.Es decir cuando se caduca la documentación una vez solicitada.Muchas gracias

Hola, nosotros acabamos de recibir la carta de invitación. Como para solicitarla te preguntarán cuál es la fecha de entrada, pues esa fecha es el primer día que te cuenta. Si lo pides para un mes, pues te caduca al mes de la fecha que les digas (también viene en la carta la fecha máxima de salida del pais).
Un saludo.
Ir arriba hola, nosotros acabamos de recibir la carta de invitación. Como para solicitarla te preguntarán cuál es la fecha de entrada, pues esa... Mayja2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WIPPER Escribió:
Hola,

Ya tenemos los documentos para la visa on arrival tramitados con Hotels en Vietnam.
Ahora me asaltan las dudas: como puedo saber si esos documentos son 100% fiable sy no voy a tener problemas en el aeropuerto a la llegada?
No hago más que darle vueltas y estoy un poco intranquila. Si alguién lo ha tramitado con esa agencia y me puede decir su experiencia al llegar a Vietnam lo agraceré...

Hola, son 100% fiables y no vas a tener ningún problema. Yo mismo lo tramité con ellos y todo ok. Cuando salgas de avión llegarás a un hall donde está el control de pasaportes; antes de pasar por allí vas a una ventanilla que pone visa on arrival, le entregas la carta, el formulario y el pasaporte. De ahí te mandan a otra ventanilla y pasado un rato te llaman por tu nombre. Llegas, pagas 20€ o 25$ y te dan el pasaporte con la visa estampada. De ahí vas al control y voilá, ya estás en Vietnam Guiño

Quote::
hOla, hemos rellenado el formulario para la visa on arrival, (en la web de Hotesl-in-vietnam),somos dos personas y nos hemos puesto juntas en el mismo formulario. ¿alguien sabe si la carta de invitación es una sola carta para los dos?. ¿o necesitamos cada uno la nuestra?

Es un formulario por persona y una carta de invitación por grupo. De todas formas, como dice isia, llévate varias por si las moscas. Amistad
Ir arriba Es un formulario por persona y una carta de invitación por grupo. De todas formas, como dice isia, llévate varias por si las moscas. Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
walking Escribió:
WIPPER Escribió:
Hola,

Ya tenemos los documentos para la visa on arrival tramitados con Hotels en Vietnam.
Ahora me asaltan las dudas: como puedo saber si esos documentos son 100% fiable sy no voy a tener problemas en el aeropuerto a la llegada?
No hago más que darle vueltas y estoy un poco intranquila. Si alguién lo ha tramitado con esa agencia y me puede decir su experiencia al llegar a Vietnam lo agraceré...

Hola, son 100% fiables y no vas a tener ningún problema. Yo mismo lo tramité con ellos y todo ok. Cuando salgas de avión llegarás a un hall donde está el control de pasaportes; antes de pasar por allí vas a una ventanilla que pone visa on arrival, le entregas la carta, el formulario y el pasaporte. De ahí te mandan a otra ventanilla y pasado un rato te llaman por tu nombre. Llegas, pagas 20€ o 25$ y te dan el pasaporte con la visa estampada. De ahí vas al control y voilá, ya estás en Vietnam Guiño

Quote::
hOla, hemos rellenado el formulario para la visa on arrival, (en la web de Hotesl-in-vietnam),somos dos personas y nos hemos puesto juntas en el mismo formulario. ¿alguien sabe si la carta de invitación es una sola carta para los dos?. ¿o necesitamos cada uno la nuestra?

Es un formulario por persona y una carta de invitación por grupo. De todas formas, como dice isia, llévate varias por si las moscas. Amistad


Gracias, me quedo mucho mas tranquila!!!
Ir arriba Gracias, me quedo mucho mas tranquila!!! WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en Vietnam?


Hola Galyna. Sí, efectivamente la idea es pasar a Camboya y retornar a Vietnam por tierra. No sé si tú quizás sepas si va a haber algún problema. Yo entiendo que no debe haberlo, porque una vez ya has obtenido el visado... Pero quería confirmarlo -pero mira qué éxito he tenido con la Embajada...-
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola Galyna. Sí, efectivamente la idea es pasar a Camboya y retornar a Vietnam por tierra. No sé si tú quizás sepas si va a haber algún... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en Vietnam?


Hola Galyna. Sí, efectivamente la idea es pasar a Camboya y retornar a Vietnam por tierra. No sé si tú quizás sepas si va a haber algún problema. Yo entiendo que no debe haberlo, porque una vez ya has obtenido el visado... Pero quería confirmarlo -pero mira qué éxito he tenido con la Embajada...-

Si vas a entrar varias veces a Vietnam necesitas un visado multientrada, que tiene 3 meses de validez.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si vas a entrar varias veces a Vietnam necesitas un visado multientrada, que tiene 3 meses de validez. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
macruzca Escribió:
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en Vietnam?


Hola Galyna. Sí, efectivamente la idea es pasar a Camboya y retornar a Vietnam por tierra. No sé si tú quizás sepas si va a haber algún problema. Yo entiendo que no debe haberlo, porque una vez ya has obtenido el visado... Pero quería confirmarlo -pero mira qué éxito he tenido con la Embajada...-

Si vas a entrar varias veces a Vietnam necesitas un visado multientrada, que tiene 3 meses de validez.

Estoy de acuerdo con Viruss, necesitas un visado multientrada.
Además, que yo sepa, la visa on arrival no es válida para las entradas por tierra.

Lo mejor es que lo saques en la embajada de Vietnam en Madrid.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estoy de acuerdo con Viruss, necesitas un visado multientrada. Además, que yo sepa, la visa on arrival no es válida para las entradas por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
viruss Escribió:
macruzca Escribió:
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

No sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a que después de Camboya volverás a entrar en Vietnam?


Hola Galyna. Sí, efectivamente la idea es pasar a Camboya y retornar a Vietnam por tierra. No sé si tú quizás sepas si va a haber algún problema. Yo entiendo que no debe haberlo, porque una vez ya has obtenido el visado... Pero quería confirmarlo -pero mira qué éxito he tenido con la Embajada...-

Si vas a entrar varias veces a Vietnam necesitas un visado multientrada, que tiene 3 meses de validez.

Estoy de acuerdo con Viruss, necesitas un visado multientrada.
Además, que yo sepa, la visa on arrival no es válida para las entradas por tierra.

Lo mejor es que lo saques en la embajada de Vietnam en Madrid.
Un saludo.

Galyna, sino me equivoco, y espero que sea así, una vez que tienes la visa de multientrada que la has conseguido a tu llegada al pais vía aérea ya puedes moverte tanto por tierra como por aire.
Ir arriba Galyna, sino me equivoco, y espero que sea así, una vez que tienes la visa de multientrada que la has conseguido a tu llegada al pais vía... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Es muy posible que sea como tú dices y yo esté equivocada. Confundido
No puedo hablar en primera persona porque yo tramité el visado multientrada en Madrid.

Tengo entendido que la visa on arrival es válida únicamente para las entradas por aire, pero quizá para la re-entrada en el país no sea necesario.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es muy posible que sea como tú dices y yo esté equivocada. No puedo hablar en primera persona porque yo tramité el visado multientrada en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Eso espero Galyna, porque nosotros vamos con esa idea...
De todos modos ya os contaré en una semana estaré por fin en Vietnam
Ir arriba Eso espero Galyna, porque nosotros vamos con esa idea... De todos modos ya os contaré en una semana estaré por fin en Vietnam Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado: Responder citando

Sagreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.Tengo una duda.Me sacare la visa on arrival.La carta de invitación que te manda hotels-in-vietnam tiene caducidad?De cuanto tiempo dispongo para viajar a Vietnam?Nos vamos en Septiembre,la pido ya o espero unos días? Gracias
Ir arriba Hola.Tengo una duda.Me sacare la visa on arrival.La carta de invitacion que te manda hotels-in-vietnam tiene caducidad?De cuanto tiempo... Sagreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Sagreras en la Visa on Arrival pones la fecha de entrada al país, asique no tienes problema
Ir arriba Sagreras en la Visa on Arrival pones la fecha de entrada al país, asique no tienes problema Isia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VISADO VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VISADO VIETNAM
Ir arriba Mensajes procedentes de: VISADO VIETNAM Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube